RAMO DE NOVIA

bodes 10!

Re: RAMO DE NOVIA

EntradaAutor: Neki » dg. set. 06, 2009 4:34 pm

Hola Sonieta!!

Claro que quedará bien!!!!!
No había pensado nunca en un ramo de girasoles pero la verdad es que es super original!!!

Yo es que soy muy romanticona y siempre me han gustado los ramos en rosa, blanco..., pero los de tonos naranjas y amarillos quedan divinos...
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 06, 2009 10:24 pm

Amy, m'encanten els q has posat! Crec q tu i jo tenim els mateixos gustos pq en quant a vestit i demes, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: feeling » dg. set. 06, 2009 10:33 pm

Que dificil lo voy a tener con el ramo, con la de posibilidades que hay... ufff :star::
feeling
:: núvia rookie

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. set. 06, 2009 10:42 pm

nenas que ramos mas bonitos habeis colgado!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: miguba » dl. set. 07, 2009 8:08 am

Hola!! me encanta el que habeis colgado de rosas blancas y calas moradas, si al final mi ramo no es de girasoles lo haré asi!!! es chulísimo!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: momi » dl. set. 07, 2009 10:21 am

Yo llevaré una Rosmelia de color rojo. Me sale 190€ incluyendo también 4 adornos de solapa (novio, padres y padrino). Es un poco caro pero es que son tannnnnnnnnnnnnnn bonitas las rosmelias ::love::
momi

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: PekeVito » dl. set. 07, 2009 11:58 am

momi ha escrit:Yo llevaré una Rosmelia de color rojo. Me sale 190€ incluyendo también 4 adornos de solapa (novio, padres y padrino). Es un poco caro pero es que son tannnnnnnnnnnnnnn bonitas las rosmelias ::love::

la verdad q son muy bonitas!!! era una de mis opciones pero al final me he decantado por las calas.

creo q es un ramo poco visto hasta ahora! quedan xulisimos!!!
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: joan y susana » dl. set. 07, 2009 1:13 pm

Neki ha escrit:
joan y susana ha escrit:
Neki ha escrit:Hola Susana!!

He mirado varias floristerias de Hospitalet Ll. pero en la que seguramente me lo haré es la que hay en el paseo Costa, al lado del metro de Collblanc, no sé si conoces la zona...
Es una interflora pequeñita, pero tienen unos ramos divinos..
El dueño me enseñó unos cuantos pero me comentó que si veía por internet que me gustase, le llevase la foto y me lo hacían..., asi que seguramente optaré por el primero que os he enseñado...
El señor me comentó que con que fuese un par de meses antes, ya tenía bastante...; pero en cuanto lo tenga claro, voy.., para que esperarme más tiempo si lo tengo claro, no os parece???

Saludets!!

el primero es muy bonito es mas o menos la idea que tengo yo tambien, para que esperar cuando lo tengas decidido a encargarlo.
te hacen tambien de las misma flores, la flor para el novio, padrino y los padres? :-)

Hola!!!

Sí!! Con el ramo, te regalan 3 florecitas para la solapa: en principio, el niño, padre y padrino.., pero les pediré otra más para mi suegro, y no sé si para mi cuñado otra.., eso aun no sé...
Por lo de esperar para encargarlo, yo creo que es lo mejor, asi otra cosa más..., que sino me estreso pensando en que iré justa de tiempo, y bastante nervios llevaré ya...

Te gustan las orquideas entonces? a ver si encuentro algun otro ramo de este tipo y te lo paso...

ok, gracias guapa :-)
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Neki » dl. set. 07, 2009 1:43 pm

feeling ha escrit:Que dificil lo voy a tener con el ramo, con la de posibilidades que hay... ufff :star::

Ya te digo, yo lo tenía muy claro con el tema de las orquideas, pero con tanto ramos ya no lo tengo tan claro...
Imatge
Neki

EntradaAutor: abril23 » dl. set. 07, 2009 4:42 pm

Yo siempre me había imaginado que mi ramo sería de tulipanes blancos mi flor favorita, pero al casarme el dia de Sant Jordi, en la floristeria que he ido a preguntar dicen que ese día sería propicio llevar un ramo de rosas rojas. Ahora estoy hecha un lio. Además cada día veo más tipos de ramos que me gustan...
Imatge
abril23

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: Eliti » dl. set. 07, 2009 5:12 pm

abril23 ha escrit:Yo siempre me había imaginado que mi ramo sería de tulipanes blancos mi flor favorita, pero al casarme el dia de Sant Jordi, en la floristeria que he ido a preguntar dicen que ese día sería propicio llevar un ramo de rosas rojas. Ahora estoy hecha un lio. Además cada día veo más tipos de ramos que me gustan...

lleva el ramo que te guste, independientemente del día que sea!!! lo que faltaba...!!! jajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: abril23 » dl. set. 07, 2009 5:32 pm

A vosotras vuestra pareja os dirá de que color llevará el chaleco o bueno si llevará de algun color la corbata o algo para que quede bien el ramo??
Mi novio dice que no me lo dirá, que igual que el vestido de la novia es secreto, su color también. Os pasa lo mismo a vosotras??
Imatge
abril23

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: miguba » dl. set. 07, 2009 7:39 pm

abril23 ha escrit:A vosotras vuestra pareja os dirá de que color llevará el chaleco o bueno si llevará de algun color la corbata o algo para que quede bien el ramo??
Mi novio dice que no me lo dirá, que igual que el vestido de la novia es secreto, su color también. Os pasa lo mismo a vosotras??

Yo no había pensado en eso, pero no me extrañaria nada que se negara a decirmelo... ya te contaré!!!
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: tauruiz » dl. set. 07, 2009 7:46 pm

Creo que deberías llevar el ramo que más te gustara, siempre y cuando no pidas flores de fuera de temporada y sean muy difíciles de encontrar.
tauruiz

Entrades: 102
Membre des de: dt. set. 28, 2004 11:49 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dl. set. 07, 2009 7:56 pm

montseijordi ha escrit:Amy, m'encanten els q has posat! Crec q tu i jo tenim els mateixos gustos pq en quant a vestit i demes, jajaja

Gràcies wuapi!!! tu ja sas km voldras l ram???? jo encara no ho tinc molt clar eh!!!jajajajajaja!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 07, 2009 8:05 pm

pues ni mi chico, ni mi hermano ni mi padre quieren llevar flor en la solapa :-(
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 7:57 am

abril23 ha escrit:A vosotras vuestra pareja os dirá de que color llevará el chaleco o bueno si llevará de algun color la corbata o algo para que quede bien el ramo??

Hola abril23!!!
Nosotros ya hemos quedado que en cuanto lo tenga, me dirá el color!!! no creo que tarde mucho en empezar a mirarlo...
Es que yo le comenté que según que color llevase él, algunos ramos quedarían un poco cantones en las fotos....
Al principio, no le hacía mucha gracia decirmelo, pero cuando le dije que era por eso...; es lo único que me dirá del traje...
Imatge
Neki

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 8:00 am

Eliti ha escrit:
abril23 ha escrit:Yo siempre me había imaginado que mi ramo sería de tulipanes blancos mi flor favorita, pero al casarme el dia de Sant Jordi, en la floristeria que he ido a preguntar dicen que ese día sería propicio llevar un ramo de rosas rojas. Ahora estoy hecha un lio. Además cada día veo más tipos de ramos que me gustan...

lleva el ramo que te guste, independientemente del día que sea!!! lo que faltaba...!!! jajaja

Yo también creo que eso es un poco tontería....; mientras que las flores que te gusten estén de temporada y no sean difíciles de encontrar, yo me cogería las que te gusten, sea el día que sea...
El ramo de rosas rojas queda precioso, mi madre lo llevaba en su boda y cuando le veo después de tantos años me sigue encantando..., pero si no es la idea que tenías.....
Imatge
Neki

EntradaAutor: sonieta14 » dt. set. 08, 2009 12:07 pm

Noies! Aquí us deixo altres fotos amb diferents estils de rams. Espero ajudar-vos a escollir el vostre
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: tauruiz » dt. set. 08, 2009 12:33 pm

El último ramo es precioso.
tauruiz