miguba ha escrit:una cosilla... tengo un dilema. Como he dicho ants en un par de semanas voy por primera vez a probarme vestidos. La cuestión es que varias personas me han ido diciendo que cuando fuera las llamara para venir conmigo y yo les dije que ok, pero ahora que llega el momento no me apetece nada tener a 8 o 9 personas detrás. El problema es que todas son personas directas (3 amigas, mi suegra, mi cuñada, una prima muy especial, mi madre y mi hermana pequeña). Yo realmente solo iria con mi madre, mi hermana y una amiga pero no quiero que nadie se moleste...en realidad también me hac ilusión que vengan, pero por otro lado no se...¿QUE HAGO?
Hola!!!!
Yo creo que con tanta gente será un caos!!!! en mi caso ya eran 4 (mi madre, mi padre, mi hermana y mi suegra) y fue un poco lioso...
A mi también me hacia gracia que viniese una amiga mia, que además será la peluquera, y una prima que es muy especial, pero les comenté que creía que eramos muchos y lo entendieron perfectamente...; me han dicho que como hay más pruebas, aunque no sea para escogerlo, pueden venir algun otro día...
Saludets!!

¿QUE HAGO? 

¡¡¡Yo también ya tengo vestidooooooooooooooooooooooooo!!!