Autor: Neki » dg. set. 06, 2009 4:34 pm

Autor: montseijordi » dg. set. 06, 2009 10:24 pm

Autor: feeling » dg. set. 06, 2009 10:33 pm

Autor: petitacampaneta » dg. set. 06, 2009 10:42 pm

Autor: miguba » dl. set. 07, 2009 8:08 am

Autor: momi » dl. set. 07, 2009 10:21 am

Autor: PekeVito » dl. set. 07, 2009 11:58 am
momi ha escrit:Yo llevaré una Rosmelia de color rojo. Me sale 190€ incluyendo también 4 adornos de solapa (novio, padres y padrino). Es un poco caro pero es que son tannnnnnnnnnnnnnn bonitas las rosmelias

Autor: joan y susana » dl. set. 07, 2009 1:13 pm
Neki ha escrit:joan y susana ha escrit:Neki ha escrit:Hola Susana!!
He mirado varias floristerias de Hospitalet Ll. pero en la que seguramente me lo haré es la que hay en el paseo Costa, al lado del metro de Collblanc, no sé si conoces la zona...
Es una interflora pequeñita, pero tienen unos ramos divinos..
El dueño me enseñó unos cuantos pero me comentó que si veía por internet que me gustase, le llevase la foto y me lo hacían..., asi que seguramente optaré por el primero que os he enseñado...
El señor me comentó que con que fuese un par de meses antes, ya tenía bastante...; pero en cuanto lo tenga claro, voy.., para que esperarme más tiempo si lo tengo claro, no os parece???
Saludets!!
el primero es muy bonito es mas o menos la idea que tengo yo tambien, para que esperar cuando lo tengas decidido a encargarlo.
te hacen tambien de las misma flores, la flor para el novio, padrino y los padres?
Hola!!!
Sí!! Con el ramo, te regalan 3 florecitas para la solapa: en principio, el niño, padre y padrino.., pero les pediré otra más para mi suegro, y no sé si para mi cuñado otra.., eso aun no sé...
Por lo de esperar para encargarlo, yo creo que es lo mejor, asi otra cosa más..., que sino me estreso pensando en que iré justa de tiempo, y bastante nervios llevaré ya...
Te gustan las orquideas entonces? a ver si encuentro algun otro ramo de este tipo y te lo paso...

Autor: Neki » dl. set. 07, 2009 1:43 pm
feeling ha escrit:Que dificil lo voy a tener con el ramo, con la de posibilidades que hay... ufff

Autor: abril23 » dl. set. 07, 2009 4:42 pm

Autor: Eliti » dl. set. 07, 2009 5:12 pm
abril23 ha escrit:Yo siempre me había imaginado que mi ramo sería de tulipanes blancos mi flor favorita, pero al casarme el dia de Sant Jordi, en la floristeria que he ido a preguntar dicen que ese día sería propicio llevar un ramo de rosas rojas. Ahora estoy hecha un lio. Además cada día veo más tipos de ramos que me gustan...

Autor: abril23 » dl. set. 07, 2009 5:32 pm

Autor: miguba » dl. set. 07, 2009 7:39 pm
abril23 ha escrit:A vosotras vuestra pareja os dirá de que color llevará el chaleco o bueno si llevará de algun color la corbata o algo para que quede bien el ramo??
Mi novio dice que no me lo dirá, que igual que el vestido de la novia es secreto, su color también. Os pasa lo mismo a vosotras??

Autor: tauruiz » dl. set. 07, 2009 7:46 pm

Autor: INGLESITA » dl. set. 07, 2009 7:56 pm
montseijordi ha escrit:Amy, m'encanten els q has posat! Crec q tu i jo tenim els mateixos gustos pq en quant a vestit i demes, jajaja
Autor: petitacampaneta » dl. set. 07, 2009 8:05 pm

Autor: Neki » dt. set. 08, 2009 7:57 am
abril23 ha escrit:A vosotras vuestra pareja os dirá de que color llevará el chaleco o bueno si llevará de algun color la corbata o algo para que quede bien el ramo??
Mi novio dice que no me lo dirá, que igual que el vestido de la novia es secreto, su color también. Os pasa lo mismo a vosotras??

Autor: Neki » dt. set. 08, 2009 8:00 am
Eliti ha escrit:abril23 ha escrit:Yo siempre me había imaginado que mi ramo sería de tulipanes blancos mi flor favorita, pero al casarme el dia de Sant Jordi, en la floristeria que he ido a preguntar dicen que ese día sería propicio llevar un ramo de rosas rojas. Ahora estoy hecha un lio. Además cada día veo más tipos de ramos que me gustan...
lleva el ramo que te guste, independientemente del día que sea!!! lo que faltaba...!!! jajaja

Autor: sonieta14 » dt. set. 08, 2009 12:07 pm