Autor: Neki » dg. set. 06, 2009 4:29 pm

Autor: Petita83 » dg. set. 06, 2009 4:34 pm
Neki ha escrit:Hola!!!
Lo de guapisima, eso espero!!!! con ese super vestido y el velo, seguro que tu también...
La verdad es que llevo un par de veranos pensando en ponermelas, y que mejor ocasión que para la boda...
Normalmente llevo el pelo larguito pero es que lo tengo super fino y parece que tengo muy poco pelo, por eso las extensiones...
Has visto ya algun peinado?? yo ahora también estoy mirando centros de estética para hacerme algun programa de belleza para novias, pero aun no sé...; lo único que sé es que la boda es una vez en la vida (eso espero, claro) y que me pienso dar todos los caprichos que haga falta para estar guapisima...
Autor: Neki » dg. set. 06, 2009 4:46 pm

Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 4:59 pm

Autor: Petita83 » dg. set. 06, 2009 5:08 pm
tanialolo ha escrit:hola chicas yo tambien e cogido pro novias del avance 2010 el modelo es gengis preciosoooooo pero ahora no lo an sacado en la colemenos mal k me lo cogi antes de k lo hayan retirado por k a mi gusto es precioso besidtos a todas y fewlicidades por las bodas

Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 5:35 pm
en cuanto lo vi en el catalogo pekeñito me enamore de el y fui y la xica me dijo k retiravan algunos !! al principio pense k me lo dijo para k me lo comprara rapido y no me convencio pero ahora ka salido la cole y no lo e visto me lo e creido!!! no entiendo por k lo an retirado por k es precioso besitoss

Autor: Dsire » dg. set. 06, 2009 8:30 pm
la verdad es que ya tengo ganas de que llegue el dia, pq hay algunos de pronovias que me han encantado!! suerte que los que me gustaron del avance no han quitado ninguno
Autor: Petita83 » dg. set. 06, 2009 9:43 pm
tanialolo ha escrit:Este es el vestido a mi gusto es preciosoen cuanto lo vi en el catalogo pekeñito me enamore de el y fui y la xica me dijo k retiravan algunos !! al principio pense k me lo dijo para k me lo comprara rapido y no me convencio pero ahora ka salido la cole y no lo e visto me lo e creido!!! no entiendo por k lo an retirado por k es precioso besitoss
¡¡¡Tania es muy bonito!!!
Autor: annalleida » dg. set. 06, 2009 10:20 pm

Autor: Petita83 » dg. set. 06, 2009 10:25 pm
annalleida ha escrit:molt maco el vestit!!!! vaig el dia 17 a pronovias de Lleida. en vaig veure un que em va agradar. no sé el nom.
ja us contaré

Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 10:31 pm

Autor: iReXu » dl. set. 07, 2009 9:01 pm

Autor: Neki » dt. set. 08, 2009 7:02 am
iReXu ha escrit:Pues el mio es el higuera, del 2009, alprincipio estaba super insegura xq no vi a nadie q se lo hubiera comprado y porque lamoda esmas palabra de honor, lo q pasa es q yo tengo mucho complejo de espalada y no me veia con un escote asi, pero cuando me lo vi puesto se me paso. No hay q darle mas vueltas si os veis con el y os gusta es el vuestro!

Autor: Neki » dt. set. 08, 2009 7:05 am
Petita83 ha escrit:Neki ha escrit:Hola!!!
Lo de guapisima, eso espero!!!! con ese super vestido y el velo, seguro que tu también...
La verdad es que llevo un par de veranos pensando en ponermelas, y que mejor ocasión que para la boda...
Normalmente llevo el pelo larguito pero es que lo tengo super fino y parece que tengo muy poco pelo, por eso las extensiones...
Has visto ya algun peinado?? yo ahora también estoy mirando centros de estética para hacerme algun programa de belleza para novias, pero aun no sé...; lo único que sé es que la boda es una vez en la vida (eso espero, claro) y que me pienso dar todos los caprichos que haga falta para estar guapisima...
Yo con el pelo tengo el problema contrario...aunque lo tengo muy largo lo tengo rizado y grueso, con lo cual...parezco una escarola o la loca de la colina XDDDDDD
Voy mirando peinados pero mi idea es que mañana mi madre me haga fotos cuando me pruebe el vestido y con esa foto la peluquera que me ayude un poco con el tema pelo, pq claro...¿el semirecogido me permitirá el velo?Además con foto en mano me será más fácil valorar cual es el estilo de ramo y maquillaje que mejor sienten
![]()
Yo también estuve mirando packs de novias pero no encuentro demasiadas cosas...weno, sí, tratamientos con cremas a base de oro para realzar el color de la piel y dejarla como nueva, pero son cosas concretas, no incluyen nada másAdemás, pienso lo mismo que tú, espero casarme una sola vez o almenos esta primera (y espero que única) darme aquellos caprichos que de otra manera no me daría por cualquier motivo.
No me he fijado si en tu perfil pone donde vives, pero si encuentro alguna cosa por Barna ya te lo diría, pq realmente tiene que haber packs de estos, quizás es que no los sé encontrar

Autor: iReXu » dt. set. 08, 2009 11:52 am

Autor: Neki » dt. set. 08, 2009 12:46 pm
iReXu ha escrit:Os pongo la foto

Autor: iReXu » dt. set. 08, 2009 1:07 pm

Autor: Neki » dt. set. 08, 2009 1:15 pm
iReXu ha escrit:Si llevo un tul sedoso ( el q llevo amelia bono) es muuyyy largo y todo liso ya que el vestido ya lleva encaje y un poco de pedreria asi no quedaba recargado, me gustaban las mantillas pero se veia excesiva

Autor: Petita83 » dt. set. 08, 2009 1:51 pm
Neki ha escrit:Petita83 ha escrit:Neki ha escrit:Hola!!!
Yo con el pelo tengo el problema contrario...aunque lo tengo muy largo lo tengo rizado y grueso, con lo cual...parezco una escarola o la loca de la colina XDDDDDD
Voy mirando peinados pero mi idea es que mañana mi madre me haga fotos cuando me pruebe el vestido y con esa foto la peluquera que me ayude un poco con el tema pelo, pq claro...¿el semirecogido me permitirá el velo?Además con foto en mano me será más fácil valorar cual es el estilo de ramo y maquillaje que mejor sienten
![]()
Yo también estuve mirando packs de novias pero no encuentro demasiadas cosas...weno, sí, tratamientos con cremas a base de oro para realzar el color de la piel y dejarla como nueva, pero son cosas concretas, no incluyen nada másAdemás, pienso lo mismo que tú, espero casarme una sola vez o almenos esta primera (y espero que única) darme aquellos caprichos que de otra manera no me daría por cualquier motivo.
No me he fijado si en tu perfil pone donde vives, pero si encuentro alguna cosa por Barna ya te lo diría, pq realmente tiene que haber packs de estos, quizás es que no los sé encontrar
Hola petita!!
Mira el semirecogido que seguramente me haré para nuestro super velo, ja, ja...
He hablado con mi peluquera y me ha dicho que ese estilo quedaría muy bien...
¡¡¡Qué recogido máaaaaaaaaaaaaaaaaas wapo!!!