Autor: Carpi » dt. set. 01, 2009 9:38 pm

Autor: miguba » dc. set. 02, 2009 9:08 am
azue ha escrit:nosotros desde febrero ke tenemos los detalles, fuimos a andorra y en una perfumeria ke hay,ke hacen ellos mismos las colonias y al lado hay tambien una destileria. bueno esta como si fueras para pas de la casa, bueno pues alli compremos unas bolsitas con incienso, era super barato y estan muy chulas, despues nosotros en el vista print sakemos las etiquetas y ya esta!!

Autor: xuxuneta » dc. set. 02, 2009 11:03 am

Autor: crisbert » dc. set. 02, 2009 11:07 am
azue ha escrit:nosotros desde febrero ke tenemos los detalles, fuimos a andorra y en una perfumeria ke hay,ke hacen ellos mismos las colonias y al lado hay tambien una destileria. bueno esta como si fueras para pas de la casa, bueno pues alli compremos unas bolsitas con incienso, era super barato y estan muy chulas, despues nosotros en el vista print sakemos las etiquetas y ya esta!!

Autor: xuxuneta » dc. set. 02, 2009 11:25 am

Autor: azue » dv. set. 04, 2009 7:46 pm
Autor: sonieta14 » ds. set. 05, 2009 8:23 pm

Autor: castell » dg. set. 06, 2009 11:13 am

Autor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 2:33 pm
castell ha escrit:La verdad es que las bolsitas con el incienso son una cucada, creo que vale la pena subir a Andorra para comprar cositas. Nosotros también hemos pensado en subir para comprar entre otras cosas, el festival de chuches que tenemos pensado preparar como resopon a nuestros invitados

Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 5:27 pm
me podeis ayudar es k nuna e ido a una boda
tengo k regalar un detalle a cada uno de os comensales no?? mujeres un detallito yb hombres otro diferente no?? y ademas algo a las parejas ? uf k lio mil besitos

Autor: castell » dg. set. 06, 2009 5:41 pm

Autor: trapi » dg. set. 06, 2009 5:45 pm
tanialolo ha escrit:Ola a todaas chicas no soi nueva en el foro pero aun no me habia puesto a mirar los detalles de la boda!! e estado leyend vuestras opiniones y me encantantengo un lio en la cabeza k no veas no teng ni idea de k hay k regalar a los invitados??
me podeis ayudar es k nuna e ido a una boda
tengo k regalar un detalle a cada uno de os comensales no?? mujeres un detallito yb hombres otro diferente no?? y ademas algo a las parejas ? uf k lio mil besitos

Autor: trapi » dg. set. 06, 2009 5:46 pm
castell ha escrit:"Festival de chuches" es como hemos bautizado a nuestro resopón y consiste en poner varias fuentes con chucherías variadas (gominolas y bombones), durante el baile, en vez de poner los tradicionales churros con chocolate o las fuentes de chocolate y fruta..

Autor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 6:02 pm
castell ha escrit:"Festival de chuches" es como hemos bautizado a nuestro resopón y consiste en poner varias fuentes con chucherías variadas (gominolas y bombones), durante el baile, en vez de poner los tradicionales churros con chocolate o las fuentes de chocolate y fruta..

Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:04 pm

Autor: PekeVito » dg. set. 06, 2009 6:09 pm

Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:32 pm

Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:35 pm

Autor: azue » dl. set. 07, 2009 9:08 pm

Autor: Arcadia » dl. set. 07, 2009 9:57 pm
azue ha escrit:y como se puede comprar en esa pagina, he estado mirando y no he visto ningun enlace para comprar..