Pues nada, desapacida porque poco tiempo tengo, no paso casi por casa ! Aix que canadita estoooyyy !!! jajaja !
Ayer a la 1 y pico a dormir y hoy a trabajar asi que os podeis imaginar, no ?? jajaj ! Asi que ni a ver los fuegos, ceno y pa la camita que no pueo con mi almaaaa! Menos mal que esta semanita el viernes es fiesta y a la otra tengo la Merce para irme recuperado un poco ! jajajaja !
Pues la quedada para cuando vosotras querais, yo normalmente llego a la estación de la renfe sud a las 18:45 asi que me planto en el sitio donde me digais en un periqueteeee ! Y el dia, pues como no hago casi nunca nada despues del trabajo, el dia que mejor os vaya a vosotras.
Tengo que llamar a Doble Imatge, para saber cuanto nos queda por pagar uqe no tengo ni idea de lo que di y lo que deje de dar y a ver si estamos a tiempo de añadir un par de canciones en el video... a ver si mañana cuando llegue me acuerdo y llamo.
Tengo unas ganas de ver el album !! increibles !! Aix !!! Que larga se hace la esperaaa !
AIx Raquel !! cuantas pruebas ! Que ganas de verte pero a la vez tristeza... contigo se nos acaban las bodas.. snif snif ! Pero estoy segura que nos cerraras la temporada preciosisima de la muerte y valdra la pena ! verdad ????