Qué pasada! Cuántas cosas nuevas!! Hacía como 2 meses que no entraba en los foros, y veo que ya habéis creado grupo Facebook y todo eso...
Creo que la primera en casarse de las que están por aquí soy yo, no sé, igual me equivoco, es para el 8 de mayo!!!!!!!!!!
El sábado fuímos a Raima (C/Comtal) a mirar papeles distintos para el tema invitaciones, estamos pensando en hacerlas nosotros, bueno... hay que comparar precios y ya se verá... Además nos dieron un montón de ideas, te atienden genial!
Hoy hemos ido a 2 imprentas a ver invitaciones "en directo". 70 invitaciones nos salían desde 155 hasta 205 euros, más o menos, depende de cuál cogieras, y había algunas bastante wapas. Van desde 1,30 - 1,50 - 1,99 - 2,54, etc... creo que las más caras 2,75 o así (donde hemos mirado). Total, que multiplican p.ej. 1,99x70 = 139,30.-€ y a esto le suman la impresión, que iba de 30 a 60 euros aprox.
En un sitio tardaban unos 15 días en tenerlas, y en otro unas 3-4 semanas, tienen más volumen de trabajo.
Ahora que hemos cogido más ideas, tendríamos que volver a Raima a ver por cuánto nos saldría la broma con lo que tenemos pensado y valorar.
Mañana iremos a Carles Gabarrella y el jueves a Joan Cabes. Es que no queremos ir a las firas sin tener una orientación de precios, ya se sabe. Si luego nos dicen que hacen X descuento, cómo vamos a saber si es cierto o no?? pues eso, que a ver qué tal. De momento Carles G.muy enrollado por teléfono, muy amable.
Petita: veo que tienes ya vestidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!
He pedido cita en 4 sitios pa probarme, porque máximo primera semana de noviembre debería tenerlo YA!
Trapi: por cierto, nos casamos en el Santuari de Santa Quitèria. Fuimos en mayo-junio y hablamos con mossèn Xavier (no sé si es él quien se ha jubilado??¿¿). Bueno, mañana le preguntaremos al fotógrafo pa que nos saque de dudas. En un mes ya tenemos que volver a ver al mossèn para ir detallando. Leí no sé dónde en el foro que te hacía dar unos 100 euros de reserva y luego, en total, el "donativo" eran 300 euros. No sé si lo habrán subido, peazo donativo no? Bueno, más caro es en otros sitios, claro!! La Catedral del Mar si no me equivoco eran unos 700 o 900 euros.
Tema firas: de algunas se puede imprimir la invitación desde las webs de las firas, no sé si lo habéis visto. Bodas&Bodas es don paganini no?? No he visto ningún link a "invitaciones" o algo así...
Me estoy enrollando... vaya cambio de imagen el foro, está mejor así verdad??
Petonets y seguid contando cosillas!!! Vaya nervios ya! y no veas lo que queda!!