Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

Re: Novias JULIO 2010!!

EntradaAutor: anit@ » dc. set. 02, 2009 1:29 pm

Nenas Julieras que tal lo llevamos? como va bajando esto!!!
Bueno pues mis niñas yo ya tengo fecha para ir en busca y captura de mi vestido de novia!! el 19 septiembre!! ya os contare!!! un besazo
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: gina_christian » dc. set. 02, 2009 2:22 pm

Ester18 ha escrit:Buenas!!!
Que tal por aquí?
Alguna ya con vestido? Yo estoy a la espera que venga mi madre de vacaciones para ponerme al ataque!!! Hasta el 7 no llega…
Me encantan los de Aire y dentro de lo caros que son los vestidos de novia no están tan mal… y bueno también iré a Berta Novias que están en el mismo barrio que vivo… y a ver… también me voy a poner este finde a mirar invitaciones, las quiero hacer yo, pero ya veremos… pq muy manitas no soy que digamos… jeje
Bueno y vosotras que tal??? Ya va quedando menos…

Hola guapa!

pues yo ya tengo mi vestido, es del avance de pronovias 2010, en julio empece a mirar vestidos, y cuando me lo puse me enamore, y ya decidi en no mirar mas...
pero vas com mucho tiempo guapa, asi que cuando llegue tu madre a disfrutar de la experiencia que es unica e inolvidable!!

pues animaros a hacer vosotros las invitaciones, seguro que a la gente les gustara, nosotros tambien nos las hacemos nosotros, incluso tambien hacemos los detalles... pienso que es una manera de plasmar tu personalidad en muchas cosas de la boda.

Un beso guapa!
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: gina_christian » dc. set. 02, 2009 2:24 pm

anit@ ha escrit:Nenas Julieras que tal lo llevamos? como va bajando esto!!!
Bueno pues mis niñas yo ya tengo fecha para ir en busca y captura de mi vestido de novia!! el 19 septiembre!! ya os contare!!! un besazo

Guapa!!

nena ya nos contaras eh? ya veras que es una experiencia unica, muy bonita e inolvidable...
Un beso!!
gina_christian

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: miguba » dc. set. 02, 2009 2:54 pm

Yo esta semana llamo a Yolan Cris para pedir hora!! estaba esperando la colección 2010 pero como no me gusta mucho, a por los de la 2009!!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: azue » dv. set. 04, 2009 2:41 pm

hola!! yo como lo del vestido ya lo tengo en marcha pues estamso con lo del fotografo este domingo tenemos cita y a ver ke nos cuenta pero vaya estamos convencidos. el nos hara solo las fotos y luego nosotros nos lo montaremos, hay un monton de programas para montar albunes y al fin y a cabo ellos los utilizan tambien. y como mas o menos sabemos como van, ke ya hemos hecho alguno...pues lo haremos asi.
Imatge
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: trapi » dg. set. 06, 2009 2:53 pm

hola a todas!! Yo también soy juliera, me caso el 23 de JULIO del 2010. De momento solo tengo restaurante: Mas de ASnt Llei , la iglesia: St. Quiteria y el fotografo: Carles Gabarella. Estoy mirando vestidos y en las proximas ferias empezaremos a mirar detalles.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: estherita » dg. set. 06, 2009 7:27 pm

trapi ha escrit:hola a todas!! Yo también soy juliera, me caso el 23 de JULIO del 2010. De momento solo tengo restaurante: Mas de ASnt Llei , la iglesia: St. Quiteria y el fotografo: Carles Gabarella. Estoy mirando vestidos y en las proximas ferias empezaremos a mirar detalles.

uyyy yo me caso el 24 de julio en Els Arcs d'Ariatza.
por cierto, este verano fui a una boda en El Mas de Sant lleñi y tengo que felicitarte por tu elección
Un sueño...
estherita
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: PekeVito » dl. set. 07, 2009 12:10 pm

estherita ha escrit:
trapi ha escrit:hola a todas!! Yo también soy juliera, me caso el 23 de JULIO del 2010. De momento solo tengo restaurante: Mas de ASnt Llei , la iglesia: St. Quiteria y el fotografo: Carles Gabarella. Estoy mirando vestidos y en las proximas ferias empezaremos a mirar detalles.

por cierto, este verano fui a una boda en El Mas de Sant lleñi y tengo que felicitarte por tu elección

enhorabuena por la boda!!!
os casais una semana antes q yo!!!jajaj
que nervios no? ya se acerca el día y hay q preparar tantas cosas....

yo también estoy mirando vestidos pero hasta final de mes no me pondré en serio. quiero esperar unos días hasta q esté tranquila para poder disfrutar al máximo de esa experiencia.

uff q ganas tengo!!!jajaj
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: estherita » dl. set. 07, 2009 12:32 pm

yo no paro de mirar vestidos por internet, como mucho puedo esperar un mes para ir a probarmelos
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: trapi » dl. set. 07, 2009 2:43 pm

estherita ha escrit:

Mira que bien!! Cuando yo me vaya a quitar mi vestido seguro que empiezas tu a ponerte el tuyo, jajaj!! Qué ilusión.

Gracias por felicitarme por la elección, espero que todo salga bien como a todo el mundo, claro. Todas queremos los mejor.
Imatge
trapi

EntradaAutor: estherita » dl. set. 07, 2009 4:13 pm

jaja ya ves! cuando acabe tu día empezará el mío! tengo muchísimas ganas de que llegue el momento
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 9:41 am

yo también pero de momento nos lo tenemos que tomar con calma, e ir haciendo. Sino acabaremos mal de los nervios, además yo soy maestra y puede que este año salgan oposiciones, así que dos pedazo de cosas que preparar. De momento voy haciendo, ahora estoy liada con el vestido. Cuando vayamos a las ferias miraremos las novedades en regalos, pecios y palparlos como son porque después puede que me anime a comprar por internet ya que veo por aki que hay mucha gente que lo hace.

En fin, poco a poco van pasando los días, las semanas y los meses y cuando queramos darnos cuenta, ya estaremos con el vestido puesto!!! jejej. Qué guay.
Imatge
trapi

EntradaAutor: miguba » dt. set. 08, 2009 9:58 am

Pues yo por una parte tengo muchas ganas de que llegue, pero po otra... sé que después se nos pasará súper rápido y luego echaré de menos esta época de nervios y preparativos...
Yo también estoy liada ahora con unas opos...Ánimo!!
Imatge
miguba

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. set. 10, 2009 3:07 pm

Hola chicas,

Yo soy bastante nueva por aqui, me caso el 17-07-2010 y estoy viendo bastante sorprendida que ya hay gente que se ha comprado el vestido, yo no pensaba ir hasta febrero o marzo. Hace falta comprarlo tan pronto??? Es que si es asi ire haciendo un pensamiento.
Lo veo todabia tan lejos, estamos muy contentos espero que salga todo bien porque se prepara con tanta ilusion.
Pues nada ya vamos hablando.
Felicidades a todas.

Pdt. Creo que hemos cogido un buen mes, espero que haga buen tiempo.
Imatge
CAN CIRILI

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: miguba » dj. set. 10, 2009 3:20 pm

CAN CIRILI ha escrit:Hola chicas,

Yo soy bastante nueva por aqui, me caso el 17-07-2010 y estoy viendo bastante sorprendida que ya hay gente que se ha comprado el vestido, yo no pensaba ir hasta febrero o marzo. Hace falta comprarlo tan pronto??? Es que si es asi ire haciendo un pensamiento.
Lo veo todabia tan lejos, estamos muy contentos espero que salga todo bien porque se prepara con tanta ilusion.
Pues nada ya vamos hablando.
Felicidades a todas.

Pdt. Creo que hemos cogido un buen mes, espero que haga buen tiempo.

Bienvenida!!!!
Hombre no hace falta coger el vestido con tanta antelación, depende de lo que te guste.... si te gustan las colecciones de 2009 pues ya tienes que probartelo pero si te gustan las de 2010 tienes tiempo...
Imatge
miguba

EntradaAutor: estherita » dj. set. 10, 2009 7:12 pm

se recomienda unos 6 meses antes aproximadamente
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: Gloglo2 » dt. set. 15, 2009 8:42 pm

Nosotros también hemos escogido el 10/07/10 para la boda. Una fecha bonita. Esperemos que no llueva!
Gloglo2

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. set. 15, 2009 10:03 pm

No lloverá seguro!!!! jejejej

Yo también estoy mirando vestidos!! Es buena época para mirar, acaba de salir la nueva colección y hay mucho donde escoger..

Me he probado los de Aire y la semana que viene voy a Rosa Clará!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Gloglo2 » dc. set. 16, 2009 8:27 am

Yo quiero ver fotos de las pruebas!!!
Gloglo2

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: anit@ » dc. set. 16, 2009 12:01 pm

Haver como dicen muchas es verdad que no hace falta comprarlo tan pronto, mi primera intención también era ír para principios de año, pero mi pregunta es? PODRÁ AGUANTAR LAS GANAS? yo no he podido, je je je
Bueno ahver en la tienda a la qeu yo voy tocan varios diseñadores pero solo tienen un vestido por novia, osea que una vez me lo vendan sacan la foto del catálogo por lo que si voy a hora quee stá todas las coleciones nuevas enteritas, tendré mas donde elegir, pero bueno en las grande tiendas es diferente sol, un beso a todas la Julieras!!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants