VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 4:46 pm

Has de ir a PENJA UN FITXER ADJUNT y darle a EXAMINAR y posteriormente a AFEGEIX EL FITXER y luego tienes que ir de nuevo a la página de texto, y darle a la opción TRAMET.

O ARGO ASIN, jejejejejje

MARTAAA?
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 07, 2009 6:22 pm

Que fort, que fort Marta!!!!!! Ya sois famosos!!!!! la próxima vez que nos veamos recuerdame que me firmes un autografo por si acaso!!!!!

Pues yo le envié un mail a Gwen pero de momento no se res de res......QUIERO LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también me corte el pelo bastante...se esta más fresquita ahora!!!!

Yo trabajo en investigación farmacéutica y la verdad es que para sacar una vacuna o un medicamento al mercado se tardan años, pero como hay prisa se esta trabajando aceleradamente sobre la vacuna de la gripeA. A mi lo que me da miedo son las embarazadas, será dificil demostrar que no tiene daño alguno sobre el feto....
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. set. 07, 2009 7:06 pm

Era lo que estaba haciendo desde el principio pero antes no me dejaba!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!

Vosotras os reiréis pero yo tengo un amigo que una vez, en el instituto, haciendo la coña, me escribió en el estuche "para cuando mi firma se haga famosa"........y ahora cada dos por tres le veo en catálogos de todo tipo porque es modelo!!!!!! Así que Marta, ya sabes, te vas a hartar de echar firmitas en la próxima vilaquedada!!!!! Jajajaja!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dl. set. 07, 2009 7:15 pm

Y este es el regalo que le hicieron los compañeros de curro a Ivan cuando nos casamos............

20 minutitos de conducir esta preciosidad de coche!!!!!!!!! (y un pastón nenis!!!!!!!)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 07, 2009 9:35 pm

Aida!!! Pues te queda genial el flequillo!!! Pedazo de coche no????
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 08, 2009 8:04 am

Buenos días,

Perdonad que ayer estuviera ausente, aprovecho este momentín porque seguramente hoy también lo estaré....

Aida, a mi me gusta mucho el flequillo!!!
Marta, que genial lo de la página de Wenkik!!! jajajajaja, que gracia verte en el internete... jijijiji

Ayer por la tarde me puse malísima... unos vómitos aquí en el trabajo.. y no me podía ir, tenía que esperar a que viniera Jesús a buscarme, porque me traje su coche ayer y claro, hasta Martorell viene en tren desde su casa, pero a menos que sea en coche no tiene formar de llegar hasta la nuestra... y claro, yo vomitando aquí en el currele, con un mareo y un dolor de cabeza que me moría. Intenté disimular hasta las 18.00, que es cuando se va mi compi, porque tampoco quería que se quedara expresamente o se fuera preocupada pero a partir de ahí... buf!! fatal, fatal. Al final, llegamos a casa y me tuve que meter en la cama con mi manzanilla y toda a oscuras...

Pero hoy... como una rosita!!!

Y las demás, que tal???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dt. set. 08, 2009 8:32 am

Holaaaaa!!!!

Aida estas muy muy guapa!!! oleeee y que peasooooooooooo cocheeeeee!!! :-///: :-///:

Neus, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *.-o-o.*

Mercedes, vaya tela!!!! menos mal que hoy estas bien!!! comiste algo raro??? :hmm::

Sandra, te reenviado el mail que me has pedido!!! :-)ok:

Gracias a todas por los piropos!!! a partir de ahora llamadme de usted!!! jajaja :-)) :-))

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! andes tas cieloooooo????? :-( :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 08, 2009 8:38 am

OTRA DEL CLAN DEL FLEQUILLO: COMO YO! Estás guapa guapa Aida, y aun se te ve carita más de joven! jejejeje
(Vaya regalo el que le hicieron a Ivan no?, pa' que no te gusten los coches !!!!)

Mercedes: a ver si tanta maca y tanto ácido fólico, ya estarás preñada, jajajaja, o quizás te sentó algo mal?

Neus, A TI TAMPOCO TE HAN ENVIADO NINGÚN EMAIL NI TE HAN DICHO NADA LOS DE GWEN?
Me parece tan raro .... si como dice Marta han mandado un email genérico a todos sus clientes, ¿por qué se han olvidado de nosotras?

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 08, 2009 10:45 am

No, preñada aún no!! Supongo que la comida de ayer me sentaría mal, pero era arroz, tampoco nada tan raro como para que me siente mal... vamos, digo yo.

Si eran náuseas de embarazo... Benditas náuseas!! pero ya digo que no lo creo.

Por cierto, mirad esto, con altavoces puestos!!!! A ver que os parece... yo me he pegado un hartón de llorar!!!

http://youtube.com/watch?v=_CKv5nMzR7M

Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 08, 2009 10:52 am

No puedo verlo xq no tengo cuenta abierta con Youtube. Pero vamos! Es un parto real?

Yo flipo! Si es un parto real, qué narices hace la madre colgando semejante cosa ??? !!!! Eso a mi modo de ver, es un momento super especial pero también super íntimo!

Aisss nena, que tú tienes el reloj biológico a todo trapo!

NEUS: HAN LLAMADO A ALBERT LOS DEL EQUIPO DE GWEN, PARA QUE PASEMOS EL VIERNES QUE VIENE A VER LA MAQUETA DEL ALBUM !!!!!!
Te han llamado a tí también?

Eso sí, no me han dado usuario ni contraseña, xq de eso se encarga Gwen, y hoy no estaba, snif snif snif.
Y he preguntado que una vez de la maqueta, cuanto tardan en darte el album y el dvd y no me han sabido contestar. Marta, a tí cuánto te tardaron?
A eso le añadiré un poco más de tiempo, xq nuestas bodas son en plena temporada alta, jejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dt. set. 08, 2009 2:30 pm

Anda Aida, que guapisima que estás con el flequillín!!!! La verdad es que sí, que te da aspecto de más joven, jejeje.

Marta, cariñín, que vas a ser mundialmente conocida, jejeje. Que bueno!!!!

Mercedes, por Dios, hace la prueba del predictor, jejeje. A ver si vas a estar embarazada. Me parece aquí que Jesús tiene buena puntería, jejeje. Por cierto, muy bonitas las fotos de Madeira. Muy verde, no???

Bueno, chiquetas os dejo que tengo hoy muy poquito tiempo

Un besazo.
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 08, 2009 2:37 pm

*.-o-o.* Cuando te viene la ruler neni ??? jejejejeje *.-o-o.*

Acabo de ver que este foro últimamente está de un muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

OS MANDO UN BESITO CON MUCHA ENERGIA, A VER SI SUS ESPAVILÁIS! je je je

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que la semana que viene veré mis fotos !!! Martukis, cuando puedas a ver si me respondes a las dudillas que tengo !!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. set. 08, 2009 2:51 pm

Punto de informacion responde:

Nosotros vimos la maqueta un par de semanas mas o menos, despues de la boda y nos llamaron al mes y medio o algo mas, para decirnos que ya lo tenian todo...

Pero mi temporada no es la tuya, ademas ha pasado el verano, y se les habra acumulado un poquitin de faena... pero intentaran ir lo mas rapido posible!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 08, 2009 3:06 pm

¡ PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO PUNTO DE INFORMACIÓN !!!!!!

MES Y MEDIO DESPUÉS DE VER LA MAQUETA!

Pero si en teoria lo "chungo" es hacer y montar la maqueta, luego sólo es imprimirlo no?????

Jolinssssss, yo que pensaba que lo tendría para Octubre, snif snif snif snif ........ :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. set. 08, 2009 3:14 pm

Si, pero tardan, eh??? no creas que es coser y cantar...

Nosotros tuvimos el album y el dvd casi a los dos meses de la boda... es un buen tiempo!!! :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 08, 2009 3:34 pm

Ja ja ja, sí es un muy muy buen tiempo.
Lo que sucede es que yo ya he pasado de los dos meses de casada y aun no he visto nada ni sé cuando tendré nada, jajajajajajajajajja :star::

Eso es lo que me ocurre por casarme en Julio ! Mecagoen!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 08, 2009 3:54 pm

A mi me dijo la mía que se tardaba casi más en montar el álbum, kuka, porque lo hacen en una empresa especial, que se ve que hay muy pocas en España, o que lo envian a Italia, ahora no lo recuerdo bien... y por eso tardan más en montar el álbum mi amor...

De todas formas, tú y yo estamos en las mismas, piensa que en agosto no han hecho nasti de plasti con nuestras fotos, hemos perdido un mes ahí super tontorrón!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 08, 2009 4:03 pm

Mecagoen to!

Entonces hasta Noviembre nasti de plasti?

Me quieres decir eso ? Eh Eh Eh Eh ..... qué pena! confiaba en que de aquí a un mes vista lo tuviese ........ :--(

Ais, estoy que doy saltitos, Albert me ha regalado el CANAL +, ji ji ji!
Bueno, es un regalo muy "raro", xq casualmente se ha puesto el Canal Liga ese, jeje, pero el pack de las series también! Ahora tengo tele pa' rato nenitas !!!!!!!!!!

Qué ganas tengo de que sean las siete madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! !!! !!! !!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 08, 2009 4:15 pm

Que te ha regalado el plus?? Ya te podría haber regalado el internete para conectarte al foro desde casa!!!!!

Mmm.. canal liga.... no será un regalo para él camuflado kuka???? jijijiji

Por cierto, ahora que dices lo de las series.. viste Mentes Criminales el jueves?? Se supone que Hotchner o como se escriba.. ha muerto?? :-/ :-/ :-( :-(
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 08, 2009 4:30 pm

Je je je

Nenaaaa, el internete ya lo tengo desde el viernes pasado!

Pensaba que os lo había dicho! jejejejeje.

Hombre, a mi también me encanta el futbol, así que es un regalo con trampa pero bien recibido, jeje.

Yo creo que Hotchner la palma de verdad porque creo que el actor que lo interpreta abandona la serie, jeje
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants