Autor: sushy » dt. set. 08, 2009 11:09 am

Autor: Arcadia » dt. set. 08, 2009 11:37 am
sushy ha escrit:Petitacampaneta, ja et dic que a mi quan m'ho vas comentar, hem va semblar d'allò mes be! ja que apart de lo que et dic de les taules i plats, es mes amè i familiar, com tu dius pots estar parlant amb tothom mentres vas sopant, de l'altre manera estas tu a la taula i els convidats a la seva taula. A mi la idea m'a'grada moltíssim, intentaré tornar-li a comentar a la meva parella i encara que sigui demanar informació de lo que poden fer (se que el preu bé a ser el mateix segons lo que em vas dir), pero bueno, nose, alomillor explicat desde un altre punt de vista i segons lo que posin acaba de veure-ho be... ja t'anirè informant....
Ishtarx, doncs no ho entenc, jo ho vaig enviar per sol.licitar info i al dia seguent hem van enviar els menus, pero si veus que triguen que no et faci res i fes un truc, también et comento que si vols novembre del 2010, segons lo que jo he vist en una altre web n'hi ha un menu de 103€ (tot inclòs), jo vaig preguntar per aquest menú però com que som del 2011 no ens serveix. Així que no se quin serà el bo. I si voleu 2010 encara que sigui feu la primera visita per veure si la data que us agrada està disponible (sent Novembre es mes probable), però no triguis gaire en preguntar i anar.
Arcadia pues ya me diras algo de ALPHELIA , asi ya me voy haciendo la idea, aunque veo que petitacampaneta también lo tiene, asi que mas referencias !!!!! Lo de la ceremonia civil, se que esta totalmente prohibido sacar los libros, por eso a veces me extraña ver que hay sitios donde lo que haces el mismo dia te vale y no tienes que ir previamente (Can Alzina es un ejemplo). Lo que yo queria saber aunque no he hecho la pregunta muy bien era eso, si hay que ir dias antes a firmar, y por lo que veo si que hay que ir, nosotros nos casamos un viernes, asi que imagino que tendremos que ir el miercoles o jueves, anoser, que optemos por hacerlo el viernes por la mañana y todo tenga la misma fecha (aunque seria ir muy de boli...)
Autor: AnNy-JoSe » dt. set. 08, 2009 11:40 am

Autor: Arcadia » dt. set. 08, 2009 12:12 pm
AnNy-JoSe ha escrit:mira por donde que aquí si que tienes tiempo para escribir.... ¬¬
Autor: Ishtarx » dt. set. 08, 2009 1:30 pm

Autor: sushy » dt. set. 08, 2009 5:41 pm

Autor: petitacampaneta » dt. set. 08, 2009 5:43 pm

Autor: sushy » dt. set. 08, 2009 8:20 pm

Autor: Arcadia » dt. set. 08, 2009 8:43 pm
petitacampaneta ha escrit:estais seguras q no se firma el mismo dia? si es el juez de paz se podria hacer asi no??? como ir al juzgado pero alli sino de q sirve q vaya el juez de paz a hacerlo todo?
Autor: sushy » dc. set. 09, 2009 7:06 am

Autor: Ishtarx » dc. set. 09, 2009 8:31 am

Autor: Arcadia » dc. set. 09, 2009 11:00 am
sushy ha escrit:jajajaj, tranki Arcadia que no diré nada, mi idea es preguntar como funciona lo de la ceremonia pq no lo pregunté y ya está a ver que me dicen. Pero creo que como tu dices es eso, vas el dia de antes y luego el viene pq un actor no es lo mismo (que tp está mal pq hechas unas risas...) y lo de la fecha pues nose, todo depende de cada uno, pero aunque fuese distinta la de la firma de la celebracion, yo creo que tomaré como valida la de la celebración con toda la family. Al fin y al cabo no viene de un dia, y seguro que el dia que recordarás será el de la celebración no?? Pero bueno, hay gustos para todo eh!!!
Autor: sushy » dc. set. 09, 2009 11:28 am
yo me voy metiendo x aki pq akel está un pelin parado (espero k no os moleste!!)
Autor: Tani » dc. set. 09, 2009 12:52 pm

Autor: Arcadia » dc. set. 09, 2009 1:03 pm
Autor: Arcadia » dc. set. 09, 2009 1:07 pm
Tani ha escrit:Bueno chicas que bien que estéis por aquí! Os echaba de menos.. YA
Jo he vuelto hace poco de vacaciones y tenía la boda muy abandonada.
Os refresco la memoria: nos casamos en mayo, tenemos iglesia, fotógrafo (Laura Ruiz) , y tengo vestido (me lo compré en Pronovias el día de descuentos en julio); también joyas porque hace pocos días murió mi abuela y tengo super claro que voy a llevar un par de osas suyas. Tenemos claro que el menú será plato ligero (probaremos la ensalada, sopa de melón y algo más) y el filet de l'avi de segundo. Pero esta semana les voy a llamar por el tema del menú de 115€ para que me expliquen. Mi hermana que es diseñadora ya me ha hecho un par de pruebas de invitaciones, y tengo super claro los detalles que voy a dar. Así que supongo que no voy tan mal no? pero cuando pienso en ello me agobio un poco!!!! jajajajaj
Besitos a todas, y a las nuevas benvenidas!!!
Autor: Ishtarx » dc. set. 09, 2009 1:15 pm

Autor: sushy » dc. set. 09, 2009 1:28 pm

Autor: Tani » dc. set. 09, 2009 6:46 pm

Autor: Ishtarx » dj. set. 10, 2009 8:17 am