CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: sushy » dt. set. 08, 2009 11:09 am

Petitacampaneta, ja et dic que a mi quan m'ho vas comentar, hem va semblar d'allò mes be! ja que apart de lo que et dic de les taules i plats, es mes amè i familiar, com tu dius pots estar parlant amb tothom mentres vas sopant, de l'altre manera estas tu a la taula i els convidats a la seva taula. A mi la idea m'a'grada moltíssim, intentaré tornar-li a comentar a la meva parella i encara que sigui demanar informació de lo que poden fer (se que el preu bé a ser el mateix segons lo que em vas dir), pero bueno, nose, alomillor explicat desde un altre punt de vista i segons lo que posin acaba de veure-ho be... ja t'anirè informant....
Ishtarx, doncs no ho entenc, jo ho vaig enviar per sol.licitar info i al dia seguent hem van enviar els menus, pero si veus que triguen que no et faci res i fes un truc, también et comento que si vols novembre del 2010, segons lo que jo he vist en una altre web n'hi ha un menu de 103€ (tot inclòs), jo vaig preguntar per aquest menú però com que som del 2011 no ens serveix. Així que no se quin serà el bo. I si voleu 2010 encara que sigui feu la primera visita per veure si la data que us agrada està disponible (sent Novembre es mes probable), però no triguis gaire en preguntar i anar.
Arcadia pues ya me diras algo de ALPHELIA , asi ya me voy haciendo la idea, aunque veo que petitacampaneta también lo tiene, asi que mas referencias !!!!! Lo de la ceremonia civil, se que esta totalmente prohibido sacar los libros, por eso a veces me extraña ver que hay sitios donde lo que haces el mismo dia te vale y no tienes que ir previamente (Can Alzina es un ejemplo). Lo que yo queria saber aunque no he hecho la pregunta muy bien era eso, si hay que ir dias antes a firmar, y por lo que veo si que hay que ir, nosotros nos casamos un viernes, asi que imagino que tendremos que ir el miercoles o jueves, anoser, que optemos por hacerlo el viernes por la mañana y todo tenga la misma fecha (aunque seria ir muy de boli...)
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 08, 2009 11:37 am

sushy ha escrit:Petitacampaneta, ja et dic que a mi quan m'ho vas comentar, hem va semblar d'allò mes be! ja que apart de lo que et dic de les taules i plats, es mes amè i familiar, com tu dius pots estar parlant amb tothom mentres vas sopant, de l'altre manera estas tu a la taula i els convidats a la seva taula. A mi la idea m'a'grada moltíssim, intentaré tornar-li a comentar a la meva parella i encara que sigui demanar informació de lo que poden fer (se que el preu bé a ser el mateix segons lo que em vas dir), pero bueno, nose, alomillor explicat desde un altre punt de vista i segons lo que posin acaba de veure-ho be... ja t'anirè informant....
Ishtarx, doncs no ho entenc, jo ho vaig enviar per sol.licitar info i al dia seguent hem van enviar els menus, pero si veus que triguen que no et faci res i fes un truc, también et comento que si vols novembre del 2010, segons lo que jo he vist en una altre web n'hi ha un menu de 103€ (tot inclòs), jo vaig preguntar per aquest menú però com que som del 2011 no ens serveix. Així que no se quin serà el bo. I si voleu 2010 encara que sigui feu la primera visita per veure si la data que us agrada està disponible (sent Novembre es mes probable), però no triguis gaire en preguntar i anar.
Arcadia pues ya me diras algo de ALPHELIA , asi ya me voy haciendo la idea, aunque veo que petitacampaneta también lo tiene, asi que mas referencias !!!!! Lo de la ceremonia civil, se que esta totalmente prohibido sacar los libros, por eso a veces me extraña ver que hay sitios donde lo que haces el mismo dia te vale y no tienes que ir previamente (Can Alzina es un ejemplo). Lo que yo queria saber aunque no he hecho la pregunta muy bien era eso, si hay que ir dias antes a firmar, y por lo que veo si que hay que ir, nosotros nos casamos un viernes, asi que imagino que tendremos que ir el miercoles o jueves, anoser, que optemos por hacerlo el viernes por la mañana y todo tenga la misma fecha (aunque seria ir muy de boli...)

Siiiiiiiiii en Can Alzina tambien nos lo comentaron a nosotros!!! que era nuestro segundo finalista...Ahi se saltan las leyes!!!! jajaja....
Pues si nena....supongo que tendrás que ir el jueves o el miercoles...Mejor jueves no????? jejej joooo es que yo no quiero que haya mucha diferencia!!! aunque el juez me ponga la fecha del sabado...no se...me queda como una espinita ahi clavada.....
Yo desde luego espero que sea verdad lo que me dijeron y aunque lo hagamos el viernes me pongan la fecha del sabado...pq Gemma nos lo dijo muy convencida....y la verdad es que aunque pueda parecer una tonteria...pues no se pq pero para mi es importante que la ceremonia tenga la fecha del dia que lo hago con todo el mundo!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 08, 2009 11:40 am

mira por donde que aquí si que tienes tiempo para escribir.... ¬¬
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 08, 2009 12:12 pm

AnNy-JoSe ha escrit:mira por donde que aquí si que tienes tiempo para escribir.... ¬¬

seras mongaaaaaaaa!!!! que voy por orden de notificacion!!!!!!!!!!! si tengo esta antes pues a esta voy!!!!!!!!!!

lo malo es que al contestar me vuelve a llegar notificacion y asi no hay manera de llegar al primer mensaje de la mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

y ademas....el complemento de que toy atareada...y tengo que estar levantandome continuamente despacho para arriba...despacho para abajooooooo

si no me entretienes aqui....pues quizas pueda llegar a vuestras cuentassssssss
Arcadia

EntradaAutor: Ishtarx » dt. set. 08, 2009 1:30 pm

Menu a 103€???? donde, donde está eso!
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: sushy » dt. set. 08, 2009 5:41 pm

yo lo vi en la web de bodaclik, y luego se lo pregunté a Teresa, la cual llamó a Gemma y gemma le contestó que era solo para bodas del 2010 y de temporada baja (noviembre, diciembre, enero y febrero)
De todos modos llama y preguntales a ver que.
Imatge
sushy

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 08, 2009 5:43 pm

estais seguras q no se firma el mismo dia? si es el juez de paz se podria hacer asi no??? como ir al juzgado pero alli sino de q sirve q vaya el juez de paz a hacerlo todo?
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: sushy » dt. set. 08, 2009 8:20 pm

Petitacampaneta, mañana llamaré a Can Ribas y le preguntaré a ver que me dicen y te cuento. Aunque como dice Arcadia los libros está terminantemente prohibido sacarlos del ayuntamiento, por eso no acabo de verlo claro.
Ya diré mañana algo
Imatge
sushy

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 08, 2009 8:43 pm

petitacampaneta ha escrit:estais seguras q no se firma el mismo dia? si es el juez de paz se podria hacer asi no??? como ir al juzgado pero alli sino de q sirve q vaya el juez de paz a hacerlo todo?

que noooooooooooo monstruooooooo!!!!!!!!!!! que a mi me dijeron que firmar tenia que firmar el dia de antes!!!!!!!!!!
Yo sinceramente pienso que el juez va al dia siguiente pq se debe llevar parte de los 900 eurazos que nos cobran!!!!!!!! QUE TE PIENSAS QUE COBRA UN JUEZ DE PAZ....nena...no recuerdo bien bien...pq hace ya meses que no toco los libros!!!! Pero los jueces de paz cobran una miseria!!!!.....MI PROFE nos explicó que un juez de paz puede ser hasta el carnicero del pueblo!!!!! jajajajajajaja..asi que si se puede llevar unos extras pues se los lleva!!!!!!!

Asi que basicamente el hombre...hace el favor..(previo pago seguramente)...de desplazarse...para que ingenuos como yo!!!! no nos sintamos mal pq la ceremonia la oficia un actor...que basicamente hará lo mismo que el Juez....pero bueno....

TE HA QUEDADO CLARITOO?????????? JAJAJAJAJA

Ahora en serio.....es lo que me dijeron a mi...que firmariamos el viernes pero el sabado iria él otra vez...
Y que podian hacer la vista gorda y en vez de poner la fecha del viernes, poner la del sabado....
De todas maneras si llamais no digais que os lo he dicho YO!!!!!!!!!!!! que se acuerdan de mi nombre demasiado!!!!!!!! jajaja y a ver si me van a echar la bronca!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: sushy » dc. set. 09, 2009 7:06 am

jajajaj, tranki Arcadia que no diré nada, mi idea es preguntar como funciona lo de la ceremonia pq no lo pregunté y ya está a ver que me dicen. Pero creo que como tu dices es eso, vas el dia de antes y luego el viene pq un actor no es lo mismo (que tp está mal pq hechas unas risas...) y lo de la fecha pues nose, todo depende de cada uno, pero aunque fuese distinta la de la firma de la celebracion, yo creo que tomaré como valida la de la celebración con toda la family. Al fin y al cabo no viene de un dia, y seguro que el dia que recordarás será el de la celebración no?? Pero bueno, hay gustos para todo eh!!!
Imatge
sushy

EntradaAutor: Ishtarx » dc. set. 09, 2009 8:31 am

Depende de la poblacion pasan de todo, en mi pueblo, Palau de Plegamans, te casan en el castillo de plegamans y se llevan los libros y sé de hoteles que tambien lo hacen, en el caso de can ribas ni idea. Yo aun no tengo claro dnd quiero la ceremonia, alli es muy bonito pero me parece carísimo y quiero mirar cuanto me cuesta en mi pueblo, pq en el castillo tambien es chulo, y es el pueblo que me ha visto crecer... sabeis si puedo decidirlo más adelante?
Ishtarx

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 09, 2009 11:00 am

sushy ha escrit:jajajaj, tranki Arcadia que no diré nada, mi idea es preguntar como funciona lo de la ceremonia pq no lo pregunté y ya está a ver que me dicen. Pero creo que como tu dices es eso, vas el dia de antes y luego el viene pq un actor no es lo mismo (que tp está mal pq hechas unas risas...) y lo de la fecha pues nose, todo depende de cada uno, pero aunque fuese distinta la de la firma de la celebracion, yo creo que tomaré como valida la de la celebración con toda la family. Al fin y al cabo no viene de un dia, y seguro que el dia que recordarás será el de la celebración no?? Pero bueno, hay gustos para todo eh!!!

Si nena estoy totalmente de acuerdo contigo!!! yo en mi caso tambien haria eso...
Si finalmente no pueden hacerme el apaño en la fecha pues celebraremos el dia de la fiesta!!!! que es en si el dia que nosotros viviremos realmente nuestra gran momento... >.-<: >.-<: >.-<:

El tema del actor es que tengo una mala experiencia!!!!!! si tienes la opcion de poder ponerlo tu...pues aun me lo pienso...pero si tienes que quedarte con el que pone el restaurante y encima pagar la pasta que te cobran para que luego te toque un descerebrado!!!! como le pasó a unos amigos nuestros...

Muy fuerte eh....nosotros flipabamos con el tio...todo descamisado y con unas pintas...que telita...
Y soltó un rollo que madre mia...no sabia ni lo que decia...intentaba ser gracioso y lo unico que consiguió es que la gente joven se rieran de el!!! es que de verdad que yo sentí hasta vergüenza ajena...
Y pensé....ESTO ME PASA A MI DESPUES DE LA PASTA QUE CUESTA QUE TE HAGAN LA CEREMONIA y los mato!!!!!!!!!!!!
jajajaja pero no tiene pq ser en todos los sitios igual.....eso ya lo se..pero se me quedó grabado!!!!!!!! jajaja
Arcadia

EntradaAutor: sushy » dc. set. 09, 2009 11:28 am

Ya está!! ya e llamado chicas!!!
Tal como comenta Arcadia, si haces ceremonia civil hay que ir a firmar un dia o dos antes al ayuntamiento de bigues i riells i posteriormente el dia de la celebración viene el mismo juez de paz a hacer ver que te casa.
El tema fecha (sin yo preguntarle), me ha dicho que la que constará en el libro será la del dia de la celebración, asi que Arcadia quédate tranquila que será la misma fecha para todo. :-)ok:
Lo que no me ha quedado muy claro es como gestionar lo de los papeles, aunque bueno, como haré otra visita dentro de poco pues ya lo acabaré de concretar/preguntar.
Lo de actor, despues de la experiencia que tu dices pues es normal que no te fies... (vaya tela con el actor....) yo el caso que viví no lo vi tan mal, apareció una señora vestida de jueza y empezo a explicar como se habian conocido, que es lo que le gustaba mas al uno del otro y cosas asi con un toque de humor, que la verdad se hizo bastante ameno y divertido. Pero que bueno, despues de lo que se paga en Can Ribas, como para contratar tu a un actor y a pagar mas... a mi ya me parece muy bien que venga el juez de paz, parecerá 100% real.
Ah chicas del 2010!! y comentaros que ya tenemos decidido que nuestro restaurante será Can Ribas y la fecha el 27/05/11, *.-o-o.* *.-o-o.* yo me voy metiendo x aki pq akel está un pelin parado (espero k no os moleste!!)
Imatge
sushy

EntradaAutor: Tani » dc. set. 09, 2009 12:52 pm

Bueno chicas que bien que estéis por aquí! Os echaba de menos.. YA
Jo he vuelto hace poco de vacaciones y tenía la boda muy abandonada.
Os refresco la memoria: nos casamos en mayo, tenemos iglesia, fotógrafo (Laura Ruiz) , y tengo vestido (me lo compré en Pronovias el día de descuentos en julio); también joyas porque hace pocos días murió mi abuela y tengo super claro que voy a llevar un par de osas suyas. Tenemos claro que el menú será plato ligero (probaremos la ensalada, sopa de melón y algo más) y el filet de l'avi de segundo. Pero esta semana les voy a llamar por el tema del menú de 115€ para que me expliquen. Mi hermana que es diseñadora ya me ha hecho un par de pruebas de invitaciones, y tengo super claro los detalles que voy a dar. Así que supongo que no voy tan mal no? pero cuando pienso en ello me agobio un poco!!!! jajajajaj

Besitos a todas, y a las nuevas benvenidas!!!
Tani
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 09, 2009 1:03 pm

Shushy!!!!!!!!!!!!
Gracias por la informacion!!!!!!!!!!!!! VIVA CANRIBAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia que pase el tiempo volando por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu aqui con nosotras ale...eres hija adoptiva del Post CANRIBAS 2010!!! jejejeej
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 09, 2009 1:07 pm

Tani ha escrit:Bueno chicas que bien que estéis por aquí! Os echaba de menos.. YA
Jo he vuelto hace poco de vacaciones y tenía la boda muy abandonada.
Os refresco la memoria: nos casamos en mayo, tenemos iglesia, fotógrafo (Laura Ruiz) , y tengo vestido (me lo compré en Pronovias el día de descuentos en julio); también joyas porque hace pocos días murió mi abuela y tengo super claro que voy a llevar un par de osas suyas. Tenemos claro que el menú será plato ligero (probaremos la ensalada, sopa de melón y algo más) y el filet de l'avi de segundo. Pero esta semana les voy a llamar por el tema del menú de 115€ para que me expliquen. Mi hermana que es diseñadora ya me ha hecho un par de pruebas de invitaciones, y tengo super claro los detalles que voy a dar. Así que supongo que no voy tan mal no? pero cuando pienso en ello me agobio un poco!!!! jajajajaj

Besitos a todas, y a las nuevas benvenidas!!!

que bien nena...cuantas cositas....
Siento lo de tu abuela!!!!! y me parece super bonito y especial llevar joyas de tu abuela....yo no las tengo pero si fuera asi tambien lo haria sin duda...
Lo del menú ligerito....pues estoy contigo...nosotros miramos tambien algo asi...aunque como nosotros tambien estamos pendientes de revisar ese menú...quizas podamos cambiar el primero que no nos hace mucha gracia...y hacer algun apaño....
Arcadia

EntradaAutor: Ishtarx » dc. set. 09, 2009 1:15 pm

Yo no se si se podra pero es que yo tengo gente que no come pescado, gente que no come carne y gente como yo y el novio que son vegetarianos, mi idea era (fui a una boda asi en Canada) que en la invitación hay una tarjetita dnd preguntan que prefieres, si caren, pescado o vegetariano, entonces le pasas al restaurante cuantos de cada y se marca en el marcador de sitio que quiere cada uno, no sé si en can ribas me lo haran... preguntaré a ver q tal. La idea era hacer un primero comun y el segundo segun preferencia
Ishtarx

EntradaAutor: sushy » dc. set. 09, 2009 1:28 pm

Tani Tranki, no te agobies que veo que lo tienes todo super controlado y bastante adelantado.
Siento mucho lo de tu abuela, me parece un gesto precioso el que lleves algo de ella el dia de tu boda, yo también lo haría.
Lo de los platos yo estoy igual que tu, pq con ese pedazo de pica pica como pongamos un primero y un segundo abundante el segundo sobrará, y mi idea era la sopa de melon y el filet de l'avi, lo que ayer mirando con mi madre, me dijo que el filet era buey y que suele ser carne mas dura, que lo mismo para los yayos con las dentaduras no les va bien... asi que tendré que seguir mirando o decir que a ellos les pongan otra cosa. Lo del menu de 115 si lo preguntas ya nos explicarás a ver que, dudo que me sirva para el 2011, pero de todos modos hay que informarse de todo. Bueno wapi, lo dicho, que no te agobies que vas muy bien preparada y de tiempo tambien. Un besote
Arcadia de nada corazon! pa eso estamos, para ayudarnos las unas a las otras!!
IshtarxA ciencia cierta pues no lo se, pero por lo que comentan se suelen adaptar a todo, asi que llamales y preguntales, aunque yo creo que facilitandoles el listado con X tiempo de antelación no debería de ser ningún problema no?
Imatge
sushy

EntradaAutor: Tani » dc. set. 09, 2009 6:46 pm

Gracias wapas!!!
Es buena idea lo de dar a escoger menús.. igual me la copio, porque tengo marde y amigos vegetarianos y también "pecetarianos" (como me dijeron una vez), así que ponerlo en la invitación estaría bien!
Tani

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dj. set. 10, 2009 8:17 am

yo este verano estuve en una boda en Canada, alli con la invitación venia otra tarjeta en la que escogias carne, pescado, pollo o vegetariano, y para conformar asistencia tenias que enviarla con la opcion marcada para cada invitado, me parecio buena idea, y supongo que si se habla y se dice con tiempo quiero tantos de carne y tantos de pescado no habra problema... hoy llamo a pedir hora a Can Ribas... por cierto solo me enviaron precios standard, nada del pack anticrisis
Ishtarx

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants