***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. set. 07, 2009 9:09 pm

Arcadia ha escrit:Pero buenooooooooooo cuanta sois ya del 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos estamos quedando solas... jajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: joan y susana » dl. set. 07, 2009 9:51 pm

hola ayp!!! bienvenida, donde te casa?? felicidades por la boda :-)
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 07, 2009 10:04 pm

Arcadia ha escrit:Pero buenooooooooooo cuanta sois ya del 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esq mi dia les mola chicas!!! pq estoy yo!!! se vuelven locas!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. set. 07, 2009 11:38 pm

petitacampaneta ha escrit:

Eeeeeeeeeeeei, ei, ei ¬¬ Menos lobos ¬¬ amos a ver...¿alguien se ha parado a contar cuántas somos el día 18/09/2010? PUES CREO QUE LAS MISMAS O MÁAAAAAAAS QUE LAS DEL 4 >.-<: Es mejor día aún, ale aaaaaaaaaaaaaaaaaaaale (Petita83 en modo "repelente niña vicente")
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 08, 2009 6:41 am

Petita83 ha escrit:

Eeeeeeeeeeeei, ei, ei ¬¬ Menos lobos ¬¬ amos a ver...¿alguien se ha parado a contar cuántas somos el día 18/09/2010? PUES CREO QUE LAS MISMAS O MÁAAAAAAAS QUE LAS DEL 4 >.-<: Es mejor día aún, ale aaaaaaaaaaaaaaaaaaaale (Petita83 en modo "repelente niña vicente")

Sí, sí... el día era super bonito! ::love:: ::love:: ::love:: HASTA QUE LLEGASTE TÚ!!!!!!!!! ahora hay una mancha negra en ese día tan bonito ¬¬
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 08, 2009 9:43 am

ayer pensaba q mes mas feo hemos escogido pa casarnos :-( sniffff

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dt. set. 08, 2009 9:44 am

holaaaaa chicas!!!!! entre las vacaciones y tal no he tenido mucho tiempo para entrar..... ya veo que cada dia escribis mas!!!! jajaja, bueno os cuento como tengo la situación, estoy en busca de mi vestido!!..... ya me e recorrido bastantes tiendas, este sabado vuelvo a pronovias de fabra i puig y la semana que viene a teresa palacios y vinzez.... aunque ya e estado en aire, pronovias de badalona, y varias tiendas mas que nos son tan conocidas....
En definitiva nose cuantos vestido llevo probados.... pero de momento el que me tiene enamorada es el modelo goleta del avance de pronovias, no tiene nada que ver a como se ve en la foto... la parte de arriba tiene pedreria y la verdad sienta muy bien... este sabado vuelvo a probarmelo y a probarme la coleccion nueva... asi que ya os ire contando!!!!!!!
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 08, 2009 11:12 am

petitacampaneta ha escrit:ayer pensaba q mes mas feo hemos escogido pa casarnos :-( sniffff

Como vuelvas a decir eso te doy un sartenazo a la que entres a mi casa otra vez, entendido???????????????

Y más ayer con el día tan bonito que hacía!!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corena » dt. set. 08, 2009 11:27 am

Muchas gracias por los ánimos y consejos!!

He de decirte petita que tenías razón. En cuanto dimos la paga y señal que ya me olvidé de los otros restaurantes y de los muchísimos que quedaron por ver. Pero si uno te emociona...pues para qué esperar.

Cuando ya le confirmamos que nos lo quedábamos, nos comentó que el sábado llamó una pareja para el mismo día, pero que le tuvo que decir que lo tenía en pre-reserva hasta el lunes (que era cuando le diríamos algo seguro). Puaj...pues menos mal!! La verdad es que casi con un año justo que lo hemos cogido!!!

Para mi septiembre es el mes más bonito...nada de síndrome postvacacional!! Ahora llegan los días en los que corre un airecito que te alivia del horrible calor del verano...y empiezas a sentir un cosquilleo cuando se acerca la noche y puedes volver a dormir...porque menudo verano de calores que he pasado en mi piso!!!

Así que felicidades a las nuevas chicas que se casan en septiembre!! :-///:
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 08, 2009 11:42 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

y porque no se pueden poner más grandes, que sino.... ajjajajajaj

OLE CORENA!!!!!!!!!!!! Por decir esas cosas de nuestro mes!!!!!!!!!!!!!! a ver si se le quitan los pájaros a una que yo me se ¬¬
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 08, 2009 2:00 pm

Anny...yo me decanto por ser la mancha blanca en el día...pq si algo no tengo...precisamente es negrura...¬¬ que por cierto...no creais que no he leído vuestros piropos de mi cuenta atrás...¬¬....nu nu nu...lo que os responderé a la noche que ahora voy de pasada y pillada de tiempo...

BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Has roto mi corasonsito :-(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 08, 2009 5:37 pm

mi novio el dia de nuestro pre me dijo "no nos hemos fijado a q hora se ha ido el sol... pero la temperatura es perfecta!" y es verdad septiembre en cuanto a temperatura es perfecto lo unico q me da yuyu esq llueva!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corena » dt. set. 08, 2009 9:23 pm

NO creo que tengamos que preocuparnos por la lluvia. EN este mes la mayoría de tormentas pasan por la noche...vamos, de madrugada. Para las que nos casamos por la mañana nos haga un sol radiante y las que se casan de noche les haga una de esas tardes intensas que preciden lluvia...pero que te pillan cuando has llegado a casa después de una gran fiesta...y si no...ahora tenemos todo el mes para fijarnos!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 08, 2009 9:27 pm

Corena ha escrit:NO creo que tengamos que preocuparnos por la lluvia. EN este mes la mayoría de tormentas pasan por la noche...vamos, de madrugada. Para las que nos casamos por la mañana nos haga un sol radiante y las que se casan de noche les haga una de esas tardes intensas que preciden lluvia...pero que te pillan cuando has llegado a casa después de una gran fiesta...y si no...ahora tenemos todo el mes para fijarnos!!

¡¡¡¡CORENA HAS CONSEGUIDO LO QUE YO NO HE LOGRADO EN 6 MESES QUE LLEVO REGISTRADA!!!!

Has traumado a Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis XDDDDDDDD (petitacampaneta) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pá que luego digais que la mala soy yo... *.-o-o.* ¡¡¡Corena es má mala que yoooooooooooooooo, y ya es deciiiiiiiiiiiiiiiir!!! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 08, 2009 9:29 pm

petitacampaneta ha escrit:mi novio el dia de nuestro pre me dijo "no nos hemos fijado a q hora se ha ido el sol... pero la temperatura es perfecta!" y es verdad septiembre en cuanto a temperatura es perfecto lo unico q me da yuyu esq llueva!

¿Sabes que a partir del 15 de Agosto antes llegaban todas las lluvias? Y que muchas veces empezábamos el cole y ya teníamos que llevar alguna chaquetilla... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 08, 2009 9:37 pm

Corena ha escrit:NO creo que tengamos que preocuparnos por la lluvia. EN este mes la mayoría de tormentas pasan por la noche...vamos, de madrugada. Para las que nos casamos por la mañana nos haga un sol radiante y las que se casan de noche les haga una de esas tardes intensas que preciden lluvia...pero que te pillan cuando has llegado a casa después de una gran fiesta...y si no...ahora tenemos todo el mes para fijarnos!!

que bonito te ha quedado corena jejejejeje

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 08, 2009 9:40 pm

¡¡¡¡Under my umbrella, ella, ella eh, eh, eh, under my umbrella ella, ella, oh, oh, oh, oooooooooooooooooh!!!!
Vas a necesitar una umbrella pq va a llover, y punto pelota ¬¬
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 08, 2009 10:53 pm

Petita83 ha escrit:

¡¡¡¡Under my umbrella, ella, ella eh, eh, eh, under my umbrella ella, ella, oh, oh, oh, oooooooooooooooooh!!!!
Vas a necesitar una umbrella pq va a llover, y punto pelota ¬¬

Mira que eres BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 08, 2009 11:17 pm

Vas a necesitar una umbrella pq va a llover, y punto pelota ¬¬[/quote]

Mira que eres BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

mecachis, a este paso estoy por cambiarme el nick y poner Bruja83 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (¬¬ pos no os voy a dar ese placer... que os den por malas)

P.D.: Y con todo mi amor...¡¡¡LLOVERÁ!!! :-///:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 09, 2009 6:24 am

Arcadia ha escrit:
Petita83 ha escrit:[quote="petitacampaneta]
que bonito te ha quedado corena jejejejeje[/quote]

Vas a necesitar una umbrella pq va a llover, y punto pelota ¬¬[/quote]

Mira que eres BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ole Arcadia!!!!!!!!!!!!!!! como lo has bordadooooooooooooooooooooooooo jajaajjajajjajajajjajajajjajajajjaajajajja

Esto... BRUJA!! Que ya he leido tu contestación... además, no te he insultado, sólo te he dicho que tomes el sol! xD
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants