VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 08, 2009 4:36 pm

Mmmm.. pero que dices!!

Ay, me encanta ese hombre!! Pero ese hombre, hombre.. lo veo tan atractivín... que sin él ya no va a ser lo mismo....
De todas formas, mira este link (si te interesa) y a ver tu que interpretas....

http://spoilertv.blogspot.com/search/la ... al%20Minds

Que te encanta el futbol??'? Ay si que no coincidimos, neni.. yo, a menos que sea un Barça-madrid interesantísimo, soy incapaz de ver un partido entero...
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 08, 2009 4:47 pm

Pues ya no eres tan amor platónico como pensaba! Mecachis!

Ja ja ja ja, ya era hora que no coincidiéramos en algo, ¿no te parece?

Pues sí, además de ser very very very culé, me molan mucho los deportes. Piensa que el hecho de que desde niña nunca he tenido amigas, sino todo AMIGOS, hace que te "asilvestres" un poco y te gusten este tipo de cosas, jejejejeje.

Pero vamos, que a mi lo que me hace ilu es poder ver el AXN, la FOX, PARAMOUND COMEDY, y etc ... ji ji ji ji

Lo del spoiler que me has pasado de la serie, no entiendo demasiado .... pero vamos, yo diría que se pira de la serie eh .... (a mi también me mola jejeje)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 08, 2009 5:03 pm

Que no se puede piraaaaaaaaaar!! Que es como si de médico de familia se hubiera pirado Emilio Aragóooooooooon!!!
Me niego, me niego y me niego!!! jajaajjajajaja

Así que pelo corto como un chico, asilvestrada futbolera...mmmm... que femeninaaaa!! jajajajaj (es broma, corazón, ya lo sabes!!!!!).

Quizás yo, si Jesús también fuera de ver partidos enteros no te digo que no me hubiese acostumbrado, pero el también pasa un poco de verlos completos. Lo que le vuelve loco a mi churri es el teletexto los domingos por la tarde, para ver como van los partidos, pero los partidos en sí....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 08, 2009 5:23 pm

JA JA JA JA
Si tu churri hace eso será porque quiere que le toque la quiniela no?

Albert y yo también lo hacemos!

Una vez nos tocaron 5.000 euros, pero eran a repartir entre 10, jejejejejejeje.
Menos da una piedra tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Soy muy femenina eh, que ya me habéis visto in person y huelo bien, tengo las uñas largas pero limpias, me peino com déu mana y suelo ir depilada! Ahhh y me lavo los dientes mínimo dos veces al día. No sé qué más quieres de mi corazón ... jajajajajajajajajajajaja :star::

Lo de la serie, a lo mejor hacen como la pasada temporada, que explotó el coche y parecía muerto pero al final no.
Con Horatio de CSI Miami pasó lo mismo también y estaba vivito y coleando .....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 08, 2009 5:42 pm

mmmmm. Mercedes esto me huele a embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para cuando la regla?????

Nosotros también nos pondremos el canal+ liga, ami me encanta el futbol también!!!

Pues sandra no me han llamado de Gwen pero les acabo de hacer un truc y me han dicho que en breve me dicen algo x mail!!! jooooo...porque me dejan margi a mi...... :-/ :-/ :-/
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dt. set. 08, 2009 7:46 pm

Hola a todas!!!!!!!! Gracias, gracias........... eso me dice mi hermana, que me hace cara de niña!! Pues mejoooooooooorrr!!!!!!! Que ayer aproveché y me compré mi primera crema antiarrugas!!!!!!!! Jajaja!!!!!! Que leí que es conveniente empezar a usarlas a partir de los 25.......y yo ya voy 4 años tarde!!!!!!!!

Sandra los álbums los tienen que llevar al maquetador, que es el que termina de hacer la faena y eso también tarda bastante, nosotros por eso, hemos tenido suerte, porque a los tres meses escasos lo teníamos todo!!!! Lo que me recuerda que os tengo que colgar la fotiki de donde coloqué al final la peaso ampliación que nos hizo............

Mercedes..........o fue un corte de digestión tonto.........o yo iría interrogando a la cigüeña a ver si últimamente se ha hecho un viajecito Barcelona-París/ París-Barcelona!!!!!!!!!!!!!

Egggs....futbol!!!!!! La verdad es que yo me hice un poco más futbolera una época en la que trabajaba con una doctora que llevaba a los del Barça y el Espanyol.......me hacía gracia verles jugar una vez que ya les conocía......y si os digo la verdad.......realmente lo veía para saber si alguno se lesionaba!!! Porque eso significaba que al día siguiente ya le teníamos allí y teníamos más faena!!!!!!!!!! Jejejeje........ pero a partir de que dejé de trabajar con ella...........he dejado de verlos!! Hombre, un Madrid-Barça, es casi obligado verlo, pero............en comparación con mi suegro que se traga todos los partidos que dan por la tele...........
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 09, 2009 8:04 am

Buenos días!!! Hoy ya es jueves!! (ya sé que es miércoles, pero el viernes es fiesta.. tararí, tararí..)

Varias cositas:

Neus, la regla, para el día 15, pero con lo irregular que soy, no os hagáis ilusiones de un vila-bebé si ha llegado el 25 y aún no la tengo...

Aída, aún no te habías puesto crema antiarrugas??? Madre, pero si yo debo llevar ya unos 3 años... Cuando empecé, me ponía solo por las mañanas, y ahora uso por la mañana y por la noche. La de la mañana, es la Única, de Adolfo Dominguez, y por la noche, es una con principios activos de no sé que, de la marca Garnier, especial noches.. que tiene el bote de color rojo... Y, la verdad, que cuando estoy a lo mejor una semanita o así sin usarlas, tengo la cara de un rancio....

Sandra, si, mi churri es quinielero total!!! Cada semana me martiriza con lomismo... tampoco no se gasta mucho dinero, quizás como mucho 3 euros a la semana, pero luego el domingo por la tarde se me hace espantoso... jijijiji. Lo malo es que, a nosotros, no nos ha tocado nunca nada.. bueno, solo 40 y pico de euros una vez, y hace dos semanas o así 90 en la bono-loto... pero así cantidades grandes, no....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. set. 09, 2009 8:36 am

Holaaaaaaaaa!!!!

Ya somos miercoles!!! un dia mas y... 3 dias de fiestaaaaaaa!!! >.-<: >.-<:

Mercedes!!! a ver si hemos acertado y tenemos el primer vila-bebe!!! *.-o-o.*

Por cierto, yo tampoco uso antiarrugas... jejej. Solo una hidratante! :-))

Y en mi casa de futbol, mas bien poco! Dami no es futbolero pero si hay alguno de la seleccion o un Madrid-Barça pues si que se ve.. :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 09, 2009 8:38 am

Hola reines meves !!!!!!!!

Neussssss, por qué nos tienen tan marginadas ????

Tú pudistes hablar con Gwen? A Albert le llamó un tal Dani, pero eso fue una vez leyeron mi email de "haciéndome la tonta", a ver si se acuerdan de mi y pueden decirnos algo, jejeje. Pero ya ves, nos dijeron que sólo veremos las fotos por ordenador para dar el OK, y que lo definitivo y el dvd será todo el día de la entrega, que a este paso ya me pongo en lo peor y creo que será para Navidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de ti mandaría a + a + un email ...... a modo de "pressing".
Le he mandado un email pidiéndoles usuario y contraseña para esto de la nueva web, y todavía no me han contestado :-.:·::

Aisssssssssssssssssssssssssssssssss .....

NEUSSSS: ERES DE LAS MÍAS, TE GUSTA EN FUNGOL !!!!!! *.-o-o.* :-///:
Yo es que mi familia es hiper mega culé, y mi padre lleva como 16 años currando en el Camp Nou, y claro, para mi muchos jugadores son "conocidos" (decir amigos o colegas quedaría de un fantasmón), he salido de fiesta con ellos, y a cenas, etc ...., y claro, pa' no gustarte el futbol ni el basquet, jejejejeje.
Y paaaam, va y me caso con un periquito!!!

Yo tema antiarrugas como que todavía no me pongo! Merce, amore mio, la UNICA se la pone mi yaya !!!! ¿Cómo narices te pones eso ???
A nuestra edad como mucho un tónico + hidratante + antiojeras/antibolsas !!!!
Yo me he quedado sólo en el último paso, xq tengo unas ojeras horribles, pero sólo lo llevo usando dos meses antes de la boda, jajaja, siempre he sido de la opinión que este tipo de cosas se utilizan a partir de los 40, jajajajajajajjaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 09, 2009 8:59 am

Neni, de la única hay 15000 tipos, para todo tipo de pieles!!! También hay pieles jóvenes!!!
De todas formas, había probado muchas y esta es la que mejor me va.

Deberíais empezar ya, porque como dice Aida, lo recomendable es empezar a los 25.... que luego vienen las arrugas y nos lamentamos porque ya no hay nada que hacer con ellas...

Así que tienes colegas dentro del club.... mmmm.... Madre, pensé que eras más lista.. Te podrías haber casado con alguno, ya ahora serías milloneti!! jijijiji
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 09, 2009 9:08 am

EHHH EHHH EHHHH, QUE COMO MI ALBERT YA OS DIGO YO QUE NO HAY NINGUNO !!! JA JA JA

(lo cierto es que tenía un plan tramado, pero se truncó y me quedé sin los millonetis, mecachis!)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 09, 2009 9:16 am

Eso de casarse por amor ya está pasado de moda, neni, ahora lo que se lleva es casarse por el interés económico, o es que aún no te has dado cuenta??? jijijiji

Por lo menos, espero que tus colegas sean los jugadores guapos, que no te me vayas con Puyol!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 09, 2009 9:27 am

Pues lamento decirte que es de los más majos que hay!

(pero no majo físicamente, claro ......)

Tu como ahora tienes al CR9, vas de que tienes una plantilla guapa guapa, jejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 09, 2009 10:11 am

Hoooooooombreeeee!!! Eso sí que es cierto, ganar no ganaremos nada, pero guapura... La derrochan!!

Por cierto, que estuve en la tienda de CR9 (antes conocido como CR7) en Funchal, su pueblo, en Madeira!!
Eso sí, como mi Casillas no hay ninguno!!! Ay, como me tiene de loquita!! jijii

Sandri, amore, me acaba de llamar Juan, de Asisa!! Me pasaba ahora la docu y en cuanto se la devolviera firmada.. Patatín!!!! 38.65€/mes!!! yuju!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 09, 2009 10:17 am

Jajajaja, qué guapa sales cariñín! ::love::
si, a mi Casillas, a pesar de que sea meregón también me cae bien, pero yo no le veo tan guapo ehhhh

Lo ves cielo? Ya te dije yo que mi plan ASISA no falla !!!
Me alegro que te dieran la misma oferta que yo! Ya verás, es una maravilla, tienes todo cubierto y pagas poquísimo! jejejeje :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 09, 2009 10:32 am

Si, a ver si tengo un huequín y miro un poco la página web, que solo me ha dado tiempo a mirar los hospitales..
UUu.. yo pensaba que trabajan también con la Quirón, pero no me aparece por ningún sitio...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 09, 2009 10:41 am

La QUIRON, la de BCN?
Sí que trabajan con ella ....... (a no ser que hayan cambiado hace nada, pero vamos, no lo creo neni ... ... ...)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 09, 2009 10:54 am

En la lista no sale...
Sale la Delfos, el Hospital de Barcelona, la Corachan y St. Joan de Deu, pero ni Quiron ni Dexeus...

Pero bueno, he mirado la página web y el Hospi d eBarcleona también está genial!!

Supongo que me enviará un librito o algo no, kuka??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 09, 2009 10:58 am

No no, Dexeus no segúrísimo! Pero habría jurado que la Quiron sí!

Siiii, el Hospital de Barcelona entra.
A mi es el que más me gusta, además, como siempre he sido de Asistencia Sanitaria Colegial (pagando un pastón, claro), era el hospital "particular" suyo, pero ASISA, hace años fue el seguro "hijo" de Asistencia Santiaria, y por eso tiene concertado los servicios con este hospital.

De todos modos, yo para parir, el día que lo haga, me gustaría en el Hospital Sagrada Familia.
Las habitaciones son muy cómodas, el servicio es buenísisismos, y lo mejor, claro, el equipo médico! jajaja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 09, 2009 11:19 am

Porque es mejor la Sagrada Familia que el de Barcelona??
Que diferencias hay, kuka??
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat