VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 09, 2009 4:53 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Molt bé molt bé molt bé! Pues ya nos irás contando si dentro de poco vamos de bautizo o q? jejejeje

Pues qué queréis que os diga, a mi no me hace falta tener la sensación de "echar en falta a Albert" y morirme de ganas de verle. Para mi cada vez que le veo es una alegría, jejejeje
Por dios, qué pava me estoy volviendo nenis!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. set. 09, 2009 5:14 pm

Pues si, yo tambien estoy muy enamorada de mi marido y cada vez que lo veo me entra un alegria... pero agradezco tener mi espacio y mis amigas... ::love::

Ale, sus dejo por hoy!!! Hasta mañana!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 09, 2009 5:17 pm

Yo pocas veces salgo con él a solas.. Siempre salimos todos juntos, en pandilla.
Es más, ahora que pienso... solo salimos solos en celebraciones... San Valentín, aniversario... uuuuhhh!!! Madre, si vernos a solas ya nos vemos todos los días!! jajajajaja

Aaaaaaaaaaaaaah!! Ahroa entiendo lo del martes!! Es que me estaba quedando a cuadritos!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 09, 2009 5:21 pm

JI JI JI JI

Fins demà Martukis.

Y holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aida, Rosa, Neus, Noe .....

Montse y MPaz, estas sí que están missing no?

Sobretodo MPaz ... alguna sabe algo ??????? !!!!!!!!!!!!!!!

Mercedukis: que plegamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 09, 2009 5:25 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nos queda muy poquito amore!!! Buf!! menos mal, que llevo un día tierno, tierno...

Hola a las demás!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 09, 2009 5:33 pm

Yo hoy, además de chutarme la pastilla fuerte de las migrañas, tengo un sueño que no es normal .... !!!!

Yo no sé si será por el cambio de tiempo o qué nasos pasa, pero fina fina .....

PETONETS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 09, 2009 5:46 pm

Hola!!!!

Por partes:

- SANDRA!!! que voy el Miercoles de la semana k viene a ver las fotos!!!! MARTA, hay que pagar algo?? Ya te dan el CD????

- Sandra una pregunta con lo del Canal+ liga. Te tienen que instalar alguna antena o algo??? donde te la instalan?? Nosotros no tenemos ni digital+ ni el canal + normal.
Pues mi tío trabajó también muchos años en el Barça!!!! así que yo también he entrado muchas veces de enchufada a la llotja!!!! y voy y me caso con un seguidor del AT. de Madrid!!!jajajaja

- Mercedes a ver si hay suerte!!!! ya sabes que estamos todas expentantes de que no te venga la regla!!!

- En cuanto a la póliza, ASISA no tiene carencia??? Yo soy de adeslas y mi gine atiende los partos en la C. del Pilar. Vosotras podeis elegir el Hospital??? no os atendería el mismo gine que os lleva el embarazo???

- Pues a Mpaz la leo a veces en el facebook pero por aqui no se ha vuelto a pasar!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 09, 2009 5:57 pm

Neus cielo! Qué bien!

Lo ves? Han tardado más que a mi en llamarte, pero tú irás un día antes que yo a ver las fotikis!
No te dan nada ni hay que llevar la pasta! Solamente iremos para ver el "boceto" del álbum por ordenador, y para darles el OK para que lo manden a impresión!

Ya me contarás neni!

Tema Canal +, yo tampoco tenía el plus normal ni nada. Hasta el 30-09-09 la instalación y antena es gratis. Sólo has de pagar 30 euros por el desplazamiento y listos! Albert llamó antes de ayer y esta mañana han venido a ponernoslo. Primero prueban a ver si en el terrado de tu edificio hay alguna antena puesta y lo "pinchan" de ahi, pero si no, te instalan una nueva, a mi me lo han hecho. Te lo ponen a fuera en la esquina de alguna ventana o balcón.
Siempre se contrata el plus normal + el pack que quieras, pero ahora hay una oferta que es que en lugar de plus normal + pack liga, que serian 15 + 15 = 30 euros + IVA al mes, ahora se puede contratar el plus liga como pack básico + otro pack que quieras (si es que lo quieres).
De este modo yo tengo como pack "por defecto" el Canal + Liga (15 euros) + Pack series y música (7 euros), así que pagaré al mes 22 €+ IVA.

Tema ASISA, no tiene carencia, si lo contratas estando NO EMBARAZADA! En ese caso, puedes contratarlo el dia 2 de Octubre y el dia 3 quedarte preñada. Y además puedes ir al Hospital que quieras, siempre antes deberás coger consulta con un médico que sepas que te podrá asistir él mismo en el parto (por comodidad).
Yo pariré en Sagrada Familia básicamente porque hay un ginecólogo que me encanta, que realiza los partos alli. Pero también me podría llevar él todo el embarazo y luego yo ir a dar a luz a la Quiron (pero es menos recomendable).

Jolin con Mpaz ... nos ha dejado abandonaicas!

Bueno nenissss, mañana másssssssssssssssssssssssssss
A ver si se me ve OK la FOX, jejejejeje

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 09, 2009 6:10 pm

Gracias flower!!!! te explicas de maravilla!! La antena es muuy grande?? es que si no me quedo sin terraza (que es muy peque y tengo que tender la ropa!!!!)
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. set. 09, 2009 6:14 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy aquíiiiiiiiiii..............
Eso, eso, que ahora que han pasado las bodas tocan los bautizos!!!!!!!!!!
Yo también soy de Adeslas, pero solo tenía carencia los primeros 10 meses para partos, vamos, no te podías hacer de mútua una vez embarazada y pretender dar a luz a través de ellos. Pero nosotros ya hace tres meses y pico que nos hicimos!!!! Voy a a aprovechar y voy a ir a una gine que me han recomendado en la Teknon, que ya que estoy por allí..... pero visto lo visto, no sé si me hace mucha gracia tener un niño allí.........de momento para la revisión ya me va bien, pero luego no sé que haré........
Yo hice las prácticas de 2º de Enfermería (pero no acabé la carrera, eh?????) en la Sagrada Familia, en la planta de cirugía.... la verdad es que es un hospital que a mí me gustó bastante, la planta de maternidad, no sé si ahora la habrán reformado, pero daba el aspecto de estar un poco dejada porque era antigüilla, pero ya os digo que era solo el aspecto. En el Pilar lo tuvo mi cuñada.......y uf........ no sé si es coincidencia o no, pero yo conozco a 4 chicas incluída ella que han dado a luz allí y casualmente todas han sido cesárea...... pero es que chicas, hoy en día no se complican la vida!!! Al mínimo problemilla, zas, corte y así vamos más rápido.........
Yo tendré problemas para comprar revistas de esas!!!!!!!!!! jejeje.........Ivan las llama "como criar a tu hijo gilimandrakis en 20 páginas".....bueno, yo me las compraré igual aunque tenga que escucharle rundinar todo el día!!!!!!! Yo soy contraria a los libros tipo "duérmete niño", pero las revistillas están bien para pasar el rato......yo me las miraba cuando mis hermanas estaban embarazadas y creo que al menos sí que te suelen resolver pequeñas dudas.........
Pues en mi caso, Ivan es un poco antisocial, así que de amigos tiene 0, conocidos muchos, pero amigos lo que se dice amigos....... así que la gente con la que yo iba son con los que vamos ahora!!! Y habitualmente, vamos juntos a todas partes!! Aunque yo sí suelo salir sola con amigos y él, a menos que sea con los del trabajo.............
Buf!! Vaya paliza os he soltado, eh????????????????
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 09, 2009 7:18 pm

Aida era tu cumple hoy??? o me estoy volviendo ya loca!!! si es así, felicidades!!!!!!!

Yo hice las prácitcas de la carrera en la farmacia de la clínica del Pilar y si, había mucha cesarea...pero por lo que me van diciendo como en casi todas las privadas.....

Nosotros la mayoría de amigos son comunes, como nos conocimos en la facultad el grupo es el mismo, así que genial. Pero también conservo amigas del cole con las que salgo de vez en cuando.....
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. set. 09, 2009 9:21 pm

Jejejeje............Neus fue el lunes, pero GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: dym » dj. set. 10, 2009 7:23 am

Buenos dias niñas!!!

A un dia de un puente!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Buenooo... veo que no soy tan rara... jajaja. Aida y Neus si que salen de vez en cuando con las amigas... jejeje :-))

Aidaaaaaaaaaaa!!!! que fue tu cumple y no nos hemos enteradooo????????? pues con algo de retraso... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 10, 2009 8:56 am

Neni AIDA, congratulations atrasadas! Qué despiste! El 07/09, para el año que viene fijo que me acuerdo (ahora mismito me lo apunto en mi maxi agenda de aniversarios y fiestas de guardar, jeje).

A parte del ramo de floretes y de tu cambio de look, algún regaluki "destacable" ????

Mmmmm, sí Sagrada Familia ahora no está tan dejado! jeje, a ver la infraestructura es la misma, las escaleras no son super nuevas, pero el sistema y centro asistencial es muy muy muy bueno. Además siempre que pueden, aunque te tenga que hacer un tajo enorme en el "chirri", prefieren parto natural que no hacer cesárea, y eso hoy en día ya es un plus! jeje

MARTA: no eres rara ni tu por salir por separado ni yo por salir arrejuntaos! "Cada uno en su cocina cuenta las habas sin o con vainas", jajajajaj era una frase que solía decir mi yayo, que viene a decir que cada uno, mientras que esté contento, que haga lo que le plazca, jejeje.

En fins, que yo tengo un par de amistades que no son en común, y que entre semana quedamos para tomar algo y tal, pero lo que es cenar y salir de fiesta ..... o con él o en casa nadie sale, jejejejejeje. Aunque os he de reconocer que este último año hemos reducido las fiestas hasta las 07 de la madrugada a: nuestras despedidas de soltero y un par de cumpleaños. El resto, ya parecemos yayetes, a las 03h estamos muertos! jajajajajajaja. Un día que fuí a El Lobo, que es una discoteca de Marina (BCN) que la han "reabierto" tal como era hace 10 años, fuímos, para escuchar la música que nos gusta: Ramstein, M.Manson, Prodigy, Metallica, etc etc, y parecíamos "puretillas", jajajajaja todos criajos y nosotros ahi bailando con un ansia, jajajaja, ESO FUE UN GOLPE MUY DURO !!! ja ja ja ja ja

Ahora nos divierte más hacer cenas en casa (sea la nuestra o no), hacer timbas de pocker, jugar al Trivial o algo similar o a la Wii (mientras te tomas tus señores cubatas) y a las 4, al llit. Pero pa' gustos: colores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NEUS: la antena es la típica antena "forma de plato" blanca. Siempre te la colocan lo más elevado posible para que la señal sea óptima, y ya te digo, que el 80% de las veces no la tienen que poner porque seguro que algún vecino tuyo ya tiene puesto el Canal +. Te pongo una fotiki (no hagas caso al teléfono ni nada de eso eh ... es para que veas la forma y la medida aprox).
Ayer vi la FOX jajajajajaa como una loca ahhh, y el canal 24h de FAMA también, que lo confieso: me tiene enganchada, jajejee.

REINES: BON DIA A TOTES
S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. set. 10, 2009 10:02 am

Gracias, gracias............. Pues no, ningún regalo destacable.......es que en mi casa, como somos tantos, al final nos decidimos por no hacer regalos entre los mayores, se han quedado solo para mi mami y para los 5 niños que hay en casa....... es que era un mamoneo porque por ejemplo, en agosto, hay overbooking (no sé si se escribe así....) de cumples, así que tú me dabas el dinero, espera, no, que yo te debo de no sé quien.........al final dijimos BASTA!! Así que de parte de Ivan recibí mi ramo de rosas (ES LA PRIMERA VEZ EN MÁS DE 9 AÑOS QUE ME REGALA UNO!!!!!!!!!!!!!!), una peaso silla pal cámping (es que la edad no perdona y ya no podemos estar en taburetes como antes!!!!!), y de parte de mi suegra y mi cuñada, una mochila y un bolso respectivamente. Os cuento, es que tengo un problema SERIO con las mochilas y los bolsos!! me gustan todos y soy un poco adicta, ya no sé donde guardarlos!!!!!!!!!!!!!! Así que a mi es fácil hacerme un regalo!!!!!!!!!!!

HAN VUELTO A REABRIR EL SR.LOBO!!!!!!!!!!!!! Que fuerte!!!!!!!!!!! Y que tiempos!!!!!!!!! Cuando se lo diga a Ivan!!!!!! (se ha ido un rato en bici, espero que vuelva entero!!!!!!!) Bueno Sandra, creo que eso ya nos pasa a todos....... nosotros estuvimos por Marina por última vez hace ya....unos tres años, con otra pareja de amigos y uf!!! salimos los cuatro súper deprimidos de allí.... sobre todo cuando entramos en La Ovella y vimos a la peña con corbata!!!!!!!!!! Eso sí que eran puretillas y no nosotros!!! Mira que destruir de esa manera un sitio tan mítico..........

Pues sí, para nosotros también nos va mejor ahora quedarnos en casita con amigos o ir a casa de otros...... bebes lo que te da la gana y luego si quieres no tienes que volver a tu casa.... cenas más tranquilo, hablas más tranquilo.........ay!!! que vieja me estoy volviendo!!!!!!!!!!! Hombre, yo no es que me pase la vida de fiesta por ahí sin Ivan........jejeje.......... pero tengo unos ex-compañeros de trabajo con los que solemos salir en jueves y como Ivan se levanta a las 6 de la mañana pues él no viene..... si salimos en viernes o sábado sí, pero si es jueves..........él no perdona sus horas de sueño!!!!! y yo como voy de tardes y no tengo prisa en levantarme...... pero vamos......como mucho eso, a las 3 de la mañana o 3 y algo toy en casa........
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 10, 2009 10:24 am

Ja ja ja, tú también ibas Aida?

Sip, el Sr.Lobo vuelve a ser como antaño. Hará unos 4 meses aprox. que sólo los viernes, hacen lo mismo que hace años. Sólo que han quitado el mítico billar, y el suelo enganchoso lo han substituido por uno más limpio, jejejeje.
Pero sí, hacen litros de birra y de kalimotxo, jejejeje.
A nosotros es que nos cuesta encontrar sitios donde ponen música que nos guste, véase Razz, Ceferinos, Q3 .... siempre por Marina. Pero claro, ellos son taaaaaaaaaaaaaan jóvenes y yo tengo unas arrugutas bastante interesantes :)

Je je je

Nosotros hacemos idem con los regalos de cumple. Bueno, no todos, mi familia que es un poco rancia (y queda mal que lo diga así) hace siglos que no me regalan nada y muchísimo menos a Albert. Y yo siempre tanto para cumples como para reyes, algo a cada uno de ellos les he hecho, pero este año, una vez pasada la boda, he hecho una reflexión y con perdón: si ellos no tienen miramientos para Albert y algunos ni tan solo le felicitan, nosotros dos no estaremos pasando más apurados el mes para que ellos sí que tengan regalos. Al final nos los hacemos nosotros dos mutuamente. A mi hermana de 15 años y algo simbólico (menos de 30 euros) a mis padres. Al resto nasti de plasti. Y para reyes dos de lo mismo!
En cambio la familia de Albert, para los cumples, entre todos ponen 20-30 euros (según) (mis suegros y mis dos cuñadas) y con lo que da, compran algo. Y para reyes también.
A mi es que regalar me encanta y considero que no hace falta mucho dinero para sorprender con un detalle a alguien. Sólo hace falta tener ganas .....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. set. 10, 2009 10:36 am

Si iba???? Yo casi que tenía asiento reservado!!!!!!!!! jajaja!!! Desde el viernes noche, sábado noche y hasta el domingo por la tarde si me apurabas.......jajaja!!!! Han quitado el billar??? Mecachis....... lo del suelo al menos lo agradezco!!! jejejeje.... Pues sí, creo que nosotros también estamos un poco arrugadillos para ir por allí!! Los niños te miran raro!! Jajaja!!! Preferimos seguir yendo de conciertos, que como seguimos a grupos que llevan tantos años tocando, aunque sí que siempre te encuentras a las nuevas generaciones, al menos te encuentras a más gente de nuestra edad y más....!!!!!!

Mi familia no es por rancia, es por tema económico!!!! Y porque ya no eran regalos, era directamente soltar los 30 euros y que cada uno se comprara lo que quisiera........aunque ahora, la verdad, mis sobrinas ya te piden también la pasta, pero es que están en la edad......... igual que reyes, ya solo para los niños y entre las parejas, nada más..... Bueno y también para mi mami, que es la única a parte de los niños que tiene regalo de cumpleaños de todos.....
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 10, 2009 10:55 am

Ja ja ja ja ja!
Sí, siempre nos quedarán los conciertos de MAREA, FITO y cosas así ! jajajajaja
PUES NENA, YO también ERA ASÍDUA DE LOS 3 DÍAS! Y ANTES IBA A LA BARRAKA, FIJO QUE NOS HEMOS TENIDO QUE VER LAS CARAS EN ALGÚN MOMENTO ! jejejeje :-(

Que por cierto, Fito saca CD nuevo el 15/09 y viene en concierto la segunda semana de Diciembre!

Es que todo está muy caro!
Si cuando yo comenzaba a comprarme bolsos en MI SA KO valían 15-20 euros y ahora el más barato ya te vale 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. set. 10, 2009 4:21 pm

Bueno chicas!!!

Yo sus dejo por hoy! Que tengais un buen finde largo!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 10, 2009 6:14 pm

Hello!!!

Buenas vísperas de 3 días de fiestuki!!!

Pues nosotros salir, salir por la noche hasta las tantas ya no. Hacemos lo que decis, cenita ir a tomar algo y pa´casita!
Con mis amigas lo que solemos hacer es ir a tomar algo por la tarde... :..: pero salir de noche no suelo sin el Fran...además que soy muy miedica y despues voy mirando a ver si me sigue alguien.... :-(

Nosotros tambien somos fans de Fito!!!! :-)ok:

Gracias por lo de la Antena Sandra. Creo que llamaremos para preguntar xk no me cabe esa antena en nuestro piso...
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants