Autor: Trusketa » dj. set. 10, 2009 8:56 am
Neni AIDA, congratulations atrasadas! Qué despiste! El 07/09, para el año que viene fijo que me acuerdo (ahora mismito me lo apunto en mi maxi agenda de aniversarios y fiestas de guardar, jeje).
A parte del ramo de floretes y de tu cambio de look, algún regaluki "destacable" ????
Mmmmm, sí Sagrada Familia ahora no está tan dejado! jeje, a ver la infraestructura es la misma, las escaleras no son super nuevas, pero el sistema y centro asistencial es muy muy muy bueno. Además siempre que pueden, aunque te tenga que hacer un tajo enorme en el "chirri", prefieren parto natural que no hacer cesárea, y eso hoy en día ya es un plus! jeje
MARTA: no eres rara ni tu por salir por separado ni yo por salir arrejuntaos! "Cada uno en su cocina cuenta las habas sin o con vainas", jajajajaj era una frase que solía decir mi yayo, que viene a decir que cada uno, mientras que esté contento, que haga lo que le plazca, jejeje.
En fins, que yo tengo un par de amistades que no son en común, y que entre semana quedamos para tomar algo y tal, pero lo que es cenar y salir de fiesta ..... o con él o en casa nadie sale, jejejejejeje. Aunque os he de reconocer que este último año hemos reducido las fiestas hasta las 07 de la madrugada a: nuestras despedidas de soltero y un par de cumpleaños. El resto, ya parecemos yayetes, a las 03h estamos muertos! jajajajajajaja. Un día que fuí a El Lobo, que es una discoteca de Marina (BCN) que la han "reabierto" tal como era hace 10 años, fuímos, para escuchar la música que nos gusta: Ramstein, M.Manson, Prodigy, Metallica, etc etc, y parecíamos "puretillas", jajajajaja todos criajos y nosotros ahi bailando con un ansia, jajajaja, ESO FUE UN GOLPE MUY DURO !!! ja ja ja ja ja
Ahora nos divierte más hacer cenas en casa (sea la nuestra o no), hacer timbas de pocker, jugar al Trivial o algo similar o a la Wii (mientras te tomas tus señores cubatas) y a las 4, al llit. Pero pa' gustos: colores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NEUS: la antena es la típica antena "forma de plato" blanca. Siempre te la colocan lo más elevado posible para que la señal sea óptima, y ya te digo, que el 80% de las veces no la tienen que poner porque seguro que algún vecino tuyo ya tiene puesto el Canal +. Te pongo una fotiki (no hagas caso al teléfono ni nada de eso eh ... es para que veas la forma y la medida aprox).
Ayer vi la FOX jajajajajaa como una loca ahhh, y el canal 24h de FAMA también, que lo confieso: me tiene enganchada, jajejee.
REINES: BON DIA A TOTES
S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.