NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dl. set. 07, 2009 8:15 pm

Holaaaaaaaaa!!

Qué pasada! Cuántas cosas nuevas!! Hacía como 2 meses que no entraba en los foros, y veo que ya habéis creado grupo Facebook y todo eso...

Creo que la primera en casarse de las que están por aquí soy yo, no sé, igual me equivoco, es para el 8 de mayo!!!!!!!!!!

El sábado fuímos a Raima (C/Comtal) a mirar papeles distintos para el tema invitaciones, estamos pensando en hacerlas nosotros, bueno... hay que comparar precios y ya se verá... Además nos dieron un montón de ideas, te atienden genial!

Hoy hemos ido a 2 imprentas a ver invitaciones "en directo". 70 invitaciones nos salían desde 155 hasta 205 euros, más o menos, depende de cuál cogieras, y había algunas bastante wapas. Van desde 1,30 - 1,50 - 1,99 - 2,54, etc... creo que las más caras 2,75 o así (donde hemos mirado). Total, que multiplican p.ej. 1,99x70 = 139,30.-€ y a esto le suman la impresión, que iba de 30 a 60 euros aprox.
En un sitio tardaban unos 15 días en tenerlas, y en otro unas 3-4 semanas, tienen más volumen de trabajo.

Ahora que hemos cogido más ideas, tendríamos que volver a Raima a ver por cuánto nos saldría la broma con lo que tenemos pensado y valorar.

Mañana iremos a Carles Gabarrella y el jueves a Joan Cabes. Es que no queremos ir a las firas sin tener una orientación de precios, ya se sabe. Si luego nos dicen que hacen X descuento, cómo vamos a saber si es cierto o no?? pues eso, que a ver qué tal. De momento Carles G.muy enrollado por teléfono, muy amable.

Petita: veo que tienes ya vestidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!
He pedido cita en 4 sitios pa probarme, porque máximo primera semana de noviembre debería tenerlo YA! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Trapi: por cierto, nos casamos en el Santuari de Santa Quitèria. Fuimos en mayo-junio y hablamos con mossèn Xavier (no sé si es él quien se ha jubilado??¿¿). Bueno, mañana le preguntaremos al fotógrafo pa que nos saque de dudas. En un mes ya tenemos que volver a ver al mossèn para ir detallando. Leí no sé dónde en el foro que te hacía dar unos 100 euros de reserva y luego, en total, el "donativo" eran 300 euros. No sé si lo habrán subido, peazo donativo no? Bueno, más caro es en otros sitios, claro!! La Catedral del Mar si no me equivoco eran unos 700 o 900 euros.

Tema firas: de algunas se puede imprimir la invitación desde las webs de las firas, no sé si lo habéis visto. Bodas&Bodas es don paganini no?? No he visto ningún link a "invitaciones" o algo así...

Me estoy enrollando... vaya cambio de imagen el foro, está mejor así verdad??

Petonets y seguid contando cosillas!!! Vaya nervios ya! y no veas lo que queda!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dl. set. 07, 2009 10:15 pm

Gracias por explicarme lo del donativa de la iglesia!! No tenia ni idea de cuanto se solia dar. Lo mismo nos hace ir juntas a los cursillos prematrimoniales y eso, bueno ya me iras explicando tu que vas antes que yo.

Xicas, creo que casi tengo vestido!!! Hoy he estado con mi madre en nuvies d'or y en Jordi Dalmau. En el primer sitio solo me ha gustado uno de pepe botella que era algo que se salia del tipico vestido de novia. El tema precios está muy bien porque te hacen un 20€ dto, si lo reservas antes del 31 de septiembre.
Después hemos pasado por la tienda de Jordi Dalmau y me ha tenido, sin cita previa, 2 horas probandome vestidos!! Estoy encantada con él y todo lo que hace, se sale de lo habitual pero dependiendo el gusto de cada una lo adapta todo. Total que he acabo de llegar a casa y no quepo en mi de los nervios. Recomiendo a todas las que no acaben de encontrar el suyo que vayan, él sabe sacar el mejor partido de cada una, de verdad. Además no os asusteis si veis vestidos rojos en el aparador, todo se adapta y se puede cambiar de color!!!!
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dl. set. 07, 2009 11:07 pm

Maaaaaaaaaadre mía, no me imaginaba que en el Mar se tuviera que dar tanta "voluntad" o "donativo" jolines...en mi planeta un donativo o la voluntad es eso...lo que cada cual pueda aportar...lo que se plantea aquí directamente son tarifas :-/ A ver, que para una ceremonia civil ya se suele pagar más, pero jolines que entonces no lo llamen en la iglesia de esta forma... Y eso que me caso yo también por la iglesia...¬¬

Pues yo Trapi ya tengo mi vestido... :-///: YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-///: Esta tarde he ido a Pronovias con mi madre para enseñarle los dos vestidos finalistas y he salido con la reserva, la paga del 33% y fecha para la primera prueba el 10/05/10 ::love::

Toy más contenta que unas pascuas y aunque se que hay vestidos muy bonitos en otras tiendas, como lo que dices de Dalmau o Aire..., en Pronovias he encontrado mi estilo y realmente ha sido llegar y "triunfar". Y quizás podría tener remoridimientos pq no he mirado más tiendas...pero es que tal y como me han tratado cualquier sentimiento de arrepentimiento es nulo...vamos, me he sentido reina por un día (una pequeña desgutación de lo que sentiremos en nuestro día ::love:: )

::love:: ¿Os he dicho que me he estoy enamorada de mi vestido? ::love:: (acompañar la lectura de la última frase con un politono "pava sideral") >.-<: :-///: >.-<: :-///:

Por cierto, que estoy pájara, mi modelo es el GOMERA de Pronovias...
Trapi pendonaaaaaaaaaaaa ¿cuales son los que tienes mirados?, alguna pista de como soooooooooon vaaaaaaaaaaaaaa :-///:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: ninembo » dt. set. 08, 2009 7:33 am

trapi ha escrit:Gracias por explicarme lo del donativa de la iglesia!! No tenia ni idea de cuanto se solia dar. Lo mismo nos hace ir juntas a los cursillos prematrimoniales y eso, bueno ya me iras explicando tu que vas antes que yo.

Bueno, los cursillos prematrimoniales son "en vuestra parroquia", a nosotros nos toca en Barcelona, en alguna de las 3 iglesias de mi barrio¿¿?? no sé dónde. Luego se hace un traslado de expediente al sitio donde quieres casarte y ya está. El día que fuimos a ver en junio, el mossèn estaba rollo repasando la misa con una pareja que había dentro, jaja.. Me da un poco de pereza pero :-/

He visto el Gomera, es precioso!! me gusta mucho este tipo de chaquetitas también! genial!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 9:28 am

Yo tengo que hablar con el cura en octubre para confirmarle la fecha, tal y como nos dijo y me gustaría que cambiara la hora: 5 de la tarde es la hora de los toros.

PETITA: Yo me he probado muchos y con todos me veia bien pero ayer salí alucinada con Dalmau porque para mí era expectacular, fuera de lo normal pero sin ir de rojo, eh!!
Mira me gustaban: Aire: Burgos y Barbados, creo este ultimo. Pronovias: Galante y orbita de Manuel Mota, que me encanta también. Nuives d'Or: Pepe Botella uno palabra de honor ceñido con corte en las piernas y volantes, ah! y con un cinturín de predrería precios. Muy moderno vaya aunke me dijeron precio pero no el nombre del modelo! Y con Jordi: es el Vesta con una sobre-falda de plumas y tul para la ceremonia. En la web no lleba una negrita que va de rojo con esa sobre falda.

Que te parece? mucha disparidad de estilos me gustan pero tengo que acabar de decidirme. Por cierto que tarde la primera prueba,no? En mayo??? Yo pensaba que para después de reyes seria cuando empezariamos.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dt. set. 08, 2009 3:01 pm

trapi ha escrit:Que te parece? mucha disparidad de estilos me gustan pero tengo que acabar de decidirme. Por cierto que tarde la primera
prueba,no? En mayo??? Yo pensaba que para después de reyes seria cuando empezariamos.

A mí también me parece tardísimooooooo!! claro, que así también se ajusta más a la realidad de cada una, no?
Personalmente tengo la intención (ejem) de seguir de dieta lo que queda de meses hasta la boda... a ver si es verdad y se nota el resultado, sino seré una novia gordita y feliz igualmente, pero queda más fino si consigo algo... *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 8:17 pm

ninembo: pues ya somos dos que estamos a dieta, la verdad que no veo de momento mucho resultado. Tendré que ponerme las pilas. Cuál hacer tu? Si funciona pasamela que todo lo que sea ayuda mejor que mejor.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 08, 2009 10:21 pm

trapi ha escrit:Yo tengo que hablar con el cura en octubre para confirmarle la fecha, tal y como nos dijo y me gustaría que cambiara la hora: 5 de la tarde es la hora de los toros.

PETITA: Yo me he probado muchos y con todos me veia bien pero ayer salí alucinada con Dalmau porque para mí era expectacular, fuera de lo normal pero sin ir de rojo, eh!!
Mira me gustaban: Aire: Burgos y Barbados, creo este ultimo. Pronovias: Galante y orbita de Manuel Mota, que me encanta también. Nuives d'Or: Pepe Botella uno palabra de honor ceñido con corte en las piernas y volantes, ah! y con un cinturín de predrería precios. Muy moderno vaya aunke me dijeron precio pero no el nombre del modelo! Y con Jordi: es el Vesta con una sobre-falda de plumas y tul para la ceremonia. En la web no lleba una negrita que va de rojo con esa sobre falda.

Que te parece? mucha disparidad de estilos me gustan pero tengo que acabar de decidirme. Por cierto que tarde la primera prueba,no? En mayo??? Yo pensaba que para después de reyes seria cuando empezariamos.

Trapi, acabo de pasearme por la web de Jordi Dalmau, que no había visto antes, y la verdad es que ¡¡¡es una pasada la creatividad de sus vestidos!!! Y más te diré...algunos de los rojos (es mi color fetiche junto con el rosa) son espectaculares...vamos, como las actrices de Hollywood en los Óscars.
Y sobre el resto de vestidos...¡¡¡TRAPI QUE NO SE PARECEN EN NÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! XDDDDDDD Pero sinceramente...sigo quedándome con el VESTA, que he visto en la web, para mi dentro de los vestidos de novia que has mirado es el más original :-)ok:

Lo que me comentas de la prueba...yo más o menos pensaba que sería sobre esas fechas, Abril-Mayo, y más teniendo en cuenta que me caso en Septiembre... :-/ creo que habrá tiempo suficiente :-/ O eso espero, si no que se metan caña pero lo dejen bien :-///:

Ya verás que con tu vestido te vas aclarando las ideas y en nada nos sorprendes dando el notición que ya lo tienes ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dc. set. 09, 2009 7:25 am

trapi ha escrit:ninembo: pues ya somos dos que estamos a dieta, la verdad que no veo de momento mucho resultado. Tendré que ponerme las pilas. Cuál hacer tu? Si funciona pasamela que todo lo que sea ayuda mejor que mejor.

Pues yo tampoco veo mucho resultado de momento........ :--( :--(

Supongo que lo mejor será ir a alguna dietista a ver si me ponen algo! Creo que sería más fiable...

Lo mismo digo, si te funciona me lo dices, yo casi no he perdido nada de peso. A ver... creo que aún es pronto para valorar.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 8:37 am

Petita83 ha escrit:
trapi ha escrit:Yo tengo que hablar con el cura en octubre para confirmarle la fecha, tal y como nos dijo y me gustaría que cambiara la hora: 5 de la tarde es la hora de los toros.

Trapi, acabo de pasearme por la web de Jordi Dalmau, que no había visto antes, y la verdad es que ¡¡¡es una pasada la creatividad de sus vestidos!!! Y más te diré...algunos de los rojos (es mi color fetiche junto con el rosa) son espectaculares...vamos, como las actrices de Hollywood en los Óscars.
Y sobre el resto de vestidos...¡¡¡TRAPI QUE NO SE PARECEN EN NÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! XDDDDDDD Pero sinceramente...sigo quedándome con el VESTA, que he visto en la web, para mi dentro de los vestidos de novia que has mirado es el más original :-)ok:

Lo que me comentas de la prueba...yo más o menos pensaba que sería sobre esas fechas, Abril-Mayo, y más teniendo en cuenta que me caso en Septiembre... :-/ creo que habrá tiempo suficiente :-/ O eso espero, si no que se metan caña pero lo dejen bien :-///:

Ya verás que con tu vestido te vas aclarando las ideas y en nada nos sorprendes dando el notición que ya lo tienes ::love::

Gracias petita por tomarte la molestia de mirarme los trajes, la verdad es que estoy hecha un lio porque la parte económica también hay que mirarla. En fin ya veremos, esta tarde voy a Pronovias a volver a probarme Galante y Orbita de Manuel mota, a ver si me decido.
Ya os avisaré cuando lo tenga.
Lo de la prueba lo veia lejos pero claro no habia caido que eres de Septiembre. Entonces tienes tiempo de sobras!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 8:38 am

ninembo ha escrit:
trapi ha escrit:ninembo: pues ya somos dos que estamos a dieta, la verdad que no veo de momento mucho resultado. Tendré que ponerme las pilas. Cuál hacer tu? Si funciona pasamela que todo lo que sea ayuda mejor que mejor.

Pues yo tampoco veo mucho resultado de momento........ :--( :--(

Supongo que lo mejor será ir a alguna dietista a ver si me ponen algo! Creo que sería más fiable...

Lo mismo digo, si te funciona me lo dices, yo casi no he perdido nada de peso. A ver... creo que aún es pronto para valorar.

Va a ser que si, habrá que ir pagando algun sitio para tener la obligación de pesarnos cada dos o tres semanas. Yo había optado por el método esparadrapo en la boca y no comer, que te parece?? :-) :-)
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 8:39 am

Por cierto chicas donde debe andar nuestra experta maserita Annaiesteve???
ALguien sabe algo? No le habra pasado nada?
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 8:17 pm

por afvor... que me teneis esto super parado!!!

Pregunta: alguna ha ido a buscar mini mapas de esos para añadir a las invitaciones??? Se puede volver a dar una vuelta por el Mas si nos dejan???. Vereis es que la prueba de menus el padre y la madre de mi novio no coincidiran, entonces queremos aprovechar el viaje de ir a buscar los mapas para que nos dejen enseñarles a su padre y la mujer el Mas.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. set. 09, 2009 9:44 pm

HOLA MASERITAS, Q TAL?????

YO VIENDO POR CUART VEZ EL ULTIMO CAPITULO DEL SIN TETAS NO HAY PARAISO .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: annaiesteve » dc. set. 09, 2009 9:46 pm

trapi ha escrit:por afvor... que me teneis esto super parado!!!

Pregunta: alguna ha ido a buscar mini mapas de esos para añadir a las invitaciones??? Se puede volver a dar una vuelta por el Mas si nos dejan???. Vereis es que la prueba de menus el padre y la madre de mi novio no coincidiran, entonces queremos aprovechar el viaje de ir a buscar los mapas para que nos dejen enseñarles a su padre y la mujer el Mas.

Mira tema visitas al MAS creo q puedes i tantas veces quieras, mientras les llames q vas a ir , y al llegar avises a la chica , via libre (almenos yo las veces q he ido cap problema) y el tema mapitas a mi me dijeron q en la primera reunion de protocolo me los darian, q si los queria antes los pidiera .......
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dc. set. 09, 2009 9:47 pm

lo q passa q he visto un mapa de estos, y tener en cuenta con el sobre de las invitaciones q tienen q ser tamaño cuartilla.

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » dc. set. 09, 2009 9:55 pm

trapi ha escrit:
Va a ser que si, habrá que ir pagando algun sitio para tener la obligación de pesarnos cada dos o tres semanas. Yo había optado por el método esparadrapo en la boca y no comer, que te parece?? :-) :-)

Me parece que de momento yo estoy siguiendo ese método, más o menos... te cuento esta semana, porque empecé el día 1 y como tenía restos de cosas los tenía que ir acabando:
Al levantarse beber mucha agua, preferiblemente 3-4 vasos, o lo que se pueda.
Fuera olivas, fuera queso, aceite 1 cucharada máxima al día
Nunca jamás postre al mediodía
Como no suelo comer hasta las 16:15 mínimo (a veces a las 17h.... qué rollo!!), manzana a las 2 del mediodía con mucha agua. Es fibra, engaña al cuerpo y es digestiva y ayuda a...

Todos los desayunos: café con leche semidesnatada y 1 azucarillo (único del día) + mini de jamón serrano (es que en el bar donde desayuno no tienen queso light ni jamón york... ni leche desnatada, ni en el bar de repuesto tampoco) :.0.-0.:
El bocata es de esos pequeñines de pan de xapata.

Lunes: ensalada completa con "de todo" con 3 o 4 palitos de cangrejo (aporte semanal de pescado)
Martes: judías hervidas + bistec chiquitín a la plancha :yium:-)
MIércoles: crema de puerros + restos de judías del martes (debería haber sido lentejas hervidas solas o con pimiento y/o zanahoria, sin sal; o sustituir por ensalada verde con lentejas)
... y esto lo que espero hasta el domingo:
Jueves: ensalada estríctamente verde
Viernes: verduritas al horno con pollo plancha :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Sábado y domingo: cualquier menú de la semana a escoger

Cenas:
Todas las noches a ser posible macedonia de frutas cantidad que se quiera + yogur desnatado del sabor que sea (sobre todo que sea desnatado).
Si me agobio de fruta, sustituyo x tortilla a la francesa de 1 huevo + ensalada verde
ó
1 huevo duro sin sal + ensalada verde
ó
pescado plancha sin sal + ensalada verde

Esta dieta me la hizo una vez una dietista, que personalizaba según análisis y horarios de cada uno. Me fue super-bien. Es la única vez en mi vida que hice dieta y perdí 10 kilos en mes y medio. Luego me cambió la dieta a otra que no me hiciera perder tanto (al principio se pierde más, claro), porque no es bueno tan seguido, ya se sabe y, a parte empecé tema gimnasio para acompañar. Lo que ocurre es que no se esperaba que fuera a funcionar tan bien!!

Bueno, pues nunca más me había visto en la necesidad de bajar peso hasta hace un par de años, aunque lo he ido dejando y ahora esto es inaguantable!! hay que ponerse YAAAAAA!!

Por eso confío en que vuelva a funcionar, pero tengo el puñetero problema del puente de la diada, comer fuera... finde casa rural la otra semana, etc... y el hecho de ver al otro que come lo que quiere, que se te ponen los dientes largos, sobre todo al principioooooooooo :star:: :star::

Total, que si no va como debería, cosa probable, ya que el metabolismo nos va cambiando y todo eso... va a tocar don paganini en breve!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dc. set. 09, 2009 9:57 pm

annaiesteve ha escrit:lo q passa q he visto un mapa de estos, y tener en cuenta con el sobre de las invitaciones q tienen q ser tamaño cuartilla.

Cuartilla A5 ??? no se puede doblar? queda mal?? ya las tienes? sabes de qué color son?

gracias!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dc. set. 09, 2009 10:00 pm

Tema miércoles, me olvidaba...

Es el único día de la semana con postre: 1 naranja!! Es el día del hierro (lentejas) y vitamina C, que no falte.

Frutas prohibidas pa la noche, las típicas: melón, plátano...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dc. set. 09, 2009 11:54 pm

Trapi, estás a todaaaaaaas, y luego dices de Anna...no te quedas muy atrás tú tampoco XDDDD Pues yo en teoría quería enviar las invitaciones a eso de Febrero-Marzo, entonces como calculaba que ya habríamos tenido la prueba del menú...pues entonces los pediría...

Anna, tan grossos són els mapes? Maaaaaaaare meva... :star:: La primera trobada de Protocol es la prova de menú? És que realment no tinc ni idea de quantes reunions de protocol fan i ben bé no sé en què consisteixen (jo pensava que era escollir la manteleria, la vaixella, el que agafes o no..., però pel que em dones a entendre hi ha més història de la que creia) :-/

::love:: ::love:: PODRÍEM FER UNA TROBADA AL MAS TOTES LES MASERITAS!!!!!!!!! ::love:: ::love:: (previ avís pq no els doni un telele als pobres del Mas XDDDDD)
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants