Neki ha escrit:Hola petita!!!
Muchas gracias guapisima por lo del vestido!! la verdad es que cada vez que lo veo estoy más segura de que tenía que ser mi vestido....
Te dijo Ana que no te quedaban bien los de raso?? y eso??? a mi me dijo que genial!!! de los que me probé, los que mejor me quedaban para el gusto de todos, incluso ella, eran el Genova y el Gemma, que es muy bonito de arriba pero era demasiado pomposo de abajo...
Asi que el Genova!!!!
Tengo unas ganas de que llegue el día 2 de marzo para la primera prueba!!!
¡¡¡Neki es que el GENOVA es muuuuuuuuuy bonito!!! Y los de raso Ana me dijo que eran vestidos que favorecían muchísimo pero que a mi no me veía...y realmente me faltaba algo para sentirme yo... (y la verdad es que me supo mal pq estos vestidos de raso de pronovias me encantan) y así terminé yo con el encaje...
Pues si tú tienes ganas que llegue el 2 de Marzo...a mi el 10 de mayo...se me hará eteeeeeeeeeeeeeeerno XDDD Aunque ya he avisado a mi novio que ese día me pienso pedir fiesta en el curro (siempre me deben días ¬¬) y por la mañana iré a la pelu a probar peinados, a ver si de paso me puede probar maquillaje y tal cual me plantaré en pronovias a las 16.30 para que con el peinado Ana me pueda aconsejar con el tocado (pq he mirado precios y no es mucho más caro o mucho más barato que El Tocador de la Novia).