NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 10, 2009 12:16 am

..FLOR.. ha escrit:jejejeje chivando modelos!!!!

Mañana me vuelvo a probar el byron de Aire, estoy casi segura que me lo quedo, pero me lo tengo que volver a probar, no puedo estar sin él jajajajaja

FLOOOOOOOOOOOOOOOOOR, ¿SABES QUE LO TUYO ES UNA RENDICIÓN AVISADA, ABSOLUTA Y TOTAL, POR EL BYRON, NO?

Va a ser tu vestido fijo, :-)ok: y es muuuuuuuuy buena elección :-)ok: Para mi es de los más espectaculares de AIRE, pq aunque en general están preciosos algunos tienen ese punto que se desmarcan del resto, y el Byron lo tiene ::love::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 10, 2009 12:18 am

annaiesteve ha escrit:NOIES , PER LES Q ENCARA NO TINGUEU VESTIT, EL DISSABTE 19 MANUEL MOTA PRESENTA LA COL.LECCIÓ 2010, EL Q VAM ANAR A VEURE NOSALTRES ERA EL AVANÇE.......JO ANIRE AMB LA MEVA MARE, TINC Q TRUCAR ENCARA . :-)ok:

Mira-laaaaaaaaaaaaaa XDDDDDD Estàs a totes Anna...de debó!!! Ets la Wikinovia...crec que l'Arcadia i tu teniu un màster en bodes >.-<: :-///: >.-<: Quin dia és la presentació? A mi me faria goig anar però la feina em lliga bastant i a més...tenint vestit...potser no toca :-/ No pq em penedeixi...però vaja...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 10, 2009 6:36 am

Petita83 ha escrit:
Meskhenet ha escrit:Vaya tela marinera jajajajajjajajajajajajaj

Qué dos...............

Lo nuestro es un amor prohibido...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(y ella seguro que lo negará enseguida que lea esto...pero en el fondo es mentira todo lo que dice XD)

Lo nuestro es un arelación de amor - odio.. como el perro y el gato vamos!!! jajajajajajajaja

Meskhenet, lo que pasa es que Petita quiere que mi princesita Nala se lie con su salvaje Dodo... ¬¬ y NO!!!

BRUJA!!! Tu sigue diciendo que llamas al exterminador, queya veremos quien se vuelve a ofrecer cuando tengas que ir a un sitio y digas que no tienes nadie para acompañarte ¬¬!!!!!!!! Que te recuerdo que me ofrecí a guiarte en tu ruta vestidil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUJA!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 6:39 am

Petita83 ha escrit:Mary y Atena ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!

::love:: Por lo visto vosotras también habeis encontrado vuestro vestido ::love:: ¡¡¡AHORA NOS TOCA EL MONO DE PROBARLO EN LA 1ª PRUEBA!!! Creo que seré tan friki de hacerme un contador solamente para saber lo que me queda para volvérmelo a poner ::love::

Hola petita83!!!!
Pues no serás la única friki, yo lo tengo marcado en el calendario ya e incluso le he pedido a mi jefa la tarde libre ya de las vacaciones del año que viene!!!!
Qué ganas que llegue el 2 de marzo ya!!!! >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 6:42 am

annaiesteve ha escrit:NOIES , PER LES Q ENCARA NO TINGUEU VESTIT, EL DISSABTE 19 MANUEL MOTA PRESENTA LA COL.LECCIÓ 2010, EL Q VAM ANAR A VEURE NOSALTRES ERA EL AVANÇE.......JO ANIRE AMB LA MEVA MARE, TINC Q TRUCAR ENCARA . :-)ok:

Ya nos contarás que tal!! yo lo había visto en la web de pronovias pero como tengo un cumple ese día y además tengo vestido ya...; pero debe ser super divertido...
Imatge
Neki

EntradaAutor: annaiesteve » dj. set. 10, 2009 8:16 am

Neki, mira agregam si vols al Facebook, i t'enseñare fotos de la trobada foril de les nuvies 2010 q vam tenir, i vam anar totes juntes a la presentació del avance de MANUEL MOTA , vam estar xerrant amb ell, i el tio cun ens va veure a totes juntes encara es deu recordar ara !

El meu nom es: ANNA BARTOMEU GALIANO , parlem per el Facebook. :-.:·::
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 10:09 am

x
Neki l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 22, 2010 12:51 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Neki

EntradaAutor: annaiesteve » dj. set. 10, 2009 7:43 pm

HOLA GUAPI, MIRA TE PASO LA FOTO DE LA TROBADA FORIL EN CASA DE MANUEL MOTA.....( TIENDA DE PAU CASALS ))))) EN BCN.

EL TIO YO CREO Q AÚN SE ACUERDA .
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 7:56 pm

annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPI, MIRA TE PASO LA FOTO DE LA TROBADA FORIL EN CASA DE MANUEL MOTA.....( TIENDA DE PAU CASALS ))))) EN BCN.

Qué gracia!!!!! seguro que se acuerda..., como para olvidarse, ja, ja...

La próxima quedada, a ver si me lo decís...me encantaría ir...

Ah!!ya te he añadido en el facebook!!!!!!!!!!!!

Muuuaaa!!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: Petita83 » dv. set. 11, 2009 8:54 am

annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPI, MIRA TE PASO LA FOTO DE LA TROBADA FORIL EN CASA DE MANUEL MOTA.....( TIENDA DE PAU CASALS ))))) EN BCN.

Caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!! Quanta penya ereu!!! XDDDD El Manel Mota es sentiria cohibit XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I Anna...aquest home és mooooooooooooolt alt, no? :-/ Mare mevaaaaa
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: joan y susana » dv. set. 11, 2009 6:33 pm

hola!!! Me caso el año que viene y el miercoles fui a probar por primera vez vestidos de novia, que emocion!!!
Estube en aire barcelona, y me encanto el modelo BALADA. Voy a seguir mirando, pronovia, san patrick.. pero este de momento me guta mucho. (=:-)
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 8:30 pm

joan y susana ha escrit:hola!!! Me caso el año que viene y el miercoles fui a probar por primera vez vestidos de novia, que emocion!!!
Estube en aire barcelona, y me encanto el modelo BALADA. Voy a seguir mirando, pronovia, san patrick.. pero este de momento me guta mucho. (=:-)

"Joan y susana" muy bonito el BALADA, a mi no me van mucho los volantes pero reconozco k esté es muy fino y no me parece nada recargado. Sigue mirando pk nunca se sabe pero si te keda bien y te gusta tanto... si estos dias no puedes dejar de pensar en él es k es el tuyo!!! Yo aun no me he probado ninguno, tengo tiempo, pero tengo muchas ganas de k salgan las colecciones enteras pk de momento no he visto muchos k me llamen especialmente la atención, aunk hasta k no me pruebe no se que estilo me kedará mejor.
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Neki » dv. set. 11, 2009 8:38 pm

Sermar1610 ha escrit:
joan y susana ha escrit:hola!!! Me caso el año que viene y el miercoles fui a probar por primera vez vestidos de novia, que emocion!!!

"Joan y susana" muy bonito el BALADA, a mi no me van mucho los volantes pero reconozco k esté es muy fino y no me parece nada recargado. Sigue mirando pk nunca se sabe pero si te keda bien y te gusta tanto... si estos dias no puedes dejar de pensar en él es k es el tuyo!!! Yo aun no me he probado ninguno, tengo tiempo, pero tengo muchas ganas de k salgan las colecciones enteras pk de momento no he visto muchos k me llamen especialmente la atención, aunk hasta k no me pruebe no se que estilo me kedará mejor.

Hola Joan y susana!!!

Aunque no es mi estilo, me parece un vestido precioso....; por lo de mirar más, me parece bien, aunque yo después de ver el mio, seguí mirando y ya no me acaba de ver con ningún otro....

Ya nos dirás!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 8:49 pm

Neki ha escrit:
Sermar1610 ha escrit:

Hola Joan y susana!!!

Aunque no es mi estilo, me parece un vestido precioso....; por lo de mirar más, me parece bien, aunque yo después de ver el mio, seguí mirando y ya no me acaba de ver con ningún otro....

Ya nos dirás!!!

Neki, cual es tu vestido si no te importa decirnos-lo? es por curiosidad. Era de los k tenias pensado provarte? sk mucha gente me dice k vas con una idea y luego igual sales con todo lo contrario...
Sermar1610

EntradaAutor: Neki » ds. set. 12, 2009 7:38 am

Hola Sermar1610!!!!!!!!

Claro que te digo cual es!!! si creo que todo el mundo en el foro lo sabe!!!!!!!!!!! ja, ja!!!
El mio es el GENOVA de pronovias!!!!!!!
Siempre me han encantado los vestidos de raso..., aunque me probé de varios estilos...; el vestido que más me gustaba por catálogo era el GEORGIA, era princesa total.., pero puesto no me acababa de hacer, no quedaba mal pero no me veía...; después del GEORGIA el que más me gustaba era el GENOVA, y mira con él acabé!!!
Fui dos veces a mirarlos, el primer día fui con mi hermana solo y me quedé entre el GENOVA, que me encantó desde el principio y el GEMMA que le encantaba a ella.
La chica de la tienda me dijo que con cualquiera de los 2 estaría preciosa, asi que era ya lo que me gustase..
Pero el segundo día ya cuando fui con mi madre, mi suegra y mi padre.., no tuve dudas, al verme con el GENOVA, todos se emocionaron muchisimo y supe que tenía que ser ese...
Estoy super contenta con él pero tengo ya unas ganas que llegue la primera prueba...!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Neki

EntradaAutor: Dsire » ds. set. 12, 2009 7:53 am

Neki ha escrit:
Qué gracia!!!!! seguro que se acuerda..., como para olvidarse, ja, ja...

La próxima quedada, a ver si me lo decís...me encantaría ir...

Ah!!ya te he añadido en el facebook!!!!!!!!!!!!

Muuuaaa!!!!

segurisimo que se acuerda!! era como la atraccion de la tienda, se lo iban diciendo de unas dependientas a otras y todas venian a vernos, jajajaja. todas flipaban, y manuel mota tambien, decian que nunca habian visto esto, jajaja.

Hasta se apuntaron el nombre del foro!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 9:20 am

Neki ha escrit:Hola Sermar1610!!!!!!!!

Claro que te digo cual es!!! si creo que todo el mundo en el foro lo sabe!!!!!!!!!!! ja, ja!!!
Siempre me han encantado los vestidos de raso..., aunque me probé de varios estilos...; el vestido que más me gustaba por catálogo era el GEORGIA, era princesa total.., pero puesto no me acababa de hacer, no quedaba mal pero no me veía...; después del GEORGIA el que más me gustaba era el GENOVA, y mira con él acabé!!!
Fui dos veces a mirarlos, el primer día fui con mi hermana solo y me quedé entre el GENOVA, que me encantó desde el principio y el GEMMA que le encantaba a ella.
La chica de la tienda me dijo que con cualquiera de los 2 estaría preciosa, asi que era ya lo que me gustase..
Pero el segundo día ya cuando fui con mi madre, mi suegra y mi padre.., no tuve dudas, al verme con el GENOVA, todos se emocionaron muchisimo y supe que tenía que ser ese...
Estoy super contenta con él pero tengo ya unas ganas que llegue la primera prueba...!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

Ya lo he visto, la verdad sk es muy elegante. Veo que lo tenias muy claro, yo sk aun voy muy perdida en el tema. Me gustan los de jesus del pozo por las telas y las caidas, esas gasas son geniales! pero claro no tienen un precio tan genial asi k tendré que buscar alternativas más asequibles. No me van mucho los voltante, ni las pedrerias ni los encajes pero nunca se sabe, todo es verselo puesto. He visto alguno de pepe botella k no esta mal, a ver si estan pronto en las tiendas todos ya!
Sermar1610

EntradaAutor: Neki » ds. set. 12, 2009 9:52 am

Sermar1610 ha escrit:
Neki ha escrit:Hola Sermar1610!!!!!!!!

Ya lo he visto, la verdad sk es muy elegante. Veo que lo tenias muy claro, yo sk aun voy muy perdida en el tema. Me gustan los de jesus del pozo por las telas y las caidas, esas gasas son geniales! pero claro no tienen un precio tan genial asi k tendré que buscar alternativas más asequibles. No me van mucho los voltante, ni las pedrerias ni los encajes pero nunca se sabe, todo es verselo puesto. He visto alguno de pepe botella k no esta mal, a ver si estan pronto en las tiendas todos ya!

´
La verdad es que si lo tenía muy claro.., estaba segura del escote que quería, y el raso siempre me ha encantado, asi que...
Pero bueno, una cosa es la idea y que luego te acabe de hacer puesto...
Cuales son los que te gusta de Pepe Botella???
Imatge
Neki

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 11:10 am

Me gusta el 3083, no se si es de este año o del pasado pero está en la web en el apartado "book novia love songs" (estoy en el trabajo, sino te pondria la foto). también me gustan los palabra de honor pero como tengo mucho pecho no se si me kedaran bien, asi k en principio buscaba escote pico o cuadrado...nose.
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 11:12 am

también me gusta el 3130 pero es lo k te digo del palabra de honor, creo k solo se me verá pecho y que además ire un poco incomoda por si se me baja (tengo la espalda muy estrecha y me cuesta un mundo encontrar sujetadores sin tirantes k me aguanten y no se me vayan bajando todo el rato).
Sermar1610

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant