ZAPATOS!!! AL ATAQUEEEE!!!!

bodes 10!

Re: ZAPATOS!!! AL ATAQUEEEE!!!!

EntradaAutor: XIKAAA » dt. set. 08, 2009 12:25 pm

jejej eso me pasa a mi también!!! x muxo tacon que me ponga él sigue siendo más alto!jejej
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 1:09 pm

Yo todavia no tengo claro el vestido pero con los zapatos ya he soñado y todo!! jajaja. Unos peep toes de pura lopez lo más seguro porque son los que mejor me van y con los que más comoda voy. No es que sea rica ni mucho menos, tengo unos que me cogi por capricho en una tienda y les estoy sacando un partido. Así que los de novia creo que iran por ahi. Aunk nunca hay que descartar otras posibilidades.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 3:14 pm

trapi ha escrit:Yo todavia no tengo claro el vestido pero con los zapatos ya he soñado y todo!! jajaja. Unos peep toes de pura lopez lo más seguro porque son los que mejor me van y con los que más comoda voy. No es que sea rica ni mucho menos, tengo unos que me cogi por capricho en una tienda y les estoy sacando un partido. Así que los de novia creo que iran por ahi. Aunk nunca hay que descartar otras posibilidades.

Claro que sí!!! si ya lo tienes claro!!! ese estilo de zapato queda bien con cualquier vestido, asi que no tendrás problema...
Yo también tenía más o menos la idea de que los quería cerrados de delante y no muy altos..., y cuando me probé los mismos, no tuve ninguna duda..., eran los mios...
No sé si te gustan, son los que hay más arriba....
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 8:18 pm

luego los miro, así si escribo ahora voy subiendo el numero de mensajes, que me he quedado a medias de leer crónicas con los dichosos 100 mensajitos!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 9:03 pm

trapi ha escrit:luego los miro, así si escribo ahora voy subiendo el numero de mensajes, que me he quedado a medias de leer crónicas con los dichosos 100 mensajitos!!!

Sí porque hasta que no lleguemos, algunos post no los vemos...
Ya me dirás si te gustan....
Imatge
Neki

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 8:47 am

Neki: son muy chulos, y además si dices que teien el tacón justo que sueles llebar tu, de coña porque así no te doleran los pies.
Yo tengo que medir los tacones que tengo en casa para saber cuanto puedo ponerme, no sea que me flipe y luego sea más alta que el novio, Qué desastre!!!
Imatge
trapi

Re:

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 9:51 am

montseijordi ha escrit:
oshia ha escrit:Uuuuaaaaauuuu que chulas las paginas nenas!!!!!, a mi me comentaron que en el tocador de la novia hay zapatos para aburrir!!!!!.

yo quiero ir a mirar alli

Hola!!!

Pues si quieres ir a mirar y probartelos, te recomiendo "el tocador de la novia". Yo me los he comprado alli y hay un montón de zapatos de novia: de todas las tonalidades de blanco y de diferentes altos de tacón...
Los mios son de Sara Navarro ( he puesto una fotito más arriba, aunque no se ven muy bien) y son comodísimos. Como fui aun en rebajas, me costaron la mita. Valian 258 euros pero me salieron por 126 euros, genial!!!
Además aproveché para mirar cositas alli, como es todo de novia, hay ropa interior, adornos para el pelo...; está super bien!!!!
Imatge
Neki

Re: Re:

EntradaAutor: castell » dc. set. 09, 2009 11:59 am

Neki ha escrit:
montseijordi ha escrit:
oshia ha escrit:Uuuuaaaaauuuu que chulas las paginas nenas!!!!!, a mi me comentaron que en el tocador de la novia hay zapatos para aburrir!!!!!.

yo quiero ir a mirar alli

Hola!!!

Pues si quieres ir a mirar y probartelos, te recomiendo "el tocador de la novia". Yo me los he comprado alli y hay un montón de zapatos de novia: de todas las tonalidades de blanco y de diferentes altos de tacón...
Los mios son de Sara Navarro ( he puesto una fotito más arriba, aunque no se ven muy bien) y son comodísimos. Como fui aun en rebajas, me costaron la mita. Valian 258 euros pero me salieron por 126 euros, genial!!!
Además aproveché para mirar cositas alli, como es todo de novia, hay ropa interior, adornos para el pelo...; está super bien!!!!

Y qué tal los adornos para el pelo, tienen tanta variedad como de zapatos? Y de precio como andan? Me gustaría una peineta o tiara chiquititas pero que no sea muy cara, la verdad es que se pasan con todo y encima es para lucirse un solo día
castell
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 2:11 pm

trapi ha escrit:Neki: son muy chulos, y además si dices que teien el tacón justo que sueles llebar tu, de coña porque así no te doleran los pies.
Yo tengo que medir los tacones que tengo en casa para saber cuanto puedo ponerme, no sea que me flipe y luego sea más alta que el novio, Qué desastre!!!

Me alegro que te gusten!!! muchas gracias!! si el tacón es más o menos el de los zapatos normales, unos 6-7 cms aprox..., es que hay cada uno que entre tacón y plataforma se van a los 12-13 cms por lo menos...; y si algo tenía claro es que no quería ser más alta que él.., si ya lo eres, bueno, pero si es por los tacones queda feo!!!

Has mirado ya alguno??
Imatge
Neki

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 2:15 pm

Hola castell!!!

Había muchisimas cosas: tiaras, peinas, horquillas...; yo no estuve mirando mucho porque como no tenía muy claro aun el peinado...; me tengo que acercar a ver que veo..., por internet lo he estado mirando y hay cositas chulas..., lo que el precio está sobre la media de todos los sitios que he visto...; que le vamos a hacer!!! si es decir novia y todo vale el doble!!!
Todo sea por estar guapisimas el día de la boda!!! :-):-):-):
Imatge
Neki

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 2:21 pm

Yo de momento no tengo zapatos porque.. no tengo vestido!! Estoy hecha un cacao porqeu me gustan varios y de estilos muy diferentes. Espero que de aquí poco vaya decidiendome.

Tengo unas ganas locas de ir al tocador de la novia, creo que debe estar llenito de cosas!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: castell » dc. set. 09, 2009 2:32 pm

Neki ha escrit:Hola castell!!!

Había muchisimas cosas: tiaras, peinas, horquillas...; yo no estuve mirando mucho porque como no tenía muy claro aun el peinado...; me tengo que acercar a ver que veo..., por internet lo he estado mirando y hay cositas chulas..., lo que el precio está sobre la media de todos los sitios que he visto...; que le vamos a hacer!!! si es decir novia y todo vale el doble!!!

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a la pag web!
castell

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 3:01 pm

castell ha escrit:
Neki ha escrit:Hola castell!!!

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a la pag web!

De nada!!! ya dirás si has visto alguna cosilla...!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. set. 09, 2009 10:02 pm

He visto que algunas hasta soñais con los zapatos!!! jejeje Bueno, pues ya me queda el consuelo de que no soy yo sola!!

La semana pasada me desperté de golpe (pero dormida) porque pensaba que era el día de la boda y no tenía zapatossssssssssss!!!

Me voy a pasar por Boulevard a ver que veo.

Saluditos!!
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: annaiesteve » dc. set. 09, 2009 10:06 pm

YO NO TENGO VESTIDO PERO HE VISTO UNOS ZAPATOS MUY CHULOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 8:44 am

annaiesteve ha escrit:YO NO TENGO VESTIDO PERO HE VISTO UNOS ZAPATOS MUY CHULOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!

Son muy chulos!!!
Depende un poquito del vestido que te cojas y del estilo que te guste...
Los mios son del mismo color y altura de los de aire y son comodísimos....; en Pronovias me probé unos del mismo tipo y quedaban genial con el vestido!!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: trapi » dj. set. 10, 2009 9:13 am

Me encantan los terceros, creo que son de mi Pura, jajajaaj!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Eliti » dj. set. 10, 2009 9:15 am

trapi ha escrit:Me encantan los terceros, creo que son de mi Pura, jajajaaj!!

si lo son!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Neki » dj. set. 10, 2009 9:39 am

Eliti ha escrit:
trapi ha escrit:Me encantan los terceros, creo que son de mi Pura, jajajaaj!!

si lo son!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Sí!!!!! Yo me los probé también.., por probar que no sea..., lo que pasa es que eran muy altos para lo que yo buscaba...,
Imatge
Neki

EntradaAutor: castell » dj. set. 10, 2009 11:27 am

A mi me gustan los tercerps, a pesar de que parece que tienen bastante tacón...
castell

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants