Hola reinas!
Pues sí, es que se ha juntado un poco todo, el no trabajo de Diego, el montón de años que llevamos juntos (8 años), que siempre he visto diferencias que ahora parece que son más grandes (yo necesito más contacto con la gente y Diego parece que se vuelva más introvertido y encerrado en si mismo)... Y que al final, como a cualquier mujer, nos gusta que nos cuiden y nos mimen y los hombres en general se acomodan y pasan a ser más pasotas en todo...
Y estos últimos meses parece que se cuelgue mucho en mi emocionalmente y así no hay forma de que reaccione y se espavile un poco! En fin, que quizá nos tomamos unos días separados y lo vemos todo con más claridad.
Por supuesto nos queremos y no queremos separarnos pero estar así, a mi me carga mucho, noto un peso enorme encima mío y estoy un poco ahogada con todo... Y él está agobiado y negativo y claro, mi energía se va para abajo con todo...
No sé, es dificil de explicar por email, y más cuando a lo mejor conocéis poco la relación pero bueno, el caso es que necesito pensar con claridad y hacer balance de las cosas buenas y las malas. Por eso también hemos parado lo del niño, si no estamos bien, no tiene ningún sentido.
Ai chicas, me sabe mal contaros este rollo por email, ojalá estuviéramos más cerca! A ver si quedamos pronto y os cuento, pero las cosas a veces no son como una quiere, la verdad.
Gracias por estar ahí, siempre me alegra leer vuestros emails! Sois mi apoyo incondicional vía Internet, jeje!
Un besote y ya me iréis poniendo al día de las noticias por Hostalric, jeje!