me encantan las fotos y l cronica!!! ya te contaré que bueno lo de la pareja de Zaragoza!!!jejejejej
esa manada de leones genial!!! genial!!!
y esa foto del sol.........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!

Autor: LABANDA » dc. set. 09, 2009 5:56 pm

Autor: Merche83 » dc. set. 09, 2009 7:55 pm

Autor: mmf » dj. set. 10, 2009 9:42 am

Autor: Merche83 » dj. set. 10, 2009 9:52 am

Autor: Selecty » dj. set. 10, 2009 10:08 am
mmf ha escrit:Hola chicas... estoy super triste... ayer tenia que haber empezado mi viaje hacia allí pero el martes lo tuvimos que cancelar...
Sebas se pasó toda la semana anterior con dolores en el oído, en la cabeza, etc.... el sabdo, el dia de la boda se levantó con la oreja super inflamada, se tuvo que ir de urgencias y le dijeron que era un otitis muy desarrollada (bueno, a todos esto durante la semana fuimos a tres medicos y los tres nos dijeron cosas diferentes), le dieron la medicación y se fue a la boda como pudo...
Pues la noche del domingo le empezó a subir la fierbe, cuando nos levantamos tenia toda la oreja cubierta de herpes, nos bajamos al hospital de badalona a las 12 de la mañana, allí nos dijeron que era otitis provocada por herpes y nos enviaron hacia el valle hebron. A las 4 de la tarde saliamos de uno para irnos al otro. Y allí estuvo hasta el martes que salió a las 13. LE dieron el alta porque la hinchazón habia empezado a bajr un poco pero él se seguía encontrando mal. Le dije a la otorrino que si podía poner en el informe que no podía viajar, le expliqué que la madrugada del miercoles teniamos que salir hacia kenya de luna de miel. Pues ella me dijo que si que podia viajar! Y que no tenia que poner más cosas en el informe! ME puse a llorar como las locas... salí de allí y me fui a la habitación donde habia pasado la noche, allí me vio otra doctora y me preguntó que por que lloraba; se lo expliqué y me dijo que estuviera tranquila que se iba a hablar con la otorrino a ver si la convencia y si no ya me hacia ella un papel. Pues al fianl me tuvo que hacer ella un papel en el que ponia que no se podia viajar o era irresponsable viajar a paises en desarrollohasta que no se viera como evolucionaba la infección. Así que cuando salí me fui directamente a la agencia a cancelar el viaje, pq así no nos podiamos ir... Se está tomando como 6 medicamentos distintos... De momento no hemos tenido que volver a urgencias...
Ahora a esperar a que el seguro nos acpete la cancelación y nos devuelvan todo el dinero. Nos dijeron que pueden tardar dos meses trnaquilamente.... Y si no lo acpetan, pues perder el dinero...
Que hartón de llorar que me he pegado a ver tus fotos selecty....
Besitos a todas!
, lo importante es la salud, africa te espera, no te preocupes!!! yo he tardado 2 añitos en ir y ves al final llegó nuestro momento.
Autor: Selecty » dj. set. 10, 2009 10:10 am
Autor: mmf » dj. set. 10, 2009 2:16 pm

Autor: mmf » dj. set. 10, 2009 2:26 pm

Autor: Selecty » dj. set. 10, 2009 3:22 pm
madre mia q guapos los 2!!!! me alegro de q a pesar de todo tuvierais un dia super feliz!!!! y te entiendo, debe ser horrorosa la sensación, pero tienes q pensar q es un hasta pronto!!!!
Autor: mmf » dj. set. 10, 2009 4:34 pm

Autor: ..FLOR.. » dj. set. 10, 2009 11:00 pm

Autor: mmf » dv. set. 11, 2009 1:07 am

Autor: ..FLOR.. » dv. set. 11, 2009 11:32 am

Autor: mmf » dv. set. 11, 2009 2:42 pm

Autor: ..FLOR.. » dv. set. 11, 2009 5:58 pm

Autor: LABANDA » dv. set. 11, 2009 6:30 pm

Autor: ..FLOR.. » dv. set. 11, 2009 6:48 pm

Autor: mmf » dg. set. 13, 2009 3:23 pm

Autor: pao! » dl. set. 14, 2009 8:01 am

Autor: Selecty » dl. set. 14, 2009 9:06 am