SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: LABANDA » dc. set. 09, 2009 5:56 pm

no hay palabras para describirlo!!!

me encantan las fotos y l cronica!!! ya te contaré que bueno lo de la pareja de Zaragoza!!!jejejejej

esa manada de leones genial!!! genial!!!

y esa foto del sol.........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! ::love::
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Merche83 » dc. set. 09, 2009 7:55 pm

arancha! hacia mucho q no me pasaba x aki pero como se habias vuelto de africa me imaginaba q habrias puesto una cronica y vaya pasada!!!!! habia visto algunas fotos en el face pero es q no me canso de verlas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: mmf » dj. set. 10, 2009 9:42 am

Hola chicas... estoy super triste... ayer tenia que haber empezado mi viaje hacia allí pero el martes lo tuvimos que cancelar...

Sebas se pasó toda la semana anterior con dolores en el oído, en la cabeza, etc.... el sabdo, el dia de la boda se levantó con la oreja super inflamada, se tuvo que ir de urgencias y le dijeron que era un otitis muy desarrollada (bueno, a todos esto durante la semana fuimos a tres medicos y los tres nos dijeron cosas diferentes), le dieron la medicación y se fue a la boda como pudo...

Pues la noche del domingo le empezó a subir la fierbe, cuando nos levantamos tenia toda la oreja cubierta de herpes, nos bajamos al hospital de badalona a las 12 de la mañana, allí nos dijeron que era otitis provocada por herpes y nos enviaron hacia el valle hebron. A las 4 de la tarde saliamos de uno para irnos al otro. Y allí estuvo hasta el martes que salió a las 13. LE dieron el alta porque la hinchazón habia empezado a bajr un poco pero él se seguía encontrando mal. Le dije a la otorrino que si podía poner en el informe que no podía viajar, le expliqué que la madrugada del miercoles teniamos que salir hacia kenya de luna de miel. Pues ella me dijo que si que podia viajar! Y que no tenia que poner más cosas en el informe! ME puse a llorar como las locas... salí de allí y me fui a la habitación donde habia pasado la noche, allí me vio otra doctora y me preguntó que por que lloraba; se lo expliqué y me dijo que estuviera tranquila que se iba a hablar con la otorrino a ver si la convencia y si no ya me hacia ella un papel. Pues al fianl me tuvo que hacer ella un papel en el que ponia que no se podia viajar o era irresponsable viajar a paises en desarrollohasta que no se viera como evolucionaba la infección. Así que cuando salí me fui directamente a la agencia a cancelar el viaje, pq así no nos podiamos ir... Se está tomando como 6 medicamentos distintos... De momento no hemos tenido que volver a urgencias...

Ahora a esperar a que el seguro nos acpete la cancelación y nos devuelvan todo el dinero. Nos dijeron que pueden tardar dos meses trnaquilamente.... Y si no lo acpetan, pues perder el dinero...

Que hartón de llorar que me he pegado a ver tus fotos selecty....

Besitos a todas!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Merche83 » dj. set. 10, 2009 9:52 am

mmf me parece fuertisimo lo que acabo de leer....

en fin si al final conseguiste que te hicieran el papel, no te preocupes seguro q tarde o temprano te devolveran el dinero y cuando ya estéis mejor os pegareis este viaje tan esperado

lo que no entiendo como la doctora puede ser tan cabrona... decirte que si puedes viajar... bastante tienes con ver que tu recién marido se ha tenido que casar enfermo y os perdeis la luna de miel como para que encima te venga tocando las narices y no te quiera hacer el papel... para flipar!
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Selecty » dj. set. 10, 2009 10:08 am

mmf ha escrit:Hola chicas... estoy super triste... ayer tenia que haber empezado mi viaje hacia allí pero el martes lo tuvimos que cancelar...

Sebas se pasó toda la semana anterior con dolores en el oído, en la cabeza, etc.... el sabdo, el dia de la boda se levantó con la oreja super inflamada, se tuvo que ir de urgencias y le dijeron que era un otitis muy desarrollada (bueno, a todos esto durante la semana fuimos a tres medicos y los tres nos dijeron cosas diferentes), le dieron la medicación y se fue a la boda como pudo...

Pues la noche del domingo le empezó a subir la fierbe, cuando nos levantamos tenia toda la oreja cubierta de herpes, nos bajamos al hospital de badalona a las 12 de la mañana, allí nos dijeron que era otitis provocada por herpes y nos enviaron hacia el valle hebron. A las 4 de la tarde saliamos de uno para irnos al otro. Y allí estuvo hasta el martes que salió a las 13. LE dieron el alta porque la hinchazón habia empezado a bajr un poco pero él se seguía encontrando mal. Le dije a la otorrino que si podía poner en el informe que no podía viajar, le expliqué que la madrugada del miercoles teniamos que salir hacia kenya de luna de miel. Pues ella me dijo que si que podia viajar! Y que no tenia que poner más cosas en el informe! ME puse a llorar como las locas... salí de allí y me fui a la habitación donde habia pasado la noche, allí me vio otra doctora y me preguntó que por que lloraba; se lo expliqué y me dijo que estuviera tranquila que se iba a hablar con la otorrino a ver si la convencia y si no ya me hacia ella un papel. Pues al fianl me tuvo que hacer ella un papel en el que ponia que no se podia viajar o era irresponsable viajar a paises en desarrollohasta que no se viera como evolucionaba la infección. Así que cuando salí me fui directamente a la agencia a cancelar el viaje, pq así no nos podiamos ir... Se está tomando como 6 medicamentos distintos... De momento no hemos tenido que volver a urgencias...

Ahora a esperar a que el seguro nos acpete la cancelación y nos devuelvan todo el dinero. Nos dijeron que pueden tardar dos meses trnaquilamente.... Y si no lo acpetan, pues perder el dinero...

Que hartón de llorar que me he pegado a ver tus fotos selecty....

Besitos a todas!

mmf me he quedado de piedra, que gente mas insensible hay por el mundo!!! :star:: :--( espero que tu marido se recupere bien prontito (+:-) , lo importante es la salud, africa te espera, no te preocupes!!! yo he tardado 2 añitos en ir y ves al final llegó nuestro momento. :-))

Espero que a pesar de todo vuestro gran dia fuera genial! esperamos alguna fotito para ver lo guapos que estabais!! y ya sabes aki estamos las africanitas para lo q sea!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. set. 10, 2009 10:10 am

Buenos dias chicas!!!! aix q la africanita flor esta tarde se prueba su lord BYRON!!!! q ganas de verte carinyu!!!!! Ademas hoy t quedan....10 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dj. set. 10, 2009 2:16 pm

sí, los bichitos seguirran alli esperando, pero no sabeis qué sensación te queda cuando cancelas tu luna de miel a horas de salir hacia allí....

Esta tarde vamos al medico de cabecera a que le haga un seguimiento, porque dice que le empieza a molestar la otra oreja... Como empecemos con la otra me da algo!

Bueno, un poquito de alegría! Ahí van unas fotitos de la boda, que gracias a dios, la pudimos pasar medianamente bien!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mmf

EntradaAutor: mmf » dj. set. 10, 2009 2:26 pm

Por cierto merche, yo tampoco entiendo como una doctora puede ser así. Yo le decía que si no podia poner que no podia viajar, que pusiera alguna observación sobre viajar a paises subdesarrollados... y era darme contra una pared, es de ser mala gente, pero muy mala; por que es medico??? Y mira que se lo explique todo super bien, que nos habiamos casado el sabado, que incluso el martes pasado habiamos estado tambien en el valle hebron y nos habian dicho que el timpano estaba un poco enrojecido pero que sería por una muela del juicio... Y ni con esas la mala me quiso poner nada en el informe... Si es que porque no soy de poner reclamaciones ni nada de eso porque si no.... Y decirle,:" por favor, que si no el seguro no me devuelve el dinero, que son 8000€, que yo no me puedo ir con él así a kenya esta madrugada, que es kenya, que no es Asturias; que tenemos que empezar tambien con el tratamiento de la malaria..." y la tia como si nada.... me decía que por el avion no me preocupara que no le iba a doler, y que con la profilaxis de la malaria no pasaba nada, y eso que le enviaron medicación para 9 días de: protector estomacal, paracetamol, antibiotico especifico, cortisona y aciclovir que son unas pastillas para los herpes...
Me he tenido que hacer un planning para saber qué le toca a cada hora porque es un follón... pero "vete a kenya cariño, que él si que puede viajar, y yo no tengo por qué añadir nada más al informe"

Esas pruebas de vestidos!!! Ya explicareis que tal ha ido!!!!
mmf

EntradaAutor: Selecty » dj. set. 10, 2009 3:22 pm

Bueno, quitando los comentarios de la medicucha esa....... mmf estas guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) madre mia q guapos los 2!!!! me alegro de q a pesar de todo tuvierais un dia super feliz!!!! y te entiendo, debe ser horrorosa la sensación, pero tienes q pensar q es un hasta pronto!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dj. set. 10, 2009 4:34 pm

Gracias por los animos! Ya que los tenemos bajo minimos... he estado hablando con jaipur este mediodia sobre temas del seguro etc, y para empezar a mirar nuevas fechas! Me comentaba para hacerlo en enero, aunque entonces tendriamos que hacer tanzania por el tema de localizacion de bichos, no?
mmf

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. set. 10, 2009 11:00 pm

Estoy flipando....

mmf que guapisisisisisismaaaaa!!!!!! nena de verdad que novios más guapos....

Decirte que selecty me ha pasado tus mensajes por email y me he quedado hecha polvo, que ratos habréis tenido que pasar, le diria muchas cosas a esa medicucha, pero este foro censura gracias a dios, asi que te lo imaginas vale??

Te recomiendo que le pongas una denuncia, infórmate y si te apetece pçonsela y quedate agussssssstooooo!!!!!!!

Sobre lo del seguro, te lo cubre verdad??? Se portan bien en la agencia??? Informanos por favor vale???

Espero que podais viajar pronto y sobretodo que tu marido se cure y se recupere del todo prontito!!!!

un besazo...

y como dice selecty, las africanitas estamos a tu disposicion!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mmf » dv. set. 11, 2009 1:07 am

Pero que niñas mas guapas coññññññññññ!!!!

El seguro, espero que por dios, me lo cubra... hasta dentro de dos meses ya me han dicho que no sabremos nada... Yo no me quiero esperar hasta el verano que viene para poder hacer el viaje, que ya llevabamos mucho tiempo preparandolo!!!. Supongo que nos esperaremos a saber si el seguro nos devuelve el dinero y después acabaremos de decidir. Por lo pronto, el martes ya empiezo a currar!
En la agencia se estan portando super bien, ellos fueron los que me dijeron que intentara convencer a los medicos para que pusieran en el informe que no podia viajar. En el momento en que los llame, llamaron a la aseguradora explicando mas o menos el tema; poco despues me llamaron y me dijeron que con que pusiera en el informe que tenia que hacer reposo un dia tambien valía, ya que saliamos al dia siguiente.Culaquier duda, estan ahí, ellos no me aseguran al 100x100 que nos devuelvan el dinero para curarse en salud, pero la chica nos dijo que cancelaron otro viaje por un herpes en el ojo y que si que entró. Nos aconsejó tambien que fueramos al cap, para poder presentar mas papeles por si nos los pedia la aseguradora ya que a veces piden un seguimiento. Así que por la agencia un 10 :-)ok:

Espero que todo se quede en anecdota para contar y que se resuelva bien, es decir, que a sebas se le vaya el herpes pronto y que nos devuelvan la pasta para poder hacer nusetro viaje querido!!!

Esta tarde hemos ido al cap y nos tienen que llamar para ir al otorrino, a ver si nos dan hora prontito. Estamos un pelín preocupados porque dice que por ese oido no oye bien, no se si es por la hinchazon o porque el herpes está atacando fuerte...

A la otorrino de los huevs no la denuncio porque no tengo sangre para eso, pero de verdad que se las merece con todas las de la ley, menuda zzzzzzz.....

Bueno, alguna novedad de pruebas vestidiles para 2010??

Estais de puente? Yo estaré por aqui... jajjaaj!
mmf

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. set. 11, 2009 11:32 am

Me alegro mucho de que todo se vaya arreglando!!!! Dentro de lo que cabe claro... Yo trabajo en una agencia y aunque ya no me dedico a vacacionales, estoy en atención a empresas, he estado bastantes años y alguna cosita asi he tramitado, por si necesitas ayuda, pero ya veo que en la agencia se comportan como debe ser :-)ok:

Yo tuve un herpes zóster en la barriga al lado del ombligo y lo pasé fatal!!! Estuve dos dias en cama con mareos y vómitos.. No quiero ni pensar lo que estará pasando tu marido!!!

Yo también estoy por aqui hoy, mañana tenemos una boda en lleida y saldremos por la mañana despues de la pelu!!

Mi prueba de ayer fue genial, me puse mi vestidito y subidón!!!!!!!!!!!!!! Que claro lo tengo jejejeje

Te pongo una foto para que lo veas, pero no es de ayer, el del primer dia!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: mmf » dv. set. 11, 2009 2:42 pm

Uala flor!!! te quedas este??? Me encanta esa peaso de falda!!!! :-///:

Pues que te vaya muy bien la boda! Ves tomando notitas, aunque yo tuve dos este año, antes que la mía y la verdad es que tampoco tuve que anotar! jajajaj. Piensa que cada uno hace su boda tal y como es... Nosotros somos un poco heavys y para la entrada al salon pusimos la canción de metallica "the memory remains". La gente se quedó a cuadros porque es super cañera. De momento no me ha llegado ninguna mala critica de la boda, auqnue supongo que tampoco me llegaran (creo q estas cosas la gente se las calla...) pero yo tenia claro que teniamos que poner canciones que a nosotros nos gustaran para disfrutar a tope! Haz lo mismo! En que restaurante te casas? Ando un poco perdida en estas cosillas... sorry!

Pues si, si tu tuvieste el zoster en la barriga, imaginate en el oído... fatal de los fatales...
mmf

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. set. 11, 2009 5:58 pm

Desde luego que haremos lo que nos apetezca, sólo te casas una vez en la vida no??

Nos casaremos en Santa Maria del Mar en el borne y luego a la Torre del Pi en Premià de Dalt. :-)ok: :-)ok:

Me encanta que te encante mi vestidazo jajajaja

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: LABANDA » dv. set. 11, 2009 6:30 pm

uaaaa emes, me he quedado de piedra.

Ahora a batallar para que os salga bien y no te preocupes... ojalá podais hacer el viaje pronto! lo importante es que tu recien marido recupere salud, y lo que ha dicho flor, no me imagino lo q debe estar pasando.... que barbaridad... y encima topar con incompetentes...

en fin, que a pesar d ello...DECIRTEQUE ESTABAS PRECIOSA!!! me encanta el vestido, el ramo y gorro!!! esto ultimo es lo más!!!!!! además se te ve muy feliz en todas las fotos! ENHORABUENA!!

y a mi florecilla.... pues nada!!! es que no te puedo decir nada más!!!! yo quizá no soy la más objetiva pero es que me encanta el byron y te queda divino!!!

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. set. 11, 2009 6:48 pm

Me lo verás, me lo verás.... Sé que lo verás!!!!

Y puede que no seas objetiva, pero sé que eres sincera :-)ok: :-)ok:

mmf espectacular ehhh el gorrito es lo más!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: mmf » dg. set. 13, 2009 3:23 pm

Flor! He estado cotilleando tu restaurante! Me gusta mucho! La verdad es que este lo vi por internet despues de contratar el mio y me quedó el gusanillo...

El mio me decepcionó un poco el dia de la boda, fallaron en pequeñas cosas pero fueron unas cuantas, y yo que soy un poco perfeccionista... pero bueno! me dije que no me iba a amrgar y así lo hice! Ya se lo diré el dia que suba a recoger unas cosas que se me olvidaron alli...

Hoy sebas parece que esta un poco peor del dolor, lleva todo el dia quejandose el pobre... si es que está ya desesperado porque lleva casi dos semanas con dolor ya! Creo que al final me buscaré un otorrino privado, porque el jueves se le acaba el tratamiento que le pusieron en el vall d'hebron y algo tendremos que hacer! porque le sigue doliendo, y depende del dia, como hoy, le duele más que otros!

Os pongo mas fotitos de la boda, que ya he recopilado más!
A mi, me enamoró mas el gorrito que el vestido! =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mmf

EntradaAutor: pao! » dl. set. 14, 2009 8:01 am

buenos días!!

mmf nena lo siento muchísimo!!!
No había leído nada y me he quedado helada!!!
No imagino como os habreis sentido.. que os pase todo eso.. lo siento muchisimo...
Qué tal se encuentra tu marido hoy?
A ver si se va recuperando pronto, que es lo más importante ahora! ´
Se que no es lo mismo, pero seguro podrás hacer el viaje prontito y lo disfrutarás el doble!
Lo de la médico no tiene nombre... hay que ver lo que hay por ahi suelto...
Ya nos contarás como se resuelve lo del seguro, pero no desesperes que os cubrirá no puede ser de otra forma!

En fin...
Estabais muy muy guapos!!!!
Tu vestido divino, el conjunto completo taaaan ideal, auténtico!
Y lo mejor tu sonrisa y vuestras miradas, se os ve tan felices... Enhorabuena!!!! :-()-) :-()-)

Chicas vosotras que tal el finde? Y el jueves como fue? tremendo, no?
subidón, subidón, subidón?????
quiero detalles!!!! :-)) :-))
Flor ya te decidiste? sera el tu vestido?????
yo creo que lleva tu nombre bordado!!
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 14, 2009 9:06 am

Buenos dias africanitas!

No tengo tiempo de leeros, voy a tope, y hasta el miercoles por la tarde no voy a ser persona!! solo deciros que nuestra flor estaba espectacular q ese Lord Byron le tiene robado el cuore!!!! y q esta espectacular!!!!!!!

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants