Autor: sushy » dj. set. 10, 2009 3:24 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:12 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:13 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:16 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:20 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:21 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:25 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:37 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:38 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:41 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:42 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:44 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:46 pm

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:48 pm

Autor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:35 pm
Tani ha escrit:Bueno chicas que bien que estéis por aquí! Os echaba de menos.. YA
Jo he vuelto hace poco de vacaciones y tenía la boda muy abandonada.
Os refresco la memoria: nos casamos en mayo, tenemos iglesia, fotógrafo (Laura Ruiz) , y tengo vestido (me lo compré en Pronovias el día de descuentos en julio); también joyas porque hace pocos días murió mi abuela y tengo super claro que voy a llevar un par de osas suyas. Tenemos claro que el menú será plato ligero (probaremos la ensalada, sopa de melón y algo más) y el filet de l'avi de segundo. Pero esta semana les voy a llamar por el tema del menú de 115€ para que me expliquen. Mi hermana que es diseñadora ya me ha hecho un par de pruebas de invitaciones, y tengo super claro los detalles que voy a dar. Así que supongo que no voy tan mal no? pero cuando pienso en ello me agobio un poco!!!! jajajajaj
Besitos a todas, y a las nuevas benvenidas!!!

Autor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:36 pm
sushy ha escrit:Ya está!! ya e llamado chicas!!!
Tal como comenta Arcadia, si haces ceremonia civil hay que ir a firmar un dia o dos antes al ayuntamiento de bigues i riells i posteriormente el dia de la celebración viene el mismo juez de paz a hacer ver que te casa.
El tema fecha (sin yo preguntarle), me ha dicho que la que constará en el libro será la del dia de la celebración, asi que Arcadia quédate tranquila que será la misma fecha para todo.![]()
Lo que no me ha quedado muy claro es como gestionar lo de los papeles, aunque bueno, como haré otra visita dentro de poco pues ya lo acabaré de concretar/preguntar.
Lo de actor, despues de la experiencia que tu dices pues es normal que no te fies... (vaya tela con el actor....) yo el caso que viví no lo vi tan mal, apareció una señora vestida de jueza y empezo a explicar como se habian conocido, que es lo que le gustaba mas al uno del otro y cosas asi con un toque de humor, que la verdad se hizo bastante ameno y divertido. Pero que bueno, despues de lo que se paga en Can Ribas, como para contratar tu a un actor y a pagar mas... a mi ya me parece muy bien que venga el juez de paz, parecerá 100% real.
Ah chicas del 2010!! y comentaros que ya tenemos decidido que nuestro restaurante será Can Ribas y la fecha el 27/05/11,![]()
yo me voy metiendo x aki pq akel está un pelin parado (espero k no os moleste!!)

Autor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:37 pm
Ishtarx ha escrit:Yo no se si se podra pero es que yo tengo gente que no come pescado, gente que no come carne y gente como yo y el novio que son vegetarianos, mi idea era (fui a una boda asi en Canada) que en la invitación hay una tarjetita dnd preguntan que prefieres, si caren, pescado o vegetariano, entonces le pasas al restaurante cuantos de cada y se marca en el marcador de sitio que quiere cada uno, no sé si en can ribas me lo haran... preguntaré a ver q tal. La idea era hacer un primero comun y el segundo segun preferencia

Autor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:39 pm
sushy ha escrit:A mi también me enviaron los precios standars (si te refieres a los precios de cada plato y del pica pica y eso...) de anti crisis tp me enviaron nada, pero tu cuando vayas pregunta, pq a mi tampoco me dijeron que hacian descuento por ser viernes y se lo pregunté y entonces me lo dijeron.
Asi que tu prueba y pregunta todo lo que quieras que asi seguro que saldrás bien informada

Autor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:39 pm
Sermar1610 ha escrit:En octubre queremos volver a can ribas a ver como está todo, más k nada para ver los colores de los arboles y demás y la decoración que ponen en esta época. si teneis dudas que resolver se las puedo preguntar sin problemas.^
Para cuando hacen las puertas abiertas? tengo unas ganas de probar la comida...

Autor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:40 pm
Sermar1610 ha escrit:Habeis empezado a mirar vestidos? yo estube en rosa clará en san sebastian (durante las vacaciones, mi prima vive alli y keria empezar a mirar con ella), y me dijeron k solo tenian catálogo del avance y k me esperara a k tubieran toda la colección para probarme. Vamos k no kiso darme hora, y eso k le dije k me casaba alli por si acaso... La verdad sk era un poco pija rancia la tia.
Tambien keria ir a la presentación de manuel mota pero ese dia tengo guardia,... ya tengo unas ganas de empezar a verme con algun vestido!