NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

Re: NOVIAS DE SABADELL!

EntradaAutor: MAY_23 » dj. set. 10, 2009 7:13 pm

hola guapas!!

jo Raquel vaya agenda que tienes!! jeje

Jess pues bien!!! me encuentro muy bien, pero lo unico es qeu estoy muy cansada, llevo toda la tarde perreando en el sofa, estoy que no puedo con mi alma, suuuuper cansada... si queriamos ir al cine y al final va a ser que no pq me voy a quedar dormida en la butaca jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. set. 10, 2009 7:39 pm

MAY_23 ha escrit:hola guapas!!

jo Raquel vaya agenda que tienes!! jeje

Jess pues bien!!! me encuentro muy bien, pero lo unico es qeu estoy muy cansada, llevo toda la tarde perreando en el sofa, estoy que no puedo con mi alma, suuuuper cansada... si queriamos ir al cine y al final va a ser que no pq me voy a quedar dormida en la butaca jeje

Que bien!! Lo del cansancio es un palo, a ver como te va en el cole con los niños. Tomatelo con calma...
He leido en el post de embarazadas que las pruebas han ido bien. Me alegro mucho.

Y se te nota??
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dj. set. 10, 2009 8:05 pm

ya he colgado alguna fotooooo!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. set. 10, 2009 8:08 pm

Papita ha escrit:ya he colgado alguna fotooooo!!!!!

Ahora mismo voy!!! >.-<: >.-<:
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dv. set. 11, 2009 9:43 am

Raquel que pasada!!!! ::love::

Jess pues yo me lo noto un poco, aunque hay gente que dice que no, aunque ya llevo los pantalones con el boton desabrochado jeje siiiii los resultados super bien laverdad es qeu te quitas un peso de encima increible!!

y mi pequ@ ya tiene su primer regalo de su tita, un libro del bebé! a ver si empiezo a rellernarlo jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. set. 11, 2009 10:00 am

MAY_23 ha escrit:Raquel que pasada!!!! ::love::

Jess pues yo me lo noto un poco, aunque hay gente que dice que no, aunque ya llevo los pantalones con el boton desabrochado jeje siiiii los resultados super bien laverdad es qeu te quitas un peso de encima increible!!

y mi pequ@ ya tiene su primer regalo de su tita, un libro del bebé! a ver si empiezo a rellernarlo jeje

Raquel estas increible!!!

May a lo mejor todavia es pronto, aunque hay mujeres que se le nota enseguida... Bueno, ya te crecerá la barrigota!! Me alegro que todo vaya bien.
Que ilusión, el primer regalo!!!

Y lo del cansancio es normal?? Me refiero, a que no estes baja de algo...
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dv. set. 11, 2009 11:37 am

hombre a las que estan delgaditas se les nota antes, pero a mi va a ser que no jeje con la ropa disimula bastante, pero ya hay cosas que no me puedo poner jeje

ya tengo ganas de que crezca la barriga y empezar a notarlo aixxxx

lo del cansancio dicen que es normal, ahora me han cambiado las pastillas de acido folico a unas que ademas llevan vitaminas, hierro y yodo, a ver si me ayudan un poquito... ademas creo que he pillado un pequeño resfriado y por eso llevo dos o tres dias asi, espero que no sea muy gordo pq no me puedo tomar nada :--(
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dv. set. 11, 2009 11:43 am

wapi, me alegro que la pruebas salieran ok!! q descanso... yo también me he resfriado un poco.. a lo mejor es alergia al cole!! jijijijijij

en un mesecito ya se te notará barrigota!!!! que ilu!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dv. set. 11, 2009 11:56 am

yo creo que si que es alergia, vamos seguro!!! jaja el lunes seguro que tengo fiebre! jajajajajajajaja

aixxxx seguro que si, el otro lo pensaba mirando ropa y dije, esto en un mes no me abrocha ni de coña!!! y justo en 4 semanas tengo la proxima eco, el 7 de octubre, a ver si con suerte se puede ver lo que es! aunque todo el mundo dice que es un niño! jeje
MAY_23 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 16, 2009 7:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dv. set. 11, 2009 5:57 pm

ua!! se ve super biennn!! lo de que es un niño no lo habrán dicho al ver la eco, no?? llámalo pierna-cordón.. jajajjajajajajaj!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dv. set. 11, 2009 6:11 pm

eso mismo me preguntó mi padre en cuanto la vio!! jeje

hombre entonces si que seria un super super dotado jajajajajajaja
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: AnnaP » dv. set. 11, 2009 11:09 pm

MAY que bien!! jo k enviditaaa :P por cierto en que clinica lo llevas?? nauseas? jejeje jiji si kieres comprar cosillas tengo de todo ehh jejejejeje ropita, juguetes, chupetes, etc etc etc xDD ( hay k hacer publi sino uno no levanta cabeza! ) bueno bueno a ver si a las 17 semanitas te sicen que es! a mi a las 17 me dijeron que era niño y niña al 99% y asi es :D ueno besotes!
AnnaP
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: MAY_23 » ds. set. 12, 2009 9:05 am

Pues voy a la mutua de terrassa y de momento muy bien! la escogi mas que nada pq luego tengo habitacion individual.

Pues nauseas no, solo un dia, aunque depende de que comida y eso me dan "ascos" jeje pero son pasables, por suerte!

Ok guapa ya me miraré la pagina jeje aunque todavia no hemos mirado nada la verdad supongo que nos esperaremos un par de meses mas. Ojala el mes que viene se vea que es, tengo ganas de saberlo, que intriga! jeje

Bueno guapas, buen finde!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » ds. set. 12, 2009 9:09 am

jijij.. como sea un niño fijo que super dotado!! jajajaj

me alegro que estés bien!!

Anna, no et preocupis que en quant ho necessitme totes ens passarem per la teva web!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Papita

EntradaAutor: AnnaP » ds. set. 12, 2009 9:12 am

Papita ha escrit:jijij.. como sea un niño fijo que super dotado!! jajajaj

me alegro que estés bien!!

Anna, no et preocupis que en quant ho necessitme totes ens passarem per la teva web!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

jejejeje k mona :D encare no hem obert del tot pero bueno! :P avui komençem amb la publi i a seguir pujant cosetas :P a veure a veure! :P

que vagi be el finde guapis
AnnaP

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: Papita » ds. set. 12, 2009 9:25 am

wapas, una pregunta...... tonta, eh??

el tema de os kabukis.. los dejasteis en el restaurante???? o lo disteis a los amigos??? como lo hago???? q tonteria, eh?? jijiji

esta mañana nos vamos de compras bodorriles... finalemte pedimos dos novios más a japón.. tienen que llegar.. eso espero!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » ds. set. 12, 2009 10:14 am

Raquel nosotros los kabukis se los dimos a las primas de él y a los novios para que se encargaran ellos, pq en el restaurante no sabia donde dejarlos y no fuera uqe luego nadie los cogiera

ultimando detallitos ya, que guayyyyy que envidia sana yo quiero otra vez!!!! jeje

vaya si es un nene viene bien servido.. de momento todo el mundo (menos mi suegra) dice que tiene pinta de niño jeje a ver a ver
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » ds. set. 12, 2009 10:49 am

Que pasada May !!! Como se ve !!!! es increible !!!!
Tiene que ser una sensación increible !!! Tener dentro a una personilla tan pequeñaja.... aix !!! Yo tengo ganas pero no se puede aun.... hay que estabilizar un poco la situacion laboral y economica qeu sino..... mal andamos !!!!

Anna !! Tengo una amiga embarazada, ya le dare tu pagina ! Esta muy bien !!!! Entré a chafardear y esta muy biennnn !!!!!

Raqueeell !!!! Menos de un mes !! Que guayyyy !!! Como mola !!! Que ganitas de verte bien guapaaaaa !!!!!! Y a la que vuelvas del viaje nos monatmos una juerga de bienvenida de casadas !! jajajja !!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. set. 12, 2009 6:50 pm

May que pasada la eco!!! Se ve perfectamente.

A ver si con estas pastillas estas mejor.

Que te dicen que tienes "cara" de niño???
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » ds. set. 12, 2009 8:32 pm

aix si txell es algo muy raro pero la verdad que a veces todavia no me lo creo pq como no noto nada,... aunque tengo todo el dia la barriga tirante, supongo que el garbanzillo se esta haciendo hueco ahi dentro, y mira que tiene espacio eh??? jejeje

si jess me dicen que tengo cara de niño jeje que estoy muy guapa jajaja pero yo eso no lo veo al contrario! que no paran de salirme granos, peor que en la adolescencia jeje pero por mi cara y por la eco todo el mundo dice niño, a ver que pasa! jeje

hoy hemos ido a la maquinista y me he dado un capricho en el desigual jeje me he comprado un vestidode manga larga para el invierno que como es elastico me vendrá de perlas para navidad jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants