i el tema de protocol i el ordre de visites qui ho saben molt bè són les nuvies del 2009 maseritas, tipu (Trish, Ana Hierro) elles ens poden ajudar .
I lo de fer una trobada de maseritas , estaria super xulo !
Anna

Autor: annaiesteve » dj. set. 10, 2009 8:10 am

Autor: trapi » dj. set. 10, 2009 9:30 am

Autor: Petita83 » dv. set. 11, 2009 9:04 am
Autor: Petita83 » dv. set. 11, 2009 12:56 pm
Jo us ho he penjat i em penso que intentaré enganyar al meu xicot per anar-hi aquest any a la de Halloween 
Autor: Petita83 » dv. set. 11, 2009 3:54 pm
Autor: trapi » ds. set. 12, 2009 12:17 pm

Autor: egarci86 » ds. set. 12, 2009 3:28 pm

Autor: egarci86 » ds. set. 12, 2009 3:30 pm

Autor: trapi » ds. set. 12, 2009 3:33 pm

Autor: trapi » dg. set. 13, 2009 4:06 pm

Autor: annaiesteve » dl. set. 14, 2009 8:23 am

Autor: trapi » dl. set. 14, 2009 8:54 am

Autor: Petita83 » dl. set. 14, 2009 2:23 pm
trapi ha escrit:Muchas gracias Anna!! Me voy a poner el apodo de la forera Campanera!! Sí porque siempre me pasa igual, empiezo a leer de allí y de allá y después me lio yo sola, es decir, oigo campanas y no sé de dónde vienen. Gracias por aclararnos las cosas.
Chicas he llamado a nuestro Mas: os cuento. Resulta que los padres de mi novio estan separados y no pueden verse, total que cuando explicamos lo de la prueba de menus ya alguno se decantó por pasar de ir por no encontrarse. Llamé para ver si podiamos ir un domingo para visitarlo y me dijeron que mejor con hora para que no haya ninguna boda y no molestar, evidentemente. Lo que no sé si habrá alguien con nosotros o no. No pedí cita porque tengo que concretar el día con ellos primero pero en cuanto sepa que dia voy os cuento.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff, menudo mal rollo
Aún coincidiremos y todo xDD
Autor: ninembo » dl. set. 14, 2009 6:24 pm
trapi ha escrit:Yo lo que no me parece bien es que se de una reserva en concepto de paga y señal y después en octubre te den los precios del año en el que te casas. Encuentro que si tu reservas es para que te los mantengan porque son los que te han enseñado cuando tu lo has contratado con ellos el día, no?? Para mi es la única pegilla que le veo.

Autor: annaiesteve » dl. set. 14, 2009 7:33 pm

Autor: trapi » dt. set. 15, 2009 9:40 am

Autor: ShuRa » dt. set. 15, 2009 9:58 am
trapi ha escrit:Podemos quedar en un punto intermedio entre Barcelona y .... no sé tendríamos que ir diciendo cada una de donde somos, porque por lo que veo a todas nos va bien desplazarnos. O bien montamos una quedada general, y cada mes o dos meses en la localidad de cada una. Uffffffffff, me hechan humos las neuronas!!!

Autor: trapi » dt. set. 15, 2009 12:12 pm

Autor: Petita83 » dt. set. 15, 2009 2:08 pm
Aceptamos Shura como maserita
Autor: ShuRa » dt. set. 15, 2009 5:52 pm
Petita83 ha escrit:¡¡¡MOVILIZAAAAAAAAAAAAAAR ESA QUEDADA MASERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
![]()
Aceptamos Shura como maserita
![]()
![]()
Yo soy de Barna pero como dije...me puedo desplazar donde sea, bien con coche o con transporte público. Dicho esto, tenía pensado ir a la Feria de Cornellá...para que mentir...¡¡¡YA PEDÍ QUE ME MANDARAN LA INVITACIÓN VÍA ENLACE!!! Y cosa rara, mi novio se apuntó![]()
Entonces, como creo que leí que alguna comentaba que a su novio de buenas a primeras le daría respeto...y que mejor quedar solamente chicas...pues no se, o hacemos un quiebro durante la feria y comemos juntas las chicas y damos pasaporte a los mozos (no se yo la viabilidad de este plan) o miramos de presentarlos haciéndonos las locas...vamos, como si no hubiéramos quedado XDDD
De todas formas, si creeis que no estareis por la feria igual que si estais solamente con los respectivos (a veces con tanta peña no prestas atención a todo) pues podemos mirar de encontrar una alternativa.
Ya digo, a mi por el sitio...NO PROBLEM, lo único que sí tiene que ser es en fin de semana...más que nada pq no tengo un horario demasiado fijo que digamos XD