CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: sushy » dj. set. 10, 2009 3:24 pm

A mi también me enviaron los precios standars (si te refieres a los precios de cada plato y del pica pica y eso...) de anti crisis tp me enviaron nada, pero tu cuando vayas pregunta, pq a mi tampoco me dijeron que hacian descuento por ser viernes y se lo pregunté y entonces me lo dijeron.
Asi que tu prueba y pregunta todo lo que quieras que asi seguro que saldrás bien informada
Imatge
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:12 pm

Hola chicas de can ribas!
Primero mil perdones pk tengo el foro abandonado, y cuando vuelvo de vacaciones ha cambiado todo y no puedo entrar en mi cuenta atras!!!! Tampoco me llegan las respuestas a mis mensajes asi k acabo de ver k habeis avanzado unas cuantas páginas!
Pondré mensajes separados k aun me kedan un montón para los 100!
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:13 pm

En octubre queremos volver a can ribas a ver como está todo, más k nada para ver los colores de los arboles y demás y la decoración que ponen en esta época. si teneis dudas que resolver se las puedo preguntar sin problemas.^
Para cuando hacen las puertas abiertas? tengo unas ganas de probar la comida...
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:16 pm

Aun estamos a la caza del fotógrafo, solo hemos hablado con uno del pasi vasco k es amigo de mis primos y muy bien, vendria sin problemas y nos da mucha confianza. Lo único k tendriamos k buscar alguien k nos hiciera el video pk él normalmente lo hace con mi primo (graba y monta videos de bodas) pero claro no lo voy a tener todo el rato con la cámara al pobre k no se va a enterar de nada!
No tenemos ni idea de por donde buscar, sabeis d alguien k haga solo videos de bodas???
Ah si el fotografo no vende en el restaurante no hay k pagar canon eh!!!!
Tenemos k ver también los de la lista...
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:20 pm

Habeis empezado a mirar vestidos? yo estube en rosa clará en san sebastian (durante las vacaciones, mi prima vive alli y keria empezar a mirar con ella), y me dijeron k solo tenian catálogo del avance y k me esperara a k tubieran toda la colección para probarme. Vamos k no kiso darme hora, y eso k le dije k me casaba alli por si acaso... La verdad sk era un poco pija rancia la tia.
Tambien keria ir a la presentación de manuel mota pero ese dia tengo guardia,... ya tengo unas ganas de empezar a verme con algun vestido!
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:21 pm

Y ya os dejo tranquilas y os pongo alguna fotito de la última visita a can ribas, es más k nada el paisaje pk aun no estaba todo decorado para las bodas de ese dia.
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:25 pm

Bueno os las pongo más tarde cuando adivine como se hace. Pork lo cambian todo si ya me habia enterado de como era!!!! con lo k me cuesta a mi esto de la informática...
Me dedico a investigarlo y cuando aprenda las pongo de verdad!!!
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:37 pm

Pues no soy tan tonta! lo he conseguido, espero k os gusten!!!
copia comprimida.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:38 pm

copia comp2.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:41 pm

cc3.jpg
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:42 pm

cc4.jpg
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:44 pm

cc5.jpg
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:46 pm

cc6.jpg
Sermar1610

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 1:48 pm

cc7.jpg
Sermar1610

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:35 pm

Tani ha escrit:Bueno chicas que bien que estéis por aquí! Os echaba de menos.. YA
Jo he vuelto hace poco de vacaciones y tenía la boda muy abandonada.
Os refresco la memoria: nos casamos en mayo, tenemos iglesia, fotógrafo (Laura Ruiz) , y tengo vestido (me lo compré en Pronovias el día de descuentos en julio); también joyas porque hace pocos días murió mi abuela y tengo super claro que voy a llevar un par de osas suyas. Tenemos claro que el menú será plato ligero (probaremos la ensalada, sopa de melón y algo más) y el filet de l'avi de segundo. Pero esta semana les voy a llamar por el tema del menú de 115€ para que me expliquen. Mi hermana que es diseñadora ya me ha hecho un par de pruebas de invitaciones, y tengo super claro los detalles que voy a dar. Así que supongo que no voy tan mal no? pero cuando pienso en ello me agobio un poco!!!! jajajajaj

Besitos a todas, y a las nuevas benvenidas!!!

Taniiiii madre mia que claro lo tienes todo!!!! Jo a ver si me aclaras a mi también que vaya follon tengo en la cabeza jajajajaja!!! Ole y ole can ribencas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:36 pm

sushy ha escrit:Ya está!! ya e llamado chicas!!!
Tal como comenta Arcadia, si haces ceremonia civil hay que ir a firmar un dia o dos antes al ayuntamiento de bigues i riells i posteriormente el dia de la celebración viene el mismo juez de paz a hacer ver que te casa.
El tema fecha (sin yo preguntarle), me ha dicho que la que constará en el libro será la del dia de la celebración, asi que Arcadia quédate tranquila que será la misma fecha para todo. :-)ok:
Lo que no me ha quedado muy claro es como gestionar lo de los papeles, aunque bueno, como haré otra visita dentro de poco pues ya lo acabaré de concretar/preguntar.
Lo de actor, despues de la experiencia que tu dices pues es normal que no te fies... (vaya tela con el actor....) yo el caso que viví no lo vi tan mal, apareció una señora vestida de jueza y empezo a explicar como se habian conocido, que es lo que le gustaba mas al uno del otro y cosas asi con un toque de humor, que la verdad se hizo bastante ameno y divertido. Pero que bueno, despues de lo que se paga en Can Ribas, como para contratar tu a un actor y a pagar mas... a mi ya me parece muy bien que venga el juez de paz, parecerá 100% real.
Ah chicas del 2010!! y comentaros que ya tenemos decidido que nuestro restaurante será Can Ribas y la fecha el 27/05/11, *.-o-o.* *.-o-o.* yo me voy metiendo x aki pq akel está un pelin parado (espero k no os moleste!!)

Biennn ya tenemos fecha confirmada!!! Bueno guapetona aunq seas del 2011 te queremos por aqui OOOKKKK???? Prohibido abandonarnos!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:37 pm

Ishtarx ha escrit:Yo no se si se podra pero es que yo tengo gente que no come pescado, gente que no come carne y gente como yo y el novio que son vegetarianos, mi idea era (fui a una boda asi en Canada) que en la invitación hay una tarjetita dnd preguntan que prefieres, si caren, pescado o vegetariano, entonces le pasas al restaurante cuantos de cada y se marca en el marcador de sitio que quiere cada uno, no sé si en can ribas me lo haran... preguntaré a ver q tal. La idea era hacer un primero comun y el segundo segun preferencia

MMMmm... pues preguntalo... alomejor si te lo hacen!!! Yo la verdad bastante tengo con organizarlo todo que la gente coma lo que quiera y lo que no lo deje (x eso hago cocktail pa no comerme mas la olla)!!! Nunca puede estar todo a gusto de todos!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:39 pm

sushy ha escrit:A mi también me enviaron los precios standars (si te refieres a los precios de cada plato y del pica pica y eso...) de anti crisis tp me enviaron nada, pero tu cuando vayas pregunta, pq a mi tampoco me dijeron que hacian descuento por ser viernes y se lo pregunté y entonces me lo dijeron.
Asi que tu prueba y pregunta todo lo que quieras que asi seguro que saldrás bien informada

A mi tampco me lo dijeron lo del menu de 115 aunq lo sacaran despues... y aunq me case en sabado y en temporada alta y mi menu no tiene nada q ver con el q dan x ese precio (dicen q es de menor categoria aunq yo lo veo bien!) pero me jodee la verdad q en ese menu entra la musica y la barra libre!!!! Eso es lo q mas me duele!!! pq vale una paaasta!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:39 pm

Sermar1610 ha escrit:En octubre queremos volver a can ribas a ver como está todo, más k nada para ver los colores de los arboles y demás y la decoración que ponen en esta época. si teneis dudas que resolver se las puedo preguntar sin problemas.^
Para cuando hacen las puertas abiertas? tengo unas ganas de probar la comida...

sermarrr guapa que taaal?? yo tengo muchas ganas de volver a can ribas... me parece q hasta noviembre no hay jornada de puertas abiertas :-(

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:40 pm

Sermar1610 ha escrit:Habeis empezado a mirar vestidos? yo estube en rosa clará en san sebastian (durante las vacaciones, mi prima vive alli y keria empezar a mirar con ella), y me dijeron k solo tenian catálogo del avance y k me esperara a k tubieran toda la colección para probarme. Vamos k no kiso darme hora, y eso k le dije k me casaba alli por si acaso... La verdad sk era un poco pija rancia la tia.
Tambien keria ir a la presentación de manuel mota pero ese dia tengo guardia,... ya tengo unas ganas de empezar a verme con algun vestido!

yo fui a pronovias y a aire pero de momento no he visto MI vestido jejejejeje

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any