NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

Re: NOVIAS DE SABADELL!

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. set. 12, 2009 8:43 pm

MAY_23 ha escrit:aix si txell es algo muy raro pero la verdad que a veces todavia no me lo creo pq como no noto nada,... aunque tengo todo el dia la barriga tirante, supongo que el garbanzillo se esta haciendo hueco ahi dentro, y mira que tiene espacio eh??? jejeje

si jess me dicen que tengo cara de niño jeje que estoy muy guapa jajaja pero yo eso no lo veo al contrario! que no paran de salirme granos, peor que en la adolescencia jeje pero por mi cara y por la eco todo el mundo dice niño, a ver que pasa! jeje

hoy hemos ido a la maquinista y me he dado un capricho en el desigual jeje me he comprado un vestidode manga larga para el invierno que como es elastico me vendrá de perlas para navidad jeje

Pues cuando empiezes a notar algo si que tiene que ser alucinante!!!

Anda May, seguro que estas guapisimaaa!!!!! Pues a ver si han acertado la gente.
Y vosotros que preferis, niño o niña??

Uff de aqui a Navidad tendras una buena barriga :-())
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dg. set. 13, 2009 9:01 am

jejejejej.. q graciosa con la barriga.. la primera del clan sabadell embarazada... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dg. set. 13, 2009 10:52 am

jejeje vaya!! ya sabeis ahora a cundir con el ejemplo! jeje

pues jess a mi me da igual niño o niña, pero mi maridin prefiere niño aunque tampoco esta muy obsesionado, con lo que venga estaremos contentos, al ser el primero jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dg. set. 13, 2009 12:02 pm

Nenaaa !! Que yo tambien estuve ayer en la maquinista y en la desigual !!! jajaja !!! Ara que con tanta gente como para ver a alguien !!!!

Seguro que estas preciosa mujer !!! Una sabadellense fea ?? Ande se ha visto esooo ?? jajaja !!!!

ui... la verdad que ya me gustaria ya... llevamos unas semanas hablando con los amigos que si queremos uno o dos, como todos estamos mas o menos recien casados, pero no puede ser, tenemos que estabilizarnos un poco economicamente, laboralmente, que entre que yo de momento aun estoy temporal y Mario de ere, no podemos fliparnos mucho y sobretodo por mi, hasta que no deje definitivamente para for ever and ever los antidepresivos y los ansioliticos no puedo pensar en eso, sino es que me va a salir drogata el crio ! jajajaj !
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. set. 13, 2009 12:40 pm

txellens ha escrit:Nenaaa !! Que yo tambien estuve ayer en la maquinista y en la desigual !!! jajaja !!! Ara que con tanta gente como para ver a alguien !!!!

Seguro que estas preciosa mujer !!! Una sabadellense fea ?? Ande se ha visto esooo ?? jajaja !!!!

ui... la verdad que ya me gustaria ya... llevamos unas semanas hablando con los amigos que si queremos uno o dos, como todos estamos mas o menos recien casados, pero no puede ser, tenemos que estabilizarnos un poco economicamente, laboralmente, que entre que yo de momento aun estoy temporal y Mario de ere, no podemos fliparnos mucho y sobretodo por mi, hasta que no deje definitivamente para for ever and ever los antidepresivos y los ansioliticos no puedo pensar en eso, sino es que me va a salir drogata el crio ! jajajaj !

Jajajaja que borrica!!!! A ver si las cosas mejoran y nos das la buena noticia pronto!!!
Jess_1981

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. set. 13, 2009 12:41 pm

MAY_23 ha escrit:jejeje vaya!! ya sabeis ahora a cundir con el ejemplo! jeje

pues jess a mi me da igual niño o niña, pero mi maridin prefiere niño aunque tampoco esta muy obsesionado, con lo que venga estaremos contentos, al ser el primero jeje

Mientras venga bien!! Eso es lo importante.
Jess_1981

EntradaAutor: Papita » dg. set. 13, 2009 1:35 pm

Jess_1981 ha escrit:
txellens ha escrit:Nenaaa !! Que yo tambien estuve ayer en la maquinista y en la desigual !!! jajaja !!! Ara que con tanta gente como para ver a alguien !!!!

Jajajaja que borrica!!!! A ver si las cosas mejoran y nos das la buena noticia pronto!!!

q bestia..
a ver si todo se arregla un poco y estáis más tranquilos.. entonces.. todo surgirá!! tiempo al tiempo!!!!

seguro que todo saldrá bien!! te lo mereces!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dg. set. 13, 2009 2:07 pm

ni bestia nu burrica !!! realista !! jajaja !!!

A ver, en principio todo va viento en popa a toda vela, jajaja ! El dia 24 voy al medico y a ver que me cuenta el buen hombre.... pero un añico bien bueno passara, entre una cosa y otra, el tema de la medicacion ya casi yo creo que la dejare, ara el escosnomico ya..... pero bueno, con la calma y sin estreses !!!!! Tampoco tenemos prisa !!!
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. set. 13, 2009 5:21 pm

txellens ha escrit:ni bestia nu burrica !!! realista !! jajaja !!!

A ver, en principio todo va viento en popa a toda vela, jajaja ! El dia 24 voy al medico y a ver que me cuenta el buen hombre.... pero un añico bien bueno passara, entre una cosa y otra, el tema de la medicacion ya casi yo creo que la dejare, ara el escosnomico ya..... pero bueno, con la calma y sin estreses !!!!! Tampoco tenemos prisa !!!

Claro que si maka, todo llega en esta vida! Lo bueno es practicar!!!!!!!! : ban : : ban :
Jess_1981 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 13, 2009 7:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dg. set. 13, 2009 6:19 pm

eso eso a practicar!! aunque mi marido no esta muy contento, el no se pensaba que tendriamos punteria tan pronto jejejeje

txell guapa la verdad es que una vez la cosas esten en su sitio lo demas vendrá rodado, ya lo verás! tengo una amiga que estuvo mucho tiempo tomando antidepresivos y ahora se ha pasado a los remedios naturales y de momento le van bastante bien para la ansiedad y eso y dice que ella hasta se encuentra mejor físicamente. Y el trabajo enseguida cogerá viento en popa a toda vela,estoy segura!!! :-)ok:

ayyy nenas que mañana empieza oficialmente el cole, puffff que poquitas ganas que tengo! jaja y encima el mozo mañana tiene fiesta, que rabia me va a dar madrugar jeje, bueno eso siempre me da rabia! :-/
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. set. 13, 2009 7:13 pm

MAY_23 ha escrit:eso eso a practicar!! aunque mi marido no esta muy contento, el no se pensaba que tendriamos punteria tan pronto jejejeje

txell guapa la verdad es que una vez la cosas esten en su sitio lo demas vendrá rodado, ya lo verás! tengo una amiga que estuvo mucho tiempo tomando antidepresivos y ahora se ha pasado a los remedios naturales y de momento le van bastante bien para la ansiedad y eso y dice que ella hasta se encuentra mejor físicamente. Y el trabajo enseguida cogerá viento en popa a toda vela,estoy segura!!! :-)ok:

ayyy nenas que mañana empieza oficialmente el cole, puffff que poquitas ganas que tengo! jaja y encima el mozo mañana tiene fiesta, que rabia me va a dar madrugar jeje, bueno eso siempre me da rabia! :-/

Jajajaja eso es que estais en plena forma!!!

Animo May!!
El mio está de vacaciones toda la semana y da un palo que no veas, pero yo solo trabajo hasta el martes que nos vamos a Ibiza!!
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dg. set. 13, 2009 7:42 pm

Andaaaa que guay!!!!!! cuantos dias estareis?? aixxx que envidia sana y yo a la guerra con los peques! jajajaja
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dg. set. 13, 2009 8:02 pm

uaaa!! a Ibiza!!!! q envidia..

bff.. yo esta noche ya soñaba con clases y programaciones!!! ijijijij
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. set. 13, 2009 8:04 pm

MAY_23 ha escrit:Andaaaa que guay!!!!!! cuantos dias estareis?? aixxx que envidia sana y yo a la guerra con los peques! jajajaja

Nos vamos 4 dias, del miercoles al sabado. Pero que rabia por lo que he visto va a llover!!! :--(
Jess_1981

EntradaAutor: Papita » dg. set. 13, 2009 8:05 pm

Jess_1981 ha escrit:
MAY_23 ha escrit:Andaaaa que guay!!!!!! cuantos dias estareis?? aixxx que envidia sana y yo a la guerra con los peques! jajajaja

Nos vamos 4 dias, del miercoles al sabado. Pero que rabia por lo que he visto va a llover!!! :--(

bueno.. aunque llueva estaréis unos dias de relax..... :bany: :bany: :bany: :bany:
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. set. 13, 2009 8:08 pm

Papita ha escrit:
Jess_1981 ha escrit:

bueno.. aunque llueva estaréis unos dias de relax..... :bany: :bany: :bany: :bany:

Eso si, que no viene nada mal.

Y a ti ya te queda poco para la luna de miel!!!! :-///: :-///:
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dl. set. 14, 2009 6:45 am

que envidia dice la otra, que en un mes estará rumbo a japon y las maldivas..... grrrrrrr jajajaja

va Raquel que no te queda nada!!! jo tambien soñé con el cole, una pesadilla mas bien jajaja

oye al final que paralel tienes??

Jess eso si aunque llueva al menos a descansar y desconectar con tu maridin, que guayyyy

Hoy el mio esta durmiendo pq es fiesta en castellar, que rabia me ha dado levantarme :-(

bueno guapes me voy a arreglar y a la guerra!!! jajajaa
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. set. 14, 2009 1:33 pm

hola floretas !!!

Como llevais la guerra ???? Seguro que bien !! A Jess ni le pregunto porque en prespectivas de Ibiza, todo esta genial seguro !! jaja !

No veas la que ha caido aqui en BCN.... increible... menos mal que he dejado a la perra en casa de mis papis sino solita si ha tronado en casa, le da un patatus con el miedo que le tiene.....

Pues nada, solo me quedan tres horitas y pa casa, espero que la lluvia no afecte al tren sino ya me da algo con el sueño que tengo! ajjaa !
txellens

EntradaAutor: Papita » dl. set. 14, 2009 2:41 pm

Hola wapis!!

llamando a las foreritas wapis!! jijij..

pues en el cole todo ok, como si no me hubiera ido porque son los mismos niños y todo!!!

al final tengo un chico de paralelo que estuvo haciendo aqui las prácticas hace 3 años.. bueno.. el es de EF y está una mica cagat.. jejejejej.. a ver q tal pq es un poco feliciano!! jajajaj
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dl. set. 14, 2009 7:36 pm

hola guapes!!

sigo viva!!! jeje ufffff estoy que me caigo de sueño en serio!! despues de comer ha sido horroroso! un dolor de ojos y de cabeza... y encima despues hemos ido a comprar al mercadona y estoy que no puedo con mi alma!!

los niños bastante bien, al final tengo 25 (se ha ido uno que era tremendo, bien! jejeje) y bueno, son bastante trastillos, vamos que tengo feineta con ellos, pero bueno a ver como se portan

raquel bueno a ver si espabila el muchacho jeje el año pasado hubo en mi cole un chico de EF haciendo una substitucion y también era muy paradito, a ver si va a ser el mismo jejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants