NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: trapi » ds. set. 12, 2009 12:06 pm

chicas tengo una duda, alguein me la puede resolver?? El modelo 3113 de pepe botella, que algunas que seguis el foro habreis visto que es una de mis opciones, me gustaria saber si es de esta temporada 2010 o del 2009. Es que en la tienda me proponen muy buen precio pero no me dijeron de que temporada era y la verdad me molestaria llevarmelo siendo del 2009. No por nada, porque me gusta mucho, pero y si luego sale uno muy parecido y me gusta más??
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: miguba » ds. set. 12, 2009 12:24 pm

trapi ha escrit:chicas tengo una duda, alguein me la puede resolver?? El modelo 3113 de pepe botella, que algunas que seguis el foro habreis visto que es una de mis opciones, me gustaria saber si es de esta temporada 2010 o del 2009. Es que en la tienda me proponen muy buen precio pero no me dijeron de que temporada era y la verdad me molestaria llevarmelo siendo del 2009. No por nada, porque me gusta mucho, pero y si luego sale uno muy parecido y me gusta más??

Hola neni! lo he estado mirando en la web pero no me queda claro...Y si llamas a la tienda y lo preguntas?? Por cierto, a mi hay modelos que me encantan, pero me han dicho que los precios van por los 3000€ y paso de probarmelos ....no me quiero enamorar de un vestido que no puedo comprar... ¿sabes si es asi?
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Neki » ds. set. 12, 2009 1:04 pm

Sermar1610 ha escrit:también me gusta el 3130 pero es lo k te digo del palabra de honor, creo k solo se me verá pecho y que además ire un poco incomoda por si se me baja (tengo la espalda muy estrecha y me cuesta un mundo encontrar sujetadores sin tirantes k me aguanten y no se me vayan bajando todo el rato).

Hola guapa!!!
Si te gusta, mi consejo es que te lo pruebes...; yo suelo llevar esos escotes y a veces tengo que ir subiendolo.., pero es que la tela de los vestidos de novia no tienen nada que ver, recogen muchisimo el pecho...
Y si es por el sujetador, hay tiendas de lencerias que te los arreglan de contorno...; a mi hermana también tiene una espalda super estrecha y se los arregla...
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: trapi » ds. set. 12, 2009 3:30 pm

miguba ha escrit:
trapi ha escrit:chicas tengo una duda, alguein me la puede resolver?? El modelo 3113 de pepe botella, que algunas que seguis el foro habreis visto que es una de mis opciones, me gustaria saber si es de esta temporada 2010 o del 2009. Es que en la tienda me proponen muy buen precio pero no me dijeron de que temporada era y la verdad me molestaria llevarmelo siendo del 2009. No por nada, porque me gusta mucho, pero y si luego sale uno muy parecido y me gusta más??

Hola neni! lo he estado mirando en la web pero no me queda claro...Y si llamas a la tienda y lo preguntas?? Por cierto, a mi hay modelos que me encantan, pero me han dicho que los precios van por los 3000€ y paso de probarmelos ....no me quiero enamorar de un vestido que no puedo comprar... ¿sabes si es asi?

Verdad que no queda claro??
Por lo que se comenta por aki rondan por ahi. Pero este modelo que os digo vale unos 1700 con el dto. que no está nada mal. En la tienda hacen dto de todos hasta el 31 de este mes supongo que como reclamo pero no lo sé. La verdad que me gusta bastante y hay otros también impresionantes. Quiero ir de novia pero no demasiado romántica ni princesita porque me siento disfrazada. No sé estoy hecha un lio ya veré que hago.
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Ishtarx » ds. set. 12, 2009 3:52 pm

Yo no tengo ni idea, pero tiene pinta que si hacen descuento hasta el 31 de este mes es porque es del 2009, ya que las colecciones completas oficialmente salen en Octubre. Para salir de dudas lo mejor es que preguntes en la tienda, pero la verdad, si te gusta y encima te estan arreglando el precio, que mas da que sea del 2009?
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: miguba » ds. set. 12, 2009 4:45 pm

y que tienda es trapi???????????????cuenta cuenta!!!!!!!
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 4:56 pm

Eso dinos la tienda k si hacen descuento vamos todas corriendo! Si te gusta y te queda bien da igual k sea de otro año, lo importante es k sea el tuyo!
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Corena » ds. set. 12, 2009 7:19 pm

Hola chicas!!

He estado mirando este post, pero no he sabido resolver mi duda...mm...con cuanto tiempo es recomendable empezar a mirar el vestido?? También saber si, para las que nos casamos en septiembre, ya estan las colecciones o estas son las de verano y luego salen más?? :star::

Muchas gracias!!
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Neki » ds. set. 12, 2009 7:40 pm

Corena ha escrit:Hola chicas!!

He estado mirando este post, pero no he sabido resolver mi duda...mm...con cuanto tiempo es recomendable empezar a mirar el vestido?? También saber si, para las que nos casamos en septiembre, ya estan las colecciones o estas son las de verano y luego salen más?? :star::

Muchas gracias!!

hola guapa!!! felicidades por la boda!!!!

A mi me quedan 9 meses y ya lo tengo, pero con 6-7 meses ya irias bien..
Las colecciones para septiembre sí que serían las mismas porque esperarte al avance de la temporada próxima sería peligroso...; hasta ahora estaban los vestidos del avance (que si has visto alguno que te guste, si que miratelo pronto porque algunos los quitarán en nada...) y ahora han comenzado a poner en todas las tiendas el resto de la colección, asi que vas bien...

Saludets!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Neki

EntradaAutor: Corena » ds. set. 12, 2009 10:33 pm

Muchas gracias Neki!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:52 am

Petita83 ha escrit:
annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPI, MIRA TE PASO LA FOTO DE LA TROBADA FORIL EN CASA DE MANUEL MOTA.....( TIENDA DE PAU CASALS ))))) EN BCN.

EL TIO YO CREO Q AÚN SE ACUERDA .

Caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!! Quanta penya ereu!!! XDDDD El Manel Mota es sentiria cohibit XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I Anna...aquest home és mooooooooooooolt alt, no? :-/ Mare mevaaaaa

jajaja, digamos q en la tienda fliparon cuando preguntaron quien se casaba y contestamos: TODAAAAAAASSSSSSSSSS!!!! jajaja, creo a aun alucinan en colores Manuel y Manuela ( una d las q trabaja ahi )
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: abril23 » dg. set. 13, 2009 9:04 am

trapi ha escrit:
miguba ha escrit:

Verdad que no queda claro??
Por lo que se comenta por aki rondan por ahi. Pero este modelo que os digo vale unos 1700 con el dto. que no está nada mal. En la tienda hacen dto de todos hasta el 31 de este mes supongo que como reclamo pero no lo sé. La verdad que me gusta bastante y hay otros también impresionantes. Quiero ir de novia pero no demasiado romántica ni princesita porque me siento disfrazada. No sé estoy hecha un lio ya veré que hago.

Hola!! te hacen descuento en la coleccion 2009? yo pensaba que sólo hacian descuento cuando te quedabas algun vestido de los que tienen en la tienda, si te lo tienen que mandar a hacer no sería lógico que te hagan descuento, al menos a mi no me han dicho nada de eso en rosa clara cuando les dije la semana pasada que me gustaba uno de la colección 2009.Asegurate de que el vestido que te quedas no es el de prueba.
Imatge
abril23
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dg. set. 13, 2009 1:10 pm

Corena ha escrit:Hola chicas!!

Muchas gracias!!

En todos los sitios me han dicho k 6 meses antes, pero me dijeron k si te casas en septiembre, octubre o más adelante tienes k descontar el mes de agosto pk las fábricas stan más paradas. Asi k en tu caso serian 7 meses mas o menos!
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 13, 2009 1:17 pm

Mare meva quantes teniu vestit ja!!!!!
Jo em caso al juliol del 2010 i començaré a mirar ara, el 3 d'octubre tinc una prova a Pronovies. Tot i que ja m'he enamorat del Gabela, ja he vist que una de les nuvies del 2010 s'ho ha agafat.
Sabem per on ronden els preus??? No vaig tan tard no??? (em caso el 3 de juliol) aiiii!!!! tinc moltes ganes d'anar a mirar-ho, però soc tan indecisa, que segurament em costarà un porró decidir-me! :star::

I un dubte molt tonto que tinc! amb quin tipus de roba interior neu a la primera prova????
Imatge
MiTo

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: castell » dg. set. 13, 2009 5:19 pm

No vas tard tranqui! recomanen fer-ho amb 6 mesos d'antelació, així que vas bé.Els preus aquest any son més asequibles, entre 1100-1800 més o menys i depenent dels extres que agafis.Bona sort
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: Neki » dg. set. 13, 2009 6:22 pm

MiTo ha escrit:Mare meva quantes teniu vestit ja!!!!!
Jo em caso al juliol del 2010 i començaré a mirar ara, el 3 d'octubre tinc una prova a Pronovies. Tot i que ja m'he enamorat del Gabela, ja he vist que una de les nuvies del 2010 s'ho ha agafat.
Sabem per on ronden els preus??? No vaig tan tard no??? (em caso el 3 de juliol) aiiii!!!! tinc moltes ganes d'anar a mirar-ho, però soc tan indecisa, que segurament em costarà un porró decidir-me! :star::

I un dubte molt tonto que tinc! amb quin tipus de roba interior neu a la primera prova????

No te preocupes, de tiempo vas super bien!! asi que tu pruebate tranquila todos los que te gusten...

Por lo de la ropa interior, supongo que depende un poco del escote que quieras..., yo sabía que quería un palabra de honor, asi que fui con un sujetador sin tirantes.., pero bueno, supongo que depende un poquito del estilo que tu veas....

Saludets!!!! :-) :-)
Imatge
Neki

EntradaAutor: feeling » dg. set. 13, 2009 9:15 pm

Hola,
¿Alguien sabe el precio del modelo Vulcano de Alma novias????
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Gloglo2 » dg. set. 13, 2009 9:43 pm

Alguna núvia del 2010 s'ha provat vestits de Jesús Peiró?
N'hi ha uns quants que m'encanten!
Tinc hora per l'Octubre... quines ganes.
Gloglo2

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: jennytgn » dl. set. 14, 2009 10:08 am

joan y susana ha escrit:hola!!! Me caso el año que viene y el miercoles fui a probar por primera vez vestidos de novia, que emocion!!!
Estube en aire barcelona, y me encanto el modelo BALADA. Voy a seguir mirando, pronovia, san patrick.. pero este de momento me guta mucho. (=:-)

hola!! me gusta mucho tu vestido!! el mio tambien es de volantes!
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: Meskhenet » dl. set. 14, 2009 5:25 pm

Alguien ha pasado ya a probarse la nueva colección de Jordi Dalmau?¿?
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants