CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:02 am

naiara1980 ha escrit:Hola a totes!!

Montse, o alguna de les que us caseu al Centre Ecuestre, em podrieu passar preus per privat, encara que sigui aproximats???

Ens casem al maig-juny de l'any vinent i encara no tenim ni restaurant ni esglèsia, vaig de cul, però sens falta en 15 dies ho hem de tenir tot lligat perquè sino em donarà un patatús. No tinc temps, per la feina, d'anar a mirar tots els llocs que voldria així que si algú em passeés preus em feu un favor.... >.-<:

Moltes gràcies noies *.-o-o.*

Pamela

nena, al final he llegit per no se on q has agafat Mas Coll no? t'he contestat el privi pero ja veig q es tard, ho sento!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:03 am

JesusyBerta ha escrit:Hola a tod@s!!!!

Ayer estuve visitando el centro ecuestre de Llavaneras y la verdad que nos encantó. Mi boda también es para el 2010. Lo único que al ser menos de 100 comensales tenemos que hacerla en domingo, pero bueno, ya nos ha pasado lo mismo visitando otros restaurantes. Al menos aquí me hacen un 25% de descuento si me caso el domingo. Aún no lo tenemos claro del todo, queremos mirar más sitios, pero de lo que he ido viendo hasta ahora, es de lo que más me ha gustado.

Buenos, ya os iré contando!!!!

Besitosssss

jeje nena, ya nos mantendras informadas eh? arriba las ecuestrerassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Sin duda el restaurante es espectacular, q vamos a decir el resto q ya lo tenemos contratado no? jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:06 am

MiriamyJavi ha escrit:Que tal la boda Montse!!!
Y el menú??
Seguro que salió todo genial. Hay algo que no sepamos que nos puedas contar??
Bienvenidas Naiara y Berta y Jesus!!!
Por cierto Montse, te acuerdad de lso precios de la manteleria??

nena, lo otro te lo he contestado en el mensaje d antes, jeje, asi q ya sabes q toca, irte a mi cuenta atras a leer eh?

pues los precios? los basicos no se pagan ( este año ha sido el color beige ) y luego estan los d 35 € el mantel q son los rojos, marron y negro si no me equivoco. Los mas sofisticados ( cobre asi brillante y demas ) creo q son a 60 € el mantel

Y las sillas, creo q hay dos precios pero no recuerdo exactamente como va, una silla montada vale 5 € creo y luego habia otro mas caro si no me equivoco, pero el año q viene ya veremos como va la cosa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:07 am

jiy ha escrit:Hola chicas, me cuelo con permiso de Montse :-)ok: que sé está muy atareada... Yo tuve la suerte de ir también a la boda de Laura y Albert este sábado, pero nosotros para revivirlo de nuevo ya que nos casamos allí el año pasado...

Os pongo alguna fotillo... el resto están en la precrónica de Lauvet...

Montse, yo sigo echando de menos todos los preparativos así que como te dije, ya ves he tardado poco en colarme por el 2010... jeje :-()-)

Guapaaaaaaaaaaaaaaa

Como q con mi permiso? Ni q yo mandara aqui, claro q puedes pasarte por este post, faltaria mas, la ecuestrera veterana q siempre esta aqui para echar una mano a quien lo necesite, GUAPA MAS Q GUAPA!

Ais, q boda mas bonita eh? hoy hace una semanita ya, a estas horas estabamos alli aun saltando, jeje, q bien nos lo pasamos!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 13, 2009 12:14 am

A ver chicas, contesto asi q si no me matareis tanto mensaje, jajaja

Mary, las bebidas estan fuera y fresquitas pq montan una barra en el jardin, no te preocupes, en mi cuenta atras he puesto una foto d ello
Vaya pedazo viaje os montareis no? q chulo!!!
Lo d las limusinas, puedes mirar en www.hummerviplimo.com q hacen ofertas tambein d 2x1 con deportivos creo.

Mito, lo d la proyeccion es buena idea, nosotros tambien queremos hacer algun montaje, quedara super chulo!
Lo dl avatar es facil, tienes q irte a tu perfil y buscar donde pone lo dl avatar, hay varias fotos y pones la q quieras
Que bien q ya empieces con los vestidos, has clichado alguno ya?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 13, 2009 12:31 pm

montseijordi ha escrit:A ver chicas, contesto asi q si no me matareis tanto mensaje, jajaja

Mary, las bebidas estan fuera y fresquitas pq montan una barra en el jardin, no te preocupes, en mi cuenta atras he puesto una foto d ello
Lo d las limusinas, puedes mirar en http://www.hummerviplimo.com q hacen ofertas tambein d 2x1 con deportivos creo.

Mito, lo d la proyeccion es buena idea, nosotros tambien queremos hacer algun montaje, quedara super chulo!
Lo dl avatar es facil, tienes q irte a tu perfil y buscar donde pone lo dl avatar, hay varias fotos y pones la q quieras

Pues la verdad es que hay un vestido que me encanta. Es de Pronovias de la colección 2010, se llama Gabela. No sé lo veo sencillito y muy de mi estilo! ya os contaré el día 3 de octubre qué tal me queda!
Imatge
MiTo
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 13, 2009 12:33 pm

Por cierto, tengo una duda con el restaurante.
Resulta que hay mucha gente que queremos invitar, pero ya nos sale una lista de invitados horrorosa :star:: (unos 180), queríamos preguntar en el restaurante a ver si podiamos invitar a la gente sólo a la fiesta. ¿Sabéis si eso se puede hacer en el centro ecuestre? Es que a otras bodas que he ido, en otros restaurantes, sí que dejaban... ojalá nos dejen por que si no... :-/
Imatge
MiTo

EntradaAutor: Mary_Rubén » dg. set. 13, 2009 4:21 pm

MiTo ha escrit:Por cierto, tengo una duda con el restaurante.
Resulta que hay mucha gente que queremos invitar, pero ya nos sale una lista de invitados horrorosa :star:: (unos 180), queríamos preguntar en el restaurante a ver si podiamos invitar a la gente sólo a la fiesta. ¿Sabéis si eso se puede hacer en el centro ecuestre? Es que a otras bodas que he ido, en otros restaurantes, sí que dejaban... ojalá nos dejen por que si no... :-/

si se puede Silvia dijo q cuando acabara el banquete se podrian venir amigos, a la hora del baile
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Mary_Rubén » dg. set. 13, 2009 4:23 pm

MiTo ha escrit:
Mary_Rubén ha escrit:Nosotros nos iremos 21 dias a EE.UU una ruta de costa a costa, hacemos Nueva York, Washintong, Toronto, Niagara, Los angeles, Phoenix, las Vegas, San Francisco..... y luego 7 dias en Rivera Maya de relax para descansar de todo el agetreo jejejej

Guau!!!!! Qué viaje más chulo!!! a mí me encantaría hacer una cosa así, pero no saldrá demasiado caro??? has mirado precios ya???
Nosotros en un principio queriamos hacer 10 días NY y 10 días alguna de las islas del Caribe, pero nos da algo de miedo el tema de los huracanes y las tormentas tropicales, la verdad. Al final, decidimos que después de la boda iríamos a alguna isla entre: Seychelles, Mauricio o Maldivas y en octubre-noviembre haríamos los 10 días a NY.

tampoco sale a mucho, la ruta de EE.UU de 21 dias sale por unos 6000-7000 euros los dos mas unos 2000-2500 la Rivera Maya y luego lo q te gastes, supongo q por 10.000-11.000 te sale todo el viaje
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: susanaporrero » dg. set. 13, 2009 7:38 pm

Me he colado por aqui para saludar, hace tanto que no me pasaba....ya veo que cada dia sois mas las que os casais el año que viene en el Centro Ecuestre!!Felicidades a todas!!!!!!!!!uixxx creo que me voy a pasar mas a menudo por aqui jejejejejee tengo mono de boda!!!!!!!!!!!jajajajajajajaj ahora el del 2009 esta paradito....por que sera???jajajajajajajaja como ya nos hemos casado todas......ahora nos queda recordar nuestras ilusiones con vosotras jajajajajaja que soys las proximas!!!!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dl. set. 14, 2009 8:31 pm

Muchas felicidades por tu boda susanaporrerro, aqui sois muy bien venidas las veteranas, asi nos ayudais y dais ideas!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: montseijordi » dt. set. 15, 2009 10:47 pm

MiTo ha escrit:
montseijordi ha escrit:A ver chicas, contesto asi q si no me matareis tanto mensaje, jajaja

Lo d las limusinas, puedes mirar en http://www.hummerviplimo.com q hacen ofertas tambein d 2x1 con deportivos creo.

Pues la verdad es que hay un vestido que me encanta. Es de Pronovias de la colección 2010, se llama Gabela. No sé lo veo sencillito y muy de mi estilo! ya os contaré el día 3 de octubre qué tal me queda!

ok guapa, ya nos ocntaras, hay una chica q se lo ha quedado, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. set. 15, 2009 10:49 pm

susanaporrero ha escrit:Me he colado por aqui para saludar, hace tanto que no me pasaba....ya veo que cada dia sois mas las que os casais el año que viene en el Centro Ecuestre!!Felicidades a todas!!!!!!!!!uixxx creo que me voy a pasar mas a menudo por aqui jejejejejee tengo mono de boda!!!!!!!!!!!jajajajajajajaj ahora el del 2009 esta paradito....por que sera???jajajajajajajaja como ya nos hemos casado todas......ahora nos queda recordar nuestras ilusiones con vosotras jajajajajaja que soys las proximas!!!!!!

Susana guapi, bienvenida! Eso eso, veniros para aqui q esto hay q animarlo como sea eh?

besitos preciosa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lebina » dc. set. 16, 2009 8:49 pm

hola chicas!! hace muxo tiempo qu no escribo en el foro... pero no os tengo olvidadas eh que os he ido leyendo constantemente,,, he vivido con vosotras las bodas de todas las ecuestreras de 2009!! Bueno, en enero cuando entre por primera vez aqui aun faltaba 1 año y medio y me parecia una eternidad, y ahora mirarnos a todas ya, en menos de un añito estaremos casadas todas!!!... ya elegi fotografo,,, al final me quede JOAN SELVA, y claro despues de darle la paga y señal pues otra vez paraditos, esperando que nos llamen de centro ecuestre, nuestro paraíso jijiji. bueno, a partir de ahora ire entrando mas, ya estamos viviendo juntos llevamos desde marzo, queriamos provar este añito que nos quedaba para dar paso definitivo,,,y ya me han puesto internet,, con lo cual no se me escapara ni un detalle.... un besito a todas las ecuestreras las de 2010 y 2009 que veo que todas habeis tenido una boda preciosa!!!!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: jiy » dj. set. 17, 2009 12:40 pm

Jeje!!! Susana qué duro esto de no preparar BODA, desde luego que la más perjudicada debo ser yo que ya ha hecho un año que me casé y sigo con el mono!!!! Quiero casarme otra vez!!!! jeje
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 17, 2009 6:24 pm

Hay si Jyi...ahora como te entendemos...... :-( :-( :-( :-( Pero nos venimos todas las del 2009 aqui contigo y montamos el sarao con las del 2010!!jejejejejejejeje Nos van a echar y nos vetaran del post!jajajajajajajaja ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 17, 2009 6:26 pm

Mary_Rubén ha escrit:
MiTo ha escrit:
Mary_Rubén ha escrit:Nosotros nos iremos 21 dias a EE.UU una ruta de costa a costa, hacemos Nueva York, Washintong, Toronto, Niagara, Los angeles, Phoenix, las Vegas, San Francisco..... y luego 7 dias en Rivera Maya de relax para descansar de todo el agetreo jejejej

Guau!!!!! Qué viaje más chulo!!! a mí me encantaría hacer una cosa así, pero no saldrá demasiado caro??? has mirado precios ya???
Nosotros en un principio queriamos hacer 10 días NY y 10 días alguna de las islas del Caribe, pero nos da algo de miedo el tema de los huracanes y las tormentas tropicales, la verdad. Al final, decidimos que después de la boda iríamos a alguna isla entre: Seychelles, Mauricio o Maldivas y en octubre-noviembre haríamos los 10 días a NY.

tampoco sale a mucho, la ruta de EE.UU de 21 dias sale por unos 6000-7000 euros los dos mas unos 2000-2500 la Rivera Maya y luego lo q te gastes, supongo q por 10.000-11.000 te sale todo el viaje

Puff!!! Muchas gracias por la info. Aún no hemos empezado a mirar viajes, aunque este se nos va un poco de precio, aunque todavía tenemos que acabar de concretar el tema de las pelas, para saber hasta dónde llegamos... Madre mía! es que es todo tan caro!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 17, 2009 6:29 pm

Pues Mito...todo es suma y sigue......si cuento lo que al final nos ha subido todo es para morirse!Pero valio la pena y mucho!!Ha sido de lo mas bonito!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 17, 2009 6:40 pm

susanaporrero ha escrit:Pues Mito...todo es suma y sigue......si cuento lo que al final nos ha subido todo es para morirse!Pero valio la pena y mucho!!Ha sido de lo mas bonito!!

Pues la verdad es que sí... No hemos hecho más que comenzar y la verdad es que ya llevamos un piquito. Que vale la pena lo tengo claro, sólo por el día tan maravilloso que pasaremos, el celebrar con toda la gente que quieres el amor que sientes por tu pareja, el ver las caras de nuestros padres todo emocionados... Vamos!!! Qué quiero que sea mañana mismo el 3 de julio!!! *.-o-o.*
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 17, 2009 6:42 pm

susanaporrero ha escrit:Hay si Jyi...ahora como te entendemos...... :-( :-( :-( :-( Pero nos venimos todas las del 2009 aqui contigo y montamos el sarao con las del 2010!!jejejejejejejeje Nos van a echar y nos vetaran del post!jajajajajajajaja ::love::

Vamos!!!!! ni locas!!! si sois nuestra referencia y asesoras!!!!!! :)
Imatge
MiTo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant