VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dj. set. 10, 2009 8:50 pm

Uf!! En mi caso, el "cagao" es él!!!!! Y a mí me desespera!!! No dejo de decirle que yo ya salía de fiesta mucho antes de conocerle a él y que nunca me hizo falta nadie........es más, acompañaba yo a mis amigas a casa y luego me volvía sola a la mía!!!!!! Y encima, iba a cada sitio de fiestuky con cada pintas por ahí sueltos.......... pero nada, insiste en llamarme cada media hora, no cuando estoy por ahí, claro, sino que tengo que llamarle cuando llego, cuando salgo, me llama cuando voy por el camino (yo ya le he dicho que el día que me pillen los mossos y me quiten puntos............), y por supuesto, cuando llego a casa, aunque sean las 3 de la mañana está despierto!!!!!!!!!!!!!! Aix!!!! Que le voy a hacer si mis suegros son iguales, ha tenido a quien salir!!!!!!!

Pues fijo que nos hemos tenido que encontrar algún día por ahí Sandra!!!!!!!!! Pero ves tú a saber!!!!!! jajajajaj!!!!!!!!! Nosotros también éramos bastante asiduos a La Ovella de Tallers y al Drapaire.......(no he provado sangría más buena que aquella!!!!!!!!) Aix, que tiempos!!!!!!!!! snif, snif...............jejejejeje.........

Pse......a mí Fito.............yo era más fan de Bon Jovi, Aerosmith, Europe......... hasta que conocí a mi maridín y desde entonces me gustan grupos más "bestias"...............jejejeje........
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » ds. set. 12, 2009 4:31 pm

Bueno chicas, entro un momento para desearos a todas que tengáis muy buena semana!!!!!!!! Que nosotros mañana ya nos vamos!!!!! Las maletas ya están listas, pasaportes, el dinero que hemos cambiado, billetes..........todo bien guardadito!!! Esta noche cenamos con mis suegros para despedirnos (ayer vinieron a comer mi mami y parte de mis hermanos y sobrinos....) y mañana a las 11:30 de la mañana tenemos que estar en el Prat para facturar maletas................ que nervios!!!!!!!! Llevo mi libro, mi mp4, cosillas para picar........todo sea por llevar lo mejor posible las 8 horitas de avión!!!! Aunque como creo que esta noche con los nervios no dormiré, creo que si hay suerte me podré pasar el viaje durmiendo!!!!!!!!!!

Bueno guapas, hasta el próximo domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Zara » ds. set. 12, 2009 4:57 pm

Aida, guapetona. Que os lo paseis muy, pero que muy bien en vuestro sí viaje de LUNA DE MIEL, jejeje. Que os divirtais muchísimo y a la vuelta fotitos, fotitos.

Chicas, YA HE EMPEZADO MI CRÓNICA...... Por fín!!!!!!!!
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. set. 12, 2009 8:20 pm

Que envidia!!!! que te lo pases muuuy bien!!!!

Oye chicas a ver si organizamos una kdada en Oct!!!! que ya es hora!!!!! si es en el Vila mejor que mejor pero si no....por nuestra cuenta!!!

Besitos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. set. 12, 2009 10:51 pm

HOLA AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UFFF ya me he puesto al dia que no veas como le dais a la sin hueso jejejjeje( no pareis que mola....)
vila bebe
me estoy pensando montar una guarderia jejeje
ayda felicidades!!!!!!! pasarlo muy bien en vuestra luna de miel disfrutad mucho

sra marta pero que famosa se ha vuelto jejejej que guapos estais los dos como mola, la web es muy chula

merdeces que susto lo de tu primo como esta????? por cierto estas guapisima en las fotos de madeira
estas recuperada de tus sintomas jeje

noe cielo que J U G A R R E T A lo de ruben no??? es que las empresas se aprovechan de la situacion
como estas del resfriado????

sandra como llevas la reforma de tu garden ande estan esas fotillos jejejej

neus hola guapa
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: cosita » dg. set. 13, 2009 2:16 pm

:..: ¡Buenas!
Ya queda poquísimo para nuestra boda. Nos casamos el 3 de octubre y ya empezamos a estar un poco inquietos. Nosotros también nos hemos decidido por wenkik, aunque no haremos ningún previo. Sabéis si hacen post-boda o algo por el estilo??
Una duda... El tema de las entregar a amigos que se casan o que viven en pareja,... ¿ con una misma canción hacéis unas cuantas entregas o dedicáis una canción por entrega?
No se si me olvido de algún detalle a tener en cuenta...
¡Hasta pronto!

*.-o-o.* 03 de octubre de 2009
*.-o-o.*

Otra duda...¿ Los novios del pastel son chulos?? Es que en la última boda en la que estuvimos eran horrorosos.
cosita

Entrades: 8
Membre des de: dc. maig 13, 2009 6:52 pm

EntradaAutor: Trusketa » dg. set. 13, 2009 6:57 pm

Neus2009 ha escrit:Hello!!!

Buenas vísperas de 3 días de fiestuki!!!

Pues nosotros salir, salir por la noche hasta las tantas ya no. Hacemos lo que decis, cenita ir a tomar algo y pa´casita!
Con mis amigas lo que solemos hacer es ir a tomar algo por la tarde... :..: pero salir de noche no suelo sin el Fran...además que soy muy miedica y despues voy mirando a ver si me sigue alguien.... :-(

Nosotros tambien somos fans de Fito!!!! :-)ok:

Gracias por lo de la Antena Sandra. Creo que llamaremos para preguntar xk no me cabe esa antena en nuestro piso...

Ya decía yo que una chica tan guapa y tan estupenda como tú, le debía de gustar FITO, jajajaja :-)ok:

Si has llamado a lo del plus, ya me contarás qué tal y que os han dicho.

Nenis, mis 3 días de fiesta se me han hecho super cortos! Menos mal que esto de vivir pero ahora sobretodo currar en Barcelona tiene sus ventajas, y el 24-25 tenemos fiesta en BCN! 4 díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Seguramente uno de esos días vayamos a la montaña o a una masia rural con unos amigos, pero como todos son unos despreocupaos, la cosa está aun por confirmar.
De especial este finde: que he descansado como nunca! jejejeje, que he visto 20.000 series en la FOX jejejeje, y que hoy hemos ido a un vivero que estaba abierto en nuestro barrio, y me he comprado un Aloe Vera chulísisisismo. EAAAAAAAA

Y mañana de vuelta al curro .... pero visto lo visto: mejor no quejarse!

CHICAS, NO SÉ SI ES A MI SOLA, PERO ME ESTOY RALLANDO MUCHO: ¿A VOSOTRAS SE OS CAE MUCHO EL PELO ESTOS DÍAS ?????
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dg. set. 13, 2009 8:48 pm

Buenasssssssssss!!!

Que tal??? como ha ido el finde??

Nosotros casi todos los dias, menos el sabado, en Sant Boi de cenukis con los amigos de Dami...

Mañana empieza Dami en Vic... crucemos dedos que le vaya todo bien!!! :-)ok:

Hoy hemos puesto el dvd en el club y... uffff!!!! por dios si me volviera a casar lo haria en el Vila y con la misma gente!!! y con el mismo claro!!! jajaja.

Un besito! muaaaaa :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dg. set. 13, 2009 8:56 pm

cosita ha escrit::..: ¡Buenas!
Ya queda poquísimo para nuestra boda. Nos casamos el 3 de octubre y ya empezamos a estar un poco inquietos. Nosotros también nos hemos decidido por wenkik, aunque no haremos ningún previo. Sabéis si hacen post-boda o algo por el estilo??
Una duda... El tema de las entregar a amigos que se casan o que viven en pareja,... ¿ con una misma canción hacéis unas cuantas entregas o dedicáis una canción por entrega?
No se si me olvido de algún detalle a tener en cuenta...
¡Hasta pronto!

*.-o-o.* 03 de octubre de 2009
*.-o-o.*

Otra duda...¿ Los novios del pastel son chulos?? Es que en la última boda en la que estuvimos eran horrorosos.

Hola guapa!!! cuanto tiempo!!!

Es normal que esteis nerviosos!! pero trankilos que saldra todo perfecto!!! hemos elegido un gran lugar, ya lo vereis!! :-)ok: :-)ok:

Tema wenkik, nosotros elegimos a Gwen no a Kike al final... y Gwen no hace post boda, Kike ya no te lo sabria decir... a ver si alguna chica te puede ayudar!!!

Tema entregas, depende... si teneis pocas, pues podeis hacer una cancion para cada una... nosotros utilizamos dos canciones para varias entregas. En total tuvimos 8 novios, mas regalos especiales a mis 5 amigas, ramo, cosas especiales, etc... en total estuvimos una hora casi entregando los regalos... Se hizo un poquito larga para la gente pero a mi se me paso rapido... jeje

Tema novios pastel... son geniales!!!! Seran parecidos a estos creo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dg. set. 13, 2009 9:55 pm

Hola!!!

Aqui apurando las últimas horitas de finde largo!!!

Sandra pues aun no hemos llamado a lo del canal+....a ver si esta semana nos ponemos!!!

Cosita! pues nosotros en algunas entregas elegimos 1 canción entera pero en otras la misma. La verdad es que puedes hacerlo como quieras, el DJ no te pone ninguna pega! Lo que si que te recomendaría (si no lo has hecho ya..) que le hicieras una visita!!

Besos
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dl. set. 14, 2009 7:47 am

Buenos dias!!!

Lunes otra vez... :star::

Eduard no me contestado al mail, si quereis alguna de vosotras (a las que os dijo lo de la comida/cena) preguntadselo... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 14, 2009 7:56 am

Buenos días...
Se acabó el finde largo... Para las que NO tenéis fiesta el 24.... solo nos queda esperar al 12 de octubre, chicas...

Yo he estado en el apartamento... No pensábamos ir, pero me llamó mi primo, con el que generalmente solemos planear algo en vacaciones y como este año, con la boda y los viajes apenas nos hemos visto, me dijo de ir para allá a pasar los 3 días... Al final, vinimos ayer por la tarde, cogimos un caravanón de la h-o-s-t-i-a, pero más felices que unas castañuelas...

Aida, pásatelo muy bien!!!!!

Marta, te ha llamado Dami ya?? Le está yendo todo OK???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 9:06 am

Bon dia cuques de llum:

A mi personalmente no me lo dijo lo de la comida/cena chicas Vila.

A ver si no me va a querer invitar !!!!!! Pero si queréis que le envíe un email

AIDAAAAAAAAAA, EXPRIME TUS DÍAS A SACO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y disfruta mucho, aquí estaremos ansiosas por que nos lo cuentes.

Al resto: currucucucu palomas !!!!!!!!

Mi finde de 3 days, como os dije, normal! Medio tranquilito .... Con ganas de que llegue jueves para ver el previo del álbum! oeee oeee oeeee

COSITA: Kike no sé, pero como bien te han dicho Gwen no hace post! Pero hace unos dvd's que valen por 20.000 postsssss-boda! Es una gran profesional, y todo su equipo es de ole, de verdad que si me casara, volvería a repetir los mismos pasos que he hecho. Te los recomiendo de 12 sobre 10 :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. set. 14, 2009 9:09 am

Hola Mercedes!!!!

Pues no, no se nada aun... al mediodia le llamare a ver que tal!

Eso si, esta mañana parecia un niño en su primer dia de cole... jajaja :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 9:21 am

malva83 ha escrit:Buenos días...
Se acabó el finde largo... Para las que NO tenéis fiesta el 24.... solo nos queda esperar al 12 de octubre, chicas...

Yo he estado en el apartamento... No pensábamos ir, pero me llamó mi primo, con el que generalmente solemos planear algo en vacaciones y como este año, con la boda y los viajes apenas nos hemos visto, me dijo de ir para allá a pasar los 3 días... Al final, vinimos ayer por la tarde, cogimos un caravanón de la h-o-s-t-i-a, pero más felices que unas castañuelas...

Aida, pásatelo muy bien!!!!!

Marta, te ha llamado Dami ya?? Le está yendo todo OK???

QUE TU YA HAS HECHO TUS DOS MESECITOS DE CASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Alguna sabe algo de MPeich ???? !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 9:42 am

FELICIDADES POR EL SITIO, ME PARECE PRECIOSO, YO LO TENIA EN MI LISTA...PERO AL FINAL ME DECIDI X EL CASTILLO DE TAMARIT, UN SALUDO A TODAS!!
Imatge
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 9:49 am

MONTSESABADELL ha escrit:FELICIDADES POR EL SITIO, ME PARECE PRECIOSO, YO LO TENIA EN MI LISTA...PERO AL FINAL ME DECIDI X EL CASTILLO DE TAMARIT, UN SALUDO A TODAS!!

Acabo de entrar a la web; es una muy buena elección también! :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 14, 2009 10:28 am

Siiiiiiiiiiiii!!

Parece mentira como pasa el tiempo, eh??
Cuando nos faltaban dos meses para la boda parecía que no llegaba nunca.. y ahora.. han pasado volando!!

Lo estuvimos "celebrando" con unos amigos, que hicimos fiesta sorpresa a uno de ellos porque era su cumple... jijijiji

Marta, ya nos dirás si mañana dejas las pastis o no!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. set. 14, 2009 10:29 am

Pues si, pasa el tiempo super deprisa!!! Nosotros ya 4 meses y medio!!!! Y a veces me da la sensacion que todavia no ha llegado... jeje

Si, Mercedes! mañana ya me tomo la ultima.. :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dl. set. 14, 2009 10:32 am

MONTSESABADELL ha escrit:FELICIDADES POR EL SITIO, ME PARECE PRECIOSO, YO LO TENIA EN MI LISTA...PERO AL FINAL ME DECIDI X EL CASTILLO DE TAMARIT, UN SALUDO A TODAS!!

Es molt molt maco!!!! Idilic al costat del mar!!! FELICITATS!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 10 visitants