Autor: martaychechu » dj. set. 10, 2009 3:53 pm

Autor: sonieta14 » dv. set. 11, 2009 11:47 am

Autor: sanbedur » ds. set. 12, 2009 12:36 am

Autor: NUVOLET » ds. set. 12, 2009 6:59 am

Autor: sonieta14 » dl. set. 14, 2009 9:21 am

Autor: v3ritO » dl. set. 14, 2009 9:30 am

Autor: NUVOLET » dl. set. 14, 2009 9:42 am

Autor: trapi » dl. set. 14, 2009 10:48 am
v3ritO ha escrit:bUeno, bueno!!!
Estamos a lunes, y totalmente mentalizada para operación bodorrio!! ajaj
El miércoles voy a la dietista, pero empiezo desde hoy. Cómo llevo años acudiendo a la misma dietista, me sé las diestas de memoria!! Así que hoy ya he desayunaso mis tostaditas... que le vamos hacer!!!
Nenis!!! Que lo vamos a conseguir!!!
Por si acaso, fuí el sábado a la farmacia a comprar las milagrosas ALLI, las intenté comprar en julio para no subir de peso sin hacer la diesta tan severa, pero siguen agotadas. La chica me aconsejó Xenical, 95 eurazos. Y lo compré. Empezaré a tomármelo mañana. Chicas, ya os contaré!! Tengo unas ganas locas de empezar a ver los resultados!!!!!
ANImos NENItassss

Autor: v3ritO » dl. set. 14, 2009 11:25 am
trapi ha escrit:v3ritO ha escrit:bUeno, bueno!!!
Estamos a lunes, y totalmente mentalizada para operación bodorrio!! ajaj
El miércoles voy a la dietista, pero empiezo desde hoy. Cómo llevo años acudiendo a la misma dietista, me sé las diestas de memoria!! Así que hoy ya he desayunaso mis tostaditas... que le vamos hacer!!!
Nenis!!! Que lo vamos a conseguir!!!
Por si acaso, fuí el sábado a la farmacia a comprar las milagrosas ALLI, las intenté comprar en julio para no subir de peso sin hacer la diesta tan severa, pero siguen agotadas. La chica me aconsejó Xenical, 95 eurazos. Y lo compré. Empezaré a tomármelo mañana. Chicas, ya os contaré!! Tengo unas ganas locas de empezar a ver los resultados!!!!!
ANImos NENItassss
Hola guapa!! Mira unas páginas atrás que escribí algo sobre las pastillas Alli. Tengo entendido que las Xenical son más fuertes y dan mejores resultados, ya me contarás.

Autor: Carpi » dl. set. 14, 2009 12:37 pm

Autor: neus29 » dl. set. 14, 2009 7:11 pm

Autor: AnNy-JoSe » dt. set. 15, 2009 7:20 am

Autor: Papallona* » dt. set. 15, 2009 8:45 am

Autor: v3ritO » dt. set. 15, 2009 9:56 am
Carpi ha escrit:Hola chicas,
Yo me uno al clan para ver como va todo esto. Mi intención es perder de 7-8kg hasta finales de mayo que es cuando me caso. Acabo de dejar las pastillas antibabys y supongo que esto me ayudará un poco.
Si no es mucha molestia me gustaría que me dijerais alguna de las dietas que estais haciendo y que tan bien os van.
Yo a parte volveré al gym e iré de dos a tres días a hacer speeding que han dicho que con eso se pierde bastante peso, alguna lo habeis probado??
Espero respuesta si no es mucha molestia, jajajaja.
Un saludo a todas![]()
![]()

Autor: Carpi » dt. set. 15, 2009 12:41 pm
v3ritO ha escrit:Carpi ha escrit:Hola chicas,
Yo me uno al clan para ver como va todo esto. Mi intención es perder de 7-8kg hasta finales de mayo que es cuando me caso. Acabo de dejar las pastillas antibabys y supongo que esto me ayudará un poco.
Si no es mucha molestia me gustaría que me dijerais alguna de las dietas que estais haciendo y que tan bien os van.
Yo a parte volveré al gym e iré de dos a tres días a hacer speeding que han dicho que con eso se pierde bastante peso, alguna lo habeis probado??
Un saludo a todas![]()
![]()
cArpi!! Hola!!!
Yo también dejé las antibabys, no me engordaban, pero me costaba mucho mas perder peso. Solo 8 kilitos!!! ajaa, como yo!! Estos nos lo quitamos n 2 mesesillos, jejej
Pues tema dieta, como comenté antes, si no me controlan no me lo tomo en serio. Yo soy de sabadell y voy a una dietista que es la caña!! Puedo comer de todo, lo único que no puedo mezclar los alimentos. Hay semanas que no puedo probar la fruta pero si la verdura, puedo comer toda clase de carnes, es una pasada!! Han ido varias personas conocidas y el resultado es notable. No es la típica dieta de toda la vida. Nada de pastilas ni ampollas ni nada, son tituladas de la Universidad.
Si quieres te voy pasando las dietas....
Saluditos, y animos, que querer espoder, y lo vamos a consegui!!!!!!

Autor: anit@ » dt. set. 15, 2009 7:40 pm

Autor: Gloglo2 » dt. set. 15, 2009 8:17 pm

Autor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 9:15 pm

Autor: neus29 » dt. set. 15, 2009 9:30 pm

Autor: Carpi » dc. set. 16, 2009 7:08 pm
v3ritO ha escrit:Carpi ha escrit:Hola chicas,
Un saludo a todas![]()
![]()
cArpi!! Hola!!!
Yo también dejé las antibabys, no me engordaban, pero me costaba mucho mas perder peso. Solo 8 kilitos!!! ajaa, como yo!! Estos nos lo quitamos n 2 mesesillos, jejej
Pues tema dieta, como comenté antes, si no me controlan no me lo tomo en serio. Yo soy de sabadell y voy a una dietista que es la caña!! Puedo comer de todo, lo único que no puedo mezclar los alimentos. Hay semanas que no puedo probar la fruta pero si la verdura, puedo comer toda clase de carnes, es una pasada!! Han ido varias personas conocidas y el resultado es notable. No es la típica dieta de toda la vida. Nada de pastilas ni ampollas ni nada, son tituladas de la Universidad.
Si quieres te voy pasando las dietas....
Saluditos, y animos, que querer espoder, y lo vamos a consegui!!!!!!