Neus2009 ha escrit:AH!!! lo del pelo (que se me olvidaba). Yo hace 4-5 años estaba super preocupada porque se me caia un monton y fui al medico, y me hicieron unos analisis de sangre por si tenia anemia. Como tenía bien los niveles de hierro, entoces el dermatologo me dijo que era o nervioso o por falta de vitaminas. Así que me tome un suplemento vitaminico (como el que tu te tomas Sandra) y algo mejoró pero sigo notando que en periodos de stres se cae igual.
Yo creo sinceramente que lo tuyo debe ser por el cambio hormonal. Mira!!!:
"Pastillas anticonceptivas: Las pastillas anticonceptivas contienen 2 ingredientes, un estrógeno sintético y un progestágeno. Las mujeres a las que se les cae el pelo mientras toman anticonceptivos orales, están predispuestas por herencia a un adelgazamiento progresivo del cabello y esto puede acelerarse por los efectos de la hormona masculina que poseen algunos progestágenos. Si esto ocurre, es aconsejable el cambio a otras pastillas anticonceptivas. También cuando una mujer deja de usar determinados anticonceptivos orales, puede notar 2-3 meses después, que su pelo se cae. Esta caída dura unos 6 meses y usualmente cesa. Esto seria similar a la caída del pelo tras el parto"
NEUS GUAPI: GRACIAS CORAZÓN! Ya me dejas más tranquila! jeje
Justamente hace dos meses hoy que las dejé! Y hace un par de semanas que la cosa me inquieta ..., pero sabiendo que cesa de aquí a unos meses, pues nada, con las vitaminas, más no puedo hacer. Lo bueno es que no me quedaré calva, ufffffff
Mmmmm, entonces cuando iréis vosotros a ver las fotos? Nosotros al final jueves a las 20h.
Por supuestisisismo que el viernes os contaré qué tal, jejejeje.
Lástima que no nos deje llevarnos ni un triste CD ni nada, snif snif snif, por no tener, no tengo ni las contraseñas para mirar la web nueva. ¿A ti te las ha dado? O ¿te ha respondido algún email ???
Plego en 20 minutos y aquí a parte de que está todo negro, está cayendo una .... que da un miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MAÑANA A POR LAS BOTAS DE AGUA (aunque no creo que a mi jefe le haga demasiada ilu verme así, jeje)
Un besu a totes
MARTA: Q tal le ha ido a Dami?
S.