VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 10:44 am

Oleee oleeee oleeee !!!

Martuki deja las pastis! jjejeje

En relación con las pastis, os quería hacer una consulta yo, xq llevo un par de semanas super rallada: SE ME CAE MUCHO MUCHO EL PELO!

Normalmente, por Septiembre - Octubre sé que es la época de caída de la "hoja" pero es que se me está cayendo el árbol entero! Me noto el pelo más graso y con menos volúmen, y es lavármelo, y ponerme a llorar del matojo que me arranco, snif snif snif ... ... ..

Creéis que también puede ser xq a coincidido con que he dejado las antibaby ??? Mi ginecólogo me avisó de que un cambio hormonal también hace que se debilite el pelo ....
De ser así, es algo provisional ??? ESTOY POR RAPARME AL CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO :hmm::
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. set. 14, 2009 10:48 am

Aix, Sandra, pues no se que decirte... si que las hormonas te alteran el cuerpo... pero para uqe se te caiga tanto, no se... y si lo preguntas en la farmacia? tal vez te den algo para la caida! alguna capsula o algo parecido... :-)ok:

Ya estare pendiente por si me pasa a mi! :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 11:11 am

A ti con el cambio de tiempo no se te cae nada ??? Jolinsss, qué suerte! jejejeje

Pues yo toy asustadita perdida ....
De momento me han mandado en la farmacia SUPRADYN ACTIVA, xq tiene muchas vitaminas, y a parte de para las defensas, también me irá bien para el pelo, uñas, etc ... pero no sé .....

De todos modos, creo que muy a mi pesar, me acabaré cortando el pelo jejejejeje, para sanearlo ... ... ...
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. set. 14, 2009 11:19 am

Si, si, a mi ya se me cae el pelo normalmente... con el cambio de tiempo mas... pero creo que lo que se me cae es normal... ya lo controlare!

Hombre, a lo mejor te viene bien sanear el pelo.. :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 14, 2009 11:29 am

Aiss, Sandri, que he leído 15 veces lo de tu pelo y no me he acordado de contestarte!!!!!

A mi el pelo ahora también se me cae, supongo que por el cambio de estación, pero tampoco en exceso.. Cuando se me caía muchísimo era antes de la boda, mezcla supongo que los nervios y quizás, ahora que lo dices, de haber dejado las pastis...

Yo me compré un champú especial en la farmacia, y, sinceramente, no noté mejoría hasta que llegamos a Punta Cana, que se me empezó a caer menos...

De todas formas, pienso como Marta, quizá un corte te vendrá bien para sanear....
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 11:40 am

Je je je, pos valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me lo corto esta semana!

Snif snif snif, total: el pelo es una cosa que crece! Y un cambio de look, fijo que me subirá también la autoestima je je je.

Amore: ¿cómo es eso de que has leído mi mail 15 veces y no me has dit nada? grrr grrgrrr :-( Ya no te gusto, no? jeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 14, 2009 12:08 pm

Jajajajajaja
Como no me vas a gustar?? Ya sabes que eres la princesita de mi reino!!!!!

La verdad es que como he estado desconecting, a la hora de responder, tenía que mirar muchas cuestiones antes!! jijii

Pero ahora ya está, eh?? Ya pasó todo.. jijijijij
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 12:12 pm

Je je je je, estaba al borde de una depresión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú q? Tienes dolores premenstruales o qué? je je je je

Un besito i una floreta vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 14, 2009 1:54 pm

Que va, de momento no!!
pero bueno, no me quiero hacer ilusiones, total, ya lo dije el otro día... Con lo irregular que soy, me puede venir el 25 tranquilamente!!

Si este mes no me quedo, seguramente me compraré algún test de ovulación, porque si no... Si tengo ciclos de 40-45 días, me puedo morir para adivinar el día exacto de ovulación!! jajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 2:36 pm

Eso sí, jajajajaja, te puedes morir nena,jeje.

Yo también lo tengo complicado, xq soy igual de irregular que tú ...... estos test por eso, no sé hasta qué punto son efectivos.
Ya nos contarás ..........

Pero vamos, entre la ilusión que le pones + las cosas que te tomas = bebé al canto !!!!!!!!!!!!!! :-)ok:

Nenis, aquí ha llovido el diluvio universal !!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 14, 2009 4:13 pm

Siiiiii!!! Y si no... (Dios no lo quiera, por eso)... Ahora soy de Asisa!!!!!
Inseminación gratuita!! jajajajaja

El diluvio está cayendo aquí ahora... madre, como llueve.. y yo con mi ropa tendidita, para no perder la costumbre....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 4:23 pm

Yo es que soy muy bruja, jajajajajajajajajajaja
Y esta mañana he visto el día muy chungo y la he recogido medio mojada, ji ji ji.

Ostras! Esto no lo sabía: inseminación gratis ???? Anda con los de ASISA, jeje
De todos modos, esperemos que no llegemos a necesitar de esto nunca :)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 14, 2009 4:54 pm

Si, si, por eso digo... Que mejor no, pero porsiaca.... ahí están...

Si, hay gratis la inseminación y la fecundación in vitro.

Yo es que me he asomado y, a pesar de lo que decían ayer por la tarde.... he visto el solete y he pensado que no haría falta recogerla.....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 5:05 pm

Si es que esto de no hacer caso del meteocat .... .... ....

Malooooooooooo malooooooooooo maloooooooooooooo, jeje :star::

Para vuestra información adjunto documento de vital importancia, jeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 14, 2009 5:29 pm

HOOOOLAAAA!!!

Madre mía!!! esto es el diluvio!!! y por lo que pone en el meteocat va a estar así toda la semana!

Pues al final nosotros hemos tenido que cambiar el día de Gwen ya que el miercoles el Fran tiene médico...así que Sandra al final las veras antes que yo!!!!!!! ya me contarás!!!

Marta que tal le ha ido a Dami????

Al resto....FELIZ LUNES!!!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 14, 2009 5:37 pm

AH!!! lo del pelo (que se me olvidaba). Yo hace 4-5 años estaba super preocupada porque se me caia un monton y fui al medico, y me hicieron unos analisis de sangre por si tenia anemia. Como tenía bien los niveles de hierro, entoces el dermatologo me dijo que era o nervioso o por falta de vitaminas. Así que me tome un suplemento vitaminico (como el que tu te tomas Sandra) y algo mejoró pero sigo notando que en periodos de stres se cae igual.

Yo creo sinceramente que lo tuyo debe ser por el cambio hormonal. Mira!!!:

"Pastillas anticonceptivas: Las pastillas anticonceptivas contienen 2 ingredientes, un estrógeno sintético y un progestágeno. Las mujeres a las que se les cae el pelo mientras toman anticonceptivos orales, están predispuestas por herencia a un adelgazamiento progresivo del cabello y esto puede acelerarse por los efectos de la hormona masculina que poseen algunos progestágenos. Si esto ocurre, es aconsejable el cambio a otras pastillas anticonceptivas. También cuando una mujer deja de usar determinados anticonceptivos orales, puede notar 2-3 meses después, que su pelo se cae. Esta caída dura unos 6 meses y usualmente cesa. Esto seria similar a la caída del pelo tras el parto"
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 14, 2009 5:42 pm

Neus2009 ha escrit:AH!!! lo del pelo (que se me olvidaba). Yo hace 4-5 años estaba super preocupada porque se me caia un monton y fui al medico, y me hicieron unos analisis de sangre por si tenia anemia. Como tenía bien los niveles de hierro, entoces el dermatologo me dijo que era o nervioso o por falta de vitaminas. Así que me tome un suplemento vitaminico (como el que tu te tomas Sandra) y algo mejoró pero sigo notando que en periodos de stres se cae igual.

Yo creo sinceramente que lo tuyo debe ser por el cambio hormonal. Mira!!!:

"Pastillas anticonceptivas: Las pastillas anticonceptivas contienen 2 ingredientes, un estrógeno sintético y un progestágeno. Las mujeres a las que se les cae el pelo mientras toman anticonceptivos orales, están predispuestas por herencia a un adelgazamiento progresivo del cabello y esto puede acelerarse por los efectos de la hormona masculina que poseen algunos progestágenos. Si esto ocurre, es aconsejable el cambio a otras pastillas anticonceptivas. También cuando una mujer deja de usar determinados anticonceptivos orales, puede notar 2-3 meses después, que su pelo se cae. Esta caída dura unos 6 meses y usualmente cesa. Esto seria similar a la caída del pelo tras el parto"

NEUS GUAPI: GRACIAS CORAZÓN! Ya me dejas más tranquila! jeje
Justamente hace dos meses hoy que las dejé! Y hace un par de semanas que la cosa me inquieta ..., pero sabiendo que cesa de aquí a unos meses, pues nada, con las vitaminas, más no puedo hacer. Lo bueno es que no me quedaré calva, ufffffff

Mmmmm, entonces cuando iréis vosotros a ver las fotos? Nosotros al final jueves a las 20h.
Por supuestisisismo que el viernes os contaré qué tal, jejejeje.
Lástima que no nos deje llevarnos ni un triste CD ni nada, snif snif snif, por no tener, no tengo ni las contraseñas para mirar la web nueva. ¿A ti te las ha dado? O ¿te ha respondido algún email ???

Plego en 20 minutos y aquí a parte de que está todo negro, está cayendo una .... que da un miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

MAÑANA A POR LAS BOTAS DE AGUA (aunque no creo que a mi jefe le haga demasiada ilu verme así, jeje)

Un besu a totes

MARTA: Q tal le ha ido a Dami?

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 14, 2009 5:46 pm

Pues vamos a Gwen el martes tarde!!! Ahh!! + de 1 semana de espera!!!!!! Pues no tengo na´de na´para ver las fotos, asñi que a esperar!!!! :-(
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 14, 2009 6:02 pm

Marta que guay lo de las pastillas...pronto tendremos Vila-bebes!!!

Por cierto encuesta general: que nombres os gustan??? Los teneis pensados ya??
Neus2009

EntradaAutor: dym » dl. set. 14, 2009 8:46 pm

Hola niñas!!!

Pues si, se ve que toda la semana va hacer mal tiempo... pues vaya!!! :-( :-( :-(

A mi niño le ha ido muy bien el primer dia del "cole".... jejeje. Por lo menos ha venido muy muy contento!!! Menos mal! :-)ok: :-)ok:

Tema nombres, si ya los tenemos!!!! Iván y Alba... Iván le gusta a Dami es Juan en ruso y su abuelo se llamaba asi... y Alba es un nombre que me ha gustado desde que tengo uso de razon! jejeje.

Por lo menos el del primero ya esta decidido... como vegan gemelos y sean o dos niños o dos niñas, patirem!!!! Los que le gustan a él no me gustan a mi, y viceversa... jajaja :-/

Bueno, me voy a preparar para hacer zapping entre CSI y 90-60-90... jejjee

Nanit!!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants