***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: Corena » dc. set. 09, 2009 3:34 pm

Petita83 ha escrit:
Corena ha escrit:NO creo que tengamos que preocuparnos por la lluvia. EN este mes la mayoría de tormentas pasan por la noche...vamos, de madrugada. Para las que nos casamos por la mañana nos haga un sol radiante y las que se casan de noche les haga una de esas tardes intensas que preciden lluvia...pero que te pillan cuando has llegado a casa después de una gran fiesta...y si no...ahora tenemos todo el mes para fijarnos!!

¡¡¡¡CORENA HAS CONSEGUIDO LO QUE YO NO HE LOGRADO EN 6 MESES QUE LLEVO REGISTRADA!!!!

Has traumado a Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis XDDDDDDDD (petitacampaneta) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pá que luego digais que la mala soy yo... *.-o-o.* ¡¡¡Corena es má mala que yoooooooooooooooo, y ya es deciiiiiiiiiiiiiiiir!!! *.-o-o.*

>.-<: >.-<: ...yo por si acaso me compraré una pamela bien grande y bonita, pero que sea impermeable!!! >.-<: >.-<:

Una pregunta, cuando os referís al pre. ¿quiere decir al mismo día en que se celebrará la boda pero en este año? ¿Creéis que tiene algo depredicción? Para fijarme...por si acaso :o-o:
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 09, 2009 3:47 pm

Corena ha escrit:
Petita83 ha escrit:
Corena ha escrit:NO creo que tengamos que preocuparnos por la lluvia. EN este mes la mayoría de tormentas pasan por la noche...vamos, de madrugada. Para las que nos casamos por la mañana nos haga un sol radiante y las que se casan de noche les haga una de esas tardes intensas que preciden lluvia...pero que te pillan cuando has llegado a casa después de una gran fiesta...y si no...ahora tenemos todo el mes para fijarnos!!

¡¡¡¡CORENA HAS CONSEGUIDO LO QUE YO NO HE LOGRADO EN 6 MESES QUE LLEVO REGISTRADA!!!!

Has traumado a Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis XDDDDDDDD (petitacampaneta) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pá que luego digais que la mala soy yo... *.-o-o.* ¡¡¡Corena es má mala que yoooooooooooooooo, y ya es deciiiiiiiiiiiiiiiir!!! *.-o-o.*

>.-<: >.-<: ...yo por si acaso me compraré una pamela bien grande y bonita, pero que sea impermeable!!! >.-<: >.-<:

Una pregunta, cuando os referís al pre. ¿quiere decir al mismo día en que se celebrará la boda pero en este año? ¿Creéis que tiene algo depredicción? Para fijarme...por si acaso :o-o:

jajajaja!!!!!!! tu no nos hagas mucho caso ehhh pq puedes acabar como nosotras o peor!!!!!
El pre- efectivamente es el dia B pero un año antes....como por ejemplo yo...que me acerco me acerco!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Yo intento no creer mucho en estas cosas eh...ni dejarme llevar por los nervios...en realidad pienso que cada año es un mundo y que tan pronto llueve en Septiembre de este año que el siguiente hace sol!!!!
Lo que si que pregunté en mi restaurante...y el 11 del año pasado Llovió... :-( :-( :-( :-( ....pero claro...no tiene pq llover el año que viene!!!!
Yo por si las moscas...miraré al cielo el viernes...y si llueve...pues INEVITABLEMENTE....me suicidaré.... :-( :-( :-( :-(
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ilu » dj. set. 10, 2009 7:38 pm

Hola a tothom i moltes felicitats!!!
Avui m'estreno al forum, encara no sé molt bé com funciona... :-/
Bé, em caso el setembre del 2010, ja tinc el restaurant però no sé quins són els següents passos que he de seguir. Algú s'ofereix a fer-me de guia?
Moltes gràcies noies, estem en contacte!!
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

EntradaAutor: xica2010 » dj. set. 10, 2009 10:05 pm

holaaaa y bienvenida!!!! poco a poco te iras a costumbrando a esto y al final engancha... que dia te casaS???? pues si ya tienes restaurante tendrias que mirar la iglesia o juzgado segun te cases y fotografo, el resto vamos bien de tiempo, me refiero a vestido, etc.... aunque aqui casi todas ya estamos mirando vestidos!!!!!! jajajajajaja. ya sabes cualquier duda solo tienes que preguntar. :-)ok: :-)ok: por cierto yo soy del 4-9-10 ya nos diras tu fecha!!!
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Petita83 » dv. set. 11, 2009 8:51 am

Ilu ha escrit:Hola a tothom i moltes felicitats!!!
Bé, em caso el setembre del 2010, ja tinc el restaurant però no sé quins són els següents passos que he de seguir. Algú s'ofereix a fer-me de guia?

:-///: Ilu felicitaaaaaaaaaaaaaaats per la teva boda wapíssima!!! :-///:

És que Setembre...és molt setembre :-)ok: I quin dia et cases? plica, plica!!! Quin restaurant heu escollit?

Et dic el mateix que la xica2010, si tens restaurant ara el que has de mirar és on et cases, tot i que si és pel civil a part del jutjat potser et planteges fer-ho al mateix restaurant i encara tens una preocupació menys de la que et creus. Si ho fas per l'església ves mirant ja, potser t'interessa una ermita o algun lloc proper al restaurant o bé et quedes prop d'on vius.

Altre tema és el fotògraf...tu ves mirant i informant de preus...mira els del restaurant si en té i sinó per aquí hi ha post en aquests foros nomès pel tema fotògraf. Jo vaig trobar molts i molts diversos mirant el que comenten les noies per aquí.

Si tens el més important que són aquestes coses...la resta és menys pesat, el tema vestit, les invitacions, els detalls pels convidats, la floristeria, la perruqueria...NO ENS AVORRIREM AQUEST PROPER ANY, NO XDDD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: neus29 » dv. set. 11, 2009 11:37 am

felicidades ayp, ya teneis fecha? nosotros si, el dia 4 de setiembre y por la iglesia¡¡¡¡¡un saludo¡¡¡¡ y muchas felicidades. ya solo kedan meses, ya es la cuenta atras para todas las ke nos casamos en el 2010.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:46 pm

Ilu ha escrit:Hola a tothom i moltes felicitats!!!

Guapiii benvinguda y moltes felicitats!!! Doncsi ja tens restaurant pots mirar tema de jutgats o esglesia y mirar q necessites, detalls, fotograf, video...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:47 pm

FELICIDADES ARQUIIII SOLO TE QUEDA UN AÑOOOO
FELICIDADES SUSYYYY SOLO TE QUEDA UN AÑOOO

ARRIBA ESAS SEPTIEMBRERAS!!! SOMOS LAS MEJOOOREEES!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: Corena » dv. set. 11, 2009 6:33 pm

Muchas felicidades Ilu y bienvenida!!! Yo hace poquito que ando por aquí, pero la verdad es que ayuda mucho y te lo pasas muy bien!!

Como tú estoy empezando...sólo tengo restaurante y los papeles en marcha en el juzgado.

Un saludo!!! Porque ya mismo...(si no ha sido ya) la cuenta atrás ya baja del año!!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. set. 11, 2009 7:32 pm

Corena ha escrit:Muchas felicidades Ilu y bienvenida!!! Yo hace poquito que ando por aquí, pero la verdad es que ayuda mucho y te lo pasas muy bien!!

Como tú estoy empezando...sólo tengo restaurante y los papeles en marcha en el juzgado.

Un saludo!!! Porque ya mismo...(si no ha sido ya) la cuenta atrás ya baja del año!!!

UI!!!!!!!!!!! Espera.... Ya tienes los papeles en marcha????????????????????????????

ai que mestressssssooooooooooo!!!!!!!!!!!! Pero porque tan pronto mujer??? A nosotros nos dijeron que el expediente caducaba a los 6 meses, así que hacerlo antes era inútil! :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: Corena » dv. set. 11, 2009 7:46 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Corena ha escrit:Muchas felicidades Ilu y bienvenida!!! Yo hace poquito que ando por aquí, pero la verdad es que ayuda mucho y te lo pasas muy bien!!

UI!!!!!!!!!!! Espera.... Ya tienes los papeles en marcha????????????????????????????

ai que mestressssssooooooooooo!!!!!!!!!!!! Pero porque tan pronto mujer??? A nosotros nos dijeron que el expediente caducaba a los 6 meses, así que hacerlo antes era inútil! :star:: :star:: :star:: :star::

Esto de los papeles es un lío, jeje...nos dijeron que caducan al año. De todas formas, aunque caduquen a los 6 mes, ahora a finales de octubre firmaremos el expediente para que lo tramiten. Y en el juzgado nos dijeron que tarda entre 6 y 8 meses para que te lo den. Total...que si todo va bien, el expediente lo tendríamos para abril-mayo...y casarnos en septiembre.

De todas maneras, antes de firmar nos aseguraremos bien...no se nos vaya a caducar!!!

Lo que sí sé es que depende de la ciudad (y sus juzgados) tardan más o menos. Y esta ciudad creo yo que es de las lentas...lentas.

Gracias!!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. set. 11, 2009 8:03 pm

Que ciudad??? Barcelona??? :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corena » ds. set. 12, 2009 12:31 pm

Pues eso es lo que no entiendo...que no es Barcenola, que es Sabadell...Ains!!! Si es que lo miras en la página web del Ayuntamiento y, en el apartado de preguntas, te responde efectivamente un tiempo de espero de 6 mesos!! Luego ellos se curan en salud y en persona te dicen unos 8.

Alguna es de Sabadell y tiene más info??

Ya se sabe...en algunos sitios..la burrocracia va un poco lenta. :.0.-0.:

Saludos!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. set. 14, 2009 6:50 am

Bueno supongo que es más lógico porque hay más gente que en un pueblo!!!

Pero no se... al menos lo haces con tiempo!!! jajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dl. set. 14, 2009 2:32 pm

Hoy, 4 días antes que quede un año para la boda...¡¡¡LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¬¬ cagüenlaleche...si el día de la boda cae la de hoy...creo que salgo en barco... :-(
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Corena » dl. set. 14, 2009 3:56 pm

Petita83 ha escrit:Hoy, 4 días antes que quede un año para la boda...¡¡¡LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¬¬ cagüenlaleche...si el día de la boda cae la de hoy...creo que salgo en barco... :-(

:.0.-0.: noooo...esto puede pasar cualquier día de primavera y de finales de verano. Pero menuda está cayendo!!! :.0.-0.:

no pensemos chicas!! al mal tiempo buena cara ¿no? *.-o-o.*
Imatge
Corena

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. set. 14, 2009 5:53 pm

Pues aquí hace sol!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

así que ya sabe sPetita.... en Barcelona y en Vilanova del Vallés lloverá a truenos!!!!!!!!!!!!! Y en Igualada hará un sollllllllll radianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: neus29 » dl. set. 14, 2009 6:53 pm

hola any jose¡¡¡¡¡¡ ke tal? felicidades por vuestra boda, cuando os casais? yo me caso el dia 4 de septiembre de 2010.como van los preparativos?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Noa9 » dl. set. 14, 2009 8:37 pm

Hola a todas, hacia mucho que no entraba por aquí, soy una de las de septiembre, exactamente el 18/09/2010, me caso en vil.la minerva y en boda civil y bueno, yo también he empezado con los trámites de los papeles, tengo hora en octubre para empezar a tramitar todo el papeleo, que no veas si tardan tiempo...
Noa9

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: Noa9 » dl. set. 14, 2009 8:38 pm

El tema vestidos ahi andamos, estuve mirando algunos antes de agosto, pero ahora ya me espero a octubre para empezar otra vez el tour, tengo unas ganas...
Noa9

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants