***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: neus29 » dl. set. 14, 2009 8:40 pm

hola noa¡¡¡¡ ke tal? tu tambien eres setiembrera eh¡¡¡ bienvenida al club. ke dia te casas? yo el dia 4 de setiembre. como van los preparativos? ya teneis restaurante? y fotografo? un saludo y felicidades¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Noa9 » dl. set. 14, 2009 8:48 pm

hola neus29
Pues me caso el 18, en vil.la minerva, boda civil y el fotógrafo es david caballé, me han hablado muy bien de él y por lo que voy leyendo por aquí seguro que no me arrepiento...
Noa9
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: Noa9 » dl. set. 14, 2009 8:50 pm

Por lo demás más o menos, tengo musica escogida por encima, las invitaciones más o menos pensadas y los detallitos también, me falta ver más vestidos para decidirme, pero creo que tengo uno qu me gusta, así que no sé, ahora van pasando losmeses y sin darte cuenta estaremos ya en el 2010...
Noa9

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 14, 2009 8:56 pm

Bienvenidas las nuevas!!! Chicas estamos teniendo un mes rarete de tiempo pero al año que viene ya veréis que hacen dias geniales eh!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: neus29 » dl. set. 14, 2009 8:57 pm

yo el fotografo es mrg fotografos de mataro. el vestido todavia no he empezado a mirarlo, empezare sobre finales de febrero o principios de marzo, las invitaciones nos la regala el fotografo, una cosa ke me ahorro.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: neus29 » dl. set. 14, 2009 8:59 pm

hola petitacampaneta, ke tal? kin dia et cases? jo el dia 4 de setembre de 2010 per l´esglesia a mataro. i tu? com van els preparatius? :-.:·::
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Ilu » dl. set. 14, 2009 10:25 pm

Hola una altra vegada!!!
Moltes gràcies per contestar-me tan aviat. Veig que això va molt ràpid. Jo no em puc connectar tan sovint però ja m'aniré posant al dia de tot el que xerreu.
Nosaltres ens casem el dia 11 de setembre de 2010. Segurament ens casarem al restaurant mateix per la tarda (encara no ho tenim decidit del tot).
Us confeso que també he mirat vestits i m'agraden els de Yolan Cris, els heu mirat? M'agraden uns que tenen un toc de color però s'haurà de veure com queda provat. Tinc pensat anar-hi cap al gener. No serà molt tard, no?
El meu predia (no sé si ho dic bé) va ser esplèndit, fa fer molt bon temps i vaig estar tot el dia molt contenta!!
Ja em queda menys d'un any!!!
Fins aviat!!!
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

EntradaAutor: diana_83 » dl. set. 14, 2009 10:29 pm

bufff :-( :-(

Pues si un septiembre bastante raro!, espero q nuestro septiembre 2010 sea buenecito!! Positividad +++++ *.-o-o.* *.-o-o.*

besis
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Noa9 » dt. set. 15, 2009 9:12 am

Pues si la verdad, yo espero que sea mejor que este año porque sino... o almenos el dia que nos toque salga el sol, porque aunque tiene que ser un dia precioso, si llueve, pues ya no es lo mismo, jejeje...
A mi también me regala las invtaciones, pero bueno, supongo que ya las pago dentro del precio del pack que escogí...
Noa9

EntradaAutor: Noa9 » dt. set. 15, 2009 3:51 pm

Hola Annaiol, te queda el consuelo que no eres la única que piensa lo mismo, mira que desde que se que me voy a casar siempre he pensado que en septiembre aún hace buen tiempo, inluso he ido a dos bodas en septiembre y siempre ha hecho un dia genia, pero madre mía, cualquiera lo diría viendo el día que hace hoy y además el frío...
Tengo una boda la semana queviene y estoy pensando en que ponerme porque en tirantes ya me dirás...
Pero bueno, es lo que toca, yo cambiar el dia no lo haré porque es el dia que ya queríamos y ya lo he hecho mío, pero sino... no sé que decirte... igualmente puedes coger n julio y precisamente ese dia llover...
Hay que animarse pensando que el año que viene a lo mejor el calor dura más tiemp...
Noa9

EntradaAutor: Noa9 » dt. set. 15, 2009 4:16 pm

Eso, eso... que sino nos animamos nosotras quién nos va animar...jejeje
la gente me dice que estoy loca porque estos días estoy diciendo que vaya dias que espero que el año que viene no sea así y me toman por loca, me dicen que como puedo pensar en el año que viene, que aún queda mucho y yo si, si, pero la que se casa soy yo y para mi es muy importante...

Pues los preparativos bien, el mes que viene ya vuelvo a seguir mirando vestidos y tengo que llamar al fotógrafo para volvr hablar de los temas, etc...

Yo estoy como loca, no hay noche que no me acueste pensando en el día...
Noa9

EntradaAutor: Laia23 » dt. set. 15, 2009 8:04 pm

holaaaaa jo també soc del setembre del 2010!!!! que com van els preparatius? i els nervis?
Laia23

Entrades: 13
Membre des de: dv. set. 11, 2009 7:46 pm

EntradaAutor: diana_83 » dt. set. 15, 2009 8:23 pm

Hola, ( laia23 )

De que dia de spetiembre eres? yo del 04/09 y a las 18.00. Y donde lo celebras. Yo en cuanto a prepartivos, tengo cerrado ya el restaurante, fotogragos e iglesia. Y todo esto desde enero de este año, jajaja. En octubre ire a mirarme el vestido el dia 10/10 he pedido cita con rosa clara ( habia pedido para teresa palacios, pero no me convencio el tema de pruebas ), y por lo demas, solo me kedan pues las invitaciones, detalles, prueba menu, etc,..etc.. pero lo mas importante esta hecho creo yo! jajaja >.-<:

Bueno guapa pues ya nos contaras,

besines. *.-o-o.*
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: neus29 » dt. set. 15, 2009 9:33 pm

hola laia¡¡¡¡ ke tal? jo els preparatius encara no he començat, de moment he començat a donar pagues i senyals, primer al fotograf i ara toca el restaurant. i tu com hu portes?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Corena » dt. set. 15, 2009 10:08 pm

Hola!! Bienvenidas a todas y muchas felicidades!!!

Yo hace poquito que ando por aquí ( y el trabajo me impide estar más al día) pero esto es un fenómeno!!! *.-o-o.*
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Corena » dt. set. 15, 2009 10:09 pm

Noa9 ha escrit:Hola a todas, hacia mucho que no entraba por aquí, soy una de las de septiembre, exactamente el 18/09/2010, me caso en vil.la minerva y en boda civil y bueno, yo también he empezado con los trámites de los papeles, tengo hora en octubre para empezar a tramitar todo el papeleo, que no veas si tardan tiempo...

Vaya...en tu ciudad también se lo piensan mucho para mover papeles ¿verdad? Jeje...yo en Sabadell nos dijeron que eran lentísimos...así que también tenemos ya hora en octubre para que empiecen a tramitar todo...quins nervis!! :-))
Imatge
Corena

EntradaAutor: Corena » dt. set. 15, 2009 10:11 pm

Ilu ha escrit:Hola una altra vegada!!!
Moltes gràcies per contestar-me tan aviat. Veig que això va molt ràpid. Jo no em puc connectar tan sovint però ja m'aniré posant al dia de tot el que xerreu.
Nosaltres ens casem el dia 11 de setembre de 2010. Segurament ens casarem al restaurant mateix per la tarda (encara no ho tenim decidit del tot).
Us confeso que també he mirat vestits i m'agraden els de Yolan Cris, els heu mirat? M'agraden uns que tenen un toc de color però s'haurà de veure com queda provat. Tinc pensat anar-hi cap al gener. No serà molt tard, no?
El meu predia (no sé si ho dic bé) va ser esplèndit, fa fer molt bon temps i vaig estar tot el dia molt contenta!!
Ja em queda menys d'un any!!!
Fins aviat!!!

Molt bé!! També ets de l'11...quina alegría!!!

A mi els vestits amb un toc de color també m'agraden...per així combinar amb floretes...no sé. Yo també tinc pensat anar cap a desembre o gener. Però veient els post on parlen de vestits donen ganes d'anar ara mateix!! >.-<:

Salutacions!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: Noa9 » dc. set. 16, 2009 12:55 am

Esta claro Anniol que es un muy buen dia el 18, jejeej...

Me caso por la tarde, a las 17.30 y como todo es en el restaurante, pues a disfrutar...ay que ganas tengo.
Noa9

EntradaAutor: Noa9 » dc. set. 16, 2009 12:56 am

Bienvenidas a todas las demás...
Enhorabuena por haber elegido el mejor mes...jejej...
Noa9

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 16, 2009 7:01 am

ui!!! cuanta chica nueva!! Esto se va animando! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo soy del 18 también!! ::love::
Por cierto, a las nuevas, donde lo celebrais, que fotografo teneis... contar contar!!! jejejejje Que aquí somos muy cotillas!!!!!!!

Yo me caso en Sesoliveres, no sabemos la hora aun, pero con el tiempo q está haciendo nos tira más por la mañana... No sabemos si haremos la ceremonia en el restaurante o en el ayuntamiento!!! jajaj
De fotógrafo tengo a Dynamic Casaments! ::love:: ::love::

Y ya está! ajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat