CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. set. 11, 2009 3:41 pm

Sermar1610 ha escrit:Bueno os las pongo más tarde cuando adivine como se hace. Pork lo cambian todo si ya me habia enterado de como era!!!! con lo k me cuesta a mi esto de la informática...
Me dedico a investigarlo y cuando aprenda las pongo de verdad!!!

QUE PRECIOSO ES CAN RIBAS!!!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ishtarx » ds. set. 12, 2009 3:57 pm

aun tengo que llamar para quedar... me entra la vergüenza... sabeis que horario hacen?
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 12, 2009 4:08 pm

Ishtarx ha escrit:aun tengo que llamar para quedar... me entra la vergüenza... sabeis que horario hacen?

Tranquila siempre k he tenido k llamar son muy majas, ahora no tengo aki los horarios pk estoy en el trabajo. Creo recordar k el sabado estaban mas horas pero entre semana era hasta las 18h más o menos. Cuando vuelva el domingo a mi casa te digo si no has llamado ya.
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Bego13 » dg. set. 13, 2009 3:43 pm

Hola chicas!!!

Siento por haber tardado tanto en estar otra vez en línea!!

Muchas gracias Arcadia, Sushi y Petitacampaneta por vuestras respuestas. Aunque todavía quedan 9 meses justos para mi boda, empezaré esta semana por los fotógrafos para tener presupuestos y ver como son. Iré a varios, a Alphelia me habeis hablado bien de él y además me gustan las fotos que han colgado en su web, al igualque Laura Ruiz. Los otros de la lista que he mirado por internet me parecen más clasicos (a lo mejor es una idea equivocada pq no he ido). Aprovecharé también para mirar otros dos que me han recomendado una amigas, uno que está en el centro de Barna y otro que está en Polinya.

El día que vaya a Granollers iré a mirar también el Asesor que ponen en la lista de detallitos personalizados de boda. La verdad, tengo cosas miradas aunque sea solo por Internet, pero es para comparar y a lo mejor proponen algo chulo. Ayer fui a una boda de un amigo y uno de los detallitos que tenía pensado lo dieron ellos, aunque sería diferente el diseño, pero es la misma cosita, jeje, y claro no sé si hacerlo igual o mirarme otra cosa. Bueno, os iré informando y a ver si hago cositas de la boda esta semana que viene que tengo vacaciones.

Estoy super emocionada por el sitio que hemos escogido, me parece que tienen un toque diferente al resto, así super personalizado, es lo que me hizo decantarme por este sitio. El otro que me gustó bastante fue Can Marial porque tenía unas vistas preciosas al mar y el jardín era amplio y muy bonito. Pero no se si fue porque me gustó lo que me explicaron en Can Ribes o por el encanto de la masia, que me decanté enseguida y llamé para reservar el día siguiente al que fuí. Me parece, aunque no tenga muchos jardines muy elaborados, muy acogedor y la atención muy buena.

Respecto a las invitaciones, tengo pensado el diseño, pero no sé si encargalo en una imprenta hacerlo en casa. Supongo que haré la matriz en casa y me informaré que es lo que me costaría hacerlo fuera.

Saludos chicas!!

Bego
Bego13

Entrades: 10
Membre des de: ds. set. 05, 2009 11:52 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dg. set. 13, 2009 9:54 pm

Hola bego, una can riberenca más! no habia visto tu primer mensaje, yo también he estado muy desconectada. k dia te casas?

A mi también me encantó can ribas, fuimos a ver otros antes pero fue salir de nuestro restaurante y decir:es este! es lo k tu dices, el trato, todo tan personalizado con tantos detalles... tiene algo diferente!
Desde k dimos la noticia varias personas nos han dicho k han estado en alguna boda alli y k todo fue perfecto, diferente y k no tenian ni un pero para ponerle, asi k podemos estar trankiliiiisimas!

K detalles tenias pensados dar? asi nos das ideas a las demás k aun nos keda tiempo...

Ya nos enseñaras tus invitaciones cuando las tengas! si kieres claro, jeje
Sermar1610

EntradaAutor: Ishtarx » dl. set. 14, 2009 8:06 am

Bego13 ha escrit:. Aprovecharé también para mirar otros dos que me han recomendado una amigas, uno que está en el centro de Barna y otro que está en Polinya.
Bego

Fotografo en Polinyà???? yo vivo ahi y no conozco ninguno jajaja, ya me diras donde!
Ishtarx

EntradaAutor: sushy » dl. set. 14, 2009 8:12 am

Que bonitas las fotos sermar!!!!!!! ::love:: ::love:: cada vez que lo miro me gusta mas!!! jijii y mas aun como comentan Bego e Ishtarx, que tiene tantos detalles que no encuentras en otros sitios que es lo que le hace ser tan especial.
Mi madre tiene unas ganas enormes de que la lleve!!! jajaja de tanto hablar de Can Ribas y enseñarle tantas fotos está deseando de ir a verlo!!
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 14, 2009 9:06 pm

Ishtarx ha escrit:aun tengo que llamar para quedar... me entra la vergüenza... sabeis que horario hacen?

guapa de L a V de 9.30 a 13.30 y de 14.30 a 18.00 S y D de 10.00 a 18.00

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 14, 2009 9:17 pm

Bego13 ha escrit:Hola chicas!!!

Siento por haber tardado tanto en estar otra vez en línea!!

Muchas gracias Arcadia, Sushi y Petitacampaneta por vuestras respuestas. Aunque todavía quedan 9 meses justos para mi boda, empezaré esta semana por los fotógrafos para tener presupuestos y ver como son. Iré a varios, a Alphelia me habeis hablado bien de él y además me gustan las fotos que han colgado en su web, al igualque Laura Ruiz. Los otros de la lista que he mirado por internet me parecen más clasicos (a lo mejor es una idea equivocada pq no he ido). Aprovecharé también para mirar otros dos que me han recomendado una amigas, uno que está en el centro de Barna y otro que está en Polinya.

El día que vaya a Granollers iré a mirar también el Asesor que ponen en la lista de detallitos personalizados de boda. La verdad, tengo cosas miradas aunque sea solo por Internet, pero es para comparar y a lo mejor proponen algo chulo. Ayer fui a una boda de un amigo y uno de los detallitos que tenía pensado lo dieron ellos, aunque sería diferente el diseño, pero es la misma cosita, jeje, y claro no sé si hacerlo igual o mirarme otra cosa. Bueno, os iré informando y a ver si hago cositas de la boda esta semana que viene que tengo vacaciones.

Estoy super emocionada por el sitio que hemos escogido, me parece que tienen un toque diferente al resto, así super personalizado, es lo que me hizo decantarme por este sitio. El otro que me gustó bastante fue Can Marial porque tenía unas vistas preciosas al mar y el jardín era amplio y muy bonito. Pero no se si fue porque me gustó lo que me explicaron en Can Ribes o por el encanto de la masia, que me decanté enseguida y llamé para reservar el día siguiente al que fuí. Me parece, aunque no tenga muchos jardines muy elaborados, muy acogedor y la atención muy buena.

Respecto a las invitaciones, tengo pensado el diseño, pero no sé si encargalo en una imprenta hacerlo en casa. Supongo que haré la matriz en casa y me informaré que es lo que me costaría hacerlo fuera.

Saludos chicas!!

Bego

Hola Bego, nosotros cogimos y enviamos mails a todos los de la lista, nos contestaron unos se iban de presupuesto y otros nos dijeron que si queriamos precio fueramos cosa q no me gusto pq si no lo puedo pagar para que ir? Entonces nos quedo alphelia y laura ruiz, precio mas o menos igual, nos gustaron los dos pero de laura ruiz nos echo para atras q el tema video no lo hace, te recomienda a alguien pero ella no lo lleva cosa q me parecio q kiza me subiria mas y q no me apetecia depender de dos "empresas", fuimos a ver alphelia nos encanto el trato, dos chicos jovenes, trabajan por su cuenta nada de 3as personas, lo hacen todo ellos, nos enseñaron material y nos encanto, el video se sale de lo comun... a ver ahora pienso q kiza deberiamos haber mirado mucho mas, sobretodo al haber visto opiniones por aqui... pero lo hecho hecho está... pense q como no tengo fotografo de confianza mejor coger uno q conociera la casa, donde quedan las fotos chulas, el juego de las luces... y por precio se me iba como otros... aunque poca cosa dan la verdad, otros te dan muchas mas cosas. Pero mira x no comerme la cabeza... aun asi estoy contenta creo q no tendre problemas con ellos espero... lo unico q me da miedo esq he decidido q no quiero q hagan venta de fotos y lo decidi ayer asi q no se aun q me van a decir... espero no acabar mosqueada con ellos. Esq en un principio ibamos a regalar nosotros las fotos pero el detalle se me va de presupuesto...

Anda y q detallito es? cuenta cuenta q aki som muy cotillas!

A mi can ribas me enamoro desde el principio, mi novio estuvo en una boda (el pq no fui mejor lo dejamos aparte...) y vi a web y me enamore... el año pasado mi prima dijo q se casaba e imagina la sorpresa q fue descubrir q era el mismo restaurante... y supe q seria el mio... quiza me ekivoke al repetir pero mira...nos encanto... mi otro candidato era ca n'alzina... pero me habian hablado mal de como llegar y desde hospitalet nos queda mas lejos...gano can ribas... en fin!

Yo las invitaciones tengo un KKO... pq el marido de una amiga q trabaja en una imprenta me las hace a precio de coste pero una amiga mia de aqui las va a hacer ella le salen baratas y son alucinantes... asi q... toda mi boda es indecision jejejeje

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 14, 2009 9:18 pm

Sermar1610 ha escrit:Hola bego, una can riberenca más! no habia visto tu primer mensaje, yo también he estado muy desconectada. k dia te casas?

A mi también me encantó can ribas, fuimos a ver otros antes pero fue salir de nuestro restaurante y decir:es este! es lo k tu dices, el trato, todo tan personalizado con tantos detalles... tiene algo diferente!
Desde k dimos la noticia varias personas nos han dicho k han estado en alguna boda alli y k todo fue perfecto, diferente y k no tenian ni un pero para ponerle, asi k podemos estar trankiliiiisimas!

K detalles tenias pensados dar? asi nos das ideas a las demás k aun nos keda tiempo...

sermar a mi también me pasa...tengo varia gente en la boda ya ha estado en can ribas jajajajaja todo buenas opiniones!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. set. 14, 2009 11:13 pm

Bueno nenas......3 hoas que nos han tenido los de ALPHELIA alli mirando albums y demas!!!!!!!!!!!!

Bueno ellos son encantadores...un 10. Los albums...pues no trabajan con plantillas....a ver...me explico!!!
No llevan un guion ni nada parecido...te enseñan albums de otros novios para que mas o menos veas el trabajo pero el album tuyo te lo hacen segun vean como eres tu...y lo que te gusta...
Por ejemplo nos ha enseñado uno de unos novios super clasicones....que era evidente por el album en si....
Otro en cambio pues era como mas divertido y desenfadado....y solo con verlo se notaba ya el caracter de los novios
Pues algo asi ok???? nosotros solo con ver el album ya mas o menos ibamos diciendo pues estos novios son asi o son asa....

Y bueno...el video espectacular!!!!!!! no he ido a ver mas fotografos aun, pero si tengo que compararlo con los videos que he visto de amigas mias ya casadas....no habia visto nada parecido en mi vida. No se si es algo exclusivo de ellos o si algun fotografo mas hace un trabajo tan tan bonito pero yo al menos no habia visto un video de ese tipo en la vida. Dani y yo hemos alucinado!!! nos ha encantado.

Y bueno....poco mas....de CANRIBAS tengo claro que no veo ninguno mas pq se disparan de precio asi que o me quedo con estos o busco uno de fuera.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ishtarx » dt. set. 15, 2009 9:11 am

Ale ya he quedado para ir a ver Can Ribas, lo tenemos casi seguro, q en las puertas abiertas ya nos enamoramos, pero hay que discutir precios.... vamos el dia de la Mercè, aprovechando q no curramos. Si teneis alguna pregunta de última hora ya sabeis.
Ishtarx

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 15, 2009 4:47 pm

Ishtarx ha escrit:Ale ya he quedado para ir a ver Can Ribas, lo tenemos casi seguro, q en las puertas abiertas ya nos enamoramos, pero hay que discutir precios.... vamos el dia de la Mercè, aprovechando q no curramos. Si teneis alguna pregunta de última hora ya sabeis.

guapi por mi si preguntas si la botella de martini pequeña a la llegada entra me haces un favor!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sushy » dt. set. 15, 2009 8:07 pm

Arcadia 3 horas de visita con Alphelia!!! WOWWW!!! pues el dia que pida hora la pedire tempranito x la mañana.... jejejej. Bueno, por lo que veo sales bastante contenta no???? a mi me pasa algo parecido a ti, me gustaría dar de detalle la foto y que no vendieran allí, pero imagino que con eso ellos se ganan bastante y si les digo que no lo hagan por algun otro lado lo tendrán que cobrar... asi que nose, cuando llegue el momento ya veremos.
Entonces te ha gustado??? Si no te importa enviame un mensajillo y me dices como van de precio porfi!!ES para hacerme una idea, que con el rollo de las ferias a ver que encuentro y para saber por donde van los tiros.
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 15, 2009 8:24 pm

sushy ha escrit:Arcadia 3 horas de visita con Alphelia!!! WOWWW!!! pues el dia que pida hora la pedire tempranito x la mañana.... jejejej. Bueno, por lo que veo sales bastante contenta no???? a mi me pasa algo parecido a ti, me gustaría dar de detalle la foto y que no vendieran allí, pero imagino que con eso ellos se ganan bastante y si les digo que no lo hagan por algun otro lado lo tendrán que cobrar... asi que nose, cuando llegue el momento ya veremos.
Entonces te ha gustado??? Si no te importa enviame un mensajillo y me dices como van de precio porfi!!ES para hacerme una idea, que con el rollo de las ferias a ver que encuentro y para saber por donde van los tiros.

nena te envio privado con los precios ok???
De todas maneras te cuento, la que queria regalar la foto era Cristina!!! (petitacampaneta) yo no soy!!! jejejej pero les pregunté y juraria que me dijeron que si regalas la foto te la dejan mas barata, no al precio que la venderian ellos alli.
Y si no quieres que vendan foto juraria que no pasa nada...siempre y cuando cojas dar la foto como detalle...algo asi ehh
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. set. 16, 2009 5:50 am

petitacampaneta ha escrit:
Sermar1610 ha escrit:Hola bego, una can riberenca más! no habia visto tu primer mensaje, yo también he estado muy desconectada. k dia te casas?

sermar a mi también me pasa...tengo varia gente en la boda ya ha estado en can ribas jajajajaja todo buenas opiniones!

Petita, sabes k empresa de video te recomienda laura ruiz??? sk nos interesaria encontrar alguien k solo hiciera el video pero no se por donde buscar!!! De todas maneras iremos a ver también alphelia y eso supongo para comparar precios con el k nos gusta.
Sermar1610

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. set. 16, 2009 5:51 pm

Sermar1610 ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:

Petita, sabes k empresa de video te recomienda laura ruiz??? sk nos interesaria encontrar alguien k solo hiciera el video pero no se por donde buscar!!! De todas maneras iremos a ver también alphelia y eso supongo para comparar precios con el k nos gusta.

ni idea guapa, de hecho no me entere por ella sino que lo lei por aqui!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. set. 16, 2009 5:51 pm

Arcadia ha escrit:
sushy ha escrit:Arcadia 3 horas de visita con Alphelia!!! WOWWW!!! pues el dia que pida hora la pedire tempranito x la mañana.... jejejej. Bueno, por lo que veo sales bastante contenta no???? a mi me pasa algo parecido a ti, me gustaría dar de detalle la foto y que no vendieran allí, pero imagino que con eso ellos se ganan bastante y si les digo que no lo hagan por algun otro lado lo tendrán que cobrar... asi que nose, cuando llegue el momento ya veremos.

nena te envio privado con los precios ok???
De todas maneras te cuento, la que queria regalar la foto era Cristina!!! (petitacampaneta) yo no soy!!! jejejej pero les pregunté y juraria que me dijeron que si regalas la foto te la dejan mas barata, no al precio que la venderian ellos alli.
Y si no quieres que vendan foto juraria que no pasa nada...siempre y cuando cojas dar la foto como detalle...algo asi ehh

yo también quiero saber q precios tan dao a ver si nos estan estafando jajajajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bufiya » dc. set. 16, 2009 7:47 pm

hola noies!!!!
el divendres ens casem a can ribas!!!!!!avui hem anat a portar els detallets i està tot precios!!!yupieeeeeeeeeee
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: Tani » dj. set. 17, 2009 3:51 pm

MARE MEVA!!! AQUEST DIVENDRESSSS?? DEMÀAAAA?????????? UUUUAAAAAA què foooort!!!!! d'aquí 8 mesos staré jo així, jeje
QUE VAGI TOT MOLT BÉEEEE!!!!
Tani
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant