NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dj. set. 10, 2009 8:10 am

Hola guapis, hem sembla per el q vaig veure q els mapes, són un full de dina 4, partit per la meitat , un color beig.... o blanc, ara no ho recordo.

i el tema de protocol i el ordre de visites qui ho saben molt bè són les nuvies del 2009 maseritas, tipu (Trish, Ana Hierro) elles ens poden ajudar .

I lo de fer una trobada de maseritas , estaria super xulo !

Anna :-///:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dj. set. 10, 2009 9:30 am

NINEMBO: Gracias por pasarme la dieta. Te pasa como a mi, vamos con un grupo de amigos de barbacoas, de restaurantes, de casa rural, etc y me jode no poder comer lo que quiero y encima veo a mi novio comiendo todo lo que quiere!!!

PETITA: yooooooooo???????? no sé tanto, lo único que se me quedo el tema de lo mapas y como ya hemos dado invitaciones (solo a la familia más cercana) queremos incluirlos en las invitaciones que daremo en Navidad a la pedazo familia de mi novio porque muchos no creo que usen el bus y necesitaran saber como se llega!!!

ANNAIESTEVE: Qué buene verte por aqui otra vez!! la quedada cuando querais pero en el Mas quereis decir que es buena ida el primer dia?? Yo iria a un punto de encuentro que nos fuera a todas bien. Gracias por informarnos de Manuel Mota, yo tengo un vestido de él como favorito en mi lista: Orbita de Pronovias. No sé que haré al final porque voy bastante pez en el tema vestidos.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dv. set. 11, 2009 9:04 am

Quizás sí que la "primera congregación de maseritas" mejor no hacerla en el Mas...¡¡¡PERO LA CONGREGACIÓN LA PODEMOS HACER IGUALMENTE!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Empiezo yo a dar la lata...vamos a ver... ¿un finde, en sábado? ¿punto céntrico para todas? Yo vivo en Barna pero como voy cocherizada...puedo ir donde sea y llevar a quien no pueda desplazarse.

Si quereis se puede hacer una cenita o una comida...que sea como fuere, al estar tranquilas en un sitio siempre invita a hablar y tal...

¡¡¡YA TAAAA, YA CALLO QUE ME EMOCIONO SOLA XDDDDDDD !!!
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dv. set. 11, 2009 12:56 pm

festes-mas-de-st-llei.JPG

Eeeeeeeeeeeeeei!!! Investigant de nou per la web del Mas, buscant algún petit indici de jornada de portes obertes (fallit pq no he trobat res) he tornat a veure l'anunci de les dues festes que fan al MAS pels nuvis que s'hi casen (pagant evidentment...i crec que puja a 67€/pers., tot i que hi entren mooooooooltes coses)

:-///: Jo us ho he penjat i em penso que intentaré enganyar al meu xicot per anar-hi aquest any a la de Halloween :-///:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dv. set. 11, 2009 3:54 pm

¡¡¡Wolas nenis!!!

Inspeccionando por el post de las Maseritas 2009 he llegado a la conclusión que los precios...LOS HAN BAJADO UN WEEEBO (con perdón).

Pq por lo visto si queremos ampliar el baile simplemente pagamos el suplemento que contempla ya la barra libre+dj...en cambio 2 años atrás resulta que por un lado era el tema del alquiler del salón y por otro la barra libre... ¡¡¡dioooooooooos, de haber sido así este año no me lo hubiese podido permitir!!! (no tanto económicamente sinó pq mis padres y suegros se hubiesen opuesto rotundamente a tanto dinero...y como pagan ellos)

Otra cosa es que creo que no harán jornada de puertas abiertas...y si lo hacen por lo que dieron a entender las otras maseritas...es para aquellas parejas indecisas :-/

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me voy a quedar con las ganas ¬¬
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. set. 12, 2009 12:17 pm

Mira tu que bien!! Así almenos este año el tema de la música nos sale mejor. Yo lo que no me parece bien es que se de una reserva en concepto de paga y señal y después en octubre te den los precios del año en el que te casas. Encuentro que si tu reservas es para que te los mantengan porque son los que te han enseñado cuando tu lo has contratado con ellos el día, no?? Para mi es la única pegilla que le veo.
Es que voy hablando con gente que le mantienen los precios, a lo mejor luego se la cuelan por otro sitio (música, canonens,etc).

Bueno la quedada que sepais que a mi me va bien cualquier dia del finde desde el viernes a partir de las 5 que plego, hasta el domingo. Hombre yo quedaría por ser la primera vez una sábado o domingo por la mañana, y hacer el "vermú" o comer. Yo vivo en Terrassa, pero me da igual desplazarme porque tengo coche, pero la verdad si puedo evitar entrar en Barcelona que no me la conozco... mejor que mejor. Mis padres viven en Granollers y yo soy de allí. No sé donde digais. También puedo recoger a quien no tenga coche como PETITA (toma!! te quedas sin ser la taxista ofocial, te ha salido competencia, jajajaj) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ANNAIESTEVE: mandame el día que es la quedada esa con Manuel Mota, es que de pronovias tengo el Orbita como opción y es de él. Gracias.
Imatge
trapi

EntradaAutor: egarci86 » ds. set. 12, 2009 3:28 pm

Hola chicas!!!Que tal todo....siento haber dejado esto algo olvidado, veo que esto se ha animado un poco.

Besos a todas
Imatge
egarci86
:: núvia rookie

Entrades: 173
Membre des de: dc. feb. 27, 2008 5:35 pm

EntradaAutor: egarci86 » ds. set. 12, 2009 3:30 pm

Trapi, que es eso de la quedada con manuel mota???
Imatge
egarci86

Entrades: 173
Membre des de: dc. feb. 27, 2008 5:35 pm

EntradaAutor: trapi » ds. set. 12, 2009 3:33 pm

Creo que lo he leido en novias con vestido o algo así: que hace un tiempo fueron unas cuantas foreras, entre ellas ANNAIESTEVE (lo digo porque si yo no me explico bien o no lo he entendido bien que le puedas preguntar) fueron al taller o tienda de Manuel Mota, o quizá fue un día determinado que el abria las puertas el taller, no sé. El caso es que lo conocieron y supongo que hablarian de propuestas ,etc No sé si se probaron algo.
A mi me gsutaría ir para conocerlo y ver su trabajo entero.
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dg. set. 13, 2009 4:06 pm

uff!! qué susto me he llevado, el post estaba muy para abajo y pensaba que nos lo habian quitado!!

besitos!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dl. set. 14, 2009 8:23 am

Hola maseritas, buenos días.

Para empezar , el tema de la CITA CON MANUEL MOTA, el tema era que estrenaban tienda nueva en Barcelona, junto con la presentación del avance de 2010. Salieron anuncios por todos los medios y tenias que reservar cita como bien pasa ahora q hay q llamar para ir.

En la web de pronovias hay un enlace para poder solicitar dia y hora, teneis que rellenar el formulario y te llaman justo al siguiente día.

El acostuimbra a estar en la tienda, y puedes charlar con él, etc..... y según tu tipo pues te aconseja de un vestido o otro....

El día q fuimos con las foreras no, podiamos probar vestidos, era solo para ver .
La encargada de tienda : SRA MANUELA, te da hora para otro día q puedas ir con calma.

Lo q si q hacen es darte una hoja super mona tipo cartulina, entonces en los vestidos cuelga una etiqueta con el Modelo, tu entonces apuntas en la lista los 5 q te gustan más, pq así el día q quieras probar los tienen a puntito de caramelo......

Os recomiendo la visita este sabado, vale mucho la pena, es como entrar en una joyeria, de lo bonita q es la tienda, el trato, y sobretodo los vestidos allí colgados. y buffff.... q los puedes tocar y todo........

Bueno guapis, si teneis alguna duda me preguntais.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dl. set. 14, 2009 8:54 am

Muchas gracias Anna!! Me voy a poner el apodo de la forera Campanera!! Sí porque siempre me pasa igual, empiezo a leer de allí y de allá y después me lio yo sola, es decir, oigo campanas y no sé de dónde vienen. Gracias por aclararnos las cosas.

Chicas he llamado a nuestro Mas: os cuento. Resulta que los padres de mi novio estan separados y no pueden verse, total que cuando explicamos lo de la prueba de menus ya alguno se decantó por pasar de ir por no encontrarse. Llamé para ver si podiamos ir un domingo para visitarlo y me dijeron que mejor con hora para que no haya ninguna boda y no molestar, evidentemente. Lo que no sé si habrá alguien con nosotros o no. No pedí cita porque tengo que concretar el día con ellos primero pero en cuanto sepa que dia voy os cuento.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dl. set. 14, 2009 2:23 pm

trapi ha escrit:Muchas gracias Anna!! Me voy a poner el apodo de la forera Campanera!! Sí porque siempre me pasa igual, empiezo a leer de allí y de allá y después me lio yo sola, es decir, oigo campanas y no sé de dónde vienen. Gracias por aclararnos las cosas.

Chicas he llamado a nuestro Mas: os cuento. Resulta que los padres de mi novio estan separados y no pueden verse, total que cuando explicamos lo de la prueba de menus ya alguno se decantó por pasar de ir por no encontrarse. Llamé para ver si podiamos ir un domingo para visitarlo y me dijeron que mejor con hora para que no haya ninguna boda y no molestar, evidentemente. Lo que no sé si habrá alguien con nosotros o no. No pedí cita porque tengo que concretar el día con ellos primero pero en cuanto sepa que dia voy os cuento.

:star:: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff, menudo mal rollo :star::

¡¡¡A ver lo que te dicen!!! Realmente mira que a veces una se puede encontrar en unos berenjenales que pa qué... ya nos contarás qué tal ha ido...

Yo quería llamar para ver si este fin de semana podría acercarme con mis hermanos y mi cuñada para enseñárselo con calma, sobretodo a ella que ni tan siquiera lo ha visto...que mis hermanos desde fuera y hasta la fuente de los caballos alguna cosa han podido ojear...y si en foto impresiona en persona enamora XDDDD ::love:: Aún coincidiremos y todo xDD

Anna, MERCI AGAAAAAAAAAAIN!!! Estàs a totes, de debó. A mi em faria goig anar a la botiga de Manuel Mota...però si em provo vestits tenint ja el meu... encara resultarà que trobaré algún que m'encanti i em sentiré malament o em ratllaré...aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiish, to be or not to be.... :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dl. set. 14, 2009 6:24 pm

trapi ha escrit:Yo lo que no me parece bien es que se de una reserva en concepto de paga y señal y después en octubre te den los precios del año en el que te casas. Encuentro que si tu reservas es para que te los mantengan porque son los que te han enseñado cuando tu lo has contratado con ellos el día, no?? Para mi es la única pegilla que le veo.

Buff, no tenía ni puñetera idea, me habéis hundido en la miseria, jeje :star:: :star::
En ningún momento nadie del Mas me ha hablado de esto, y mira que fuimos un poco pesados, fuímos 2 veces a verlo antes de escoger definitivamente, y una 3a vez con los padres para que lo vieran... a parte de las preguntillas que les voy haciendo de vez en cuando...

Todo esto me parece fatal !! Me voy a tener que pasar por foros anteriores si tengo algo de tiempo pa ver qué pasa... me estoy perdiendo muchas cosas, lástima que siempre vamos con el petardo... :.0.-0.:

Yo también quiero quedar!!! Vivo en Barcelona y también tengo coche y eso... no conozco nada de nada de Terrassa o Granollers (?? sólo la Plaza de la Corona); pero también me amoldo.. :-///: :-///:
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dl. set. 14, 2009 7:33 pm

BONA NIT GUAPIS !!!!!!!!!!!!!!!!! :star::

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dt. set. 15, 2009 9:40 am

Podemos quedar en un punto intermedio entre Barcelona y .... no sé tendríamos que ir diciendo cada una de donde somos, porque por lo que veo a todas nos va bien desplazarnos. O bien montamos una quedada general, y cada mes o dos meses en la localidad de cada una. Uffffffffff, me hechan humos las neuronas!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: ShuRa » dt. set. 15, 2009 9:58 am

trapi ha escrit:Podemos quedar en un punto intermedio entre Barcelona y .... no sé tendríamos que ir diciendo cada una de donde somos, porque por lo que veo a todas nos va bien desplazarnos. O bien montamos una quedada general, y cada mes o dos meses en la localidad de cada una. Uffffffffff, me hechan humos las neuronas!!!

¿Vais a quedar las del Mas? :)

¿Iréis a la feria de cornellá? :)

4 y 5 de octubre :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: trapi » dt. set. 15, 2009 12:12 pm

Pobrecita mi Shura como no he pasado por tu post del 2011 no te lo he dicho, perdona!! Queremos quedar las del Mas, bueno ahí estamos mirando días y eso. Por supuesto y creo que hablo en boca de todas puedes venir aunque te quede más tiempo.

No??? Que os parece a todas??
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 15, 2009 2:08 pm

¡¡¡MOVILIZAAAAAAAAAAAAAAR ESA QUEDADA MASERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

>.-<: >.-<: Aceptamos Shura como maserita >.-<: >.-<:

Yo soy de Barna pero como dije...me puedo desplazar donde sea, bien con coche o con transporte público. Dicho esto, tenía pensado ir a la Feria de Cornellá...para que mentir...¡¡¡YA PEDÍ QUE ME MANDARAN LA INVITACIÓN VÍA ENLACE!!! Y cosa rara, mi novio se apuntó ::love::

Entonces, como creo que leí que alguna comentaba que a su novio de buenas a primeras le daría respeto...y que mejor quedar solamente chicas...pues no se, o hacemos un quiebro durante la feria y comemos juntas las chicas y damos pasaporte a los mozos (no se yo la viabilidad de este plan) o miramos de presentarlos haciéndonos las locas...vamos, como si no hubiéramos quedado XDDD

De todas formas, si creeis que no estareis por la feria igual que si estais solamente con los respectivos (a veces con tanta peña no prestas atención a todo) pues podemos mirar de encontrar una alternativa.

Ya digo, a mi por el sitio...NO PROBLEM, lo único que sí tiene que ser es en fin de semana...más que nada pq no tengo un horario demasiado fijo que digamos XD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ShuRa » dt. set. 15, 2009 5:52 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡MOVILIZAAAAAAAAAAAAAAR ESA QUEDADA MASERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

>.-<: >.-<: Aceptamos Shura como maserita >.-<: >.-<:

Yo soy de Barna pero como dije...me puedo desplazar donde sea, bien con coche o con transporte público. Dicho esto, tenía pensado ir a la Feria de Cornellá...para que mentir...¡¡¡YA PEDÍ QUE ME MANDARAN LA INVITACIÓN VÍA ENLACE!!! Y cosa rara, mi novio se apuntó ::love::

Entonces, como creo que leí que alguna comentaba que a su novio de buenas a primeras le daría respeto...y que mejor quedar solamente chicas...pues no se, o hacemos un quiebro durante la feria y comemos juntas las chicas y damos pasaporte a los mozos (no se yo la viabilidad de este plan) o miramos de presentarlos haciéndonos las locas...vamos, como si no hubiéramos quedado XDDD

De todas formas, si creeis que no estareis por la feria igual que si estais solamente con los respectivos (a veces con tanta peña no prestas atención a todo) pues podemos mirar de encontrar una alternativa.

Ya digo, a mi por el sitio...NO PROBLEM, lo único que sí tiene que ser es en fin de semana...más que nada pq no tengo un horario demasiado fijo que digamos XD

EYYYYYYYYYYYYYYYYyyy!!! que la feria de cornellá se ha cancelado!!!!!! Yo también pensaba ir, pero ha comentado Toni en el post del 2011 que se ha anulado :(
Se ve que por la crisis casi no habían expositores, etc etc....
Estamos apañadas como esto siga así!!! Buaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat