moncl ha escrit:Hola chicas, a que tiendas pronovias es mejor ir? Es que he oido que hay tiendas más pequeñas donde alomejor no están todos los vestidos...
Hola guapa!
pues eso no es verdad... por que yo fui a la de paseo de gracia y tambien les faltaban modelos, eso va como va... tu ves a la que quieras, y si quieres modelos concretos lo comentas. Yo he ido a tres pronovias.. al de paseo de gracia, el trato fue horrible, no por que las chicas fueran bordes, si no que en una de ellas casi me tengo que poner yo sola el vestido, luego me trajeron un vestido que ya no era blanco, si no casi negro de tantas veces que se habian puesto el vestido, y un desorden.... como que alli me puedieron hacer un monton de fotos por que la chica se iba y me dejaba sola en el probador.
luego fui a la de sants y el trato no me gusto nada, la chica en cuanto se entero de que habia ido a otra tienda pronovias entonces ya cambio el chip y ya sólo hacia que decirme que no entendia como que ibamos a tantas tiendas de la misma marca, y yo diciendo que era para mirar mas vestidos que en la otra tienda. Y como alli vi el que me gustaba pues ella a decir que si ya me lo tenia que quedar alli y que no fuera a ninguna otra tienda. No se hay chicas del foro que les han tratado muy bien en esta tienda, pero esto es lo que me paso a mi.
y luego fui a la pronovias de manresa, y el trato fue genial, la tienda pequeña pero las chicas muy acogedoras, y les era igual donde habia ido a probarme vestidos, ni nada de nada... no se despues del trato en las otras, estas me sorprendieron mucho.
pero ya te digo tu ves a las que quieras y te vas haciendo una idea por tu propia experiencia en el sitio... no te guies por lo que se cuenta aqui, por que cada una de nosotras tenemos puntos de vista totalmente diferentes.
espero haberte ayudado