Autor: sushy » dt. set. 15, 2009 2:11 pm

Autor: ShuRa » dt. set. 15, 2009 6:06 pm
sushy ha escrit:Veo que ya lo has apuntado Shuraa!!!! muchas gracias wapa!

Autor: dory » dt. set. 15, 2009 9:43 pm

Autor: ShuRa » dc. set. 16, 2009 8:59 am
LAURA1107 ha escrit:Hola a tod@s!!! hace poquito que me he registrado, soy Laura y yo me caso el 11 de junio del 2011! aun queda bastante pero desde que me he metido en este foro no paro de mirar cosas, sitios, he cambiado de opinión varias veces...ufff una locura, como siga así, con el tiempo que queda voy a acabar loca.
A ver si a vosotras os pasa: mi problema ( o no ) es que tengo unas ganas locas de reservar ya el sitio de la boda y convite pero es que no sé si es demasiado pronto aun!!! fuimos a ver un sitio y me gustó pero a medida que pasa más tiempo, ya no me gusta tanto. joooooo
Necesito un sitio donde poder desfogarme socorroooooooo jejejej
un besazo.

Autor: sushy » dc. set. 16, 2009 9:26 am

Autor: Fancy » dc. set. 16, 2009 9:37 am

Autor: ShuRa » dc. set. 16, 2009 9:45 am
Fancy ha escrit:Buenos Días Chicas!!!!!
Muchas gracias Dreams0411.
Laura, a mi me pasa lo mismo, me gusta un sitio pero no se que hacer, mirar más o quedarme con ese, estoy hecha un lio.
Respecto al foro me pasa lo mismo, yo tenía una idea y luego cambio, y al otro día otra vez, je je je
Muchos besis a todas!!!

Autor: Fancy » dc. set. 16, 2009 11:38 am

Autor: dory » dc. set. 16, 2009 11:42 am

Autor: Dreams0411 » dc. set. 16, 2009 11:47 am

Autor: Dreams0411 » dc. set. 16, 2009 11:50 am
LAURA1107 ha escrit:Muchas gracias a todas por contestar tan rápido!!! que majas! :)
Pues os explico un poco ( siento si os doy la paliza.. jeje)
Cuando decidimos casarnos, queriamos que fuera en la playa, era una condición muy importante y fuimos a mirar:
HOTEL AIGUABLAVA
HOTEL COSTA BRAVA
HOTEL SILKEN PARK PLATJA DARO
La cosa es que me gustó ( o me creí eso) el entorno super bonito, el mar, etc... pero realmente, donde estaremos pues...el restaurante se ve muy prefabricado y realmente no me daban exclusividad. Eso fue en Junio, que tambien pedí a otros sitios presu pero los descarté por no estar en la costa.
Con los pocos meses que han pasado, me doy cuenta que el sitio no és lo que busco, el entorno sí pero no me llena y me he enamorado de Sant Miquel del Fai!!!! Me enviaron presu en junio y lo descarté! y ahora me doy cuenta que eso sí que para mí es precioso jejeje y CARO!!!
Shura, Sushy, Fancy creo que es genial el poder explicar todas las dudas a gente que sabes que te puede entender y que no se cansará del tema!!!
Por cierto, teneis referencias, o no sé, algún restaurante que os guste mucho? Shura, donde lo haces??
Fancy, me han dicho que Can Ametller es muuuy bonito!
Un besazo y 1000 gracias!

Autor: dory » dc. set. 16, 2009 11:54 am

Autor: Dreams0411 » dc. set. 16, 2009 12:06 pm
LAURA1107 ha escrit:Hola Dreams0411!!! No conozco ese sitio pero en el foro bodas 2010 creo, lo nombran bastante
A ver si encuentras lo que buscas!
un beso!

Autor: ShuRa » dc. set. 16, 2009 12:09 pm
LAURA1107 ha escrit:Muchas gracias a todas por contestar tan rápido!!! que majas! :)
Pues os explico un poco ( siento si os doy la paliza.. jeje)
Cuando decidimos casarnos, queriamos que fuera en la playa, era una condición muy importante y fuimos a mirar:
HOTEL AIGUABLAVA
HOTEL COSTA BRAVA
HOTEL SILKEN PARK PLATJA DARO
La cosa es que me gustó ( o me creí eso) el entorno super bonito, el mar, etc... pero realmente, donde estaremos pues...el restaurante se ve muy prefabricado y realmente no me daban exclusividad. Eso fue en Junio, que tambien pedí a otros sitios presu pero los descarté por no estar en la costa.
Con los pocos meses que han pasado, me doy cuenta que el sitio no és lo que busco, el entorno sí pero no me llena y me he enamorado de Sant Miquel del Fai!!!! Me enviaron presu en junio y lo descarté! y ahora me doy cuenta que eso sí que para mí es precioso jejeje y CARO!!!
Shura, Sushy, Fancy creo que es genial el poder explicar todas las dudas a gente que sabes que te puede entender y que no se cansará del tema!!!
Por cierto, teneis referencias, o no sé, algún restaurante que os guste mucho? Shura, donde lo haces??
Fancy, me han dicho que Can Ametller es muuuy bonito!
Un besazo y 1000 gracias!

Autor: Dreams0411 » dc. set. 16, 2009 12:19 pm
Fancy ha escrit:ja ja ja ShuRa, te tenemos intrigada con los restaurantes, ja ja ja.
Te explico mi caso, el restaurante que estamos indecisos es Can Ametller, nos gusta porque se adaptan muy bien a nosotros, ya que nuestra boda será muy pequeña, con 30 invitados más o menos, no nos ponen pegas, nos dejan realizarlo un sábado por la noches etc, etc
Cosa que en otros sitios no me dejan, tiene que ser cuando ellos digan y sabados noche que me olvide.
Entonces este sitio me gusta, pero hay otros tan bonitos, pero no me aceptan por ser tan pocos, lo bueno de Can Ametller que está cerca de donde vivo, ya que soy de Cerdanyola y toda mi familia y amigos también.
Así que no se que hacer, este sábado vuelvo a verlo, haber si así me aclaro más. Estoy hecha un lio.

Autor: dory » dc. set. 16, 2009 1:04 pm

Autor: anetta » dc. set. 16, 2009 2:51 pm

Autor: ShuRa » dc. set. 16, 2009 3:02 pm

Autor: Dreams0411 » dc. set. 16, 2009 3:53 pm

Autor: anetta » dc. set. 16, 2009 4:01 pm