NOVEMBRE 2009

un any fantàstic.

Re: NOVEMBRE 2009

EntradaAutor: Repo » dt. set. 15, 2009 7:44 am

Hola chicas!!!
Ya veo que avanzamos con el ramo!! A ver si la semana que viene pasa lo mismo con la música que no paro de darle vueltas al tema!

Gracias a todas por vuestra opinión sobre el ramo, creo que al final lo cogeré en lila (ya que no puede ser en blanquiazul, eh Mique? jejeje)
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dt. set. 15, 2009 11:20 am

Con el ramo he soñado esta noxe, y vaya noxecita he pasado corriendo de un sitio para otro, he soñado k estaba en la floristeria y preguntaban para cuando la boda? y cuando les contesto : para el dia 31 y en ese momento me dicen: el 31 es hoyyyy. :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: madre mia.... k cara se me puso, yo creo k he gritao hasta de verdad!! (pero como duermo con un oso ni se entera!) empezé a correr y venga a correr pero logIcamente cuando llegué a la ceremonia ( ex polvo, sin peinar ni makillar,, un ramo destrozao, el alcalde se habia marxado!!. Lo k más me extraña de todo es k yo no decia mi fecha, k es el 29/11, decia el 31/10!!!! :-/ no entiendo na de na! tendrá algún significado el sueño????
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: RO1411 » dt. set. 15, 2009 1:36 pm

Jajajaj que bueno desastre, espero que no signifique nada ...eso es las ganas que tenemos de que llegue ese dia y que salga todo bien
Imatge

Imatge
RO1411

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: ebr » dt. set. 15, 2009 4:06 pm

Hola chicas!! yo soy de diciembre, no he visto a nadie más de este mes, por eso me apunto a vuestro post. He empezado dd el principio pero no tengo paciencia para leerlo entero... :hmm::
Me podeis decir como habeis solucionado el tema del frío??? os pondreis chaquetita o algo???
me preocupa un poco yo voy con manga pero de enaje, y hasta hoy estaba convencida que iria así, pero como ha empezado un poco de frío... me ha dado un poco de miedo....
ya me direis!!!
Imatge
ebr

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: NEW YORK » dt. set. 15, 2009 5:38 pm

BIENVENIDA EBR

YO CREO QUE ESTO ES PASAJERO Y QUE AUN TIENE QUE VENIR UN POQUITO DE BUEN TIEMPO PERO CLARO PARA NUESTRAS FECHAS YA NO TANTO, AUNQUE YO CREO QUE TAMBIEN DEPENDE MUCHO DE LO FRIOLERA QUE SEAS, YO POR EJEMPLO COMO SOY MUY CALUROSA VOY A IR EN TIRANTES Y ME TAPARE CON EL VELO QUE ME LO PONDRE COMO CHAL Y SI EL DIA SALE MUY MALO COMO MUCHO TENDRE UN POCO DE FRIO DURANTE LAS FOTOS EN EL PARQUE PORQUE LUEGO EN EL SALON NO LO CREO.

NO SE SI TE HE AYUDADO MUCHO PERO DE TODAS LAS MANERAS NOS TOCARA CRUZAR LOS DEDOS
Imatge
NEW YORK
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dc. set. 16, 2009 10:03 am

Hola Ebr! a mi el frio también me preocupa, pero rezaremos para k salga un dia soleado!!. Yo me caso el 29/11 a las 11.45 h mi vestido es palabra de hornor y llevaré un chal, no abriga el chal, pero por lo menos tapa un pokito!. Y tu donde te casas ?
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: ebr » dc. set. 16, 2009 10:28 am

Yo retaré al diablo!! ya que me caso a las 19.00h del 11 de diciembre.... jejeje con un poco de suerte nieva y todo!
nos casamos en el Saló de Cent (Barcelona)
Imatge
ebr

EntradaAutor: RO1411 » dc. set. 16, 2009 12:21 pm

Bienvenida Erb!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Eres valiente casandote en diciembre a las 19.00h, pero creo que frio entre los nervios que tendremos no pasaremos, mi vestido es de palabra de honor y al igual que New York si tengo frio me pondre el velo por encima y si no pues le robo la chaqueta a mi futuro, jejeejeje..
Pienso que es una epoca que a mi me gusta mucho (naci en noviembre y me encanta mi mes), sobretodo por los colores del otoño....
Bueno ya nos iras contando cositas...

Besitos pa toas
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: Repo » dc. set. 16, 2009 2:27 pm

Yo soy friolera y no llevo chaquetilla, me taparé con el velo. Espero no tener mucho frío y si no... tocará sufrir, para lucir hay que sufrir!!! Además, sólo será el rato del coche a la iglesia y al entrar al restaurante. Es que aparte no ví nada que me gustara tipo chaqueta... así que es lo que hay.
Imatge
Repo

EntradaAutor: Mique » dc. set. 16, 2009 2:31 pm

Hola xicas,

bienvenida erb!!!!!!! no te preocupes, casi todas llevamos vestido palabra de honor y aunque yo no llevaré velo, en el sentido de llevarlo en el pelo, cuando me vaya a hacer la 1ª prueba ya me han dicho que miraran la forma para que lo lleve como abrigo.

Y te digo lo mismo que Ro y que Ny entre los nervios, las prisas y controlar las cosas. . . no creo que pasemos mucho frio!!!!!!!!!!!!.

Bueno ya os dije que iba a ver a Bloomie, al final no pude ir, pero la tengo que llamar para quedar. Sigo pensando en la rosmelia, no se si blanquiazul o rojilla ja ja ja . . . , pero ya os dire cuando quedo y lo que me dice.

Muy bueno el sueño desastre, con el vestido tan xulo y tu con los pelos cada uno pa un lado y sin maquillar ni ramo, anda que . . . queda claro que eres un DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Buenos xicas, dejando a parte los sueños de nuestra desastre, ahora estoy liadilla con los "agradecimientos", como lo llevais vosotras????

besotes milllllll
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Mique

Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: Repo » dc. set. 16, 2009 2:42 pm

Agracedimientos? te refieres a cuando te hacen un regalo/ingreso? Yo de momento no he tenido muchos pero los que he tenido he llamado para dar las gracias.
Mique, te refieres a eso?

Oye, la idea de la rosmelia blanquiazul me tira también! ;)
Imatge
Repo

EntradaAutor: ebr » dc. set. 16, 2009 3:00 pm

Gracias chicas, estoy con vosotras "para presumir hay que sufrir" jejeje "A PELO" como las valientes!!!
A mi también me encanta el invierno!!!
Que le decis a la gente cuando os hace el ingreso?? gracias por el regalo y ya está no?? da un poco de corte no??
Mique, tu les escribes algo??
Imatge
ebr

EntradaAutor: RO1411 » dc. set. 16, 2009 3:29 pm

Yo de agradecimiento he hecho unos calendarios de bolsillo del 2010 por detrás y por delante la foto nuestra que sale en las invitaciones con una nota de agradecimiento que si no recuerdo mal dice: " Hay momentos en la vida que son magicos por si solos compartirlos con la gente que quieres se hacen en inolvidables" y los enganchamos con las targetas de visita de casa y los dejaremos encima de los platos. A ver si me acuerdo y les hago unas fotitos y las cuelgo.
Mique, la rosmelia es preciosa, yo me decantaria en roja, pero creo que en blaquiazul te quedaria genial ...
Ebr donde celebras el convite???
Por cierto ya teneis todas el tast ???
Besitos
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: Repo » dc. set. 16, 2009 3:42 pm

Ebr, claro! Explica cositas que eres nueva y queremos saber!!! Jejeje! Por cierto, bienvenida que no te lo había dicho!!!

Yo hice el tast en julio y fue espectacular. Me sentí como una reina! A las que todavía no lo hayáis hecho os tengo envidia sana… lo pasaréis genial!

Ah! Te refieres a esas tagetas. Nosotros las vamos a personalizar. Las hemos diseñado nosotros y las haremos a mano, con mensajes personalizados para todo el mundo. Es mucho trabajo pero me hace ilusión hacerlo así!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: RO1411 » dc. set. 16, 2009 3:53 pm

Claro que si Repo, yo pienso que todo lo que hagamos nosotras será mas bonito porque le habremos puesto nuestro sentimiento y nuestro esfuerzo
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: Mique » dc. set. 16, 2009 8:34 pm

Hola xicas,

si, me refiero al detalle de agradecer que han venido a tu boda. Nosotros vamos a hacer un CD por pareja con la musica que pondremos en la boda y detras, más o menos, lo mismo que pone RO.

El ramo, en un principio sería de color rojo-burdeos, ya que mi pareja va de negro y rojo-burdeos. también le pega a mi equipo el OSASUNA ja ja ja, pero claro con mi vestido también pega el blaquiazul, ya que el vestido es blanco y lleva pequeños toques azules con la pedrería, y claro, mi equipo también es el ESPAÑOL ja ja ja, . . . vamos que al igual cojo dos y me termino de arruinarrrrrrrr.

El Tasta no lo hemos hecho pk hasta finales de octubre que es la boda queda tiempo. Ya me has dicho en el restaurante que hasta finales de Sptiembre no me llamaran. A partir de hay . . . ya empezarça todooooooooooooooooooo. . . .

Besotes mil chicas.
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Mique

Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: RO1411 » dj. set. 17, 2009 8:23 am

A ver chicas, sabeis que peinado vais a llevar, recogido o suelto ???
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: mireiaixavier » dj. set. 17, 2009 8:25 am

YO TAMBIEN SOY ROJILLA!!! JEJEJ QUE GRACIA!!!!
YA TENEMOS EL VIAJE!!!! YA SÉ QUE SOY LA ÚLTIMA PERO DEFINITIVAMENTE ESTARE EN NY DEL 23-11 AL 1-12!!!! AHORA A POR LAS FLORES!!!! Y LA MÚSICA!!!! Y LOS DETALLES!!! Y LOS ZAPATOS QUE AUN NO LOS TENGO I CUALQUIER DIA ME LLAMAN PARA HACER LA PRUEBA!!! Y .... CREO QUE CON TANTAS COSAS ME VA A DAR ALGO!!! JJEJEJE
VES OTRA COSA LO DEL PEINADO!!! PUES RECOGIDO PERO AUN TENGO QUE HACERME LA PRUEBA SUPONGO QUE LA HARE LA SEMANA DEL 28 QUE TENGO 3 DIAS DE FIESTA EN EL TRABAJO!!!
Imatge
mireiaixavier

Entrades: 172
Membre des de: dv. des. 05, 2008 7:21 pm

EntradaAutor: ebr » dj. set. 17, 2009 8:35 am

Lo del peinado para mi ahora mismo es un dilema, tengo el pelo corto (meletina cuello) y no se que hacerme!!! la idea era dejarlo natural y ya está, pero ahora estoy pensando en darle un toque de algo!!!
Yo sí tengo zapatos!!! (EXTRAORDINARIOS) vestido (1º PRUEBA EL 25 DE SEPTIEMBRE) y viaje ( HONG KONG- VIETNAM - POLINESIA)
de momento eso es todo Aaaaaaaaaaaah, y anillos, si visitais mi cuenta vereis alguna fotillo!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: RO1411 » dj. set. 17, 2009 8:40 am

Guaaau, Ebr, Hong kong-Vietnam-Polinesia, que pasada....el pelo o bien te lo puedes dejar natural o que te lo recojan un poquito con lo de delante...., no sé...yo también me hago un recogido....aunque hagamos lo que hagamos estaremos estupendas
Imatge

Imatge
RO1411

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants