Autor: miriam1986 » dc. set. 16, 2009 1:43 pm
hola! yo no ni he preguntado en mas folch, porque tengo una hermana pequeña que hizo la comunión el año pasado,lo celebramos alli y fatal. El aperitivo era muy sofisticado, y la gente apenas comió, eran cosas no se, como tipo japones, y la gente, almenos mi familia no les gustó, querian algo más sencillito, que supieran lo que se estan comiendo.
De primero comimos una ensalada de frutos rojos, de los que yo no vi ninguno, solo habia una gelatina con sabor a mora, y una vinagreta balsamica de frutos rojos.
De segundo comimos lenguado con verduras en papillote, estaba muy bueno, aunque despues de la ensalada fue un poco escaso. Y por ultimo la tarta, que no nos dejaron escoger, fue la que tocaba y ya esta. Y de precio bastante más caro que otros sitios, pero aun asi nos decidimos por que el lugar es precioso, los jardines sn una pasada.
En fin que despues de la comida nos fuimos todos a merendar.
Ah! se me olvidaba las mesas estaban aljadísimas unas de las otras, con lo que solo podias hablar con los de la mesa en la que estabas sentado, y yo para hablar con mi abuela, casi tuve que hacer una excursión.
En fin es mi experiencia con Mas Foch no puedo deciros más.