VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 17, 2009 8:05 am

Buenos dias, noietes!!

Antetodo, perdonadme el deconecting, pero es que llevo unos días de trabajo horroroso, no paro en todo el día, y en casa aún no tengo el internete...

Neus, estoy esperando a la semana que viene para acabar la crónica, porque esta semana hago de 2 a 3 para comer y la verdad es que voy muy justa como para pararme a escribir!!! jajajaja

Chicas, porque no le enviamos todas un e-mail a Eduard en plan masivo??? Igual así surje efecto... aunque una llamadita de alguien tampoco vendría mal, no?? jijiji

Jesús y yo ya pusimos el nórdico anoche... ay, que agustito esta mañana.. yo sigo yendo con mis vestidines de verano, pero dormir, lo que se dice dormir, duermo más calentita.. jajajaja

Estamos a 17 y aún no me ha venido la regla.... lo chungo es que ni siquiera tengo un dolor por ningún sitio!!!! :.0.-0.: :.0.-0.:

Marta, lo que te tienes que tomar antes que nada es el ácido fólico. Yo de tí pediría hora en planificación familiar de tu ambulatorio habitual y que te aconsejen!!! :-)ok:

Aunque parezca mentira, cuando vayas, te darás cuenta que traer un niño buscado a este mundo, es más difícil de lo que parece... Eso sí, como no lo busques, te viene fijo!! jajaja
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 8:35 am

Bon dia pucetes!

Pues yo llevo una semana tomándomelas, y aun no he notado nada, pero vamos, que es normal, que las cosas naturales tardan entre 2-3 meses en comenzar a hacer efecto.

Yo entre estas bayas, las perlas de onagra y las semillas de lino, jajajaja tengo un master en Herbolarios jajajajajaja :-)ok:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 17, 2009 8:45 am

Que se supone que tienes que notar cuando te las tomas??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 9:03 am

Pues al cabo de un tiempo deberías encontrarte con "más energía", sin tanta hambre, porque son saciantes, con la barriga menos hinchada, porque son un poco laxantes ...

A parte te sube las defensas porque tienen un complejo vitamínico de no se qué, y vamos! van bien para evitar resfriados! Te hacen la vida un poco más longeva, retrasa el envejecimiento celular y te quita dolores de cabeza, tensionales y hormonales (regla o menopausia).

Muchos ginecólogos las recetan jejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. set. 17, 2009 9:12 am

Mercedes, el acido folico ya lo tengo preparado... me dijo mi gine que cuando me viniera la regla me lo empezara a tomar y me tiene que venir este finde... :-)ok:

Pero las bayas son como complemento, son muy beneficiosas para el cuerpo!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 17, 2009 9:13 am

Vamos, que esas pastis son mano de santo...
Jolin!!!

Que marca te ha recetado, Marta??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. set. 17, 2009 9:15 am

A mi me hablo una amiga que las tiene y he mirado y veo que en general son muy buenas!!! para un monton de cosas!!! ::love::

Me voy a tomar YODOCEFOL, que tambien es un complejo vitaminico ademas de llevar acido folico... :-)ok:

Y tu?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 9:27 am

El ácido fólico SOLO SE DEBE DE TOMAR SI BUSCAS UN BEBÉ! De hecho, se toma 3-5 meses antes de comenzar a buscarlos para "preparar el cuerpo".
Pero también es importante sanear la sangre unos 6 meses después de dejar las antibaby! jajaja pero veo que vosotras "vaís por libre" jejejejejejeje

Yo las bayas de goji las compro a granel en un herbolario, xq al no ser de "marca" son muchísimo más baratas y es lo mismo. Me compro unos 300 gramos por 2 euros cosa así .....
He llegado a ver cajas de 250 gramos por 15 euros! Qué barbaridad !!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 17, 2009 9:39 am

Yo también, YODOCEFOL.

A parte del complejo vitamínico, llevan mucho yodo, que es muy recomendable también para las que buscan un bebé. A mi amiga fué el que le recetaron en Dexeus, y una vez que se ha quedado embarazada, le han recetado GESTAGYN, que es prácticamente lo mismo, pero más completo para el embrión.

Hombre.. yo piensa que las dejé en junio, creo que ya he esperado suficiente...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. set. 17, 2009 9:42 am

Hombre Sandra, mi gine me dijo que con un mes de descanso hay suficiente y que el acido empezara a tomarlo cuando me viniera la regla... y se de muchas embarazadas que lo toman durante los tres primeros meses, que son los de riesgo...

supongo que cada gine tendra su opinion... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 17, 2009 10:21 am

Si, cada uno irá a su bola...

Yo sí que había escuchado lo de esperar mínimo 3-4 meses, pero bueno... mi compi se ponía el parche, que son hormonas igualmente, y le dijeron que no, que con un mes tenía más que de sobra...
Lo único "problemático" es que puedes tener desajustes en cuanto a la regla, pero por lo demás, cap problema.

El ácido fólico te lo tienes que tomar durante todo el embarazo generalmente, no únicamente los 3 primeros meses.

El Gestagyn este que os he comentado antes lleva 400 mgs de ácido fólico, Omega3, y no sé que más, y a Rosa le han dicho que debe tomarlo hasta un mes después del parto incluso...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. set. 17, 2009 10:31 am

Si, lo de los meses de espera, supongo que es por eso, hasta que se te regula, mas que nada por calcular dias de ovulacion... pero bueno, tambien conozco gente que se ha quedado embarazada en el mes de "descanso" y han tenido niños hermosisimos y sanisimos!!! jejej

Lo del acido folico si que tambien habia oido que era durante todo el embarazo, previene de muchas cosas, pero tambien se de chicas que les han dicho que lo dejaran de tomar a los tres meses y luego les han dado otro complemento... me suena ese nombre por cierto... :hmm::

Yo estoy esperando que me venga para empezar a tomarlo... :-)ok:

Por cierto, cuando te tenia que venir a ti???
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 17, 2009 10:42 am

A mi me tenía que venir el día 15, y aún no me ha veniod, pero bueno, tampoc me hago muchas ilusiones. Si para el 25 no me ha venido, me haré el test, y si no lo estoy, pues a seguir probando, que bueno es!! jajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 10:52 am

Bueno, jajajaja para gustos colores chicas :-)ok:

Yo por si acaso, haré caso a mi gine, y cuando crea que iré a "quedarme preñada", pues 3 meses antes comenzaré a tomárme el ácido fólico.

Total .... solo hace 2 meses que he dejado las antibaby, mínimo hasta Enero no sería "bueno" buscar un bebé, pero tenemos pensado esperarnos a finales de año .... porque ahora Albert tiene "problemas" en su trabajo .....

Y yo ahora pediré "turno" para hablar con mi jefe para pedirle un aumento de sueldo, desearme suerte jejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. set. 17, 2009 10:57 am

Bueno, tal vez si mejor que esperes, son dos dias solo... pero si el lunes no te ha venido, yo me lo haria!!! :-)ok:

Yo estoy a la espera de la rojilla... estoy deseando que llegue!!! ::love::

Suerte Sandraaaaaaaaaaa!!! A por ellos, oeeeeeeeeeeeeeeeee!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 11:12 am

Ja ja ja ja, si Merce, yo también me esperaría, jajajaja ansiosa !!!
Ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora sus contaré a ver qué tal me va, ji ji ji
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 17, 2009 11:31 am

Hoooooooooooombre!! Si no lo estoy, prefiero encontrármelo cuando me venga, no que encima de gastarme 10 euros en el test, me sale que no!! jajajajajaja

Que estás deseando que te venga la rojilla???? Verdad que es la primera vez que lo piensas en toda tu vida?? No por nada, si no porque es un engorro!!

Sandri, que vas, ahora?? Suerte neni!!! Ya nos cuentas luego!! Pero tampoco le pidas mucho, que seguro que no está el horno para bollos!!
Por cierto, que problemas tiene Albert en el curro??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. set. 17, 2009 11:43 am

Pues si Mercedes, es de las pocas veces que he deseado que me venga ya... jeje. Asi acabo un ciclo y a empezar de cero! jejej ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 17, 2009 11:48 am

Bueno, ya he vuelto!

Ji ji ji.

No le he pedido dinero o un aumento de sueldo "x", mis palabras han sido:

Vull que reconsideres la meva tasca aquí, que pensis que porto dos anys i no he vist cap canvi en la meva nòmina, i que ara estic fent la feina de 3 persones. Amb els sous que t'estàs estalviant i els ingressos que genera la meva feina, t'agraïria que pensesis en tot el que hem parlat ara i em fèssis una proposta de millora de sou, aviam què opines tu del tema.

Me ha dicho que tengo razón, que en verdad tenía que ser él quien me lo dijera no esperar a que yo haya tomado la iniciativa de ir, pero que como es época de ajustarse el cinturón, pues que no "me tenía en cuenta", pero que sí que van a revisar mi sueldo, no me puede decir en qué cifra pero que esté tranquila y que para Enero tendré mi aumento.

Oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee

Si es que nenis, como dicen los de mi pueblo Estopa "aqui quien no llora no mama".

Nada, Albert tenía en su curro en el dept. de RRHH una proyección de futuro laboral abismal, xq su superior se jubila este Junio 2010 y él absorvería su cargo con todo lo que compone (sueldo, tareas, etc ..) pero ahora le han dicho que cuando su jefe se jubile, ya han encontrado a otra persona que le substituirá y el se quedará tal y como está.
Y claro, como ahora está muy puteao (pero era xq pensaba que estaría mejor,y por eso valía la pena aguantar) pues se empezará a buscar algo, pero está el tema laboral mu mu mu malitoooo
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. set. 17, 2009 11:55 am

Oleeeeeeeeee!!!! habemus aumento!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno, algo es algo... a ver si es una gran sorpresa... :-)ok:

Tema trabajo Albert, joé que p.u.t.a.d.a!!! pero ahora es mal momento para buscar algo, mejor que se espere un poquito... como digo yo, mas vale tener el bolsillo lleno... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants