SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: mmf » dl. set. 14, 2009 12:26 pm

Seguro que todo quedará en una anecdota que recordar!

Lo que tenemos medio pensado es:
- si nos devuelven el dinero: tenemos dos opciones, hacerlo en enero pero ir a tanzania que es donde estaran los bichos, o irnos a panama que era el siguiente viaje que queiramos hacer y en verano hacer kenya.
- si no nos lo devuelven: pues hacer solo el safari, quitando la extension a zanzibar, que son solo 3 dias, pero entre aviones y la gemma subía un buen pico... y panama pues próxima destinación cuando se pueda!!!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. set. 14, 2009 9:26 pm

Seguro que os devuelven el dinero!!! No puede ser de otra manera...

Como está tu marido??? Espero que mejor!!

Cualquiera de las dos opciones son buenas, pero yo me quedo con tanzania jejejee no se porque...

Bueno nosotros estamos mirando ahora otras opciones de viaje, primero algo de ruta y luego paraiso!!!! :-///: :-///:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 16, 2009 9:01 am

Buenos dias amores!!!! Hoy se acaba el agobio, en unas horas habre enviado los 2 ultimos proyectos, yuju!!!!!!!!!!! >.-<: *.-o-o.* :-///: >.-<: :-///: *.-o-o.*

A ver paera cuando la próxima quedada!!!! q bien me lo paso con vosotras!!!! :-))

He vsito en el face que maite necesita 4 semanas de rehabilitacion, alguien sabe algo?¿?¿¿ aix.... (+:-)

Bueno os dejo! ta mañana!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. set. 16, 2009 10:43 am

A mi me ha dicho que tuvieron un golpe con el coche!!!!

Quedada yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dc. set. 16, 2009 11:03 am

Buenas!

mmf que tal va tu marido? espero que vaya mejorando!!!! :-()-)

mmm.. ya os veo en enero en tanzania, y como os devolverán el dinero ahí estareis también. en zanzibar, ya verás!!!
eso está aqui en un plis!!!!!!

Asi que maite golpe cone l coche? q pobre!!!! si fue un golpe por detrás las cervicales se resienten muchísimo!
Cuidate ojazos!! :-))

Selecty ánimo que ya mismo vuelves a la calma!!!

Labanda que tal los primeros días?? mucho trabajo?
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: mmf » dc. set. 16, 2009 2:45 pm

Hola wapas! Ya se me ha acabado el poder entrar por aqui a menudo! Con la vuelta al curro...

Sebas ahí anda, parece haber mejorado un poco estos dos ultimos dias, a ver si seguimos así!!! :)

Del seguro no sabemos nada.... y lo que tardaremos....

Jooooooooo, que yo nunca os puedo conocer!!! Esto es lo malo de mi trabajo, me encanta lo que hago, pero los horarios me impiden hacer un montón de cosas.... :-( Me iria muchisimo mejor un cambio de horarios que no un aumento de suledo! :-)ok: jajajajaj

Por cierto, alguna de vosotros a estado tanto en kenya como en tanzania??? floretaaaaaaaaaa???? jajjaja

Pues vaya rollo de lo maite... estamos todos apañaos!!!

Cuidaros a tope, que no nos pase nada más a ninguna!!! :-))

Hasta que pueda volver a entrar!!!
mmf

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. set. 16, 2009 6:30 pm

Guapetona, por si te da tiempo a leerlo antes de incorporarte al curro!!

Yo estuve de Kenya sólo en Masai Mara y Nairobi, el resto fue todo Tanzania, fui en Agosto, que no es el mejor mes pero yo vi los 5 grandes!!!! Así que yo creo que cualquiera de los dos paises te parecerán increibles!! Es un país tan bonito...

Bueno chicas ya estoy recibiendo presupuestos para mi honey moon!!! Gracias a mi selecty que me abrió un poco los ojitos...

Estoy empezando a mirar esta ruta::

Sudafrica (PN Kruger, Johanesburgo), Botswana (Delta Okavango, PN Chobe), Zambia/Zimbawe (Cataratas Victoria) y algo más que me dejo no???

Maiteeee ayudameeeeee!!!!!!!!

Y luego me quiero ir a Isla Mauricio a tirarme a la bartola, pao! ayudameeeeeeeeeee!!!!!!!!!! En que hotel estuviste????

jejejejeje yo voy pidiendo a todas....

Tengo los vuelos a Johanesburgo por 850€ y los vuelos desde sudafrica a mauricio ida y vuelta por 500€ (lo encuentro caro, seguiré buscando...)

También he bloqueado 6 noches en el Le Meridien de Mauricio por 1700€ en TI

Sólo falta añadir los servicios de tierra en sudafrica que no se por cuánto se van... En fin unos 8000€ de viaje que es lo que calculo nos gastaremos.

Como lo veis????

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dj. set. 17, 2009 7:52 am

Buenos días de jueves!

mmf yo sólo hice tanzania, en kenia sólo nairobi...
yo tengo amigos que estuvieron en los dos sitios y me dijeron que tanzania está como "menos explotado"...
por eso yo elegí tanzania... pero vamos.. cualquiera de los dos si nunca has hecho un safari te parecerá increíble!

Flooorrrrrrrrrrrrrrr que envidia cochina!!!!! jajajajajjajajaj

Sudáfrica, Bostwana, mis victoria falls (si son mias me las he comprado, jajajajaj) uuuyyyy si puedes escapate también a Namibia no????
Ese mi viaje para cuando vuelva a África.. el que hizo Maite y el que quería también hacer Arancha, no¿?
En Sudáfrica el Parque Kruger y alguno más? Iras también a Ciudad del Cabo?

Yo en Mauricio estuve en The Residence www.theresidence.com. El trato es exquisito y aunque hay hoteles más espectaculares a mi me gustó muchisimo. Las habitaciones, la comida, los servicios, los detalles... todo.
Yo había mirado también Le Touessrok, pero al fin... fue el Residence.
El Le Meridien creo que está del mismo lado de la isla, a mi me dijeron que las mejores playas estaban "de ese lado" ... a saber! jajajjaajja

Y aunque no me lo has preguntado yo te lo cuento! jajajja En Victoria Falls estuve del lado de Zambia, en Livingstone y estuve en The Royal Livingstone Hotel, que es de Sun International. En el mismo complejo hay dos, el Zambezi Sun y el Royal. El Zambezi está más cerca de las cataratas y tiene un estilo puramente africano (y cuando digo cerca quiero decir 2 minutos andando) y el Royal a unos 10... peeero el Royal tiene un chill out en la orilla del Zambezi, con la bruma de la catarata al fondo que essssss.... la gloria! jajajjajajaj El Royal tiene más un estilo... inglés diría yo.
Las fotos de la web no le hacen justicia, el clima que se respira en ese hotel es increíble.

Y lo que te super recomiendo si haceis Victoria es el viaje en helicoptero (si quereis, podeis y os gusta, of course!) fue impresionante. Nosotros fuimos en uno peque, el piloto y nosotros dos.. increible!!!!
pao!

EntradaAutor: pao! » dj. set. 17, 2009 7:59 am

me emocioné con el viaje de Flor (como para no) y me olvidé del resto!!!

Selecty que tal el primer día post entrega de proyectos? más relajada?

Y las demás? Ana ya estás devuelta, no?
Maite como te encuentras?
Y Labanda? como va la primera semana? muy dura? que tal los niños?

Flor ahora que pienso, el viaje te lo montas todo tu, no?
Los vuelos que dices no serán para los dos no? es 850 i/v cada uno, no?
pao!

EntradaAutor: Selecty » dj. set. 17, 2009 9:16 am

Muy buenos dias a todas mis niñas guapas!!!!!!!!!

Aun no soy del todo libre, han alargado un dia el plazi d entrega a hoy y estoy a puntito de acabar, q bien... :-)ok:

Me alegro mucho de haberte abierto los ojitos, ese viaje es lo mas, el must have de nuestra africa querida!!! ya sabes q por darte consejo no cobro, solo te pido q me leves contigo, jijiijiji ::love::

Esa chica del norte, cuanta sabiduria!!!! por cierto, queremos irnos para el pilar por navarra o la rioja, hotelitos con encanto?¿?¿¿ se aceptan sugerecias... :-)ok:
Queriamos irnos fuera pero los vuelos ya estan por las nubes asi q iremos para el norte, pero cerquita pq al final iremos en coche.

Un besote a todas y animos q tomorrow is friday!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. set. 17, 2009 9:20 am

Por si me llevas contigo, en Mauricio me gusta este hotel, y es muuuy baratito!!!!! :-)) la normalita sale por 770 euritos la noche y la villa solo 2.400!!!!!

http://www.oberoi-mauritius.com/Hotel/H ... rview.aspx
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. set. 17, 2009 9:44 am

Flor por ese precio también me puedes llevar a mi... total.. que es el dinero? jajajajajja

Arancha me pillas en offside... tiene delito!

Que buscais? Agroturismo, ciudad...?
En la rioja no conozco nada... pero ahora que pienso no te hace un hotel en una bodega? una ruta del vino?
tiene que estar muy bien! En casa tendré la revista del club de vino del CI y salen buenos consejos de hoteles-bodega y buenos restó's miro y te digo si quieres!!!
pao!

EntradaAutor: Selecty » dj. set. 17, 2009 10:10 am

pao! ha escrit:Flor por ese precio también me puedes llevar a mi... total.. que es el dinero? jajajajajja

Arancha me pillas en offside... tiene delito!

Que buscais? Agroturismo, ciudad...?
En la rioja no conozco nada... pero ahora que pienso no te hace un hotel en una bodega? una ruta del vino?
tiene que estar muy bien! En casa tendré la revista del club de vino del CI y salen buenos consejos de hoteles-bodega y buenos restó's miro y te digo si quieres!!!

SI algo mas rural, pero con enc<nto, eh, q ya me conoces, jijijijji ya mi diras! :-)ok: sabia q tu podrias darme alguna idea! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dg. set. 20, 2009 3:57 pm

Niñas! Mañana en Callejeros Viajeros: Tanzania!!!

Com esteu floretes? Por aquí mas o menos igual, sebas con dolores, quiza no tan intensos pero con dolores, aun no se puede poner el casco para la moto....

Mañana llamaré a ala agencia y al seguro. Hablé con una chica que conozco que trabaja en agecia de viajes y dice que ya tendria que saber si me devuelven el dinero o no, aunque tarden meses en dovlverlo, pero que tendriamos que tener una respuesta... Y yo no se nada.... el jueves envié un mail a la agencia y no me han contestado. También me dijo esta chica, que hay unos gastos de cancelacion siempre, y yo de esto tampoco tengo ni idea....
Así que mañana a llamar!!!
mmf

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 21, 2009 11:21 am

Hola africanitas!!!!!!!!!

Q os tengo abandonaditas!!! pero ya estoy de vuelta, y mas tranquila esta semana, aunque cortita!!! si todo va bien me cojo puente el viernes!!!!

Flor ahora me voy a ver la crónica de Meri, supongo q arrasaste con tu vestidazo verde q te quiero verde!!! y la muñequita imagino q espectacular!!!

Ayer fuimos a Montmelo a ver la DTM no habia ido nunca, como suenan esas maquinas de 4 ruedas!!!! me lo pase bien pero no veas q calor hizo!

mmf yo creo q tu amiga tiene razon deben decirte ya como esta el tema, otra cosa es cuando os devuelvan el dinero, pero q os den respuestas ya!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. set. 22, 2009 11:21 am

Buenos días de martes!!!

visteis ayer lo de Tanzania? yo no, ni me acordé... como no miro nunca callejeros...

mmf, a ver si tu chico va mejorando prontito, que ya son días que pobre!!!!
has sabido algo del seguro?

Arancha que bien en montmeló, no? y con calor? que envidia!!! hoy aqui está mejor el día, pero ayer horrible!!
Qué tal vas con destino para el puente?

Flor se casó tu amiga Kaoru el sábado? no tenía ni idea!!! voy a buscar la precrónica volando!!!
Miraste algo más de tu luna de miel? Y ahora que pienso, con los vuelos que tenías reservados a polinesia no pierdes nada?

Y resto que tal?
Besotes!!!!
pao!

EntradaAutor: Selecty » dt. set. 22, 2009 12:17 pm

Hola chicas!!!

Yo vi a trocitos callejeros!!! q ilu ver sitios donde has estado hace tan poco en la tele!!! salieron varios de los sitios q visitamos en zanzibar y nuestra playa!!!!! donde hacian el skysurf!!!

Al final creo q variaremos de ruta, visto lo visto....no me puedo creer q casi todos los hoteles q miro estan ya ocupados! no estamos en crisis?¿?¿ asi q ayer leyendo la revista elle, habia un reportaje de la región midi-pyrinees, y me gusto, ya fuimos a carcassone y nos encanto, asi q he mirado un hotelito por alli y seguramente hagamos una ruta por la zona!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. set. 22, 2009 4:32 pm

Chicas ya estoy de vuelta!!
por menorca genial, muy buen tiempo, la casa una pasada y de relax total!! os cuelgo en breve unas fotillos.
Lo unico malo es que cuando llegue a casa me encontre a mi gatilla hecha polvo, deshidratada y por lo que dijo la vete llevaba sin comer casí más de 5 días.
Ha estado toda la semana ingresada con suero etc... entre la vida y la muerte y lo hemos pasado fatal, le han hecho mil pruebas y la conclusión es que tenía el higado hecho polvo, provocado por una intoxicación!
Pero con que se va a intoxicar mi gata sino es con su pienso, ella es la que más come, así que hemos llegado a la conclusión de que nos la podrían haber envenenado!
Ayer le dieron en alto y todo esto le a provocado una anorexia y nos esta costando mucho que coma así que le tenemos que dar valium en pequeñas dosis ya que uno de los efectos secundarios es que abre el apetito durante los 3 min siguientes a la ingesta.
Osea que como veis las vacaciones muy bien pero la vuelta muy mal y con muchos nervios!
Mañana empiezo un curso para un nuevo trabajo que me ha salido y si apruebo el curso es posible que me den una plaza, así que bastante liada!

Bueno, espero que todas esteis muy muy bien, ya os leeré con más detenimiento y perdonad con el rollo que os cuento de los animales pero como tengo tantos cuando no es uno es otro al que le pasa algo
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 23, 2009 11:16 am

anluna ha escrit:Chicas ya estoy de vuelta!!
por menorca genial, muy buen tiempo, la casa una pasada y de relax total!! os cuelgo en breve unas fotillos.
Lo unico malo es que cuando llegue a casa me encontre a mi gatilla hecha polvo, deshidratada y por lo que dijo la vete llevaba sin comer casí más de 5 días.
Ha estado toda la semana ingresada con suero etc... entre la vida y la muerte y lo hemos pasado fatal, le han hecho mil pruebas y la conclusión es que tenía el higado hecho polvo, provocado por una intoxicación!
Pero con que se va a intoxicar mi gata sino es con su pienso, ella es la que más come, así que hemos llegado a la conclusión de que nos la podrían haber envenenado!
Ayer le dieron en alto y todo esto le a provocado una anorexia y nos esta costando mucho que coma así que le tenemos que dar valium en pequeñas dosis ya que uno de los efectos secundarios es que abre el apetito durante los 3 min siguientes a la ingesta.
Osea que como veis las vacaciones muy bien pero la vuelta muy mal y con muchos nervios!
Mañana empiezo un curso para un nuevo trabajo que me ha salido y si apruebo el curso es posible que me den una plaza, así que bastante liada!

Bueno, espero que todas esteis muy muy bien, ya os leeré con más detenimiento y perdonad con el rollo que os cuento de los animales pero como tengo tantos cuando no es uno es otro al que le pasa algo

Jolines Ana q mal me sabe por tu misheta!!! cuidarla mucho estos dias y muchos mimitos!!!

Q bien lo del viaje, y siiii queremos ver fotitos!!!! Ya nos iras contanto! espero q el tema del trabajo te vaya genial y consigas aprobar el curso. :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. set. 23, 2009 11:34 am

Holaaaaaaaa

Ana pobrecita tu gata!!! Y que mal lo habreis pasado vosotros!!!
Esperemos que se vaya recuperando poco a poco!

que bien el trabajo nuevo, no? mucho ánimo corazón!!!!!

Arancha muy buen destino el que habéis elegido para el puente!
Es increible lo de las plazas en los hoteles, nosotros el finde pasado para Lekeitio lo mismo no había un hotel :-/

Yo para el puente me voy con amigos a una casa rural al pirineo navarro, pre-pirineos en realidad...
Ya tengo ganas! que ayer empecé el curso y ya estoy cansada! jajajjajaja

Feliz puente para todas las que tengais! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants