NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dt. set. 15, 2009 9:45 pm

ShuRa ha escrit:EYYYYYYYYYYYYYYYYyyy!!! que la feria de cornellá se ha cancelado!!!!!! Yo también pensaba ir, pero ha comentado Toni en el post del 2011 que se ha anulado :(
Se ve que por la crisis casi no habían expositores, etc etc....
Estamos apañadas como esto siga así!!! Buaaaaaaaaa

Qué fuerte! Qué fuerte! :--( :--( :--( :--(
Ya van 2 ferias canceladas este año no? La de La Farga y ahora ésta... también pensábamos ir nosotros. jooooooooooo, bueno, visto desde el lado bueno nos queda un finde para aprovechar en otras cosas... :-(

Habrá que buscar otro sitio, me parece bien eso de cada vez en un sitio distinto, pa variar y eso, y que no siempre se tengan que desplazar las mismas...
¿Podíamos hacer una lista de dónde somos cada una, no? y decidimos.
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 15, 2009 9:58 pm

ninembo ha escrit:
ShuRa ha escrit:EYYYYYYYYYYYYYYYYyyy!!! que la feria de cornellá se ha cancelado!!!!!! Yo también pensaba ir, pero ha comentado Toni en el post del 2011 que se ha anulado :(
Se ve que por la crisis casi no habían expositores, etc etc....
Estamos apañadas como esto siga así!!! Buaaaaaaaaa

Qué fuerte! Qué fuerte! :--( :--( :--( :--(
Ya van 2 ferias canceladas este año no? La de La Farga y ahora ésta... también pensábamos ir nosotros. jooooooooooo, bueno, visto desde el lado bueno nos queda un finde para aprovechar en otras cosas... :-(

Habrá que buscar otro sitio, me parece bien eso de cada vez en un sitio distinto, pa variar y eso, y que no siempre se tengan que desplazar las mismas...
¿Podíamos hacer una lista de dónde somos cada una, no? y decidimos.

Y yo pregunto...¿no sería más lógico que antes de promocionar una feria, con lo que cuesta...se aseguraran de alguna forma de tener suficientes expositores? :-/ Vamos, que lo mío no es la organización de eventos pero el sentido común aún lo conservo...

Ya ves ninembo...¡¡¡LA SEGUNA AL CANTO!!! A este paso ni el Bodas&Bodas que es de las más importantes...¬¬ suerte que nos queda siempre internet para cotillear...que si no...

Pues del tema quedada...yo propongo el finde que se iba a celebrar el NuviBaix o bien pasado el puente del Pilar (que no se qué días son...) :-/ El lugar...¡¡¡INDIFERENTE!!!
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: ninembo » dt. set. 15, 2009 10:02 pm

Petita83 ha escrit:Pues del tema quedada...yo propongo el finde que se iba a celebrar el NuviBaix o bien pasado el puente del Pilar (que no se qué días son...) :-/ El lugar...¡¡¡INDIFERENTE!!!

Acepto barco finde del Nuvibaix (3 y 4), casi mejor sábado por ejemplo, a no ser que no podáis.

A ver si se cancela también la de Sabadell... o qué..
Por lo menos x el foro nos enteramos. Nosotros fuímos a la de La Farga y nos quedamos allí colgaos, porque hacía días que no miraba nada en internet y no sabía que se había cancelado. Qué palo! después de media hora de coche y otros 15-20 min dando vueltas pa aparcar y al final en parking... bueno, nos tomamos un café y nos volvimos.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 15, 2009 10:08 pm

ninembo ha escrit:
Petita83 ha escrit:Pues del tema quedada...yo propongo el finde que se iba a celebrar el NuviBaix o bien pasado el puente del Pilar (que no se qué días son...) :-/ El lugar...¡¡¡INDIFERENTE!!!

Acepto barco finde del Nuvibaix (3 y 4), casi mejor sábado por ejemplo, a no ser que no podáis.

A ver si se cancela también la de Sabadell... o qué..
Por lo menos x el foro nos enteramos. Nosotros fuímos a la de La Farga y nos quedamos allí colgaos, porque hacía días que no miraba nada en internet y no sabía que se había cancelado. Qué palo! después de media hora de coche y otros 15-20 min dando vueltas pa aparcar y al final en parking... bueno, nos tomamos un café y nos volvimos.

Si os parece apunto los días que nos van bien o los propuestos y a ver si sacamos un día que vaya bien para todas.

03/10/09
Ninembo
Petita83

A medida que se propongan días o os decanteis por unos u otros de los que haya...tomamos nota y sabiendo el día luego decidimos el sitio
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dt. set. 15, 2009 10:12 pm

Petita83 ha escrit:Si os parece apunto los días que nos van bien o los propuestos y a ver si sacamos un día que vaya bien para todas.

03/10/09
Ninembo
Petita83

A medida que se propongan días o os decanteis por unos u otros de los que haya...tomamos nota y sabiendo el día luego decidimos el sitio

Perfecto! a ver qué dicen las demás! >.-<:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dc. set. 16, 2009 10:26 am

Hola chicas a mi de momento me va bien el sábado 3 aunque tendría que hablar con mi novio porque ese finde hacemos 8 años y no sé todavía que vamos a hacer para celebrarlo. Supongo que no iremos fuera por el tema de ahorrar así que será cenita y esas cosas. Contar conmigo. El lugar también me es indiferente.

:star:: :star:: :star:: Como que han anulado la feria si yo ya tengo las entradas!!!!!!???? Me veo comprando los detallitos por internet, que era mi intención, pero almenos verlos en la feria para palparlos. :star:: :star:: :star::

Qué rollo!!!!
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dc. set. 16, 2009 8:43 pm

03/10/09
Ninembo
Trapi
Petita83

::love:: ¿las demás maseritas qué día os va mejor? ::love::

Trapi...a este paso ¡¡¡VIVA INTERNEEEEEEEET!!! Pq si tenemos que esperar que las ferias al final las hagan...creo que echaremos raices... :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dc. set. 16, 2009 10:08 pm

trapi ha escrit:Hola chicas a mi de momento me va bien el sábado 3 aunque tendría que hablar con mi novio porque ese finde hacemos 8 años y no sé todavía que vamos a hacer para celebrarlo. Supongo que no iremos fuera por el tema de ahorrar así que será cenita y esas cosas. Contar conmigo. El lugar también me es indiferente.

:star:: :star:: :star:: Como que han anulado la feria si yo ya tengo las entradas!!!!!!???? Me veo comprando los detallitos por internet, que era mi intención, pero almenos verlos en la feria para palparlos. :star:: :star:: :star::

Qué rollo!!!!

yupiiii... mi novio y yo hacemos 5 años el día 1 de octubre!! no lo había pensado tampoco, aunque ya será cenita de celebración el sábado, que con el planning que llevamos... :hmm::
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dj. set. 17, 2009 6:13 pm

Chicas que el dia 3 por mi parte sigue en pie. Por cierto, que os parece en esas quedada o en las posteriores que vengan después, si ya vamos teniendo claros los detalles y los queremos comprar por internet se podría hacer un mega pedido, si alguna coincidimos en las cosas y así saldría más baratiki, no??

Hay que ver esto de la crisis agudiza el ingenio, eh?

P.D. Chicas darle a las teclas que las maseritas de años anteriores a estas alturas del año llebaban más páginas y vamos a dejar muy mal a nuestro querido Mas, no creeis? (yo también me lo aplico)
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dj. set. 17, 2009 7:35 pm

TECLA TECLAAAAAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Si es que esto del tiempo es un rollo, no llego a todo... :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dj. set. 17, 2009 7:37 pm

Trapi, ok lo de los pedidos, a ver si coincidimos en algo.

Alguien va a hacer jabones??? *.-o-o.* *.-o-o.* :hmm::
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dj. set. 17, 2009 9:35 pm

HELLO GIRLS !!!!!!!!!!!!!

Nosotros teniamos pensado de ir a la feria pero visto lo visto, joer...suerte q el año pasado me las trague todas q si no....

Mirar yo el sabado podria quedar por la tarde , ya q venir a comer no puedo. tengo tema familiar .

Si no cualquier sabado de octubre me va bien, eso si yo vendre solita ya q Esteve trabaja todo el día.

Bueno guapis, ya me direis.

Anna. *.-o-o.*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: annaiesteve » dj. set. 17, 2009 9:55 pm

TENGO UAN IDEA, Q OS PARECE SI PONEMOS FOTOS DE LAS PAREJAS MASERITAS DEL 2010. Q XULI ! EMPIEZO YO !!!!!!!!!!!! :-.:·::

POR CIERTO NENIS EL LUNES VAMOS A BUSCAR EL PRE BODA AL FOTOGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dv. set. 18, 2009 9:49 am

Vale pero todavia no domino esto, asi que necesito cuatro pasos para saber como se cuelgan fotos.

Los de los jabones empecé a hacer pruebas y todo el mundo (familia más cercana) flipo pero claro no sé colgar fotos, sino os los enseñaba.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ShuRa » dv. set. 18, 2009 11:21 am

Decís el sábado 3? pero a mediodía o cuándo? :)
Con o sin novios??
Eyyyy y pq no se monta un enlace en lo del feisssbook???

Petitaaa, que te dí poderes en el grupo jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: trapi » dv. set. 18, 2009 11:40 am

Creo que por la mañana por que ana tiene comida familiar, y yo diria que solas porque era la primera vez que quedabamos. Yo lo que no me queda claro es el sitio. Porque no fem una lista de donde venimos cada una, elegimos un sitio que a todas nos vaya bien y luego cada quedada posterior vamos cambiando???

TRAPI: Terrassa y con coche
ANAIESTEVE: St. Quirze (que la puedo pasar a buscar yo que estoy cerca)
Imatge
trapi

EntradaAutor: ShuRa » dv. set. 18, 2009 12:00 pm

trapi ha escrit:Creo que por la mañana por que ana tiene comida familiar, y yo diria que solas porque era la primera vez que quedabamos. Yo lo que no me queda claro es el sitio. Porque no fem una lista de donde venimos cada una, elegimos un sitio que a todas nos vaya bien y luego cada quedada posterior vamos cambiando???

Shura (Cerdanyola) :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: ninembo » dv. set. 18, 2009 5:49 pm

ShuRa ha escrit:
trapi ha escrit:Creo que por la mañana por que ana tiene comida familiar, y yo diria que solas porque era la primera vez que quedabamos. Yo lo que no me queda claro es el sitio. Porque no fem una lista de donde venimos cada una, elegimos un sitio que a todas nos vaya bien y luego cada quedada posterior vamos cambiando???

Shura (Cerdanyola) :)

Yo también voto por la mañana, que si luego tengo cenita romántica y tal por lo del aniversario, pues como que me iría un pelín justo.

ninembo: Barcelona y con coche (también puedo llevar a alguien si eso)

no tengo fotiquis... ya buscaré alguna!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dv. set. 18, 2009 5:50 pm

Me voy de finde!!!!!!!!!! Buen finde a todas :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dv. set. 18, 2009 6:52 pm

chicas podriamos quedar el sabado día 3 , podemos ir algun centro comercial a tomar un cafe , tipo
DIAGONAL MAR
LA ILLA
LA MAQUINISTA
NO SE........

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants