CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 17, 2009 6:49 pm

No digas que quieres que sea mañana!!!!!!Que luego te arrepientes porque todo ya ha pasado!!jajajajajaja y es tan chulo mientras lo organizas todo...los preparativos...ir a provar vetidos...la degustacion....aixxx que no pase nunca!!!!jajajajajajajajajajaj o que haya un bucle en el tiempo y poder retroceder un par de meses atras!jejejejejejeje hay! que dia tan perfecto......
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: Neki » dv. set. 18, 2009 6:41 am

susanaporrero ha escrit:Hay si Jyi...ahora como te entendemos...... :-( :-( :-( :-( Pero nos venimos todas las del 2009 aqui contigo y montamos el sarao con las del 2010!!jejejejejejejeje Nos van a echar y nos vetaran del post!jajajajajajajaja ::love::

Felicidades por la boda!!!!aunque sea con bastante retraso...ja, ja..
Eso, apuntaros al foro..., y asi nos ayudais, que vosotras acabáis de pasar por esto y sabéis los nervios que se pasan.... :-)
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » dv. set. 18, 2009 6:43 am

Mary_Rubén ha escrit:Nosotros nos iremos 21 dias a EE.UU una ruta de costa a costa, hacemos Nueva York, Washintong, Toronto, Niagara, Los angeles, Phoenix, las Vegas, San Francisco..... y luego 7 dias en Rivera Maya de relax para descansar de todo el agetreo jejejej

Hola Mary!!! Peazo viaje nena!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: nosotros es que como mucho 10 días porque no podemos coger más vacaciones asi que...
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Mary_Rubén » dv. set. 18, 2009 7:54 am

Neki ha escrit:
Mary_Rubén ha escrit:Nosotros nos iremos 21 dias a EE.UU una ruta de costa a costa, hacemos Nueva York, Washintong, Toronto, Niagara, Los angeles, Phoenix, las Vegas, San Francisco..... y luego 7 dias en Rivera Maya de relax para descansar de todo el agetreo jejejej

Hola Mary!!! Peazo viaje nena!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: nosotros es que como mucho 10 días porque no podemos coger más vacaciones asi que...

SI, JEJEJE AL CASARNOS EL PRIMER DIA DE AGOSTO TENEMOS UN MES Y MEDIO DE VACACIONES, UEEEEEEEEEE, Y LO APROVECHAREMOS
Mary_Rubén
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: susanaporrero » dv. set. 18, 2009 6:43 pm

Que pedazo de vacaciones os vais a pegar Mary!!!!!Vaya viajecito!!!Nosotros iremos a nuestra luna de miel (la oficial fue a Eurodisney con los niños) el fin de semana que viene, a este iremos los dos solitos jejejejejejejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 20, 2009 7:54 pm

susanaporrero ha escrit:Que pedazo de vacaciones os vais a pegar Mary!!!!!Vaya viajecito!!!Nosotros iremos a nuestra luna de miel (la oficial fue a Eurodisney con los niños) el fin de semana que viene, a este iremos los dos solitos jejejejejejejejeje

Pufff!!!! un viaje genial!!!!! la envidia de todos :-)). Nosotros seguramente terminaremos yendo a las Seychelle o Mauricio y en Noviembre, nos haremos la escapada a NY!!! Me hace una ilusión lo de ir a NY!!!
Imatge
MiTo

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 20, 2009 7:58 pm

Como podéis ver, me estoy intentando poner las pilas con los mensajes.... :-)
Y, ¿cómo lleváis las cositas de la boda?... Nosotros de momento tenemos el precioso, maravilloso y espectacular restaurante. A Joan Selva como fotógrafo, los anillos ya grabados y todo, y el miércoles empiezo con los trajes de novia.
Las invitaciones nos las está haciendo una amiga mía, que nos hará el dibujo y nosotros haremos el diseño y, por el momento, ya está!!!
No sé si tendremos que correr luego, pero ahora estamos más tranquilos.... ;.:love_:
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 20, 2009 7:59 pm

Ahhhh!!!! y también tenemos decididos que el detalle para los invitados serán unos abanicos (que daremos antes de la ceremonia civil, supongo que los dejaremos en el banco) y las fotos que nos hagamos con los invitados.
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dg. set. 20, 2009 8:00 pm

Susana... me parecio ver que tu también habías hecho los abanicos verdad???? ¿me asesoras? :-)ok: Los compraste sueltos y luego hisciste tu el adorno y la targeta, o los comprastes ya montados???? ¿te salieron muy caros??? GRaciasssssssssssss
Imatge
MiTo

EntradaAutor: susanaporrero » dl. set. 21, 2009 7:43 pm

Yo los compre sueltos, me salieron a 0,60 euros cada uno y las bolsitas aparte para meterlos tambien al mismo precio, o sea el conjunto abanico+bolsita 1,20 euros.Los compre en una tienda en LA JONQUERA que solemos ir cuando vamos a Rosas al apartamento de mis suegros, y como nos conocen me regalaron los abanicos de las niñas y otras bolsitas mas pequeñas...pero los puedes mirar en los chinos que estan en Badalona en la calle Industria (creo), te saldran al mismo precio mas o menos.Los abanicos los puse en las bolsitas y en las cintas de las bolsitas les puse una mini tarjetita con nuestros nombres y la fecha.Yo los di como detalle a las mujeres porque me daba miedo que hiciera demasiada calor en la ceremonia civil del restaurante, y la verdad es que fueron de coña!! A todas les encanto, ademas tambien habian unos en plan mini para las niñas tambien.Yo hable con Silvia sobre como ponerlos, si en una mesita en la entrada de la ceremonia o en los asientos, pero me dijo Silvia que los repartiria ella misma mientras acomodaba a la gente en sus asientos, asi nadie se quedaba sin su abanico y tambien evitabamos que alguien se llevara mas de uno y otras personas se quedaran sin...a mi me parecio mejor esta idea.Las tarjetitas te las puedes hacer tu misma con el ordenador si quieres, en imagenes del Google hay un monton de fotos y dibujos de parejas de novios o alianzas (que fue las que yo elegi).
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. set. 21, 2009 7:47 pm

Montados y ya hechos los mire y lo mas barato que encontre me salian a unos 3 euros...asi que ya ves lo que te ahorras...Meilivi tambien los hizo, ella los compro por internet y tambien salian muy bien de precio y los adorno de manera diferente, hizo como un aro de cartulina con sus fotos y la fecha de la boda , pidele que te pase una foto y asi tienes mas ideas...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 2:59 pm

Buenas chicas!

Madre mia el post estaba en segunda pagina, no puede ser esto eh? no nos durmamos las ecuestreras!!! Ay hijas, estoy q no paro, como siempre, menos mal q ahora estoyd vacaciones a ver si aprovecho al maximo.

Lebina, bienvenida d nuevo guapa, que de tiempo sin verte por aqui, que alegria leerte, a ver si ahora te puedes conectar mas eh?
Que bien q ya tengas el fotografo, yo tambien tengo a Joan Selva, es encantador a q si?

Mary, pedazo vacaciones os pegareis, un mes y medio, quien lo pillara... yo no creo q me pongan inconveniente tampoco en pillar dias, ya veremos.

Mito, hoy empieza tu tour vestidil? ays q guay, ya nos contaras eh?

jiy y Susana, que os vamos a echar? Aqui nadie echa a nadie! Faltaria mas q no estuvierais por aqui, nuestras chicas veteranas, ya sabeis q necesitamos d vuestra ayuda. Y faltan Meilivi y Lauvet, ays estan desaparecidas, volveeeeeeeeed!!!

Muchos besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 3:29 pm

por cierto chicas, podriamos hacer una lista d las novias dl 2010 con nuestra fecha y demas no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dc. set. 23, 2009 5:47 pm

Con mucho gusto, estaré por aquí para lo que haga falta, jeje... siento no poder entrar a menudo porque ando un poco liailla con el trabajo, pero en cuanto esté más libre os iré contestando. De todas formas, ando leyendo en la retaguardia, :-)ok:
Imatge
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 8:02 pm

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que bien q te pases x aqui y saber q estas bien, ays este trabajo te mata eh? madre d Dios, dile al jefe q te deje un rato para estar con nosotras hombre q te echamos d menos, almenos yo, jeje ::love::
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:03 pm

susanaporrero ha escrit:Yo los compre sueltos, me salieron a 0,60 euros cada uno y las bolsitas aparte para meterlos tambien al mismo precio, o sea el conjunto abanico+bolsita 1,20 euros.Los compre en una tienda en LA JONQUERA que solemos ir cuando vamos a Rosas al apartamento de mis suegros, y como nos conocen me regalaron los abanicos de las niñas y otras bolsitas mas pequeñas...pero los puedes mirar en los chinos que estan en Badalona en la calle Industria (creo), te saldran al mismo precio mas o menos.Los abanicos los puse en las bolsitas y en las cintas de las bolsitas les puse una mini tarjetita con nuestros nombres y la fecha.Yo los di como detalle a las mujeres porque me daba miedo que hiciera demasiada calor en la ceremonia civil del restaurante, y la verdad es que fueron de coña!! A todas les encanto, ademas tambien habian unos en plan mini para las niñas tambien.Yo hable con Silvia sobre como ponerlos, si en una mesita en la entrada de la ceremonia o en los asientos, pero me dijo Silvia que los repartiria ella misma mientras acomodaba a la gente en sus asientos, asi nadie se quedaba sin su abanico y tambien evitabamos que alguien se llevara mas de uno y otras personas se quedaran sin...a mi me parecio mejor esta idea.Las tarjetitas te las puedes hacer tu misma con el ordenador si quieres, en imagenes del Google hay un monton de fotos y dibujos de parejas de novios o alianzas (que fue las que yo elegi).

Muchas gracias Susana por toda la info.
Entraré en el post del 2009 y así le pregunto a Melivi la web por dónde los compró y si me envñia una foto mejor que mejor. Me parece una gran idea que los de Silvia a la entrada, por que es un recurso genial para la ceremonia civil, ya que aunque estemos en la montaña y la boda sea de tarde no veas como pega el sol en julio.
Sí, sí... tengo claro que tendré abanicos en ese momento... :-) Bien! una cosa clara más!!!!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:05 pm

Bueno, pues os cuento como me ha ido en mi primera pruebas de vestido...
Ayer fui, por la tarde, a la tienda de Manuel Mota y me probé un total de 8 vestidos (más o menos). Y bueno, si no fuera por que estoy enamoradísima del vestido de pronovias (Gabela), seguramente, ya tendría vestido!!!! ::love::
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:10 pm

Me probé los vestidos: Miradir, Turin, Tiempo, Trafalgar, Odin, Mali, Templo y Tarsila. Des estos hay 2 que me gustan mucho, mucho: el templo y tarsila.
Los demás, la verdad, es que no me acababan de convencer. Me veía demasiado puesta o que no eran de mi estilo o, simplemente por mi constitución no me quedaban lo bien que te tiene que quedar un vestido para un día como ese.
Madre mía!!! la sensación de ponerte el primer vestido es muy rara, verte vestida de novia!!! fue algo un poco raro. Además, fui a la tienda con toda mi familia; padre, madre y hermana y cuando me vieron con ellos se emocionaron y todo. Es como que todo empieza a ser real, mi padre decía: "Pues parece que sí, que la niña se nos casa" :-)
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:13 pm

Una de las cosas que menos me gustaron, es que no tengan una talla un poco estándard en la tienda. Yo uso una talla 38-40, vamos! creo que una talla más o menos normal y la mitad de los vestidos que me probaron me venían pequeños. Además, por mucho que te los intenten ajustar para que te veas el efecto, no dejas de llevar la espalda abierta y queda raro, raro.
Eso me pasó con el vestido del Templo, es un vestido precioso y que queda muy bonito, pero como me iba pequeño, el pecho y la cintura me quedaba más arriba de lo que tiene que quedar, y la verdad... creo que es un vestido que en mi talla podría haber sido MI vestido, pero claro, no me voy a arriesgar a cogerme un vestido que en una talla más pequeña me queda raro, y si luego resulta que en mi talla tampoco me acaba de convencer????? no sé, no quiero decidirme por un vestido sin haberme probado este en una talla que me quepa! :-/
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:16 pm

Así que nada, finalmente, el que menos esperaba que me gustase, además de quedarme como un guante, era un vestido con el que estaba muy agusto, con el que además me sentía muy bien y que caza perfectamente con mi estilo. ese vestido es el Tarsila, me gustó mucho como me quedaba y toda mi familia y hasta la dependienta estaban convencidos de que ya tengo vestido!!!
Me molo mucho la atención que te dan las dependientas, a mí la chica me iba haciendo preguntas de cómo era, en qué trabajaba, si era la mayor de mi familia... Para ver un poco como soy y el estilo que me pega.
Imatge
MiTo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants