bufiya ha escrit:hola noies!!!!
el divendres ens casem a can ribas!!!!!!avui hem anat a portar els detallets i està tot precios!!!yupieeeeeeeeeee
osti nena! dema??? que fooort!!!! Entraras a explicar-ho veritaaaat????
Autor: petitacampaneta » dj. set. 17, 2009 4:22 pm
bufiya ha escrit:hola noies!!!!
el divendres ens casem a can ribas!!!!!!avui hem anat a portar els detallets i està tot precios!!!yupieeeeeeeeeee

Autor: Sermar1610 » dj. set. 17, 2009 5:46 pm

Autor: sushy » dj. set. 17, 2009 6:07 pm

Autor: bufiya » dj. set. 17, 2009 7:24 pm
hola wapesssssssss!!!!ja estem casats!!!avui hem anat a bigues a signar al registre civil i ja som marit i muller, i demà....tantantatannnn....nenes, no em puc creure que demà sigui ja el GRAN DIA!!!es una muntanya de sensacions, de sentiments...i sabeu què?estic molt contenta i tranqil.la, ja no pateixo pel temps, segur que a la tarda no plourà,,, 
Autor: petitacampaneta » dv. set. 18, 2009 10:35 am
bufiya ha escrit::-):-):-): hola wapesssssssss!!!!ja estem casats!!!avui hem anat a bigues a signar al registre civil i ja som marit i muller, i demà....tantantatannnn....nenes, no em puc creure que demà sigui ja el GRAN DIA!!!es una muntanya de sensacions, de sentiments...i sabeu què?estic molt contenta i tranqil.la, ja no pateixo pel temps, segur que a la tarda no plourà,,,i si ho fa no pasa res, estarem feliços i contents perquè serà el nostre dia!!!
nenes, marxem de viatge a les maldives el diumenge, no crec que us pugui penjar fotos perquè encara no tenim feta la maleta...però a la tornada us asseguro que sí, paseu-vos per la precronica a croniques 2009 vale??
petonets a totes
Laura

Autor: Nina26 » dv. set. 18, 2009 2:34 pm
bufiya ha escrit::-):-):-): hola wapesssssssss!!!!ja estem casats!!!avui hem anat a bigues a signar al registre civil i ja som marit i muller, i demà....tantantatannnn....nenes, no em puc creure que demà sigui ja el GRAN DIA!!!es una muntanya de sensacions, de sentiments...i sabeu què?estic molt contenta i tranqil.la, ja no pateixo pel temps, segur que a la tarda no plourà,,,i si ho fa no pasa res, estarem feliços i contents perquè serà el nostre dia!!!
nenes, marxem de viatge a les maldives el diumenge, no crec que us pugui penjar fotos perquè encara no tenim feta la maleta...però a la tornada us asseguro que sí, paseu-vos per la precronica a croniques 2009 vale??
petonets a totes
Laura

Autor: Karola » dv. set. 18, 2009 7:05 pm

Autor: Sermar1610 » ds. set. 19, 2009 12:30 pm

Autor: Karola » ds. set. 19, 2009 1:35 pm
Sermar1610 ha escrit:Hola karola! Otra octubrera del 2010 y en can ribas!!! Que dia os casais? nosotros el 16.
No se decirte que hacen pk yo no hago la ceremonia alli, pero también está la pérgola aquella en el jardin que quizas si no llueve a cántaros se pueda usar. De todas maneras creo recordar que puede haber 2 bodas el mismo dia pero que no pueden ser las 2 de noche o las 2 de mañana, k es una de cada, pk nosotros pensamos k al ser octubre y de mañana era poco probable que hubiera otra boda el mismo dia. Además si sois más de 200 os cierran todo solo para vosotros y asi se puede usar un salon para comer y el otro para el baile (y la ceremonia si llueve claro).
De todas maneras preguntalo y luego nos cuentas no vaya a ser k esté equivocada!!!! Nosotros tenemos k subir este octubre a can ribas y también lo preguntaremos más que nada por el tema de cerrarnoslo todo para nosotros (de momento pasamos de los 200).
Que ilusion que alguien más se case en el mismo mes y el mismo sitio! Un beso y espero seguir leiendote por aki.

Autor: Sermar1610 » ds. set. 19, 2009 2:44 pm

Autor: Bego13 » ds. set. 19, 2009 2:56 pm
Ishtarx ha escrit:Bego13 ha escrit:. Aprovecharé también para mirar otros dos que me han recomendado una amigas, uno que está en el centro de Barna y otro que está en Polinya.
Bego
Fotografo en Polinyà???? yo vivo ahi y no conozco ninguno jajaja, ya me diras donde!
Autor: Bego13 » ds. set. 19, 2009 3:18 pm
Autor: Bego13 » ds. set. 19, 2009 3:20 pm
Autor: Arcadia » ds. set. 19, 2009 3:33 pm
Autor: bufiya » ds. set. 19, 2009 4:29 pm

Autor: Karola » dg. set. 20, 2009 3:28 pm
Bego13 ha escrit:Hola chicas!!
Ya tengo un montón de información de los fotógrafos, he ido a 5!! Uf, ya stoy un poco saturadilla, jeje.
He ido a ver a los siguientes:
Nikart: (está en Rambla catalunya con Aragón). Es el más barato que ido a visitar, las fotos y el diseño del álbum del reportaje es chulo, te preguntan como lo quieres si más clásico o más modernito, etc. Nos atendió Victor, un chico muy amable y es el mejor fotógrafo del estudio. Te ofrecen también la posibilidad de las invitaciones, tanto con fotos que te hagan como si quieres que te pongan algun dibujo, o personalizado con alguna película.
EleganceBodas: (está en Llagosta). No te pone límite de fotos, e incluso te incluye en el album las fotos de tu viaje de novios. Tiene un estilo muy divertido de realizar el vídeo. El chico, Salva, es muy simpatico. El precio está bastante bien con vídeo. La única pega es que si quereis regalarle el album de fotos a los padres, estos son un poco pequeños. Las invitaciones igual que en Nikart.
Laura Ruiz: (está en Barberá). Para mi una de las mejores que he ido a visitar, por la resolución y forma que realiza las fotos. Ella es muy simpatica y amable. Tambien tiene la pega que el album de los padres es pequeño como en EleganceB. Si coges con ella también el vídeo te sale un
poquitin más caro que el resto que fui a visitar. Si no te importa lo del album es super xula esta fotografa.
Fotoshop (está cerca del Hospital Clinic en Barna). Fui a visitar a este fotógrafo porque mi hermano lo hizo con él y salieron muy contentos. Son tres fotografos, todos ellos socios del negocio, y me ofrecieron mucha confianza. Te ofrecen la posibilidad de las invitaciones a un precio muy muy bueno, y son estilo como los primeros que he cometado. Si coges el pack con la peli, te sale muy bien de precio. Las fotos también muy curradas con en Laura Ruiz, aunque creo que en Laura Ruiz se nota la mano de que es mujer. El tamaño del album de los padres es el mejor de todos, y está muy bien.
Los ultimos Alphelia, son dos chicos jovenes muy simpaticos y el estilo del video es diferente y muy divertido. Tambien te ofrecen la posibilidad de un pack que te sale muy bien de precio. No ofrecen posiblidad de las invitaciones y el tamaño del album es entre los tres primeros y Fotoshop. Lo bueno que tienen es que no tienen límite de foto los albums.
Como último comentario, he descartado el de Nikart porque aunque me lo recomendo una compi del curro, he leido comentarios de que si no va Victor, los fotografos que van no lo hacen muy bien. Supongo de que ahí sean tan baratos. La pega es que el chico puede fallarte la última semana y tu ya estás cogida de pies y manos. Supongo que es el aventurarte, jeje.
Espero seros de ayuda.
Besotes.

Autor: Karola » dg. set. 20, 2009 3:30 pm
bufiya ha escrit:WAPESSSSSSSS...JA ESTEM CASATS!!TOT GENIAL I CAN RIBAS SUPER BÉ!!!PASEU-VOS PER LA PRECRONICA QUE HE POSAT ALGUNA FOTO!!

Autor: Karola » dg. set. 20, 2009 3:41 pm
Sermar1610 ha escrit:Hola karola! Otra octubrera del 2010 y en can ribas!!! Que dia os casais? nosotros el 16.
No se decirte que hacen pk yo no hago la ceremonia alli, pero también está la pérgola aquella en el jardin que quizas si no llueve a cántaros se pueda usar. De todas maneras creo recordar que puede haber 2 bodas el mismo dia pero que no pueden ser las 2 de noche o las 2 de mañana, k es una de cada, pk nosotros pensamos k al ser octubre y de mañana era poco probable que hubiera otra boda el mismo dia. Además si sois más de 200 os cierran todo solo para vosotros y asi se puede usar un salon para comer y el otro para el baile (y la ceremonia si llueve claro).
De todas maneras preguntalo y luego nos cuentas no vaya a ser k esté equivocada!!!! Nosotros tenemos k subir este octubre a can ribas y también lo preguntaremos más que nada por el tema de cerrarnoslo todo para nosotros (de momento pasamos de los 200).
Que ilusion que alguien más se case en el mismo mes y el mismo sitio! Un beso y espero seguir leiendote por aki.

Autor: Karola » dg. set. 20, 2009 3:44 pm

Autor: petitacampaneta » dl. set. 21, 2009 9:02 pm