CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. set. 17, 2009 4:22 pm

bufiya ha escrit:hola noies!!!!
el divendres ens casem a can ribas!!!!!!avui hem anat a portar els detallets i està tot precios!!!yupieeeeeeeeeee

osti nena! dema??? que fooort!!!! Entraras a explicar-ho veritaaaat????
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. set. 17, 2009 5:46 pm

Queden hores!!!! mare meva jo estaria dels nervis!!! Promet-nos solemnement que ens explicarás com ha anat tot fil per randa amb reportatge fotogràfic inclós! Espero que tot us surti rodó!
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: sushy » dj. set. 17, 2009 6:07 pm

Bufiya!!!! Crec que demà mes d'una ens enrrecordarem de tu!!!!!! i segur que per aqui direm: eiii la bufiya ha d'estar a can ribas!!!!! quina emoció i quins nervis!!! (Jo estaría atacadíssima!!!) jejejeje
Et desitjo que tot vagi molt molt be, (que segur que amb aquest equip de professionals surt tot be) i que disfruteu moltíssim i SOBRETOT!!! Que passis per aqui a explicarnos a les futures canriberenques com ha anat tot!!!!!

:-):-):-):
Imatge
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: bufiya » dj. set. 17, 2009 7:24 pm

:-):-):-): hola wapesssssssss!!!!ja estem casats!!!avui hem anat a bigues a signar al registre civil i ja som marit i muller, i demà....tantantatannnn....nenes, no em puc creure que demà sigui ja el GRAN DIA!!!es una muntanya de sensacions, de sentiments...i sabeu què?estic molt contenta i tranqil.la, ja no pateixo pel temps, segur que a la tarda no plourà,,, :-)ok: i si ho fa no pasa res, estarem feliços i contents perquè serà el nostre dia!!!
nenes, marxem de viatge a les maldives el diumenge, no crec que us pugui penjar fotos perquè encara no tenim feta la maleta...però a la tornada us asseguro que sí, paseu-vos per la precronica a croniques 2009 vale??
petonets a totes
Laura
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. set. 18, 2009 10:35 am

bufiya ha escrit::-):-):-): hola wapesssssssss!!!!ja estem casats!!!avui hem anat a bigues a signar al registre civil i ja som marit i muller, i demà....tantantatannnn....nenes, no em puc creure que demà sigui ja el GRAN DIA!!!es una muntanya de sensacions, de sentiments...i sabeu què?estic molt contenta i tranqil.la, ja no pateixo pel temps, segur que a la tarda no plourà,,, :-)ok: i si ho fa no pasa res, estarem feliços i contents perquè serà el nostre dia!!!
nenes, marxem de viatge a les maldives el diumenge, no crec que us pugui penjar fotos perquè encara no tenim feta la maleta...però a la tornada us asseguro que sí, paseu-vos per la precronica a croniques 2009 vale??
petonets a totes
Laura

GUAPA GAUDEIX MOLTISSIM DEL TEU DIA, AQUI PENSAREM EN TU I DESSITJEM CRONICA A ALA TORNADA!!!! MOLTA SORT!! FELICITATS!!!

Imatge

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Nina26 » dv. set. 18, 2009 2:34 pm

bufiya ha escrit::-):-):-): hola wapesssssssss!!!!ja estem casats!!!avui hem anat a bigues a signar al registre civil i ja som marit i muller, i demà....tantantatannnn....nenes, no em puc creure que demà sigui ja el GRAN DIA!!!es una muntanya de sensacions, de sentiments...i sabeu què?estic molt contenta i tranqil.la, ja no pateixo pel temps, segur que a la tarda no plourà,,, :-)ok: i si ho fa no pasa res, estarem feliços i contents perquè serà el nostre dia!!!
petonets a totes
Laura

Que vagi molt bé aquesta tarda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Moltes Felicitats!!!!!!! Disfruteu de la Lluna de Mel i esperem la teva crònica quan tornis
!! :-///: :-///:
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Karola » dv. set. 18, 2009 7:05 pm

Hola chicas!

tenemos la reserva hecha en Can Ribas para casarnos en octubre de 2010. Antes de dar la paga y señal me gustaría que me ayudárais las que habéis estado o celebrado vuestra boda en Can Ribas para acabar de decidirnos. Queremos hacer la ceremonia civil allí aunque no sé si siendo en octubre nos arriesgamos mucho a que nos llueva pero es que ya no quedaban fechas libres!!! sabéis dónde hacen la ceremonia en caso de que llueva? he leido en algun foro que lo hacen en el otro salón pero...y si la otra boda también es de mañana como la mía? bueno, todo esto lo preguntaré la próxima vez que vaya (sólo hemo ido una vez y el mismo día por la tarde llamamos para reservar fecha), más que nada era para saber si la solución que te dan es igual de bonito que en el jardín o es una chapucilla...jeje!

Un abrazo.
Karola

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 19, 2009 12:30 pm

Hola karola! Otra octubrera del 2010 y en can ribas!!! Que dia os casais? nosotros el 16.

No se decirte que hacen pk yo no hago la ceremonia alli, pero también está la pérgola aquella en el jardin que quizas si no llueve a cántaros se pueda usar. De todas maneras creo recordar que puede haber 2 bodas el mismo dia pero que no pueden ser las 2 de noche o las 2 de mañana, k es una de cada, pk nosotros pensamos k al ser octubre y de mañana era poco probable que hubiera otra boda el mismo dia. Además si sois más de 200 os cierran todo solo para vosotros y asi se puede usar un salon para comer y el otro para el baile (y la ceremonia si llueve claro).

De todas maneras preguntalo y luego nos cuentas no vaya a ser k esté equivocada!!!! Nosotros tenemos k subir este octubre a can ribas y también lo preguntaremos más que nada por el tema de cerrarnoslo todo para nosotros (de momento pasamos de los 200).

Que ilusion que alguien más se case en el mismo mes y el mismo sitio! Un beso y espero seguir leiendote por aki.
Sermar1610

EntradaAutor: Karola » ds. set. 19, 2009 1:35 pm

Sermar1610 ha escrit:Hola karola! Otra octubrera del 2010 y en can ribas!!! Que dia os casais? nosotros el 16.

No se decirte que hacen pk yo no hago la ceremonia alli, pero también está la pérgola aquella en el jardin que quizas si no llueve a cántaros se pueda usar. De todas maneras creo recordar que puede haber 2 bodas el mismo dia pero que no pueden ser las 2 de noche o las 2 de mañana, k es una de cada, pk nosotros pensamos k al ser octubre y de mañana era poco probable que hubiera otra boda el mismo dia. Además si sois más de 200 os cierran todo solo para vosotros y asi se puede usar un salon para comer y el otro para el baile (y la ceremonia si llueve claro).

De todas maneras preguntalo y luego nos cuentas no vaya a ser k esté equivocada!!!! Nosotros tenemos k subir este octubre a can ribas y también lo preguntaremos más que nada por el tema de cerrarnoslo todo para nosotros (de momento pasamos de los 200).

Que ilusion que alguien más se case en el mismo mes y el mismo sitio! Un beso y espero seguir leiendote por aki.

nosotros nos casamos el 10/10/10. No sabía eso de que no pueden ser las 2 de noche o las 2 de mañana y la mía también es de mañana así que igual que tú, es poco probable que haya otra boda el mismo día y más siendo domingo!
Bueno, mañana seguramente vaya con mis suegros para que lo vean y resolveré todas estas dudas que tengo y ya os informaré!

Por cierto, qué fotógrafo habéis elegido? no sé con cuánto tiempo tengo que mirarlo...

Un beso!
Karola

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 19, 2009 2:44 pm

El 10! una semanita antes k nosotros, no te escaparas de contarme todos los detalles para aplacar los nervios k tendré. Además lo vuestro si k es una fecha redonda!

Pues nosotros aun no hemos elegido asi k espero k aun tengamos tiempo! No se si será de los de la lista, total como tampoco queremos k venda fotos alli no tendremos que pagar cánon. Nos gusta el amigo de mis primos k vendria del pais vasco para hacernos el reportaje pero nos faltaria alguien k nos hiciera el video asi k no sabemos. Tenemos k empezar a mirar por aki en breve, he ido viendo por internet pero tenemos k hacer las visitas aun para ver el trabajo y resolver dudas.
Sermar1610

EntradaAutor: Bego13 » ds. set. 19, 2009 2:56 pm

Ishtarx ha escrit:
Bego13 ha escrit:. Aprovecharé también para mirar otros dos que me han recomendado una amigas, uno que está en el centro de Barna y otro que está en Polinya.
Bego

Fotografo en Polinyà???? yo vivo ahi y no conozco ninguno jajaja, ya me diras donde!

Ishtarx: Pensaba que un fotografo que ibamos a ver estaba en Polinya, pero no está en la LLagosta.
Bego13

Entrades: 10
Membre des de: ds. set. 05, 2009 11:52 pm

CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Bego13 » ds. set. 19, 2009 3:18 pm

Hola chicas!!

Ya tengo un montón de información de los fotógrafos, he ido a 5!! Uf, ya stoy un poco saturadilla, jeje.

He ido a ver a los siguientes:

Nikart: (está en Rambla catalunya con Aragón). Es el más barato que ido a visitar, las fotos y el diseño del álbum del reportaje es chulo, te preguntan como lo quieres si más clásico o más modernito, etc. Nos atendió Victor, un chico muy amable y es el mejor fotógrafo del estudio. Te ofrecen también la posibilidad de las invitaciones, tanto con fotos que te hagan como si quieres que te pongan algun dibujo, o personalizado con alguna película.

EleganceBodas: (está en Llagosta). No te pone límite de fotos, e incluso te incluye en el album las fotos de tu viaje de novios. Tiene un estilo muy divertido de realizar el vídeo. El chico, Salva, es muy simpatico. El precio está bastante bien con vídeo. La única pega es que si quereis regalarle el album de fotos a los padres, estos son un poco pequeños. Las invitaciones igual que en Nikart.

Laura Ruiz: (está en Barberá). Para mi una de las mejores que he ido a visitar, por la resolución y forma que realiza las fotos. Ella es muy simpatica y amable. Tambien tiene la pega que el album de los padres es pequeño como en EleganceB. Si coges con ella también el vídeo te sale un
poquitin más caro que el resto que fui a visitar. Si no te importa lo del album es super xula esta fotografa.

Fotoshop (está cerca del Hospital Clinic en Barna). Fui a visitar a este fotógrafo porque mi hermano lo hizo con él y salieron muy contentos. Son tres fotografos, todos ellos socios del negocio, y me ofrecieron mucha confianza. Te ofrecen la posibilidad de las invitaciones a un precio muy muy bueno, y son estilo como los primeros que he cometado. Si coges el pack con la peli, te sale muy bien de precio. Las fotos también muy curradas con en Laura Ruiz, aunque creo que en Laura Ruiz se nota la mano de que es mujer. El tamaño del album de los padres es el mejor de todos, y está muy bien.

Los ultimos Alphelia, son dos chicos jovenes muy simpaticos y el estilo del video es diferente y muy divertido. Tambien te ofrecen la posibilidad de un pack que te sale muy bien de precio. No ofrecen posiblidad de las invitaciones y el tamaño del album es entre los tres primeros y Fotoshop. Lo bueno que tienen es que no tienen límite de foto los albums.

Como último comentario, he descartado el de Nikart porque aunque me lo recomendo una compi del curro, he leido comentarios de que si no va Victor, los fotografos que van no lo hacen muy bien. Supongo de que ahí sean tan baratos. La pega es que el chico puede fallarte la última semana y tu ya estás cogida de pies y manos. Supongo que es el aventurarte, jeje.

Espero seros de ayuda.

Besotes.
Bego13

EntradaAutor: Bego13 » ds. set. 19, 2009 3:20 pm

Por cierto,

teneis alguna cosa mirada de detallitos???? Besotes
Bego13

EntradaAutor: Arcadia » ds. set. 19, 2009 3:33 pm

Bego gracias por la informacion!!!!!!!!

Nosotros solo hemos ido a ver a ALPHELIA pq de la lista de CANRIBAS son los mas baratos sino me equivoco por lo que he leido por aqui.....
Y estos ya me parecen caros asi que....ya ni te cuento..!!!!!!! VAYA ABUSO...pero en fin.....

La verdad es que el trabajo me encantó sobre todo el video!!! no habia visto nada igual en mi vida!!! en general un 10 por el trabajo.
Lo unico malo ya te digo, el precio y que no te entra mucha cosa que digamos...aunque a mi el tema invitaciones no me importa mucho pq me las hago yo pero no se...para lo que entra creo que es un pelin caro.
De todas maneras posiblemente cojamos a ALPHELIA la verdas es que nos encantó.

Tema detallitos...La gran mayoria de cosas las hago yo....no te pongo la lista pq te agotaria....
Pero resumiendo vasitos de chupito pintados a mano para todo el mundo y Estoy entre varias opciones para las mujeres!!!!! o bien unos inciensos muy baratos y preciosos. O bien hacer mermelada.
Me tira mas lo segundo....pro tengo que probar. De momento ayer hice la prueba y genial...pero me gustaria mirar mas sabores.
Y a los hombres vino.
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: bufiya » ds. set. 19, 2009 4:29 pm

WAPESSSSSSSS...JA ESTEM CASATS!!TOT GENIAL I CAN RIBAS SUPER BÉ!!!PASEU-VOS PER LA PRECRONICA QUE HE POSAT ALGUNA FOTO!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: Karola » dg. set. 20, 2009 3:28 pm

Bego13 ha escrit:Hola chicas!!

Ya tengo un montón de información de los fotógrafos, he ido a 5!! Uf, ya stoy un poco saturadilla, jeje.

He ido a ver a los siguientes:

Nikart: (está en Rambla catalunya con Aragón). Es el más barato que ido a visitar, las fotos y el diseño del álbum del reportaje es chulo, te preguntan como lo quieres si más clásico o más modernito, etc. Nos atendió Victor, un chico muy amable y es el mejor fotógrafo del estudio. Te ofrecen también la posibilidad de las invitaciones, tanto con fotos que te hagan como si quieres que te pongan algun dibujo, o personalizado con alguna película.

EleganceBodas: (está en Llagosta). No te pone límite de fotos, e incluso te incluye en el album las fotos de tu viaje de novios. Tiene un estilo muy divertido de realizar el vídeo. El chico, Salva, es muy simpatico. El precio está bastante bien con vídeo. La única pega es que si quereis regalarle el album de fotos a los padres, estos son un poco pequeños. Las invitaciones igual que en Nikart.

Laura Ruiz: (está en Barberá). Para mi una de las mejores que he ido a visitar, por la resolución y forma que realiza las fotos. Ella es muy simpatica y amable. Tambien tiene la pega que el album de los padres es pequeño como en EleganceB. Si coges con ella también el vídeo te sale un
poquitin más caro que el resto que fui a visitar. Si no te importa lo del album es super xula esta fotografa.

Fotoshop (está cerca del Hospital Clinic en Barna). Fui a visitar a este fotógrafo porque mi hermano lo hizo con él y salieron muy contentos. Son tres fotografos, todos ellos socios del negocio, y me ofrecieron mucha confianza. Te ofrecen la posibilidad de las invitaciones a un precio muy muy bueno, y son estilo como los primeros que he cometado. Si coges el pack con la peli, te sale muy bien de precio. Las fotos también muy curradas con en Laura Ruiz, aunque creo que en Laura Ruiz se nota la mano de que es mujer. El tamaño del album de los padres es el mejor de todos, y está muy bien.

Los ultimos Alphelia, son dos chicos jovenes muy simpaticos y el estilo del video es diferente y muy divertido. Tambien te ofrecen la posibilidad de un pack que te sale muy bien de precio. No ofrecen posiblidad de las invitaciones y el tamaño del album es entre los tres primeros y Fotoshop. Lo bueno que tienen es que no tienen límite de foto los albums.

Como último comentario, he descartado el de Nikart porque aunque me lo recomendo una compi del curro, he leido comentarios de que si no va Victor, los fotografos que van no lo hacen muy bien. Supongo de que ahí sean tan baratos. La pega es que el chico puede fallarte la última semana y tu ya estás cogida de pies y manos. Supongo que es el aventurarte, jeje.

Espero seros de ayuda.

Besotes.

Bego, muchas gracias por toda esta información! más completa no podía ser!!! nos ayuda mucho a todas!
sabes si tienen la opción de no vender allí y regalar a los invitados la foto como detalle? aunque la verdad no sé si eso saldrá muy caro!!! así me quito el problema de decidir qué regalar a la gente!

Un beso!!!
Karola

EntradaAutor: Karola » dg. set. 20, 2009 3:30 pm

bufiya ha escrit:WAPESSSSSSSS...JA ESTEM CASATS!!TOT GENIAL I CAN RIBAS SUPER BÉ!!!PASEU-VOS PER LA PRECRONICA QUE HE POSAT ALGUNA FOTO!!

Muchas felicidades! me alegro mucho que todo fuera bien y espero que disfrutéis mucho del viaje!
lástima que no pueda ver la precronica! creo que hasta que no lleve 100 mensajes no puedo acceder!
Karola

EntradaAutor: Karola » dg. set. 20, 2009 3:41 pm

Sermar1610 ha escrit:Hola karola! Otra octubrera del 2010 y en can ribas!!! Que dia os casais? nosotros el 16.

Hola guapa!

he estado esta mañana en Can Ribas y he preguntado si pueden coincidir el mismo día 2 bodas de mañana y me han dicho que sí pero siempre dejan un margen de 2 horas para no coincidir. Claro, me ha dicho que nuestra boda al ser ceremonia civil y a las 13:00, es poco probable que nadie quiera hacerlo también por lo civil porque sino debe hacerlo a las 11:00 y a esa hora es muy pronto. Así que o la otra boda la hacen de tarde o sino también tienen la opción de hacer ceremonia religiosa y venir 2 horas después de que nosotros empecemos. Mientras dejen esas 2 horas de margen ya no hay problema.

Un beso.
Karola

EntradaAutor: Karola » dg. set. 20, 2009 3:44 pm

Ah! hoy sí que hemos visto la pérgola que tienen en caso de que llueva y me ha dejado más tranquila porque también es muy bonito por las vistas que tiene! puedes orientar la ceremonia con vistas al jardín y queda precioso. Tienen solución para todo, incluso me ha dicho que tienen unos paraguas blancos súper chulos para los invitados! mientras no me llueva a cántaros no me preocupa!!!
Karola

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 21, 2009 9:02 pm

hola can ribenques!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Imatge