Autor: neus29 » ds. set. 19, 2009 10:07 pm

Autor: Arcadia » ds. set. 19, 2009 11:34 pm
xica2010 ha escrit:compañeras de mes !!! hoy e estado en vinzez, teresa palacios y rosa clara, y en rosa clara el model CAIRO me a encantado, esto de mirar vestidos es muy dificil... porque me gustan 3, dos de san patrik que es el ELIXIR y EUREKA, y el CAIRO de rosa clara two, volvere a probarme los tres dentro de dos semanas y haber si me decido pero el de rosa clara..... uffff me chiflan los volantes pero me tengo que atrever a llevarlo ... soy muy indecisa, pero es mi dia!!!!!!!!!!!!!
Autor: xica2010 » dg. set. 20, 2009 5:46 pm

Autor: xica2010 » dg. set. 20, 2009 5:50 pm

Autor: neus29 » dg. set. 20, 2009 6:06 pm

Autor: Arcadia » dg. set. 20, 2009 7:22 pm
xica2010 ha escrit:Arcadia en teresa palacios me pedian 1280 solo vestido y en vinzez me piden 1190 € con el can can la liga y el cojin para los anillos, esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me a gustado muchisimo pero el CAIRO de rosa clara two creo que a mi me a superado jijijijijiji. bueno ya contaras!!!! en vinzez lo tienen en la tienda asi que si lo tienes cerca acercate y te lo ves otra vez, hay mucha luz en los probadores y me lo e visto mejor alli que en teresa palacio....
Autor: Petita83 » dl. set. 21, 2009 12:05 am
Arcadia ha escrit:xica2010 ha escrit:Arcadia en teresa palacios me pedian 1280 solo vestido y en vinzez me piden 1190 € con el can can la liga y el cojin para los anillos, esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me a gustado muchisimo pero el CAIRO de rosa clara two creo que a mi me a superado jijijijijiji. bueno ya contaras!!!! en vinzez lo tienen en la tienda asi que si lo tienes cerca acercate y te lo ves otra vez, hay mucha luz en los probadores y me lo e visto mejor alli que en teresa palacio....
Eiiiiiiii muchas gracia por la informacion!!! mañana me dedicaré a llamar a todas las tiendas donde hay SANPATRIK y a ver donde mas lo tienen y a que precio.
En Molins de Rey me pedian 1300 o 1350 ya no me acuerdo...pero mas o menos por ahi.
Asi que hay bastante diferencia y todo lo que me pueda ahorra pues mucho mejor.
El problema es que de Vinzenz novias no he oido comentarios muy buenos....pero bueno...para probar ya me va bien...luego segun vea pues ya vere donde compro.
Muchas gracias guapaa ya te contaré.
Autor: m&e » dl. set. 21, 2009 12:51 am
Autor: AnNy-JoSe » dl. set. 21, 2009 7:16 am

Autor: Arcadia » dl. set. 21, 2009 11:32 am
m&e ha escrit:Hola, Soy m&e, soy nueva por aquí, me acabó de dar de alta. Me he sentido identificada con vosotras porque yo tambiém me casare en septiembre de 2010, me caso en barcelona en Maria Reina (pedralbes) y lo celebraremso en Bonvilar (Terrassa)¿lo conoceis?sabeis de alguien???la verdad es que me queda todo por mirar, pero bueno aun falta un año....
un saludo a todas, gracias!
Autor: Arcadia » dl. set. 21, 2009 11:38 am
AnNy-JoSe ha escrit:ARCADIA ESTABAS PRECIOSA CON ESE VESTIDO!!!!!
Autor: AnNy-JoSe » dl. set. 21, 2009 12:07 pm

Autor: m&e » dl. set. 21, 2009 12:49 pm
Autor: Arcadia » dl. set. 21, 2009 1:09 pm
m&e ha escrit:Muchas gracias por contestar arcadia, yo he mirado por internet vestidos pero supongo qeu empezare en serio en enero o así. lo eu estoy medio loca es con el tema de los detallitos, todos me parecen super orteras, ah por cierto me caso el 18, espero qeu no haga malo, porque este mes esta siendo horrible..... también me miro un poco el tema de la musica y el tema de hacer cosas originales en la boda pero bueno que da tiempo.......
Autor: Corena » dl. set. 21, 2009 4:08 pm
Arcadia ha escrit:m&e ha escrit:Muchas gracias por contestar arcadia, yo he mirado por internet vestidos pero supongo qeu empezare en serio en enero o así. lo eu estoy medio loca es con el tema de los detallitos, todos me parecen super orteras, ah por cierto me caso el 18, espero qeu no haga malo, porque este mes esta siendo horrible..... también me miro un poco el tema de la musica y el tema de hacer cosas originales en la boda pero bueno que da tiempo.......
De nada guapa!!!!!!! otra pal 18!!!!!!! sois una plaga!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
A mi el tema detallitos tambien me traia de cabeza.....pq la gente no valora esas cosas y acaban todas en un cajon o peor aun...en la basura.
Yo sabiendo esto he optado por hacerlos yo misma...algunas cosas ehh no todas.
Puede que tambien acaben en la basura!!!!!!!!!! posiblemente....pero me salen mucho mas baratos!!! y lo que me estoy divirtiendo yo haciendolos no me lo quita nadie!!!!!!! y puede que la gente lo valore un pelin mas...jejeje sabiendo que está hecho a mano!!!!
En realidad todo el mundo espera algo hecho por mi!!! pq me conocen de sobras...jajajajaja pero bueno...espero sorprenderles un poquitin al menos....

Autor: Arcadia » dl. set. 21, 2009 4:37 pm
Autor: neus29 » dl. set. 21, 2009 8:00 pm

Autor: petitacampaneta » dl. set. 21, 2009 8:52 pm

Autor: joan y susana » dl. set. 21, 2009 9:20 pm

Autor: neus29 » dl. set. 21, 2009 9:40 pm