VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Zara » ds. set. 19, 2009 7:02 pm

Que suerte teneis. En casa disfrutando de vuestros maridos, esperando que llegue gente a casa y yo aquí trabajando como una desgraciá y encima la gente tocandote los co jo nes, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejeje. Estoy hasta los huevs!!!!!!!!!! :-/ :--(
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dg. set. 20, 2009 9:53 am

Darío es muy bonito Neus, je je je

Hola ninisssssssssssssss !!!!!

No tengo ninguna foto! aun, pero he de deciros que este pelo corto que llevo es lo más cómodo del mundo ji ji ji.

Me conecto un momento para deciros HOLA porque voy al cine a la sesión matinal, como los niños pequeños, jeje (que si no a mi maridín, tanta gente le agobia) a ver la última de Tarantino (qué ganassssssssssssss).

Un beso grande a todas y disfrutad de lo que os quede de finde ........

Por cierto Neus, el video ya te digo yo que no te lo tendrán preparado. Van de culo! Y ahora comienzan a editar el video una vez los novios aprueban la maqueta del álbum. Y sí, de canciones originales en el dvd se conservan:

- entrada novio
- entrada novia
- entrada al salón
- entregas (todos los regalitos)
- 1er baile
- Y el resto del baile, si pueden también !!!!!

Yo sólo les he dado 3 títulos, y el resto que lo escojan ellos, que seguro que lo harán a la perfección.

Ninis, besitus i fins demà :)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dg. set. 20, 2009 11:14 am

Gracias por la info Sandra!! :-)ok:

Nosotros nos vamos a ksa de mis abuelos a comer!! Que paseis un buen domingo!!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. set. 20, 2009 9:49 pm

hola guapas
que tal el finde???
pues el mio tranquilito la verdad que no hemos hecho gran cosa ayer trabaje por si te sirve de consuelo noe( eso si solo por la mañana) a comer a casa de mi suegri y hoy la verdad hemos estado en casa practicamente todo el dia
semos un poquico desastres y estamos escogiendo fotos de la boda.......

fins dema noies

sandra fotos de tu new look y de tu jardin zen que tengo muchas ganitas de ver como lo habeis dejao de chulo
es que a mi todos estos programas de reformas me encantan jjejejejej
nosotros tema canciones hemos puesto casi todas las de la boda a excepcion de "viva la vida" de cold play que la hemos puesto para el reportaje, me encanta esa cancion

noe guapa haber si se arregla lo de ruben, la verdad que es una p u ta da y lo teneis que estar pasando mal con los tiempos que corren pero animo que de todo se sale a ver si se arregla pronto.

fins dema amores
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 21, 2009 8:50 am

Bon dia de dilluns nines !!!!

¿Alguna tiene una semanita corta como yo?

No es por daros envidia, pero tengo 4 días de fiestuki !!!! Pero vamos, que como estoy más pelá que un gato negro, me va a tocar estar en casita descansando .....
Además, Albert ayer tenía fiebre, mocos, malestar, y yo ya estaba cagadita de que tenga la gripe A, jeje, pero no, hoy sin fiebre, y el loco se ha ido a trabajar.

Así que el jueves iré a ver a mi family, el viernes a la de Albert, y el resto del finde a disfrutar de mi casita ...., sólo espero que no haga tan mal día como el de ayer .... por dios !!!!

Un petonet moooooooolt gran :)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 21, 2009 10:54 am

Buenos dias de dilluns!!!

Bueno... mi finde movidito....
Moviditas varias el sábado, y ayer a Mollet, a casa de los amigos que se casan en noviembre, para que nos dieran la invi, que aún no nos la habían dado...
Ayer por la noche, cenita con Jenny y Sergio en casa y a mumí.

No nos das envidia, cacho perra!!! Bueno sí, pero de la sana... (?=??&/%·$"%E%&$) jajajajaja
Que suerte, neni. Ay, lo que daría yo por dos diitas solo... y poder estarme todo el día espachurrada en el sofá!! Que ahora, con lo de la cocina.. (Si, Rosa, es un jaleo....) nos pasamos el día limpiando... Pero bueno, cuando la tenga acabada, habrá valido la pena!!!

Sandri!!! Fotos, fotos, fotos!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 21, 2009 11:06 am

Vale vale, esta noite le diré a Albert que me haga una foto y mientras hago la cena os la cuelgo .......

Al garden os tendréis que esperar al finde, porque me levanto y está el cielo negro, y cuando llego a casa está el cielo negro, y claro, mi jardincito se ve super mal.

Pero bueno, también os puedo hacer un par de fotos para que os hagáis a la idea, no?

Estos cambios de tiempo me están matando, tengo unas migrañas de un par de C O J O ..........

Neus: que mañana ves tu super mega álbum ??? !!!!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 21, 2009 11:34 am

Si, yo también estoy super chunga estos días...
También me duele la cabeza un montón.

El jueves, cayó una tormenta eléctrica en Esparreguera, que me tuve que meter debajo del edredón con la cabeza enrroscada en la almohada.. que miedo... y unos truenos.. ay!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Si, si, foticos, foticos, que eso es lo que nos va!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 21, 2009 11:45 am

Ayer también cayó una trompa de agua espeluznante, ji ji ji

Yo es que ya soy migrañosa de por sí, pero unido a estos cambios tan bruscos de tiempo y a que he dejado las antibaby, estoy pagando las consecuencias de habérmelas tomado 9 años seguidos ...

Qué dolores madre!

Vosotras qué tomáis para las migrañas fuertes que os vaya bien?

Es que las pastillas que yo uso, son muy caras, no me quedan y tampoco tengo recetas ....
Y el TONOPAN y el HEMICRANEAL no me hacen nada de nada.....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. set. 21, 2009 10:19 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llegué ayer por la mañana pero he tardado mogollón en leer todas las páginas que habéis llenado desde que me fui!!!!!!! A parte de que esto del jet-lag es horrible!!! El viaje de vuelta fue de noche y yo pude dormir bastante porque estaba muerta!! Pero Ivan no durmió casi nada...... así que ayer igualmente, le hicimos caso a la guia, que nos recomendó no dormir en todo el día para coger el ritmo de sueño desde el primer dia (allí son 6 horas menos y se nota muchísimo!!!!!!!!) y cuando caímos en la cama...........sin despertador y sin nada, nos hemos despertado a la 1 menos cuarto!!!!!!!!

Que contaros???? Aquello es............TAN BONITO!!!!!!!!!!!!!!! Es un país para quitarse el sombrero, se respetan mutuamente, respetan su cultura, sus monumentos..........uf!!!!!! Es increíble!!!! Y a parte, es todo precioso!!!! Ya colgaré fotitos!!! Ahora estamos haciendo una graaaaaaan selección porque hemos vuelto con 900 y pico fotos!!!! Asi que entre quitar las que han salido movidas, las que son repes o casi iguales......... pues a ver que nos queda!!!!!

Aix, antes de que se me olvide!!!!!!!! Mercedes, sé que es difícil, pero espérate unos 15 días más o menos para hacerte la prueba!!! Porque si el predictor te sale negativo, no es del todo fiable y te lo tendrás que repetir!!!!!!!! Si sale positivo, pues es que sí, no hay más, pero si sale negativo, puede ser que aún no estés del tiempo suficiente como para que se detecte en la orina o que en realidad no hallas puesto la cantidad suficiente........así que antes de creer que te has llevado la desilusión...espérate unos días!!!!!!

Bueno......y después del consejo del día........ me voy a seguir mirando fotikis!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dt. set. 22, 2009 7:51 am

Buenas!!!

Perdonad que no os dijera nada ayer, pero estaba con migraña... y me tuve que ir del trabajo...El domingo lo pase todo el dia en la cama... :star::

Pero ayer fui a hacer acupuntura y mano de santo!!! Ya habia ido antes con otra crisis pero lo deje a la mitad... pero esta vez hare las sesiones que ella diga!!! Mañana vuelvo... :-)ok:

Aida, bienvenida!!!! >.-<: >.-<: Cuenta, cuenta... y pon alguna foto!!!! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 22, 2009 8:05 am

Aida, muchísimas gracias por el consejo... pero llegas tarde!!! Me lo he hecho esta madrugada!!!!!!!

Chánan, chánan, chánan, chánan...

No estoy embarazada...oooooooohhhh!!!!! :-( :-( :-( :-(
He pensado que pediré hora en planificación familiar para ver que solución me dan... tampoco es plan que sin estar embarazada, tenga que esperarme dos meses a que me venga la regla.... no??

Bueno Aida, cuenta cuenta, pero pon alguna fotillo!!!

Nosotros también teníamos 6 horas de diferencia horaria en República Dominicana y la verdad es que nos acostumbramos enseguida, porque nos pasó exactamente igual que a vosotros. Cuando fuimos para allá, llegamos allí que eran las 5 de la tarde, las 23.00 para nuestro cuerpo, pero como íbamos con la ilusión de ver todo el complejo, no íbamos "cansados". Y para la vuelta, cogimos el avión a las 19.00 horas, y llegamos aquí a las 9.00 de la mañana, pero nos pasamos todo el vuelo durmiendo, así que ya nos fué bien también.

A las demás... molt bon dia!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 22, 2009 8:49 am

AIDA guapaaaa, bon dia y bienvenidaaaaaaaaaaaaaa de nuevo!

Cuando hayas hecho todas tus "misiones" pon alguna fotiki, para que se nos hagan los dientes más largos !!! !!! !!!

Merce: de acuerdo con el consejo de Aida. Pa' qué eres tan impulsiva reina, jejejeje!
Puede que este test negativo no tenga validez, a mi cuñada le pasó y luego paaaaaaaaaaam, a los 9 meses nació mi sobrina!

Pero qué planificación familiar ni mecachis ???? Reina moraaaaaaaa, que te estás obsesionando y eso no puede serrrrrrrrr.
Que te baja y te ha salido negativo, pues nada, a seguir con el TRIKI TRIKI hasta que te quedes preñada!
Tantas tonterías en la cabeza, no son buenas .......

Marta, te encuentras mejor?

Yo sábado tarde, todo el domingo y ayer hasta medio día, con crisis de migraña, lo peor de lo peor! Me chuté con la pastilla mágica, unos efectos secundarios de la muerte (hoy estoy como un platanito de floja) pero al menos el dolor de tarro me lo quitó. Eso sí, currando, que si no mi jefe me ahorca!
Os pregunté ayer que las migrañosas, cuando tenéis dolor fuerte, qué os tomáis ....

Bueno, besitusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. set. 22, 2009 8:58 am

Sandra yo me tomo ibuprofeno... el tonopan lo probe y no me funciona... y he empezado con la acupuntura otra vez y me ha ido genial! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 22, 2009 9:16 am

dym ha escrit:Sandra yo me tomo ibuprofeno... el tonopan lo probe y no me funciona... y he empezado con la acupuntura otra vez y me ha ido genial! :-)ok:

Ostras, el Ibu te funciona ???? Qué suerte! Deberás tener un grado de migraña menor que el mío. Porque a mi, ni el ibu ni la acupuntura ni nada ........

Snif snif snif snif
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 22, 2009 9:39 am

Sandri, no son ni tonterías ni precipitación...

Cuando tu busques un embarazo, a ver si puedes aguantarte con un retraso de una semana y sin hacerte ningún test...

Y lo de la planificación familiar, tampoco es tontería. Lo que no puede ser es que me ponga a buscar un bebé, pero tenga ciclos de 28 días un mes, 35 el siguiente, 42 el próximo...
Tengo la regla muy irregular, y si buscas, aunque pienses lo contrario, tienes que saber cuando te va a venir la reglaaaaaaaaaaa!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dt. set. 22, 2009 9:51 am

Trusketa ha escrit:
dym ha escrit:Sandra yo me tomo ibuprofeno... el tonopan lo probe y no me funciona... y he empezado con la acupuntura otra vez y me ha ido genial! :-)ok:

Ostras, el Ibu te funciona ???? Qué suerte! Deberás tener un grado de migraña menor que el mío. Porque a mi, ni el ibu ni la acupuntura ni nada ........

Snif snif snif snif

Hombre mis crisis me duran 3 dias a base de ibuprofeno... y la verdad es que lo paso fatal durante ese tiempo, ni ruido, ni luz y con vomitos... :star::

Mi padre tenia unas crisis mas fuertes que yo, muchisimo mas y la acupuntura le ha ido genial!!! tal vez no has ido a la persona indicada... no todo el mundo sabe poner las agujas... :-/

Mercedes cielo! lo siento mucho mi niña!!! :-( No te preocupes que octubre sera nuestro mes!!! yo naci en octubre... jejeje ::love::

Me parece bien que mires lo de las reglas... tal vez sera por las hormonas, pero por preguntarlo no esta de mas! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 22, 2009 10:38 am

Bueno, vale vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora resultará que quedarse preñada es super complicado :star::

Yo es que soy pro natural total y anti médicos, pero bueno, si yo tambén soy super irregular, quizás deba de ir también a planificación familiar ....

Marta, pues qué suerte. Yo he probado a 3 acupuntura y uno no sé ande me pinchó que incluso empeoró mis dolores.
Confío en que este malestar se deba a este cambio de tiempo tan brutal ...

Que venga el frío pa' quedarse porfaaaaaaaaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. set. 22, 2009 10:45 am

Sandra no es que sea dificil, pero no todo es un kiki, como tu dices...

Cuando te pongas a buscarlo, ya lo veras... Yo tambien pensaba como tu, y he cambiado de opinion... :-)ok:

Pues si, la verdad es que he tenido suerte con la Kyong de momento, a mi me funciona! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 22, 2009 8:12 pm

Hooola!!!!!

Animo mercedukis!!! a seguir trabajando!!!! ya verás como pronto llegará la recompensa!!!! A mi me vino muy irregular la regla cuando deje las pastillas alomejor puede ser de eso, no?? cuanto hace que las dejaste??

Bueno cuquis hoy hemos ido a Gwen y la verdad es que nos ha encantado el album!!!!! pero se me ha hecho muuuuy corto!!! quería mas fotos!!!! y nos hemos kdado con las ganas de ver el video!!! Sólo hemos cambiado 1 fotico!!! Marta me ha dicho Gwen que ibas esta tarde a por la ampliación, no??? También nos dará la clave para internete!!!

Sandra que suerte que tengas puente!!! yo tengo el jueves fiesta pero el viernes a fichar....que vamos a hacer!!!

Bonanit!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 6 visitants