BAILARÉIS EL CLÁSICO VALS???

bodes 10!

BAILARÉIS EL CLÁSICO VALS???

EntradaAutor: esterock » dl. set. 21, 2009 10:22 pm

Hola nenas!!!

Hoy me dice mi chico...nos vamos a apuntar a aprender a bailar para la boda??? y yo: quéee??? estás xalao!!!

Pero me ha dejao pensando....a mí no me gustaría ni lo haría con una mínima decencia...os lo aseguro...pero ultimamente he ido a dos bodas seguidas que tenían sorpresa en el baile....o se rallaba el disco y empezaba una música de pachangueo o así....o otra en la que empezaron el vals unos familiares que son payasos de profesión y que hicieron un verdadesro espectáculo....qué voy a hacer yo???

qué habéis pensado hacer vosotrass?? con qué música?? el otro día pensaba que la canción de Alejandro Sanz "lo ves?" era preciosa para colocar en algún momento...pero no me veo bailando esto....

Mi chico me ha dicho de hacer un baile de Michael Jackson...que ya está ensayando el "moonwalker"...jjejejje....que caxondo...."thriller" tampoco pega no??? :-)) :-))
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: BAILARÉIS EL CLÁSICO VALS???

EntradaAutor: Laurirul » dt. set. 22, 2009 8:40 am

Hola Esterock!
Pues a nosotros nos gustaria hacer bailes de salón....ya no x la boda, sino xq nos gusta, pero él hace turnos en el trabajo y es imposible...seguir el horario de una academia.
Cnq haremos lo q podamos, jejejjeje...pero vals, no!!!
La canción " por ti me casaré" de Eros
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: castell » dt. set. 22, 2009 11:03 am

Nosotros no sabemos bailar vals, y tenemos bien claro que no vamos a apuntarnos a bailes de salón para aprender a bailar de forma precipitada, no queremos parecer algo que no somos y hemos decidido hacer una apuesta por la naturalidad, así que pondremos una canción estilo pop-rock que nos encanta a los dos!
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: trapi » dt. set. 22, 2009 11:21 am

Castell!!! Has legado a los 100!!

Nosotros bailaremos la canción de niña pastori "Valgame Dios" . Pasamos de bailes de salon!!!!!
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: berry » dt. set. 22, 2009 11:57 am

nosotros nos apuntamos a clases de salon el año pasado pero porque nos gustaba no por la boda pero de paso aprovecharemos...
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: ISTAR82 » dt. set. 22, 2009 1:07 pm

Hola a todas!!! que tal llevais el tema??
Bueno pues nosotros si, porque a mi me hace ilusión bailar el vals i además lo tocan mis compañeros del grupo ( es que canto en un grupo y me hace ilusión que lo toquen ellos ) y aún me hace más. Uff estoy de los nervios ya, me queda póco y cuando lo pienso me da un vuelco todo!!
:-)ok: :-///:

Que hareis vosotras?
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dt. set. 22, 2009 1:14 pm

Veo que lo del vals no os va...a mi me gustan los bailes de salon , he hecho danza, jazz, hip hop ( actualmente ) desde pequeñita y mi novio baila muy bien, nos gusta en verano ir a las fiestas de los pueblos y bailar pachangueo, pero hay una canción que nos encanta que canto en el grupo y es un mix de cumbias de un grupo que se llama Capitol y hablaré con mis compis para que empiecen con el Danubio Azul y cuando empiece a añadirse gente que enganchen con el mix de cumbias y evidentemente....todos a bailaaaaaaaaaaaaar!!!! pero lo que no saben es que la menda entonces subirá al escenario a cantar un ratillo...( es que en esa canción hay solo de chica y como que un tio no lo hará). *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: sushy » dt. set. 22, 2009 1:15 pm

Nosotros tampoco haremos nada de vals (le digo a mi novio eso y me diria.. que es un vals??) asi que descartado, pondremos una cancion romantica que nos gusta a los dos, daremos unos pasitos asi agarraditos y romanticones, y al minuto de sonar la cancion, todo el mundo a la pista y a bailarrrrrrr
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: esterock » dt. set. 22, 2009 3:24 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiixx....así que si no te va eso del vals mejor pasar no??

A mí me gustaría hacer algo original...jejjeje...y animar a la gente enseguida a bailar...pero soy muuuuuy cortada y a su familia casi no la conozco....que verguenzaaaa!!!!

lo de cantar me parece alucinante...quien cante bien claro...mmmm...tendré que pensar si tengo algún cantante entre los invitados....

Bueno...y a quien se le ocurren más ideas????
esterock

EntradaAutor: Nelly » dt. set. 22, 2009 5:03 pm

Nosotros vals tampoco, una cancion de Amaral que nos gusta mucho
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: ruthi » dt. set. 22, 2009 5:18 pm

vals seguro que no... ahora nosé si será algo tranquilito para bailar "agarraos" o alguna canción movidita... la sorpresa tampoco... me gusatría alguna de madonna! :-))
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Mari83 » dt. set. 22, 2009 5:22 pm

Nosotros hacemos clases de sevilanas y habíamos pensado iniciar con un vals y que de repente se rallara la música y seguir con una sevillana, jejeje... A ver si luego tenemos valor!!! jejeje
Mari83

Entrades: 66
Membre des de: dt. oct. 28, 2008 8:00 pm

EntradaAutor: Nelly » dt. set. 22, 2009 5:41 pm

Annaiol ha escrit:Nelly, cuál es??? nuestra canción es: COMO HABLAR de amaral... resume mucho nuestra historia xo creo k es demasiado rápida xa bailar pegados....!!!

Esa esa!! jejeje es la misma, nosotros queremos bailar esta, aunke no sea super lenta, no quiero bailar algo q no me diga nada...
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Nelly » dt. set. 22, 2009 5:50 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

jajaja, yo aunke sea un poco más rapida ( a ver q tampoco es house.... jajaja) prefiero poner una cancion que la sienta que bailar por bailar...
Imatge
Nelly

EntradaAutor: miriameta » dt. set. 22, 2009 6:34 pm

Pues nosotros bailamos la cancion de "you´re beautiful" de james blunt i a media cancion se rallo el disco y hicimos una coreo de la peli de grease y a todo el mundo le gustó jejeje
Pensamos que vergüenza.. pero en el mismo momento ni pensamos en nada solo en bailar jejej :-)ok:
06/09/2009 Miri & Euge
Imatge
ImatgeImatge
El bloc del peque: http://blocs.socpetit.cat/samuel/
La meva crònica: viewtopic.php?f=41&t=20284
miriameta
:: supernúvia

Entrades: 5263
Membre des de: dg. juny 22, 2008 10:27 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nelly » dt. set. 22, 2009 6:53 pm

q divertido!!! yo es q creo q me muero de verguenza... jajaja
Imatge
Nelly

EntradaAutor: esterock » dt. set. 22, 2009 7:22 pm

es super divertido...pero tendré valor???? mi chico ya sabeis que me dice de que se ralle y empecemos con una de michael jackson...que le ha afectao la muerte....está xalao...os imaginais a mí vestida de novia y con los pasos de baile de thrillerrr.........jajjajajjaja....que me pixuuuuu!!!!

que coincidencia lo de amaral no??? ara me estaba leyendo la letra prestando atencion (mira que la he cantado veces pero no habia caido en qué decía) y es muuuuy bonita!!!! es rapidita pero bueno...si significa algo....tengo que pensar...seguro que hay alguna cancion que relacionemos con algo de lo que nos ha pasado....ya os contaré!!!
esterock

EntradaAutor: tatania_88 » dt. set. 22, 2009 7:49 pm

Yo si que se bailar el vals, pero Iván no... intentaré enseñarle un poco, porque la canción que hemos escogido es un vals, pero es "modernito", con lo que no parecerá tan clasico!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. set. 22, 2009 8:16 pm

La nuestra tambien es un vals modernito!!! Y hacia la mitad de la cancion bailaré con mi padre ::love:: ::love::
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Corena » dt. set. 22, 2009 8:26 pm

Hola!! A mi lo que me da mucho corte es estar un buen rato bailando solos en la pista. Yo tenía entendido que los novios bailan un rato y luego se une la gente...pero en todas las bodas que he ido se quedan solos hasta el final de la canción y a la gente le cuesta arrancar...

Por eso hemos pensado que lo de dar el cort a mitad de la canción es una buena idea (ya sea rallándose o no). Bailaremos seguro I don't wanna miss a thing (cuando duerme y le mire siempre pienso en esta canción) y después arrancarnos con algo marchoso...y que entren a la pista...que solos me dará un patatús...jaja
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants