CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Nina26 » dt. set. 22, 2009 3:06 pm

Arcadia ha escrit:Bego gracias por la informacion!!!!!!!!

Nosotros solo hemos ido a ver a ALPHELIA pq de la lista de CANRIBAS son los mas baratos sino me equivoco por lo que he leido por aqui.....
Y estos ya me parecen caros asi que....ya ni te cuento..!!!!!!! VAYA ABUSO...pero en fin.....

La verdad es que el trabajo me encantó sobre todo el video!!! no habia visto nada igual en mi vida!!! en general un 10 por el trabajo.
Lo unico malo ya te digo, el precio y que no te entra mucha cosa que digamos...aunque a mi el tema invitaciones no me importa mucho pq me las hago yo pero no se...para lo que entra creo que es un pelin caro.
De todas maneras posiblemente cojamos a ALPHELIA la verdas es que nos encantó.

Tema detallitos...La gran mayoria de cosas las hago yo....no te pongo la lista pq te agotaria....
Pero resumiendo vasitos de chupito pintados a mano para todo el mundo y Estoy entre varias opciones para las mujeres!!!!! o bien unos inciensos muy baratos y preciosos. O bien hacer mermelada.
Me tira mas lo segundo....pro tengo que probar. De momento ayer hice la prueba y genial...pero me gustaria mirar mas sabores.
Y a los hombres vino.

Hola wapa!
He leido que has ido a ALPHELIA y tienes los precios... me los puedes pasar porfi?? Por lo que he estado leyendo por aqui son los mejores así que aunque aun me quede mucho quiero ir a verlos antes de la feria de noviembre por si hacen alguna rebajilla...
No quiero dejar mucho lo de los fotógrafos porque sólo pueden hacer una boda por día y si luego no tienen ese dia libre...
:--(
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nina26 » dt. set. 22, 2009 3:08 pm

Karola ha escrit:
bufiya ha escrit:WAPESSSSSSSS...JA ESTEM CASATS!!TOT GENIAL I CAN RIBAS SUPER BÉ!!!PASEU-VOS PER LA PRECRONICA QUE HE POSAT ALGUNA FOTO!!

Muchas felicidades! me alegro mucho que todo fuera bien y espero que disfrutéis mucho del viaje!
lástima que no pueda ver la precronica! creo que hasta que no lleve 100 mensajes no puedo acceder!

Yo tampoco llego a 100! :-( :-( a ver si poco a poco vamos subiendo, que tengo unas ganas de leer las crónicas! ::love::
Imatge
Nina26

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 22, 2009 3:42 pm

Nina26 ha escrit:
Arcadia ha escrit:Bego gracias por la informacion!!!!!!!!

Nosotros solo hemos ido a ver a ALPHELIA pq de la lista de CANRIBAS son los mas baratos sino me equivoco por lo que he leido por aqui.....
Y estos ya me parecen caros asi que....ya ni te cuento..!!!!!!! VAYA ABUSO...pero en fin.....

La verdad es que el trabajo me encantó sobre todo el video!!! no habia visto nada igual en mi vida!!! en general un 10 por el trabajo.
Lo unico malo ya te digo, el precio y que no te entra mucha cosa que digamos...aunque a mi el tema invitaciones no me importa mucho pq me las hago yo pero no se...para lo que entra creo que es un pelin caro.
De todas maneras posiblemente cojamos a ALPHELIA la verdas es que nos encantó.

Tema detallitos...La gran mayoria de cosas las hago yo....no te pongo la lista pq te agotaria....
Pero resumiendo vasitos de chupito pintados a mano para todo el mundo y Estoy entre varias opciones para las mujeres!!!!! o bien unos inciensos muy baratos y preciosos. O bien hacer mermelada.
Me tira mas lo segundo....pro tengo que probar. De momento ayer hice la prueba y genial...pero me gustaria mirar mas sabores.
Y a los hombres vino.

Hola wapa!
He leido que has ido a ALPHELIA y tienes los precios... me los puedes pasar porfi?? Por lo que he estado leyendo por aqui son los mejores así que aunque aun me quede mucho quiero ir a verlos antes de la feria de noviembre por si hacen alguna rebajilla...
No quiero dejar mucho lo de los fotógrafos porque sólo pueden hacer una boda por día y si luego no tienen ese dia libre...
:--(

Te mando un privado con la info!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

niñassssss venga a escribir todas para leer las cronicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Nina26 » dt. set. 22, 2009 4:13 pm

Te mando un privado con la info!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

niñassssss venga a escribir todas para leer las cronicas!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Gracias wapa!!!!! será cuestión de reservar este año para que no suban más los precios, porque vaya tela!!!
Imatge
Nina26

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 22, 2009 9:16 pm

chicas si sube el iva.... tambien nos lo subiran del menu o no pq ya esta todo pactado?
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: sushy » dc. set. 23, 2009 8:51 am

Walla! no habia pensado en eso!! pq si sube el iva, y está pactado, habrán cosas que ellos paguen en el 2011 que pagarán mas de IVA no???
Bufff aunque preguntandole te arriesgas a que te digan,que si, en cambio si no dices nada y luego te lo quieren aplicar puedes decir: no no, en el presupuesto pone 16% de iva.... no???
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 9:38 am

Pues no se me habia ocurrido esa posibilidad ehh!!! pero ahora lo que decis...yo pienso como susy!!! yo por si las moscas me callo y que sean ellos los que llamen y lo digan!!!!!!!!!!!!!!!

como no son muy atentos en ese aspecto....jejejeje que hay que estar bastante encima de ellos para algo...posiblemente no lo hagan y luego será demasiado tarde para reclarmarlo.
Arcadia

EntradaAutor: patri2010 » dc. set. 23, 2009 10:14 am

Holaaaa Holaaaa Provando provandoooo…
Imatge
patri2010

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: patri2010 » dc. set. 23, 2009 10:15 am

Arcadia, soy Patri ya estoy por aquí!
Bueno chicas me presento soy compi de Arcadia de restaurante y fecha!
Imatge
patri2010

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 11:08 am

patri2010 ha escrit:Arcadia, soy Patri ya estoy por aquí!
Bueno chicas me presento soy compi de Arcadia de restaurante y fecha!

patriiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya te tengo por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria niña!!!!!!!!!!!!! ya no te tengo que ir a buscar al otro foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

a ver si aparece la mendruga de la cristina!!! es la chica que te dije que se casa la semana antes!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRISTINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! patri es la chica que os dije el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi compi de dia!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: sushy » dc. set. 23, 2009 3:12 pm

Hola parti!!! yo soy susy, que también me colé en el otro foro!!! jijjji Tiene que ser un choque flipante, conocer un año antes de casarte a la chica que se casa en el salon de al lado!!! jajajajaj, ya os imagino a las dos escapandos un momentito para veros!! jijijij
Encantada de k ya andes por aki!!!! al final lo conseguiste!! jejej
Imatge
sushy

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 3:34 pm

sushy ha escrit:Hola parti!!! yo soy susy, que también me colé en el otro foro!!! jijjji Tiene que ser un choque flipante, conocer un año antes de casarte a la chica que se casa en el salon de al lado!!! jajajajaj, ya os imagino a las dos escapandos un momentito para veros!! jijijij

oyeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCA BROMA EH....pero a mi no me importaria acercarme a conocerte ehhh PATRI!!!!!!!!! que yo eso de cruzarme con mas gente en mi boda nunca le dado importancia!!! vaya que me es indiferente!! mientras que no os comais nuestra comida!!!! jajajajaajajajajajajajajaj

Incluso ver a la otra novia....si es que me da igual pq las dos estaremos espectaculares...y nadie va a comparar si una es mas bonita o lo es la otra...y si alguien lo hace 2 piedras...seguiré siendo feliz y seguira siendo mi dia!!!

Asi que te animo a que si coincidimos me busques y me saludes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS PODEMOS DEJAR MENSAJES SECRETOS ESCONDIDOS EN EL JARDIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA hostiassss que me parto yo sola pensandolo
Arcadia

EntradaAutor: Nina26 » dc. set. 23, 2009 4:53 pm

sushy ha escrit:Walla! no habia pensado en eso!! pq si sube el iva, y está pactado, habrán cosas que ellos paguen en el 2011 que pagarán mas de IVA no???
Bufff aunque preguntandole te arriesgas a que te digan,que si, en cambio si no dices nada y luego te lo quieren aplicar puedes decir: no no, en el presupuesto pone 16% de iva.... no???

Hola! yo cuando reservé me dijeron que me mantendrian los precios de 2009 porque había hecho la reserva este año, pero que me aplicarían lo que subiera el IPC (no el IVA) en estos dos años... A ver si en el 2011 están las cosas como ahora y el IPC sube tan poco! :-)
Imatge
Nina26

EntradaAutor: patri2010 » dc. set. 23, 2009 5:13 pm

Niñas!!! Sorry que no me saltan los avisos… y no se como funciona esto… hasta que no me habitué… claro que si por mi no hay problema en quedar y conocernos e incluso antes si me invitáis a una de vuestras quedadas…
Como hago para que me salten los avisos??? Y poner avatar, etc… etc???
Imatge
patri2010

EntradaAutor: Nina26 » dc. set. 23, 2009 5:20 pm

patri2010 ha escrit:Niñas!!! Sorry que no me saltan los avisos… y no se como funciona esto… hasta que no me habitué… claro que si por mi no hay problema en quedar y conocernos e incluso antes si me invitáis a una de vuestras quedadas…

Hola wapa! tienes que ir arriba donde pone: Tauler de control de l'usuari. Hay puedes editar todo lo que quieras! :-)
Imatge
Nina26

EntradaAutor: sushy » dc. set. 23, 2009 5:57 pm

Arcadia ha escrit:
sushy ha escrit:Hola parti!!! yo soy susy, que también me colé en el otro foro!!! jijjji Tiene que ser un choque flipante, conocer un año antes de casarte a la chica que se casa en el salon de al lado!!! jajajajaj, ya os imagino a las dos escapandos un momentito para veros!! jijijij

oyeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCA BROMA EH....pero a mi no me importaria acercarme a conocerte ehhh PATRI!!!!!!!!! que yo eso de cruzarme con mas gente en mi boda nunca le dado importancia!!! vaya que me es indiferente!! mientras que no os comais nuestra comida!!!! jajajajaajajajajajajajajaj

Incluso ver a la otra novia....si es que me da igual pq las dos estaremos espectaculares...y nadie va a comparar si una es mas bonita o lo es la otra...y si alguien lo hace 2 piedras...seguiré siendo feliz y seguira siendo mi dia!!!

Asi que te animo a que si coincidimos me busques y me saludes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS PODEMOS DEJAR MENSAJES SECRETOS ESCONDIDOS EN EL JARDIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA hostiassss que me parto yo sola pensandolo

:-( lo decia de buen rollo!!! :-( a mi me haría gracia conocer a la chica que se casara en el salon de al lado!! y sobretodo un año antes, no lo decia por el hecho de que se cruzara gente ni de que compararan, sino que hace gracia saber que la otra chica que está al lado la conoces, sabes quien es y habeis compartido durante un año juntas esas sensaciones. joliiiin :-(
Imatge
sushy

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 11:52 pm

sushy ha escrit:
Arcadia ha escrit:

:-( lo decia de buen rollo!!! :-( a mi me haría gracia conocer a la chica que se casara en el salon de al lado!! y sobretodo un año antes, no lo decia por el hecho de que se cruzara gente ni de que compararan, sino que hace gracia saber que la otra chica que está al lado la conoces, sabes quien es y habeis compartido durante un año juntas esas sensaciones. joliiiin :-(

Chochin!!!!!!!!!!!!!! lo decia mas que nada pq hay mucha gente que piensa asi...no se...lo he leido muchas veces por ejemplo a la hora de escoger restaurante!!!! y siempre al leerlo he pensado...PUES QUE TONTERIA...QUE MAS DA VER A OTRA NOVIA NO???? pero no lo decia por ti!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dj. set. 24, 2009 12:41 am

patri2010 ha escrit:Niñas!!! Sorry que no me saltan los avisos… y no se como funciona esto… hasta que no me habitué… claro que si por mi no hay problema en quedar y conocernos e incluso antes si me invitáis a una de vuestras quedadas…

Nena....diria yo que era asi eh...pero no me hagas mucho caso!!!!

Cuando le das a responder a un mensaje!!!! debajo del recuadro donde escribes...y debajo de donde dice...GUARDAR - VISTA PREVIA - ENVIAR.
Hay dos pestañas...una pone OPCIONES y otra SUBIR ADJUNTO.
Pues en la que pone OPCIONES....mira que tengas marcada la ultima casilla de todas!!!! que es para que cada vez que hay una respuesta al tema te notifiquen via email!!!!

Y para poner el avatar....es....

Arriba del todo de la pantalla a tu izquierda, esta el panel de control de usuarios.
entra dentro. Busca la pestaña que pone PERFIL y dentro en la opcion EDITAR AVATAR. Alli te puedes poner el avatar que mas te guste!!!!

Espero haberme explicado bien!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Arcadia

EntradaAutor: patri2010 » dj. set. 24, 2009 8:19 am

Ok gracias!! Ya lo he puesto...
Buuuuffff... me hago un lio... como estoy acostumbrada al otro foro.. :star:: :star::
Imatge
patri2010

EntradaAutor: Arcadia » dj. set. 24, 2009 10:09 am

patri2010 ha escrit:Ok gracias!! Ya lo he puesto...
Buuuuffff... me hago un lio... como estoy acostumbrada al otro foro.. :star:: :star::

jejeje bueno ya veras como le pillas el truquillo!!!!!

pasate por el post de SEPTIEMBRE 2010!!! alli tambien estamos!!!
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant